Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el ci 33 no estuvo charito sino zullay esa es la correccion xd

Y ESE LETRERO Q SE OLVIDO RECOJERLO???????????????

Publicado

La tia sharito con sh es fiha en el 34 no en el 33...

bizarro q le entras a esa anciana buen estomago causa te recomiendo a la morocha tetona gabriela pregunta nomas a las tias gabriela la morocha te dara su ubicacion

Publicado

..K dices? Si vas a venir con acusaciones sin fundamento mejor no me vuelvas a llamar, d verdad k pense k eras un chico maduro, pero estas peor k comadre... k me dijeron, k me entere, esas son tus fuentes? K pena k creas eso...

..Como tu kieras, encima k me acusas falsamente y todavia kieres k no me moleste, no t pase, tampoco t molestare, igualmente bye

Publicado

...ya no habra boda real mi culona me mando a la melaaaaaaaaaaa.........malditos chelossssssss..

...bueno tocara cantar esta cancion :..

Y dice asi. ..uno dos y tres :.

Siento chelos de seguro qe son chelos el amor es tranquilo como un verso..siento chelos que es igual a decir miedo..chelos de una sombra en tu pasado que se acuesta a tu lado entre tu amor y mi cuerpo siento chelos ni de macho ni cornudo simplemente desconsuelo..chelos de los ojos de mi amigo del saludo de un vecino y del forro de tu abrigo..chelos ese dulce sufricimiento qe me hace tu enemigo.......ohhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

q mierdaaaaaaaaa escribir anciano de mela tu ya esta jubilado del templo mejor no escribas naaaaaaaa asi se te ve mejor y ya metere un balazo en la cabezota me dijieron no estabas ya caeras

Publicado

....por eso digo.....kacheras abran las patasssss que alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyy........

Publicado

...ya no habra boda real mi culona me mando a la melaaaaaaaaaaa.........malditos chelossssssss..

...bueno tocara cantar esta cancion :..

Y dice asi. ..uno dos y tres :.

Siento chelos de seguro qe son chelos el amor es tranquilo como un verso..siento chelos que es igual a decir miedo..chelos de una sombra en tu pasado que se acuesta a tu lado entre tu amor y mi cuerpo siento chelos ni de macho ni cornudo simplemente desconsuelo..chelos de los ojos de mi amigo del saludo de un vecino y del forro de tu abrigo..chelos ese dulce sufricimiento qe me hace tu enemigo.......ohhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me solidarizó contigo street. si deseas te la presto a solange por unos días. pero eso si , le tiendes su camita al final que ella sabrá recompensarte jaja .....

Publicado

Hahaha...no seas pendex pe George...esa tia ya es una categoria mas que milf, solo estaba haciendo una precision...

Lo curioso del caso es que si ando pensando probar hoy a la tal gabriela...

Publicado

Street...desde ya te aviso que hay parley cn estefania y mixaela...si no lo respetas inmediatamente considerare que mi palabra no esta mas empeñada e ire a por todas tus musas....yeah!!!como les gusta decir por aca.

Publicado

Hahaha...no seas pendex pe George...esa tia ya es una categoria mas que milf, solo estaba haciendo una precision...

Lo curioso del caso es que si ando pensando probar hoy a la tal gabriela...

provecho bizarro esa morocha tetona esta bien rica como dije esta mas rica q nataly q ya esta categoria piltrafa ,esa morocha gabriela tiene mas tetas mas culo mas piernas bien rcia esa papita como ajuste esta bien rica

Publicado

..bizarro cariñoso pero si a micaela yo la descubri y la promocione y la lleve al estrellato de la popularidad hace unos años como qe me vas a poner parley???????? No entenderrr......

..stefanya sere mi eterno pendiente algo asi como el pase magico de diego pa el 3 gol del burru contra los panzers...algo asi como esa maravilloso pasegol..el dia ke me abra las puerta y me abra las patas quedare tranquilo con mi conciencia.....yeahhhhhh....

..marquito gracias por solidarizarte regalandome a tu perrita pero nasssssss necesito una kacherita qe tenga feeling y no una bruja de melaaaaaaaaaaaaa.....hahahahahahahahahahhahahahahaha...

Allla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

..george xupapinga .....tu bizarra gabriela esta hasta el culo como tu ñata..............ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Chimuela alla voyyyyyyyyyyyyyyyy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...