Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa shantal no paga ni en el enden que cobra 30 me la tiraba no gran cosa la que quiero que vuelva al troca es mi  colocha isabela ella spaga

Publicado

Oe androide a isabella. A su hna les zampe tu pesceuso en el troca y en las conejas.... a las dos le dio la amnesia cuando les dije qe las kache en el troca...hgahahhahahahaha ahhhhhhhhhhhhhhh ...isabella en cd 31 maso a la otra en el room cd23 room ahora de otra colombiana..ambas isabella y su hna amigas de fernanda y de danieka musa de un ex wey qe acabo de mandarlo para siempre a la mela..por ahora maria angelika aun no te mando a rodar..pero llegara el momento perra de mela...hahhahahahahhhaha

Publicado

Aquien xuxa vas a despedir rcdtmm si yo soy el dueño de mi prmotora RUPERTUS PROMOCIONES SA ZA SA ZA SA ZA.........con mi secretaria yucona la arte96...con su minifaldita putona a veces usa lompa al cohete de regatonera..ahhhhhhh za sa za sa pasito pa lante....pasito pa atras.sa za sa a sa

Publicado

Bruce es cd 23 su hermana era más vieja que tumbes,igual angelica pocahonta esa niña tiene cuerpo de tamal no paga ,eres puro floro quien es esa mona ahhhhh mejor no ladres no sabes espero que te atiendas con grabriela cc 13 si esta por ahí pongas su rating o si no te cae la moto ya me stas enojando el que te va madar a rodar tu cabezota soy yo

Publicado

Xupawebos no me pone tu representada..paso la unica nerita qe agarre fue la nataly...ademas angelika esta delgada como se nota qe estas en nada ..pancracia..y deja de miloguear qe mi secretaria te va a puntar la placa y te va a silenciar..ya la silencio a la m.madura..hahahahhhaha

Publicado

jajajajj abuela abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo  me la violo con todo mi corrillo a tu secretaria yucona arte69 dice que no tiene miedo a nada la sirena volando  por que no sale del closet jjajajajaj ,esa angelica no pasa nada se va al troca y conejas abuelo bababo la agarra cuando va a las conejas ,igual la mona yuly no pasa nada para gasta30 soles esa chatasa cuadradada ,oyer tas equivocado mariella no es mi amor imposible la que es la nerita grabiela estoy enchuchado con ella son pocas la putas que me dejan con ganas de seguir cachándolas otra es salome esa mona es muy bonita solo por ella paro por el cc también por Connie tengo varias pero son las que están ahorita ,y tengo varias en el kilo también ,pero tu cd 23 carolina que tiene la kine que no tenga tus marido tetita tester , arte69,bbsex para que hables mucho de ella yo la veo que para con vestido corset  esta vieja no me pone esa abuela al igual que michel la colocha , sara la con letrro muy viejas seguro cuando tenga sus edades tirare esa especia carmen rosa dejete de webas no se has floro tu no estas en el troca

Publicado

Quien mierda dice qe estoy en el troka..asi como rumbes no fuiste hoy al kilombo...stoy viendo fox. Sports........respondiendo aun rosquete modem ed aqui y respondiendo a un wey por la region cafichon......ahhhh

Publicado

A ver estimados todos. 

Primero: siento realmente haber hecho todo un revuelo de las cosas escritas sea por este foro u otro medio...siempre he sido un aserrimo luchador de la libre expresion, en todos mis años puteriles siempre he ido a los chongos a cachar mas no a hacer amigos... en el camino los he hecho.. tengo amigos de todos lados y todos los estratos porque me gusta ser una persona honesta.... jamas he sido chismoso ni soplon de putas , creanme o no simplemente lo digo.. siempre paso desapercibido en el troca voy con gente si voy.. me saludo con las putas que me como o comido y hasta con sus cafichos u amigos y creanme que jamas he dicho ni caracteristicas fisica ni nombre y ni lo haria porque ellos me brindan su confianza y su amistad muchas veces he necesitado de ellos como ellos de mi .... pero de ahi a hacer chongo y esas huevadas jamas... 

Segundo: Enemigos de que puedo tener a quien le hecho daño en estos medios o en mi vida en general... soy una persona que me gusta andar por la vida haciendo bien las cosas... me gusta ir al chongo si como todos los que escribimos aca... voy de putas si por donde viajo siempre me recorro un puterio como todos aca presentes.... 

Tercero: Han llegado constantes escritos por este medio... no entiendo que he hecho realmente a ver... a los amigos de las putas les digo... voy al troca normalmente los fines de semana viernes sabado cuando puedo.... no me hablo con nadie.. entonces que amenaza puedo representar a los intereses de las putas o de sus maridos....es mas con algunos de ellos me he comunicado y se cagan de risa de las huevadas que ponen aca y por otros lados... la huevada es cuando la gente los alucina diciendoles que tal o cual escribe huevadas y esa gente se caga de risa de estas cosas....  

Cuarto: no es mi interes ascender en el foro, ya que no es algo que me roba el sueño no es mi forma de viivir, simplemente me gusta aportar y dar consejos en base a mi experiencia... si he hablado mal de las Ecuatorianas no ha sido como una regla general ya que he hablado de colochas y Peruanas que atienden mal... no puedo decir todas en general. debido a que tengo muy buenas amigas monas y tambien amigos Ecuatorianos (claro que son cafichos) pero es parte de la vida y pues si gente en el foro se ha sentido ofendido con mis comentarios hacia las Ecuatorianas pienso debe de tener mas correa y ser tolerante.... y bueno decir que jamas pense ofenderlos hablando mal de algunas monas.. 

Muchos diran que que diplomatico etc etc... creanme que si me conocieran personalmente otro seria su concepto de mi persona.... les pido tolerancia a todos y que dejemos los ataques.. como ustedes habrán visto no he respondido a las amenazas con otras amenazas... por la sencilla razon que no soy de amenazar.. me gusta vivir la vida como a todos aca presentes... si creen que con mis comentarios cojudos les amenaza el negocio se equivocan... jamas un comentario mio perjudicaria un negocio que mueve millones de millones... Les pido a todos tolerancia y dejen que pueda aportar en este foro.. lo digo para hacer una tregua con todos en especial con georgeonpalgo69 que si bien es cierto en algun momento lo acuse en otro medio.. fue porque en ese momento senti que procedio mal al ser despectivo con otro cofrade... jamas lo hice por algun tipo de odio u algo asi...por la sencilla razon que no nos conocemos y creame que si tuvieramos la oportunidad de hacerlo le estrecharia la mano y compartiriamos derrepente hasta tragos con amigos que tenemos en comun y que nunca hemos tenido forma de hacer un compartir... 

En mi vida no me hecho de enemigos y esto de enemigos por comentarios X en verdad son cosas tontas en la vida hay mejores cosas que hacer... jamas de mi parte recibiran o veran una amenaza porque no me gusta hacerlas... siempre he sido una persona pacifica,,....  Espero que mis mensajes trate de poner paños frios y de mi parte tanto por este medio como por otro recibiran malos comentarios ni insinuaciones tontas.. u amenazas... Señor Georgeonpalgo69 esperemos fumar la pipa de la paz.... saludos a todos... 

Publicado

Por la rexx goll de los zambos.....chesssssssssssss

Publicado

Se acaba la promocion de laura ciz56 la estoy timbrando qe bote en estos instantes al venao qe llego con la clave: vengo por leonardo....chessss..habra penales??? Se clasificara al mundialll.chess tiro al vertice....ajustennnn carajoooo...

Publicado

Maria angelika perra kilombera donde estas??? Hay un tal absex qe ya te tiro dedo.....dice qe ya aviso al modem de alla a la otra cabrilla de la siffredi...qe te dije mujer de la vida facill.la ssifrreid te va a baenar all time...hahahahhaah perra babosa.....me llegas al webertus..chessss ahora te tendremos qe soportar ..........vamos jeta jeta motiva a tu gente ..aposte por tu team...nero de melaaaaaa

Publicado

roccocucho el soplon care marciano el alf del troca asi que entras al troca saludas a las putas que te ha comido y a sus cafichos le dices que rica estaba tu mujer jajjajajajajaj tiene amigos cafichos pero en el otro canal paras rajando de ellos  y tomarías un par de tragos conmigo juntos con lo cafichos que conocemos no hay duda eres bien diplomático jajajjajaj, por mi parte care alf con todo ese párrafo que has escrito me has hecho reír seguro te debes fumar de la buena claro que fumaria la misma pipa para escribir mas webeas  marciano estas más confundido yo no soy quien para no dejarte postear este un foro más libre democrático para hacer chacota nada es serial puedes contar lo que quieras , puedes molestar a la abuela Carmen rosa,me puedes bacilar todo esto es chacota no lo tomes personal tranquilo sigue fumando de esa pipa jajajja Carmen rosa chupa pinga del tremendo anazo sigues hablando de tu mujer sifredi que te violo y te dejo sola para otros canales  por que no le das tu anazo

para que te deje entrar,,solo falta 15 dias mientras tanto seguir jodiendo a la Ruperta por ese anazo que se maneja ese párrafo final de tu ultimo post nero de melaaaaaa como siempre bien gritona

Publicado (editado)

LAST DANCE ya que estas online!!    , como se llama la putica del CI 47( hoy la vi ahi) esta  bien despachada , ta rica :byebye:  ! 

la saco desde que paso katyra por el troca.

Editado por Uchida
Publicado

George... tanto lloras por esa porqueria de foro cafichon??... esa webada esta llena de puras mentiras y gente de mierda que pronociona putas y pa concha hay imbeciles que les dan de tragar a esos cafichos posteando en su webada de foro, se ve que la gente es terca y no entiende que solos se hacen daño.

Por ese motivo es que las putas suben su precio, se botan, se computan la gran cagada porque estos mediocres promocionadores les meten ideas en la cabeza.

Dejen de darle de tragar a todas estas lacras de mierda!!!

Publicado

Hoy staba en mi chacra con gaby de las conejas viendo tele....descrripcion please de dicha femina qe vistes???puede cher la musha de oliver .. a ver describela

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...