Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Calla perra chismosa ......... agarrame la matraca ..fonz no miente cuando agarra a sus bizarras..hahahahahah .......el tio se ire porqe le dijeron qe era muy serial y el fonz esta adoptando nueva estrategia pa pasar piola...ahhhhh..perra de mierda quedate en tu kilombo nomas kachero de 20 mangos...haghahahhahaaaaaahahahaahaaaa.......

Publicado

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo y mamabicho de fonzie claro esa nueva estrategia decir que se la tiro y no poner rating lo tienen varios de tu corillo es una lástima que no pongan rating no contar el performance de la kine ustedes solo van hacer hora  tios chismosos leyendo mis rating se pajean , mañana yo en el troca me voy a cachar monas jovencitas nuevas luego pongo rating y tu a mirar cachas tias no sirves para  nada abuelo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Uan vez fui a la anaconda aquí mi aventura sali mas estafado

Ayer fue a este lugar por curioso y la verdad salí mas estafado

Entrada 10 soles de frente voy a la zona vip la gorda de la puerta me dice tiene que comprar un jarra para pasar le pregunto cuanto esta 25 soles la jarra de chela le pago ya eran 35 soles como si estuviera pagando una entrada a las cucardas ,entro le pregunto al mozo si esta Cristal me dice que no viene desde la semana pasada que está de viaje ptm yo vine por ella, me siento a mirar el show tomando mi jarra sale a bailar al tubo Ángela se quita todo pude ver su vagina de labios grandes acaba su show luego de media hora sale a bailar al tubo Mia igual se monta encima de los espectadores un chongo yo ya estaba medio borrachin luego de media hora sale Karina con su bikini rojo bien sensual ase la misma vaina el mozo me dice otra jarra le digo esto es el ultimo después de hacer hora me paro por que para mira el show adelante sentado tienes que comprar una jarra eso es su negocio me voy a buscar a una cachera pero la mayoría estaban en compañía tomando así que voy a la zona Top a buscar y veo varias kines del trocadero cobrando 60 soles el doble una estafa la mas rescatable era Claritza estaba con una casaquita roja, con bikini, de piel trigueña clara pero ya me la cache en el troca es una jodida en el cache es histérica así que sigue buscando y le di uso a una kine de nombre Katty de un culito para reventarlo pero me apuro me dice están tocando la puerta ya tengo que salir y no me dejo terminar se salió del cuarto a los 10 minutos este lugar es una estafa encima que cobran el doble no dejan cachar ni 15 minutos cuando debería ser 30 minutos por que esos cuerpos no están para 60 soles servicio normal, no voy a poner rating salí más enojado, eran eso de las 2:30 am y en la zona vip se estaba presentado Jackie Castañeda creo que fue lo único bueno que vi por mi parte ya no regreso a este lugar deben poner como zona no recomendable.

No te recomiendo cofra mejor sigue llendo al troca hay varias monas como angy

ME SALVAS DE UNA ENTONCES...!!! .....SEGURO YO QUE NO CONOZCO EL ANACONDA ...SALÍA EL DOBLE DE ESTAFADO QUE TÚ....!!!    ...... SE AGRADECE MUCHO COFRA....!!!    

...... SEGUIRÁ SIENDO TROCA NOMÁS BUSCANDO OTRAS QUE ATIENDAN BIEN COMO ANGY, AUNQUE TOQUE EXPLORAR XQ CASI NO CONOZCO MUCHO...!  

Publicado

asi es BENO ese local es pura estafa en algunos canales esta con etiqueta NO RECOMENDABLE  mejor esta el troca mañana sábado seguro habrá nueva monas como angy,quizás hasta regrese angy por  que veo ya no hay batida ya se están calmando las mares quizás regresan algunas monas

Publicado

Perrra chismosa misia de mierda a quien vas a hueevear cuando dices qe vas a pjearte al kilombo..ahhhhhh.hahahahahahahahahahaha como te dije mujerzuela este pechito ya se divirtio y se divirtie en troca kachando mas del time regla?netario mientras tumbes vas a dar risa...haciendo tu colita agarrado de la mano de la madura..y saliendo en menos de 15 min pa eso vienes al troka los sabados...hahahhaahhaahaahahah

Publicado (editado)

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo cual misia me conoces ni sabes quien soy , abuela milfera de mierda puras viejas te paras cachando hasta ya le contagiaste anillo66 promocionando a la abuela neusa quizá un dia se arrebate haga un rating de Carmen rosa sería el colmo me nos mal que ahora le da roche mencionar a las milf que se la tira quien sería esa que se la tiro ayer en el 2do piso para que le fobia mencionarla quizás se colorina   para eso van troca todo los días para tirar milf mejor cachen a esposas gorda no hay gran diferencia ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Perra de mela kilombera ..mi secretaria esta en estos instantes remohjando tu pescueso...hahahah ya dara su iinforme mi trava..y como te dije perra kilombera manñna te meto mi dedito en tu ogt a tumbes y tu corillo ..misio de mierdaaaaaaaaa..ahhhhhhhh

Publicado

perra kilombera como estaras extranñndo a tu kachero evil...hahhahahahaha por lo menos ese wey es mas creible con su narracion no la webadas qe ladras tumbes..perra chismosaaaaaaaa...yeahhhhhh hahaaahaa

Publicado

Como no regresa mo mona dayana ex ciz12 para promocionarla y llevarla hasta las estrellas o mi mona gabriela ps 2 una cachata joven rikisisma trato de pareja ..o mi mona gaby csmmm ojo no la hna de valeria la emo..gaby era otra.......una monita de manabi...o por ultimo mi mona eva....chesssss.......quien se fue a cucas...por ahi esa pancracia de la peornoseque la nombro un dia..solo estuvo en troca un dia ese domingo..luego regreso despues de dos meses y ahi le entro el llanero..pero ese wey es saddico qe le habra hecho..tengo pics de eva...chesssss.eva linda bebe de 5r años......por la rexuxa ya tendria varias cuentas qe promocionar.....a mis monas le levanto su senñl de antena fria las paso a antena caliente mismo atv..ahhhhhh no promociono ls bizarras de la perra kilombera...ahhhhhh marcotulio ya le dio forata a esa promotora mariaangelicaonpalgo69 ..perrra de mela.estas en nada..qe regrese mariella perra angurrienta ya veras y a la flka la lleov para arriba para arriba...ahhhhhhhh...

Publicado

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo ese evil es un infeliz recuerdo cuando estaba en el kilombo lo encontramos con mi corrilo se orinaba de miedo por poco hasta daba el culo desde esa vez ya no baja al norte chico pero ultimamente le hemos perdonado ya que a mi me sancionaron  poner listados y rating ahora tu cuando veas a mi corrillo quiero ver tu cara jjajaajaj

Publicado

Oe perra misia...pero si evil y tumbes andaban agarraditos de la mano..se ve qe eras traicionera perra de mierda no vales nada...eres ingrato con tis kacheros...tu corillo de nenas qe se jalen las trenzas nomas......yeahhhhh

Krystellllllllllllllll i need you..

Publicado (editado)

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo ,cacha milf ,no pones rating  por que en vez de estar escribiendo web pon rating abuela mamon de fonzy,mamon de arte69,mamon de tiolucas,mamon redman ,mamon de georegonpalgo y recontramamon sfredy tienes tantos cacheros mañana hacer fila india a cachar ese anazo que te manejas y mas mi corrillo ese culo va kedar mas abierto que milf dalma y la  chucha de laura promocionador de violadas laura,y nada de nuevas kines no sirves para nada abuelo mamon mejor has algo bueno ponte al dia pon rating no importa de Carmen rosa pero pon rating ay tengo miedo al soplon abuelo encima mariconnn dime que cofra es soplon aparte de roccocucho para poner en mi lista negras ni eso sabes todo es floro solo vas al troca para saper a cada rato pones en tus post tuve dos remenber tuve dos remenber aprende a mentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

llegan al pincho siempre la misma huevada que edad tienen para estar hablando asi el uno del otro con apodos que no llevan al caso,diciendose cualquier mierda.yo me cache a muchas y no hago ratings asi nomas se quieren hacer notar que unoes mas cachero que otro,ser mas que ptro por encima mejor que nadie,encima que tiene que ver esa pobre señora carmen rosa que siga trabajando de esto quizas lo perdio todo y decidio seguir asi hasta que no de mas,uno que se jacta que la cacho a una de mil formas que  es su mujer,la mayoria de monas tienen sus chulos,ahi va a parar el dinero de muchos,cuantas veces bajan ustedes al troca,todos lo sdias solo los fines de semana,o el dia que tiene plata para gastar,quincenas fines de mes,dejense de joder y coloquen algo de lo que es en relacion al puto trocay de las chicas que ahi trabajan

Publicado

Ahhhhhhhhhhhhhh...hahahhhaahahahahahhahahhahahahahahhhahahahahahhahahahahahahha...hahahhahahahahahahahhahahahhaaaaahahaaaaaa..ahhhhhhhhhhhhhh

Publicado

...bueno pero no te enojes.....yeahhh ahhhhhhhhhh hahahahhahaahaahahhahaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...