Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ahora es Mayte ci7  mi relogera  de 20 años   :byebye:   :big_smile:

ninfa come back     :extreme_sexy_girl:   :sweet_kiss:

Editado por Arturo21
Publicado

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo tu promotora promociana violada hueco de payazo mecanicas  mi promotora prociona estraguladoras monas nuevas espero el sabdo encontras mas nuevas y poner nuevos rating cosa que tu promotora no lo hace ,asi como andas con el culo levantado cualquier dia uno de mis corrillos te lo empujar vas a ser violado frente a tu musa cd 23 carolina aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Mayte ciz 7 pero es fria en el catre..y ayer taba misia esa mona ni un gemidose manda...hahahahah....laura e. Puro sabor..sa za sa za sa za pasito pa lante pasito pa atras...

Ya le bajaron el pulgar a esa promotora venada ..con bizarritas.hahahahahah..

Cuando regrese la mariella aquien la perra de george recien conocia cuando la flaka ya tenia meses aqui..tomare su cuenta para llevarla hasta el mas alto estamento del firmamneto troquerill mariella mariella ra ra ra ra ra ra ..yeahhhhhh..

Arutirto a ver pasate link de la ninfa...aun la recuerdo a la leonela alguito en su ultimo tour troka 2014 no le entre..para naaaaa..pero aun trngo buenos momentos sobre todo cuando paraba en cd37..leoneleaaaaaaaaaaaaaa...ya despues paso lo que pasoooo.chessssss..

Publicado

ese cesarocco tambien esta en la lista negra ,en pt colgo un video una cofra dice que caficho vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Y que colgo la cesarocco ..o andy bell del pahntheon esa loca es otra amargada...hahahhahhhahahahahhahhahaha por aqui tambien ladraba esa bebita.pero ya fue igual qe fonz .....yeahhhhhhhh.

Publicado

una pregunta porque no hay rating de lady si es la mona mas rica hoy por hoy en el troka no entiendo y nadie habla de ella  dfinivamente estamos todos locos last dance cierto q te estafo esta mona las chibolas ricas te paran estafando ta q pena tio ,dejo esto por aqui y me voy lentamente xD

Publicado

Lady mona me estafo??? Quien mela es lady.....

Por si aca sapazo la lady ciz 42 es coloxa y hna de daniela...

Publicado

1.57 aprox blanca frentoncita cara de botada ella es colocha ?no tiene dejo de colombia bueno mñn ire a ver ,como son tantas y se copian los names  puede q me este hueviando

Publicado

Haha si es la flaca que dice Ruperto el que anda bien loco es ud xD haha :byebye:

Publicado

Lady para en cd...blanca..usa atuendo negro a veces lenceria..bonita sonrisa...rota en cd?? Es ella.......

Publicado

Oliver mi bro..... si deseas para vos hay descuento del 5 por ciento con laura ciz56..se qe te gusta agarrar bastante chicharron como por ejem la tia hanna ciz 13...hahahahaah pero debes variar tu menu...mira hoy la clave es : LeONARDO RA RA RA....y debes llegar moviendo la cadera al room de laura sa za sa za sa za sa za. Para ke te reconosca en one y pases de inmediato a disfrutar de los placeres carnales de mi representada..es mas si le dices soy bro del rupertus y compartimos la misma nena por la frentona te descuenta 5 por ciento mas sobre el valor del precio de compra y venta del jr ocoña..m

(Mercado paralelo)...aprovecha men.....saludos pa todos menos pa los del pantheon....( karry .fonz..beta..lucas.loquitz.)asman..bahhhhhh...yeahhhhh hahahahhaahhahahhhahahahhhahahahaha

Publicado (editado)

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo chismosa de mierda esa cesarocco habla pura mela igual que tu no se de donde le salió que CC 1 connie atiende con doble poncho esa esta mas chiflado y también habla que los enamoradizos hacen cola ptm quien ese mela ta recontrachiflado no se cómo pueden dejarlo postear es puro spam,y albañil de fonzi agradeciendo tremendo mamon ese proletario es mas floro mas que Ruperta se mete en mis rating comienza hablas falsedades menos mal que no se mete aquí si no le hago un hijo como ha Ruperta que va tener trillizos

radiapantis difícil que aquí hablen de monas tendras que ir a otros canales

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Al final maria magdalena perra de mela...tumbes eres igual qe la andy bell por qw ambas hacen su colita ..qe palta....yo paso nomas ...en relacion al jefe de la cgtp a su favor qe el tio es tremendo kachero ( de bizarritas) ayer dice se agarro a la hna de ericka la qe taba al frente) hahahaaahahaha..bien. por el fonz. Ra ra ra sa za sa za sa za sa za sa za una vueltita fonz. Mueve la cadera sa za sa za ..tambien fonz era promotor de leonela..ahhhhhhhh...

Maria antonieta de las nieves perra de mela mañana te meto el dedo al ogt a tumbes y a tu corillo de monos rosquetes...yeahhhhhhh

Publicado (editado)

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo mamabicho de fonzi por eso se rien de ti por que eres un tremendo mamon de ellos, y si yo hago cola es por que la Connie esta bien rica y no creo qe tu no te la vas a cachar porque siempre habrá cola cola y cola ,igual que valeria,diana sigue cachando a las milf que mosquean ahahhhhhha,esa fonzi es puro floro dice que se la cacho luego el mismo se confunde de kines da risa ese cofra,ahora dice que le pago 30 a la colocha Angi cuando ella cobra 40 hsta para mentir es imbécil tenia que ser albañil , y tu Ruperta que me va a meter el dedo primero mi corrillo te levanta asi que mañna cuida tu tremendo anazo que puede ser violado recién te des cuenta cuando despiertes en tu casa ajjajajajaja

Editado por georgeonpalgo69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...