Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y esta perra de la george kilombera sa za sa zasa pasito pa lante pasito pa atras...ahora le dic e caficjho a igor 21..hahahahaa..nasssssssssssssssss..artueito es tranquilin y venadin nada maaaaaaa.

Marua angelika error contrigo yo no leo las webadas de tus ratings...ahhhhhh.

Marua angelika de huacho error...con el unico qe tengo contacto en francia via extrasensorial es con mi trava borracha mi bebe mi perra como tumbes la arte6666!!,!,,los dems nicks qe mencionas ya no me acompanñn en mi travesia troquera...asi qe estas en pierde imbecil...tumbes vas solo 1 vez a la semana...ahhhhh estas tiernita bebitaaaaaaa.ohhhh gamblerrrrrrrrrr gamblerrrrrr....ohhhhhhh

Publicado

Efectivamente compañero, esa flaca es Alice colocha cuerpona mas relojera que ptm xD.

Ademas no deja chupar melones asi que piensala bien eh xD

Ah relogera bien ahi con el dato oliver , ese cuerpo esta bien despachada , ksm q bueno q no entre entonces ,

Bueno como decia ayer cai al troca , comence  primero por el CD , a la firme este corredor no paga mejor esta

el cc y el ci jaaj , puras gordas por el Cd1 tamara siempre con sus vestidos ese cuerpo no paga , Cd3 la poronguito de

lariza , mas arriba por el Cd6 la flaquita estefany , a su costado karen otra que se mosquea , por el Cd9 la milf sandra ,

Cd11 sofia  tiempo que no le entro puede ser, va ser una opcion cuando el lvl este mas bajo todavia   :big_smile:   , Cd

18 sheyla peruana y trafa !! , a su costado la abuela de carmen rosa , por el Cd 20 creo que estuvo la cheroka de mia,

Cd23  carolina de pereyra , Cd 24 johana  otra trafera , Cd 28 vanessa , mas arriba por el CD 31 en el cuarto de

sammy la patearon a lorena la peruana , Cd 39 tairy paso nomas , Cd40 valeria  , Cd43 cheri la chatita , no vino

la ashy , pero si estuvo la otra ashly/lucero  su tocalla del CD47  , en el CD49 caneli esta mona  hablaba con la putica

del CD48  sobre lo foros ( rating) , y en CD50 esa colocha malagracia de carolina  esa street la relogera , asi que paso nomas .

Por el 2 piso nada bueno , por ahi en el Cd5 un flaca en algodon , de ahi las misma de siempre , elizabeth,ginger,

domenica,ect..

por el CC varias flaquitas morochas , paso con el color serio , vi como 6 por ahi , Cc 1 connye de lejos la mas rica

de este corredor , tuve que aplicarle de nuevo , me dio fecha de cuando se va sera cierto ? , por el CC 3 otra rubia

masomenos quien sera? pero ya es fija varias veces la eh visto ahi , Cc5 magaly paso busco lomos finos  ,

A su frente de connye habia un troquera con falda taba rika cc66 , pero nadie le entrada quien la manya , streert, oliver  saven?? , CC11 maricielo , mas arriba la misma mancha de siempre , pero vi a la culona de carolina del CC 1x , 

CC 27 miriam , las del CC27 al cc37 nada q ver , CC38 la china susy , CC39 jazmin  mucho repito con las misma

puticas , buen polvo como siempre 45min  , pero el record es de 1 hora x 30 lucas con otra troquera    :big_smile:  , 

a su costado CC40 la culona de angi  biene de laas cucas marca 40 lucas, el culo paga pero naa , CC48 fui

mi tercer polvo del dia con esta colocha de name michel tambien 40 soles, no me hago paltas como otros , 

buen polvo al menos  , mas arriba por el 52  la colombiana natalia puede ser  pa la otra semana , CC 57 camila

de tarapoto ,....

Por el Ci1 nose no la vi pero le hacian cola , Ci2  una flaquita de jean ,joven simpatica  , Ci 4 brenda de

colombia , Ci7 mayte no es muy pedida , Ci 10 viviana , Ci 12 paola la cuerpona , Ci 18 michell , por el Ci22

ah se fue el name pero es fija ahi , las demas paso  ........

por el Ci 43 fabiola k no se hiba a las cucas , sino fuera tan trafera le entraria de nuevo   :spiderman:  ta en algo la chata ,

por el Ci45 otra kine de buen batan , una rubia , de lo mejor , Ci 47 la tal alice pero igual ta rica asi sea relogera,

Ci 48 daniela de colombia , Ci 50 la otra sonia de ecuador  , Ci 52 valeria , Ci53 meche ya no entraas me dice??

ahh  na desde que me relogeo ya fue la ñangona , Ci56 laura de ecuador , Ci 57 samanta ,Ci 60 vanesa

,hermana de hilary    y Ci 61 gabriela ..

Publicado

La del ci 45 es nueva kine? Describela un poco a ver si le doy hoy xD .Y por casualidad la Angie de la que hablas en el cc 40 era una culona peliteñida? XD

Publicado

Laura alla voyyyyyyyyyy estare llevando bulto ( por mi secretaria arete666!.........lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa......ouuuuu ouuuu

Publicado

la del Ci 45 mas le vehia el rabo pero ahi va   :adore:  , cara redonda ( un poco cachetona pero  casi nada) , cabello lacio rubio ,

trigueña tirando para  blanca es colocha por el dejo al parecer ,ya diria q es milf 32 años aprox, pero tenia un buen cuerpo..

Cc 40 si es la misma creo, su cabello era lacio  teñido con rayitos ,  es medio chata con tacos aprox,1.60 , estaba con una maya blanca , sacaba un señor culo , cobra 40 soles, queria entrar

pero le vi de cerca el caramelo y no paga mucho que digamos , ya ta medio tia ...

Publicado

Claro de la que me hablas es Angie del corredor central 40 ahora claro.Cuando llego estaba en ci paso por el 49 y tambien room 9 si mal no recuerdo.Ya le hice rating a la colocha en cuestion y cuando llego cobraba 30 lucas pero algunos ilusos le pagaron capricho y ahora su tarifa es 40 lucas , malogran la plaza csm xD.

En fin gracias por el dato Uchida a ver si hoy me inmolo por la causa y pongo mas ratings que tiempo que no lo hago aunque tengo algunos guardaditos que por la universidad no he tenido tiempo de poner xD.

Publicado

Laura allla voyyyyyyyyyyyyyyyy abrele la puert a marcopolo V.........va y ir con la clave del dia.....lauraaaaaaaaa mi amorrrrrrrrrrr..yeahhhhhhhhh

Publicado

Alla voyyyyyyyy catalina mi amorrrrrrr.....yeahhhh.

Alla voy fiorella mi amorrrrrr.....yeahhhhhhhh...

Alla voy luchiaaaaaa mi amorrrr.yeahhhh

Alla voy. Krystel mi amorrrr...yeahhh

Ahhhhhhhhhhhhhhh...............

Publicado

Alla vas pero a mirar ahhhhhhhh abuelo pajero lástima que no cuentes tus aventuras ni las poses que haces seguro en doggy terminas aahhhhh abuelo precos ahhhhhhhhhh espero que encuentres nuevas monas pero de 18 a 25 años nada de milf o si no te cae la moto ahhhhhhhh

Publicado

Termino en la pose especial con palanca al cuello en giro de 360 grados..perra chismosaaaaaaaaaa.....

Publicado

Ah relogera bien ahi con el dato oliver , ese cuerpo esta bien despachada , ksm q bueno q no entre entonces ,

Bueno como decia ayer cai al troca , comence  primero por el CD , a la firme este corredor no paga mejor esta

el cc y el ci jaaj , puras gordas por el Cd1 tamara siempre con sus vestidos ese cuerpo no paga , Cd3 la poronguito de

lariza , mas arriba por el Cd6 la flaquita estefany , a su costado karen otra que se mosquea , por el Cd9 la milf sandra ,

Cd11 sofia  tiempo que no le entro puede ser, va ser una opcion cuando el lvl este mas bajo todavia   :big_smile:   , Cd

........................

Buen listado uchida si la Ruperta dejaría un listado así ordena entendible ya no lo molestaría

Es cierto cd es un porquerica hay mas milf carolina Carmen rosa a ese corredor solo sirve para sentarse ahora caneli que esta CD 49 entre el CD y CC seguro debe preguntarse de los rating quién es  guiliana Rengifo con la que la comparan,CC había varias morochas una de ellas debe ser mi mona Gabriela CC 13 esta bien rica tine 21 años buen cuerpo y ricos senos anturales ,CC 1 connie mi mujer cofra pero di cuando se va ir,CC 40 Angi esa chata colocha con pura aceite no paga para 40 soles que se regrese al local de drogoria,CI1 muy raro que ese cuarto tenga colas aquí para Celeste o Ana maria que ya se fue por la batida, quien seria   ,CI 2 debe ser mona Stefany,rosario,Daniela ,CI 43 fabiola dicen ser estafa es amiga de la otra topoyiyo mayte,CI 45 tirando par ablanca esta gorda encima milf no paga,53 para aymet,54 esta mona meche

Publicado

Perra tarada cual ana maria??? Maria jose...maria angelika perra de mela....giulana rengifo?? Entra a google babosa...ni eso puedes..perra de mierda todo quieres qe te dateen ..claro si solo bajas una vez a la semana..los demas dias stan webeabdo a la gente qe sts en kamasutra.kilombo y otro huariquees de medio pelo por alla....avanza pancracia......

Laura mi amorrr ya toy llegandoooooo..alla voyyyyyyyyyy

Publicado

Shantall ya toy llegando mi amor ..abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Publicado

Las nenas se vuelven locas con ese ritmo porque dicen qe yo tengo ese ritmo..mera mueve la cintura.santa essabrosaura..dejame sentirme ..mira que no puedo mas..si senore sidcein qe soy el mas bumancherooooo..oohhhhhhhhhhhhh si señores dicen qe soy el mas bumancherokk.vamos cantandole a la maria angelika....aqui estamos en trocamovil....aplaudan a este kacheroooo epaaaaaaaaaa eso dice la gente..goza mi nena.....estoy cantando pa el mundo entero..tengan un poquito de conciencia..cuidado qe aqui llego el kacherooo...la la la la pu ppu rum purm pru.m...sa za sa za sa za sa za sa za sa za saza ..la la la la epaaaaaaaaa

Publicado

Nose puede tumbar lo qe son original no se puede epaaa..esa mata nace en el monte.esa mata tiene poder.y esa mata essssss...siguaraya....essss siguaraya...............siguaraya me te va..con permiso no va tumbar.yesa matita tiene los siete poderes...siguarayaaaaa con ppermiso no va tumbaaaaaaaaaa........siguaraya te vaaa ..con permiso ..la la la la la la la la la la.....

Trafico de mierda en la av argentina...arteee perra de mela saca el jetttttt........ojala no baje harry ...hahahahaahahaahhahahahahahahaha ni fonz ni ni el tio pelon lucas.....ahhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...