Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

..george xupapinga .....tu bizarra gabriela esta hasta el culo como tu ñata..............ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no le crean a ese anciano ni la visto ayer

Publicado

Oe RUPERTO que hago con tu regalo, jajajjaja, espero que no estés con la saladera y este todo normal mañana FERIADO.

Publicado

Como es eso del pase a burruchaga??

Por cierto que seria buena idea una pichanga hdl....ya en cancha liman asperezas...creo que gente hay como para un 6 6 al menos..

Publicado

PTM aqui no me dejan salir hasta acabe un presupuesto de mela. y el ing Barrabas ya se largo ese pendejo, ahora me queda guarda las chivas con el gordo BUDA. a la mela.

Publicado

..ke vaya la perra kilombera pa agarrarlo de pelota all time..

Sochi no hay boda....la voy a pulsear a la giulana a ver si me reemplaza a mi culona claudiaaaaaaaaaaa.

Publicado

jajajaja Ruperto  giulana tiene su cherete creo, me avisas si bajo hoy la ratoncita.

mañana bajo mas tranqui espero que este todo normal.

Publicado

...claro ke tiene su cherete alla en monilandia...por eso weboyyy te voy a contratar junto a tu colleta el zambo cebolla..godinez y dema s venaos pa ke me hagan esa chambita..pago con viaticos y todos las gollerias de ley..hasta recibo por homorarios puedes girar.........

...ella es la qe lo domina a ese pancracio...viste sus fotos cuando taba chambeando en un point alla en monilandia..linda mi ratoncita..la verdadera...no la mela del ciz..........

Hahahahahhahahahahaha...

Y dice asi :

Do you really want to hurt me..???

Do you really want to make me cry???

...claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Micaela abre las patas ya va llegando tu primer kachero tu ruperticoooooooooooooooooooooooo

Publicado

Rumbo al templo

Wasaberto veraniego :byebye:  ,...... si ves a la palo seco de Francia le dices que le manda saludos el que la sacó de pito en el Troka jajajajaajaja.... y luego remató esa noche con el segundo polvooooooooooooooooooooooo....

ME LARGO AL EDEN :boss: .... SERA MI PRIMERA VEZ EN ESE SUB-MUNDO...HABRA PISTA X ESA ZONA ?O ES UN ARENAL COMO EL SAHARA? JAJAAJAJAJAJ..........

PALO SECOS DEL EDEEEEEEEEEEEEEEEENNN AYA VOY POR USTEDESSSSSSSS...VERE SI ES CIERTO TANTA BELLEZA.....TRATARÉ DE HACER LISTA DE LAS NEXT Y NO NEXT  :byebye:

IRE CHALEQUEADO X  MIS PATAS POLLO GORDO Y CHINO CHORO... YA SE HAN VUELTO FAMOSOS....PERO NO QUIEREN POSTEAR JAJAJAJA...

Publicado

Ruperto la micaela ci35 porque saca la mocha nada mas, pq que se esconde, pero tiene un face de las mejores del fondo ci. ( pero tiene sus caseros que entran de cabeza,por algo sera)

Me avisas si todo esta normal.

mas tarde continuamos, aquí el BUDA, me esta mirando  mal ya.

Publicado

Hahaha Ruperto, esa song es bien brocoli....ya te malograron los tombos ayer....

Publicado

Hahaha Ruperto, esa song es bien brocoli....ya te malograron los tombos ayer....

Publicado

Recién en la panamericana Sur...!!!!

palo secos del eden no se vayan aún. .esperenme.....pleaseeeee....!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...