Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

jjajaaj buena george  tu si de hecho eres el mas capo, el mascaporongas juajauajua haber recomiendate otra monita, q las pones rating si ponen ehhhh

Publicado

Pero aun no me has dicho..mi bro..mi pana mi adu..oliver que te hioz angie por qe pareces dog con cinco colas..hahhah( solo es mateforicamente la expresion tomalo asi deportivamente...pero porqe tanta insitencia la comadre es relogera...no me digas qe tambien eres del club de los chikos de la aceleracion rapida...

Hahahaahahaahaha.

Post data....la maria angelika dice qe le tengo mello...ahhhhhhhhhhhhhhh este abuelo mello de la kilombera.....ahhhhhhhhhhhhh.......avanza xupajeringa..tumbes y tu corillo de fumanchus..yeahhhhh

Publicado

timadordegolfas por que no pones tu verdadero nick comendordebolas  te recomiendo a Gabriela una monita color canela recién tiene 21 años tiene hermosos senos grandes naturales y esa papita ajusta como mela,

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo ese es tu titulo que te lo has ganado por todo mi corrillo ay voy a promocionar a laura jjaja como arrugas

Publicado

george xupawebos de pt..mira tengo en carpeta promocionar a ariana .cuando regrese mariella....quiere promocionar a giulana a ahora qe regreso con su nuevo look..quiero promocionar a vanessa del cc 45 la mona pero para que se largue del pais por estadadora....quiero promocionar a andrez ciz34...tambien quiere promocionar a karla ciz5..no lo se hay tantos expedientes qe han llegado a mi oficna .que mi secretaria la arte96 esta volviendose crazy tenemos demasiados expedientes..pero por el momento me abocare a darle impulso a la carrera de laura ciz56 y convertirla en una megaestrella del firmamento kacherilll.........luego quiero empezar con unas colombianas. .bueno aunqe pensnadolo bien seria para fuguen del llauka...hahahahhahaahhaahaahhaaha bueno en conejas proximamente haremos su marketing.coaching a a las loquitas de los rooms 16 !.1d .33. 2!.3..9!.10....y demas rooms...todas las movidas por este canal plus..

Post data..debido a la gran acogida a la campan

A por laura pausini se exriende un breve periodod de dias..los interesados comunicarse por inbox al face last dance o al cel 993003093 de no contestar mi secretaria arte..tratar de comprenderlo esta markanado tarjeta con la ambulancia cd9.........no se aceptam quejas ni devoluciones ni criticas por el servicio brindado por la femina objeto de la promocion....yeahhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Estimados Lecherossss

Baila como Juana La cubana ¡¡¡¡¡

Un pasito , un pasito para atras 

Sa za za za za za  SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡

jajaja , buena perra mañosa

Haber lecheros , estamos frente a una creciente y desmesurado tendencia al alza de precios por parte de MALAS FEMINAS K KIEREN  TRABAJAR MENOS A COSTAS DE NUESTROS BOLSILLOS

Hay muchos motivos , uno de ellos es que las cosas en la casa del chino vih estan mal , ltodos sabemos como es tratado un cofra y las kines tambien , por ello es probable que algunas feminas de alla sigan llegando a el templo sholin keriendo cobrar mas de 30 soles

No cedamos NOSOTROS SI PODEMOS REGULAR EL MERCADO COMO ? SIMPLEMENTE NO ATIENDONOS Y CORRIENDONOS LA VOZ DE UNO EN UNO A NUESTROS HERMANOS LECHEROS DE CONFIANZA 

Mas aun se viene Junio y muchas colochas regresan  ya que el tiempo de vacaciones y las pasan con los suyos

Es en estas fechas donde las susodichas kieren sacar mas provecho

SE cuidan 

Publicado

jjajajajj abuela abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo , esa secretaria arte69 si debe ser eficiente pero tienen una desventaja contra mi companía  yo pongo rating ustedes van todo los dias todo los dias y ningun rating ay tengo miedo a los soplones jajajajajjajja  esa OliverPato es bien seria debería irse a pt de seguro ya seria usuariosenior bueno yo me retiro a rellenar a par de monas del kilo luego pongo mas data.

Publicado

Haha una cosa es tener correa para joder cuando hay mas confianza entre panas pero a ti no te la he dado campeon.

Por eso mismo tampoco me meto a joderte ¿por que? porque no somos panas o algo parecido.

Pato seras tu loco con fama de caficho xD.Just saying xD

Publicado

Haber mi estimado Caficho Tierno

En primer lugar ARTE NO LE TIENE MIEDO A NADIE ¡

No voy todos los dias  mi chamba me esta absorviendo una semanita mas y cierro el templo para mi  solo 

Na eso de los soplones siempre ha existidos como TU COMPRENDERAS , pero no es dejo de hacer rating ultimamente entro con conocidas solo  eso 

Si pues  oliver seria SENIOR RANGO  k solo podras mirarrr :byebye:

nOS VEMOS

PD Baila como juana la cubana

Un pasito pa adelante un pasito para atras

sa Za za za za za  SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡

Publicado

jjajajajj abuela abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo , esa secretaria arte69 si debe ser eficiente pero tienen una desventaja contra mi companía  yo pongo rating ustedes van todo los dias todo los dias y ningun rating ay tengo miedo a los soplones jajajajajjajja  esa OliverPato es bien seria debería irse a pt de seguro ya seria usuariosenior bueno yo me retiro a rellenar a par de monas del kilo luego pongo mas data.

Haber mi estimado Caficho Tierno

En primer lugar ARTE NO LE TIENE MIEDO A NADIE ¡

No voy todos los dias  mi chamba me esta absorviendo una semanita mas y cierro el templo para mi  solo 

Na eso de los soplones siempre ha existidos como TU COMPRENDERAS , pero no es dejo de hacer rating ultimamente entro con conocidas solo  eso 

Si pues  oliver seria SENIOR RANGO  k solo podras mirarrr  :byebye:

nOS VEMOS

PD Baila como juana la cubana

Un pasito pa adelante un pasito para atras

sa Za za za za za  SABORRRRRRRRRR

Publicado

Un pasito pa lante otro pasitp para atras.sa za sa za sa za baila como la kilombera cubana sa za sa za sa za....te doy una vueltita pa lante pa atras.za sa zasa....oe maria angelika no te metas con mi bro oliver .un tipo a todo dar..sobre rodo cuando dice a cobrarrrrrrrrr....ya mire el angulo apunte y zasssssssss a cobrar..si deseas...preguntale a la mona ca?ila ciz ..la de lompa...hahahhaahhaahah fue su mejor ..creo fue olimpico...hahaha...baby ohhhhhhhh ouuuuu honeyyyyyyyyyyyyyyyy. Danceeeeeee ohhhhh ...

Maria angelika mi secretaria arte66 es efectiva si ya lo apago a la m..madura..hahahahahhaha ....y hablando de sopletes. A quien tengo bien ubicadito a es a esa loca de la bbsx o athon por este canal plus..tengo los mps. ..los enviare por yodos los canales de su llamado pensamiento bbsx....hahahhahahaha este se cree revolucionario la cheeeeee...ahhhhhh apagate bbsx rosquete de mela soplete ..y no sigas preguntando por mi matraquita ni vayas con los chismes por los corredores como alguna vez lo hiciste con una colombiana ..tas ubicado androide...ah me olvidaba catalina te manda saludos.....y nuevamente no seras invitado al matri por soplon...yeahhhhhhh

Publicado

Estimado Sr Moderador y Adiministrador. 

Solicito a ustedes puedan eliminar mensajes amenazantes.... no entiendo el porque involucrar a terceras personas en los mensajes.... pienso que si siguen permitiendo publiquen esta clase de mensajes entonces nadie querra aportar de manera libre......

No se hasta cuando permitiran publicar estos mensajes..... pienso que se estan rompiendo todas las reglas del foro y sobretodo el sentido del foro que es el de aportar de manera libre..... No lanzo amenazas ni agresiones contra nadie... si creen que con mis mensajes se les tumba el negocio pues se equivocan... que sera la opinion de un cojudo como yo contra todo el negociado ecuatoriano- peruano en el Perú..... mi opinion no vale nada... entonces no me mencionen y eliminen los mensajes amenzantes... Saludos 

Publicado

Haber nayoaragorn, esta es la ultima vez que te tomas la libertad de publicar nombres y apellidos, aqui cuidamos la identidad privada de los miembros y no permitimos que nadie atente contra la privacidad de cada persona.

Publicado

Señor Moderador Adiministrador

Porfavor eliminen mis mesajes anteriores.... Muchas gracias 

Publicado

Nassss e wey qe sale se parece al men sopero qe la queria sopear a a la leonela y qqe anda en troca buscando sopear a las nenas. ..se parece puede cher ese pancracious....se le paso la mano al nayoaragon....... pero el lechero aludido que aporta aqui??aporta algo??? Data ratings?? O info de nenas???? Nassssss

Publicado

:ah:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :boss:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja  el cocodrilo de Ruperto editando mi mensaje, tranquilo tío todos sabemos que eres recontra milfero tal como tu mujer carmen rosa y la tía kuky, así que no me tires la pelota, tu sabes que tengo dos musas por quien sufres, bueno acabo de llegar estoy en el norte (maldita chamba), y ya la solté a una de mis musas así que no te ilusiones igual te relojearan si es que entras, aprende de este pechito Corin Tellado que mis musas me son fieles que cuando estoy a su lado na van a chambear. Ruperto la tal Laura no me gusta para nada, mucho menos la Sherry o Cherry o como mela se llama, peor la piltrafav de Celeste, espero que estaras tranquilo ahora que te la solté.  :byebye:   :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...