Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimado @ vio a Damaris CD 11 -2do piso? pienso caerle mañana ... y a su bobo Scarlet tmb  :sexy_girl:

Publicado

Hoy damaris en el room 2 piso 2 me conto una amia q la tia solo les dio chance hasta el lunes a las extranjeras asi q fugaran , mi amor kimverly se va sha mare muy berraco bajar al olvido pa verla ya fue ojala q la tia se apiade. Volveremos al menu bacional ojala baje mi luz gordita

Publicado

Estimado @ vio a Damaris CD 11 -2do piso? pienso caerle mañana ... y a su bobo Scarlet tmb :sexy_girl:

así es estimado. ...estuvieron ambas en el 2do piso....scarlet en el 1 y su prima damaris en el 2....ojo q damaris es super relojera ah....Aunque dicen q ahora no.. ..
Publicado

ayer fui a por fin comerma a la famosa ginger pero en el roon 11 del piso 2 habia una kine con short jean azul era ella? ... ... eentre donde una palo seco del cc46 llamada liz, no tenia nada adelante enciama no se quiso sacar el sosten, la norteña si que ajustaba en perrito la hiza senteir y en misionero  sus gemiditos le salieron... mi debilidad marisol me dio cara y sello por el mismo precio encima me trato como rey estaba presintiendo que era la ultima vez que entraba.... buscare si hay un tema abierto de LIZ CC 46

Publicado

ayer fui a por fin comerma a la famosa ginger pero en el roon 11 del piso 2 habia una kine con short jean azul era ella? ... ... eentre donde una palo seco del cc46 llamada liz, no tenia nada adelante enciama no se quiso sacar el sosten, la norteña si que ajustaba en perrito la hiza senteir y en misionero  sus gemiditos le salieron... mi debilidad marisol me dio cara y sello por el mismo precio encima me trato como rey estaba presintiendo que era la ultima vez que entraba.... buscare si hay un tema abierto de LIZ CC 46

Gybger es fija en el 13 no 11.

Liz ya tiene tema hecho x @@wasaberto. ...!!

Publicado

no se q estaba pensando ta mare lo se en fin el lunes voy x la revancha, vi en el CD en e corredor derecho un mujeron altaza y sin tacos ah , un poco que me arrugue pero espero darle con todo el luner

Publicado

Estimados lecheross

es un dia muy trsite para mi , mi perra MI PERRA LASTA DANCE , STRET PLAYER , THE RUPERT

HA SIDO VIL Y COBARDEMENTE ULTRAJADA X PUERTA VENTA Y TRAGALUZ X LOS EFECTIVOS K REALIZARON LA BATIDA EL DIA DE AYERR

CSMR LA INOCENCIA K TENIA , YA NO ES MAS , ACABO DE MANDAR UN TAXI PARA K LA RECOJA DE LA SEDE DE LURIN

YO NIKO EL RIKO , NO DESCANZARE HASTA COBRAR VENGANZAA

ESPARTANOOOOOOOSSSS AHU AHU AHUUU

Publicado

..la piltrafa ya tiene rank abierto por un kachudo con el nick de wasaberto...hahahaaahahahaahahahahaahahaa...

Publicado

......uhmmmmmmm...no pasa naaa..pusieron la tina repleta de aguita de coco y ni una burbujita salio..en cambio. Mis brothers soonaron ...facil si llevan la batea pa el temploshaolin suenan varios empezando por harry..llanero .jetita..tumbes..hasta la camucha mucha y la perra panzona de la bbsx suenan alli....qe licas piltrafas hay en el eden.....toy happy..llanero weboy lo qe piewrdes..............

Publicado

......uhmmmmmmm...no pasa naaa..pusieron la tina repleta de aguita de coco y ni una burbujita salio..en cambio. Mis brothers soonaron ...facil si llevan la batea pa el temploshaolin suenan varios empezando por harry..llanero .jetita..tumbes..hasta la camucha mucha y la perra panzona de la bbsx suenan alli....qe licas piltrafas hay en el eden.....toy happy..llanero weboy lo qe piewrdes..............

Me cagas csmmmm.... mis patas quieren ir siempre ahí pero yo les digoooo naaa muy lejos además q no creo q haya material bueno......pero con la batida me imagino q ya fue ese level q viste ayer...

Publicado

Hahaha, solidaridad cn Strit, PTL dignidad. Tombos de mela, lo vieron piltrafo y le arrimaron la macana en una nomas, es que no hay derecho.

Hno llevaremos tu caso hasta el Tribunal Constitucional, tu sacrificio servira para tumbarnos a Urresti.......

Favor facilitar tus audios aullando de placher por toda la comica para usarlos como pruebas de esta nueva vejacion para con tu piltrafesca persona....

Publicado

Mis mas sentido pesame para con el lechero PTL, asi qe hoy antes de mi revolcon con la chincher... hare un minuto de silencio.... jajajjajja.... yeahhhhhh.... hermano rupertus creo qe despues de ayer vas a qerer una habitacion para qe chambees en el templo shaolin como travita... yeahhhhh!!!!

Publicado

ayer estava normal el templo se lo emvurre a GABRIELA CC 35 q rica estava esa mona morocha tetona es buen polvo siempre para en el CC ya me la tire barias beces este año es un plaser estar debajo de sus hermosos senos y ella volteando sus ojos sobándome con su chuchasa yo viendo arriba luego varias pose doggy,la sillita ,costado….le gana en cuerpo y atención a la morocha nataly ya fuiste nataly CI 26 luego se lo emburre MINA CC 19 esta perucha tiene el culo casi similar a vanesa tello así la alucino también es patona es full gym estaba rica luego se lo emburre SIRET ex Karla estuvo CI 50 esta mona blancona ya le entrado varias veces me atiende súper bien está más puta q antes chupa más rico y está más gritona y para terminar con la chata nalgona patona KARLA CI 29 si q ese nalgas carnosas brinca bien saca leche a q aguantarla y no es relojera no encontré a la mona ivon menos a la colocha conie,a la perucha solagne hermana de mirella

CI

1 una milf con traje negro media potona
2 VALERIA la q tiene mi nombre en su pierna
3 KAREN la para en ese cuarto
4 GABRIELA la mona milf con letrero
5 DIANA minikine
6 MAYTE minikine mas conocida como la topoyiyo jjaja ese apodo le cae bien
10 la misma gorda
11 OLENKA la tia perucha dice q atiende bien
12 una de pelo castaño cuerpo grueso media alta
13 una parecida a HANNA igual gorda
18 una sandunguera de pelo castaño ondulado la jerma tiene curvas algo milf se movía en su puerta sacudiendo esa nalgas la más loca de ese ci
19 VANESA la q para quiñando el ojo
22 VALERIA la chatasa
23 ELIZABETH chatasa
25 STEFANIA una gorda de piel clara con pelo castaño dicen q es una relojera estafadora y q su caficho le saca la mela
26 NATALY la morocha con bikini color morado a q decir la verdad no es bonita tiene cara de nero mama aparte está bien flaca categoría piltrafa la morocha Gabriela CC 35 está más rica tiene más carne más tetas más culo más piernas
27 SARA la colocha milf blanca con su clásico bikini negro antes para ci 21
28 KARLA la mona chata patona nalgona atiene bien ya puse
29 MONICA la estafadora relojera ese cofra q inicio su tema poniéndole puntaje final 7 ta bien q haya sido baneado ese anciano ya está en la senectud
30 CAROLINA la jirafa
31 GIANELA la fea nalgona estafadora antes paraba ci 22
33 CHARITO milf con letrero según dicen esa anciana regreso al troca después de 8 años
34 MICAELA la perucha care mimo según dicen q es un polvaso musa del caballin
36 MIA la minikine charapa care sueño ayer la gente se amontonaba para verla como es chatasa encima se esconde en su puerta pone la cara de exorcizada era difícil de verla esta kine tuvo q haber hecho un brujería para q tenga tanta gente o acaso con sus gemidos fingidos la está haciendo la mas gritona del ci
37 MONICA esta es una gorda cuadrada
38 una de piel clara delgada con babydoll es nueva
39 LEYDI esta también generaba multitudes se escondía en su puerta paraba de espaldas enseñando solo el culo q si se veía bien era carnoso voluminoso le hice la consulte me dijo 10 minutos q se valla a la m…………………………………
40 PAOLA con letrero la piel trigueña la q dicen q tiene pinta de brasileña esta mona no tiene cuarto fijo pero con su letrero fácil ubicarla solo tieneN q grabar bien lo q dice ese letrero por q hay varias q tiene letrero con nombre PAOLA dos paran CC
42 TAMARA la care pescado
43 LINA como siempre mosqueándose
48 DANIELA la colocha milf
50 SIRET ex karla esta mas puta q antes
53 AYMET charapa de siempre
55 NATALY mona milf blanca de chuchasa rosada atención regular
56 CANELA la monita
58 KARLA de chancha mayo
59 una voluptosa culona milf
60 una milf
61 MAGALY antes conocida shantall me pregunto por q se cambió de nombre si aquí nadies usa shantall Magaly es un nombre popular hay varias q usan ese nombre no hay duda esa mona de oro q fue ahora es una mona de bronce yo me la cache en la conejas a ya por los 2012 y ya era mecánica ahora estará peor nose ex conejera ,ex cucardera ex eden ex…..

CC
1 aquí hacían guardia varios pensé q estaba conie pero no era ella esta kine tenía el pelo negro era chata me pregunto si esos parroquianos preguntaban su nombre
2 una anciana
9 BRENDA ex azucena una chata de pelo corto
10 ROSITA una chata cacharapa q para con vestido blanco para también por el kilombo cobrando 25 aquí 30
13 KATTY con letrero
16 YASURI si hay un concurso por la más fea esta se la lleva
19 MINA ahora con el pelo suelto y sin tacos ahora se le veía más baja pero no tanto esta por los 167 sin tacos se lo emburre ayer tambien  solo digo tiene unas ricas nalgas me hiso pensar q estaba tirando a Vanesa tello se fue temprano eso de las 9 pm
20 CAROLINA con letrero la big asssss
21 CAROL con letrero
31 no estuvo la colocha marcela
32 DENNIS con letrero la de siempre
35 GABRIELA esta mona morocha tetona es buen polvo esta mas rica q la morocha nataly
36 THALIA una chata hasta las wuebas
38 MILENA la mona q paraba ci 4
45 PAOLA con letrero
46 LIZ minikine
52 no estuvo PAMELA
53 no estuvo VANESA
54 no estuvo PAOLA aquí la pirañona cuatro ojo de macarena
60 MILY con letrero ya no escucho q grita
62 MARIUXI estaba el letrero de la china chimultrufia jovencita
63 KAREN la chata estafadora q paraba ci 19
65 CAMILA una milf caderona pero deformanda

CD
1 una fea cuadrada
2 MIRELLA con letrero hermana de solagne
4 SOLVEY para en ese cuarto
11 SOFIA la chata huanuqueña
24 JOHANA esta mona milf está más gorda
33 BELEN negrota
45 una simpaticona con vestido parecía al mona ginger
46 ASHLY varios asiendo guardia
47 LUCERO la q para en ese cuarto ahora con la luz apagada
49 CANELI con bikini

2DO PISO
en el segundo piso habian puras minikines y ancianas mejor ni mencionarlas

Publicado

..jetita anda avisando a tu palo seco qe va punteando en las encuestas..y qe quizas le aviente el peluche con tu face en cualquier momento...hay parley.??????????¿

Publicado

En el ci 33 no estuvo charito sino zullay esa es la correccion xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...