Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oliver esta bien no voy a vacilar contigo y tu arte69 ahora tu también me dices tierno jajajaj otro igual que Carmen rosa la chupa pinga con tremendo anazo  tiene varios apellidos y nombres ,como se ve que paras en su oficina con tu minifalda con las piernas peludas cruzadas  promocionando a milf alucinando que se parece a tal modelo jajjajaj nataly que alucinas que se parece  korina rivadeneyra eres bien bravo para promocionando seguro Carmen rosa la chupa pinga con tremendo anazo te debe pagar bien,ahora estas contra de la colochas que cobran más de la tarifa del troca te apoyo compare  esa colochas deberían largarse viene su cueva del chino drogoria no es por ser misio pero no me gusta pagar más de la tarifa por eso  cuando estaba en el troca vi a Natalia CC 12 parada al costado de mi Nerita mona grabriela  CC 13 amabas las mire ambas le pregunte Natalia con esa ñataza del tio pepa baldessari me dijo 40 soles tiempo 15 minutos, y mi nerita me dijo 30 soles hasta 20 minutos con paciencia bien atendido ,después me dicen roccocucho aqui el soplon en otro canal que tengo amigo cafichos por que promocionas monas ahí está la prueba mi mona Gabriela me convención fue un buen polvo tenía todo lo que yo quería 21 años,papita estraguladora ,senos grandes hermosos,culito carnoso natural  me gusto ya puse su rating en cambio  roccocucho habla y habla en otros canales no sabe que postear para subir de nivel ,de seguro debe tener varios enemigos,pero cuando yo estaba en ese canal no hacia span, no me gusta que hablen mal de mis monas son mis gusto por mi seria que vengan mas monas jovencitas eso no quiere decir que soy caficho naaa solo son mis gustos ,hay muchas razones priemro esa papitas ajustan como los dioses mas que la china susy que esta mas abierta que la abuela Stret player Carmen rosa la chupa pinga con tremendo anazo  aparte las que llegan son mas jovencitas bonitas son mis justo no se confundan solo es joda eso de caficho,loquito99 el anciano que vende ropa la Ruperta ya no tiene musas milf desde que se junto conmigo ahora esta en busca de monas jovencitas tiene como secretaria a arte69 espero que le valla bien en su nuevas aventuras con monas y compartir musas

Publicado

Calla xupajeringa el last dance tiene como mierda de chibolas pa regaarte...cuando regrese a nberita nataly preguntad por mi....yeahhhhh

Publicado

Carmen rosa la chupa pinga con tremendo anazo solo te falta poner rating para que hagas bien tu trabajo y tu empresa cresca por ahora  nadie se va creer dile a tu secretaria arte69 que acelere con la chamba mas rating compare te falta no estás  a mi nivel de mi compañía, abuelo mejor jubílate cacha tias jajajajajja

Publicado

Si regresa la angelika pregunta por mi..ahora ta en conejas...pregunta por mi. Por mirella imbecil de mela..este abuelo se a pasaseado n veces..entra al room ciz55 ahi ta mi señal junto a la de otros saldos y rosquetes..en algunos rooms esta mi sello( por obra y gracia de algun maricon..ahh)...pregunta de este kachero en vanessa cc45 la perra mona trafera..por michell cc49 otra perra trafera ..con la mona yuli la chatita musa del finado profesro frink..con la mona andrea ciz34 actualmente amiga de tu relogera karen ciz36..imbecil kilombera sa za sa za sa mamona de pt..lameggs..amor imposible de mariella ...a todas ellas y mas. A karla ciz5 a karen 7rz t..a hillary...a paola ciz 49. Ala china michell. A las hnas colloxas del ciz ..un culo de monas qe se fueron....pocas son las miklfs qe agarre...babosaaaaaaaa hahahahahhahaha..ahora stamos en campanñ con laura..junto a mi perra secretaria arte66.......estamos reinventando la movida..por lo menos mi trava me es fiel ..es mi chaleko de seguridad..camina a 10 mts de este pechito y va markando a los soplones...somos como batman y robin..somos como unñ y mugre( obvio el es la mugre)....sa asa za sa za sa za sa. .pasito palante pasito pa tras mueve la cadera amaria de mi chacra. Sa za sa za sa........n chibolas..giulana.natalia..eva..gaby...ptm me haces escribir por las webas..mis unicas milfs fueron la de p.....la. c...la m...la a..y paro de contar...pocas awebada perra kilombera..

Post data..part time lover..uhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Solo esta mi palabra contra la tuya perra angurrienta....yeahhhh......... my part time lover...she an me ..my part time lover.uhhhhhhhhhh

Publicado (editado)

supercampeon, on 20 May 2014 - 6:32 PM, said:

This is the hidden content, please

Vayate a la RCCDTM   :byebye:   :ah: jajajaja  esa ojerosa es un amor, RUPERTO eres un pendejo lo acepto tus mujeres estan mejores que las mias, yo agarro siempre que voy al troca a la tia KUKY cc 54 con ella me tiro mis 3 viajes, solo hago la finta que entro con ashly o hillary o su hermana vanessa para despistar a la gente, ademas lo trapos que vendo ya no me alcanza , estoy enamorado de esa culona con la cual tambien entras pero ella solo me quita todo mi dinero de las ventas y ya no se que hacer,la semana pasada me zampo un cachetadon por agarrarla de la cinturna, no puede luchar por ese amor,,dime RUPERTO eres mi idolo  como haces para hacer tu vacilon en el troka, dime quiero promocionar a la tia mayita tu crees qe pegue mi campaña de promocion  o lo contrato a arte66 o  a la camucha mucha,no lo se estoy pensando en trirarme al rio rimac ya que ashly ya me cerro la `puerta,por ahora seguire intentando con la tia kuky, Bye 

Coco Ruperto, realmente tu acción es repugnante, hasta donde as llegado brother, al editar mi post te lapidas como el parroco mas despreciable que pueda existir, y como es posible que los foros se prestan para esta jugada, mas allá de bromas creo que aquí se te pasó la mano, queriendo desacreditar a los puteros que no compartimos con tus apreciaciones. Muchas veces me has llamado milonguero,  que lo tomé como una broma, te doy la respuesta, hoy irá a laburar mi putita del CC ya que tanto me lo pides, espero haberte ayudado. Sin resentimientos, saludos, y no quiero ser protagonista de una telenovela, cambio y fuera.

Editado por supercampeon
Publicado

Loquita9.9 ke raro dices stas en el norte del pais..pero a quien veo en troka?? A tu alma gemela ..no mames mamon...tas ke webeas al pueblo..loquita99 qe plta tu crio ya sabe qe te quitan la plta..hahahhahahhahhahahahaa...asi no es chatin....por lo menos gitano de mela no deberias lucirte con ashly por qe llegue ahi hace time pero luego la solte porqe no me rendia en el catre...bahhh la loca de jenny pidiendo 40 ke me xupe mis webos si quiere...hablando de eso........la semana pasada me morideron mis bolas con premeditacion alevoia y ventaj de seguro esa perra kilombera tuvo qe ver en ealgo..pero no creo por q e la femina era coloxa de lindos ojos...tons. ????bueno sa za sa za saza baila como maria la cubana sa za sa zasa zasa ......

Loquita99 no mames wey el pantheon esta en nada y vienes aqui a meter tu spam.a la prox.. te baneo y te mando a pt a lanzar tu. Discurso......

Post data loquita99 ne el fondo te mueres por entrar al room de lauraciz56 pero fijate no estas en la lista para la campaña sigue de largo nomas entra donde mercedes...hahhahahahhaahahahahahahhaaha band on the rund..ohhhhhhhhhhhh

Publicado

Loquita99 me llegas ahora si al webooo lo hize en joda por la confianza virtual qe teniamos..pero desde ya se rompe dicha amistad virtual vete a la reverenda mela..estare atento a tus choclonas..mejor regresa al pantheon con tus brothers los panchso..imbecillll...hahahahahhahahahahaaahaaa..si vas estar por aqui aporta data y no vengfas con tus webadas de siempre los qe participamos aqui damos info con jjoda asi qe ya sabemos marido de la metalera alejandra..hahahhahahahahaha

Publicado

Hablo en serio payaso mas serio que cuando arte6g se decalr a la ambulancia y lo choteo con efecto..o mas serio cuando el tio lucas invito a cenar. La metalera alejandra y demas tias choclonas en el ciz hace dos años o mas serio cuando redman casi se muere de la impresion al ver a mi trava borracha con la tia medusa..asi qe ya sabemos ahora somos d e. Bandos contrarios..y quedate tranquilo qe no ire donde la congeladora a tirarte dedo..ambos tumbes y ella me llegan al rupertus..by cambio y fuera.....

Publicado

Carmen rosa la chupa pinga con tremendo anazo esa angelica pocahonta no pasa nada solo un abuelo como tu que esta perdiendo la visión s la tiraría,como se llama la colocha que te mordió lo wuebos di el nombre pes o tiene miedo a los soplonas ay no pongo rating por que lo soplones me hacer daño mi anito jajajajajjajajja esta rotasa que la tia dalma esa loquita99 el anciona vende ropa no puede pertenecer saga primero eres milfero igual que el a pelo bruce,tano el anciano que vende chocolates  jajaj ruperta siga con mas inforamcion pero no se pero suena que ese parrafo ya lo leia la semana pasada oe informa bien o si no te cae la moto

Publicado

arte  verdad shanntall  de las conejas  esta  en troca ? nu te creo 

esa si paga 30 lucas  hahah en las conejas ni bola le doy   :byebye:

por ahi lei tu data

Publicado

Si yo le avise a ese payaso de mi secretaria .....yeahhhhhhhhhhhh

Publicado

Tambien esta otra ecuatoriana y otra..mejor anda al troca igor...hahahahahhaahahahahaahahahahhaaahaha

Publicado

Chesss ke hize prometi no decir nada...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sprayyyyyyyyyyyyy

Publicado

bruce di nombre quien es esa mona ctm cuando aprenderas creo que te voy a despeir

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...