Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cd en el 1 quien mela staba un wey me dijo sta una chgibola quienb xuxa estaba qui..por ahi lo vi al sopero mayordel krosty parado hecho un pinchh.esperando...nas yo no hago colitas a nadie..solo hago mi colade uno..nada mas....bueno la tamata qe se agarra se juega de manos con sus cheretes..luego vi a paloma.solvey.la patricia.la ambulancia???no lo se siempre cerrado ese room.luego no se quien mas estaba los rooms cerraods..por ahi vi a la pierina. La anabel intima amiga de la loquita99..hahaaahahahaha ya desmintio tu version ...gilaoooo.luego sammy.karina.mary..karen.mirian.chery.kerly guisell...ashly una china con panza en cd50....

Bueno por aqui lateando la camucha...chatin dejad de hablar mal del abuelo steven....no seas malaleche wey..porqe te picas....sacate la gorrita wey..en las conejas no permiten entrar con gorrita...yeahhhhhhhhh..no seas maletero wey..asi no juega peru..grrrrrrrrrrrr...

Publicado

Arriba la naty.maritza cuarto de pollo.unas neras.valeria trafa.luz amiga y esoposa del 7..quien mela tabsa en 12.al lado la chincher...uns neras..la estrella la tia del gortita..sara.yamileth.xiomara....puras bizarras por aqui..este el paiso del tio lucas pelon de mela.integrante y tocador de la guitarra del trio los panchos..hahaahahaaaahaha...bueno hice lo mio y fugue....

Post data....bbsx no vas a ser invitado al matri....ahhhhhhhhhhhh

Publicado

En efecto bro pulcro......yo tambien pense qe se habia fugado..quuizas estaba con la ruler..qe se yo....pero ya stoy calentando para meterme aqui con esta loca......

.post data....primera vez despues de 5 años creo qe un sabado no cerre el local..la tia karina no me quiso dar el cuaderno pa hacer la lista asi qe caballero tuve qe observar a las qe estaban...primera vez como dije despuess de 5 años qe ya stoy en camita..ya voy a cenar..........hare un repaso mental e lo qe me sucedio hoy con la culona............

Publicado

calentando parta meterte con q ein no etiendo pendejo y de que culona hablas

Publicado

....pero ya stoy calentando para meterme aqui con esta loca......

oe ruperto vas a sonar si entras a ese cc1 jaajajaj!  , gracias por el dato street  pense q se habia hido .

Publicado

Pa meterme con connie...pues sr pulcro...sta lento en rwaccion...hahahhahha ya le caere..esta semana qe viene..ya le toca..ahora sabra lo qe es bueno...hahahhahahahha....hoy podria haber sido..pero es sabado y quizas como no me manya. Vaya a sonar..por eso la deje pasar nomas.....pero proton tendra novedades de este abuelo sadico del steven.......no soy de hacer colitas a nadie asi qe buscare el momento ideal cuando la encuentre paradita y los incautos indecisos la miren y no metan..yo de arranque voy a meterme sin preguntar ni nada apa ke vea qe soy un kaechero en el cual ella pueda confiar y no piense qe soy uno mas qe pregunta( qe ironico no??) Hahahhahaahahhahahahahahaahaha.me meto porqe me meto..ademas el level sigue igual como bien dijo sr pulcro qe vengan 10 mas de ese level asi la gente estaria por otros ladoa y no jorderian a los kacheros .........pors tdat karla mona ciz5 la veo mas choclon ..a o me parece???? Mucho la estan clavando..ahhhhh

Publicado

se llaman de distintos nick yo siempre tuve este nick nomas,de zc me baneron por las huevas,siempre pulcro llevo 08 fines nov,hasta la fecha sigo en actividad osea siempre que puedo voy de putas

Publicado

Naaaaaa uchida hazte el candado penando en melina.....haahahahha..na cuando me tengo confianza no hay voz qe med. Me diga no entres...yo me meto porqe me meto...ya esta decidido..ademas por estos ladoa no tengo a mi personal de kacheras...asi qe no habra miraditas..ni roches...stoy piola por aqui..se fue mi frentona y soy libreeeee..libre como el viento( ahora ando sin chalekos) por si aca....hahahahhaahahahahahaah.........

Publicado

si no mal recuerdo siempre habalastes peste de ellas o me estoy hueveando,en fin no importa entrale nomas,todas son del que pague el derecho de entrar asu cuarto,esta desde enero auqnue en dic ya la habia visto,meimagino que ya se quitara pronto,averiguen

Publicado

Y hablando de esto de las kacheras..un dia llegue y en el cc1 la ninfa leonela..en el 2 la ratona marisol...en el 66 la chata zulleyO qe sera de la vida de ese enana..cuando se entero qe era forista.casi me lanza su zapato..hahaha.luego en cc 63 estaba la enana ashly.......cuando llegue un dia y a las cuatro las kachaba duro y parejo no sabia donde meterme..csmmm asi qe me fui a pasar revista...saludito por aqui..a la ninfa. Ala marisol la mona di mi vuelta salude a la congeladora humana de ashly y luego me fui donde zulley la chata del babydoll rojo......y ahora qe hago??pues en esos times la ninfa leonela era mi bobo y empeze ahi..yeahhh.sali di un descanso .fui donde marisol entre...sali...luego quise ir por un tercero y la congeladora huaman me cerro la puerta....ahhhhhhh al final me fui donde la chata zulley......yeahhhhhhhhhhhhhhh........ya eso es historia..despues la ninfa me hizo roche adentro.la marisol se puso angurrienta la congelador a ashly me llega al webertus y la enan zulley se desaparecio del negocio....chessssssssssss.post data.aunqe meses despues regreso la chata por el mes de sept.maso ya estaba ma s gordita..y su trato cambio en algo...( ya staba comprometida..chesss.malddito venaoo..ahhhhhhh

Publicado

De la arpia connie porqe lo trato mal a un ex companñro de aventuras.....bueno ella atiende a quien quiere bien o aquien quiere de otra manera.......pero la veo patona..ademas no hay tanta gente con ella..asi qe es mejor asi..de la otra karla ciz5 nunca hanble mal de ella.a ella la kache dos veces.y bien dado...pero ya se me fue ese goze..aunqe uno nunca sabe..nunca digas no ..siempre puede haber un remenber ademas ese ciz5 me trae recuerdos......ademas ese room es demasiado pequeño me saturan los rooms uno no puede maniobrar bien....por ejem esta semana le golpee la cabeza a una nena qe casi me manda a la mela...hahaahha ademas .cabe indicar qe ese dia ese polvo me sale mas caro ya qe casi le rompo su calzoncito al momento de sacarselo tambien ese supercampeon la loquita99 vende webadas de segunda mano..por eso ni le pagan y enciman le meten golpe a ese wey....hahahhahahahahahahaha

Publicado

STEVEN ya que bajaste hoy al troca  has visto por ahi a la mona damaris o ya se quito tambien ?  

ahh no es trafa , pero en la primera no te aseguro nada , a esa connie me la comi como 6 veces , la primera

fue medio monse luego mejoro la cosa con chapes y todo  .

Publicado

Sr pulcro y sobre la culona...pues staba lateanso viendo a quien agarrar bueno la vi y me dije aqui es....tons la saludo como debe de ser..porqe muchos sapazos pensaran por la manera en que narro mis aventuras qe soy un malcriado.huaxhafo..pero este abuelo sadico del steven tiene su manera de ser..que hace qe las bansidas entren rapidamente en confianza...confianza qe ellas me lo dan y qe. Y qe por bocon las traiciono..hahahahahahahahhaahahhhahhahhaahahahahahahahahahahaahhahaahahahahah...ya sone con n bandidas..asi qe me reservare el sderecho de dar a conocer a esta loquita.( por si aca no es la loquita99...ahhhhhh..buneo entre.un saludo una conversa y procedi a meterl dedal.ahhhh y a xipar sus tetas en eso le digo y donde estabas .......(le dije su otro nick) y ahi me dijo y como sabias???chesss me dio un ataque de emovimiento linguistico..hahahahha le dije nooo le pregunte a la señora karina....hahaha nassss.se empezo a reir ..chessss.segui con lo mio empezamos el acoplamiento matraquita.papita..ella en lo suyo yo em lo mio...y zasss explote...me tire al catre y ahi me dijo eres forista mi amiga me dijo hace time..csmmmm ...yo0y o0yo0y0o0yo0y0o0yo0y0o0y0o0yo jamas qe es eso.no estoy para escribir a las justas conosco a dos flakas me estan calumniando..creo no creia en mis palabras..asi qe le dije me quedo .voy por otro...tons le dije voy por unos sporades si quieres te traigo uno?? Ya me dijo me fui como ben johnson al cd y en one ya estaba adentro otra vez..me negue una y mil veces....pero creo no le resulte tan convincente..ahhhhh a la mela empezamos la segunda revolcada..y al zasss al largarme me dijo si me entero algo qe ha. S escrito me voy de aqui...chesss.le dije pero si otros pueden escribir no me eches la culapa de eso.....si otros weys hacen eso.porqe me tendrias qe culpar a mi?? Aeste abuelito??no estoy para esos diretes..me dijo ojala espero qe no digas nada..chessss.por eso ni mencionarla..pues puede desconfiar y ya no me v a dejar entrar...ahhhhhhhh....estare haciendo mi investigacion personal en ese corredor para dar con la fuente original porqe no creo qe la enana alejandra me haya vendido mas bien estoy sospechando desde ya de otra amargada.....hahahahahaahahah

Publicado

Uchida ...damaris esta en mi chacra....ya no bajara..pajeate nomas pensando en hannna...y la conncie asi qe 6 veces...hahahaha......solo espero el momento propicio na..mas...hazte el candado pensando en dayana...haaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...