Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

creo que se llama alis la manyas?

Efectivamente compañero, esa flaca es Alice colocha cuerpona mas relojera que ptm xD.

Ademas no deja chupar melones asi que piensala bien eh xD

Publicado

PEDIDO DE SERVICIO PUBLICO....!!!!

"ANGIE"..... MONA PATILARGA SENOS SILICONEADOS.... por favor hermanos de leche experimentados, alguien me dice dónde se encuentra... parece que ya no baja al templo.

Publicado

PEDIDO DE SERVICIO PUBLICO....!!!!

"ANGIE"..... MONA PATILARGA SENOS SILICONEADOS.... por favor hermanos de leche experimentados, alguien me dice dónde se encuentra... parece que ya no baja al templo.

POSDATA: No estaré de parásito...solo es que fui a penas dos veces.... ya subiré mis ratings.

la primera vez me atendí con Angie mona de senos siliconeados... pero ya no la veo en las listas ni sé dónde ubicarla.

Publicado

Angie la mona??...no fue sábado ni domingo... hace tiempo que no me la kacho...bien rica esa mona caracho...lo malo de ella es que no se deja chupar sus senos y le falta ser más carismática con sus clientes....

Publicado

Inverosimiles las expresiones vertidas por un forista en anteriores posts ..decire que saluda y conoce a cafichos monos.chulos .creo dijo decir hasta colochos....bueno es su afirmacion...este. pechito al unico qe conoce como caficho confeso es al arte666!!!_hahahaaah sometimes..ohhhh oh woman..ohhhhhhhh.

Post daya ..aquellos venaos qe me manda mps privados ppor este canal y por otros o msj publiko pidiendome algun datito sino postean por aqui pero luego se van a otro point..solo les digo en buena manera que se. Vayan a meterlo webooo al atia mayonesa....

Publicado

Oe street hoy voy a bajar. Sabes si vendra tu musita laurita del 56 para meterle el pericote por su popo.

P.D: puedo ir con la contraseña hoy tbn?

Publicado

Claro marcopolo .: la clave de hoy ...soy brother de leonardo........

Provecho wey..laurita es toda tuya...saludos cumpa....

Publicado (editado)

George... tanto lloras por esa porqueria de foro cafichon??... esa webada esta llena de puras mentiras y gente de mierda que pronociona putas y pa concha hay imbeciles que les dan de tragar a esos cafichos posteando en su webada de foro, se ve que la gente es terca y no entiende que solos se hacen daño.

Por ese motivo es que las putas suben su precio, se botan, se computan la gran cagada porque estos mediocres promocionadores les meten ideas en la cabeza.

Dejen de darle de tragar a todas estas lacras de mierda!!!

Yo no lloro por ningún foro pepa solo lo hago por joder a la ruperta que habla siempre de su marido sifredi que la violo lo baneo ya no puede entrar a ese canal y no puede joder en ese canal y este es un mundo donde todos actuamos como cafichos sin realmente serlo hacemos rating muchas veces hablamos de las misma puta sin saberlo promocionamos a las putas ,para eso estas los foros para hablar de putas ahora buscar a ese tipo de gente que ud habla es como buscar una aguja en una paja.

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

abuela abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo asi que tu secretaria arte69 era tremendo caficho poco a poco varios van saliendo de closet preguntale a tu secretaria que es bien brava para vender a qué modelo se parece la mona Ci56 Laura la care sueño me pregunto si hará paja rusa con esas ojerasas

Publicado

Calla xupawebos de la perra de la siffredi...

Mi secretaria arete9666 es bien yucona .se maneja tremendas patazas qe. A veces ya no la puedo cargar...si deseas te la regalo por unos dias....claro si deseas awebado.....de lo contrario me xupas mi verga de corto alcanze..calro s y deja de hablar mal de laura qe es mil veces mejor qe esa nerita del cc qe promocionas...tiernitooooooooo..yeahhhhhhh

Publicado

Calla xupawebos de la perra de la siffredi...

Mi secretaria arete9666 es bien yucona .se maneja tremendas patazas qe. A veces ya no la puedo cargar...si deseas te la regalo por unos dias....claro si deseas awebado.....de lo contrario me xupas mi verga de corto alcanze..calro s y deja de hablar mal de laura qe es mil veces mejor qe esa nerita del cc qe promocionas...tiernitooooooooo..yeahhhhhhh

Publicado

abuela abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo asi que tu secretaria arte69 era tremendo caficho poco a poco varios van saliendo de closet preguntale a tu secretaria que es bien brava para vender a qué modelo se parece la mona Ci56 Laura la care sueño me pregunto si hará paja rusa con esas ojerasas

Estimado lecheros

Habiendo ya obtenido el primer galon en el año LOS GRONES ESTAMOS FELICES  

Jajjaaj George me parece bien que le aclares que todo en este foro lo haces en plan de joda MIENTRAS SEA ASI NO HAY PROBLEMA SEGUIMOS CON EL BACILON 

Lo k si CREO K DEBERIAMOS HACER ES EN CADA POSTA MEZCLAR , COMBINAR , ADJUNTAR ETC INFORMACION REFERIDA Y CONCRETA DEL TEMPLO SHAOLIN DE ESA FORMA NUESTRO APORTE VA CON SU SAZCONN

NA  NO SOY CAFICHO NINGUNA FEMINA DEL TEMPLO ME MANTIENE ECONOMICAMENTE , pero muchas me han entregado su lado personal , y solo hay una k TIENE MI ATENCION EMOCIONAL 

Sobre laura ci cto 56 , esa es enfermazaaaa  , chupa la pinga como si fuera mamadera y chupetin y le gusta flagelare el rostro y las tetas con ella ,

George seguimos con el bacilon  CAFICHO TIERNO  al menos tu no eres COMO ALGUNOS CABROS POR AHY K SE COMPUTAN PAPIS RICOS HUEVONASOS DE 1:90 y todavia lo publican y cuando lo sacas son REALMENTES HORROSOS , ESPANTASOS CHATOS Y GORDOS JAJAJAJ  DE RAZON HASTA K CUANDO KIEREN PAGAR X UN DIA CON UNA KINE LA KINE LO ACEPTA

HAY DE TODO A Y SOBRE ANGUIE ESTA EN LA ANACONDA ESTUVO CONMIGO TODO UN DOMINGO Y DE SE FUE PARA ALLA

SE  CUIDAN 

Publicado

Estimado lecheros

Habiendo ya obtenido el primer galon en el año LOS GRONES ESTAMOS FELICES  

Jajjaaj George me parece bien que le aclares que todo en este foro lo haces en plan de joda MIENTRAS SEA ASI NO HAY PROBLEMA SEGUIMOS CON EL BACILON 

Lo k si CREO K DEBERIAMOS HACER ES EN CADA POSTA MEZCLAR , COMBINAR , ADJUNTAR ETC INFORMACION REFERIDA Y CONCRETA DEL TEMPLO SHAOLIN DE ESA FORMA NUESTRO APORTE VA CON SU SAZCONN

NA  NO SOY CAFICHO NINGUNA FEMINA DEL TEMPLO ME MANTIENE ECONOMICAMENTE , pero muchas me han entregado su lado personal , y solo hay una k TIENE MI ATENCION EMOCIONAL 

Sobre laura ci cto 56 , esa es enfermazaaaa  , chupa la pinga como si fuera mamadera y chupetin y le gusta flagelarse el rostro y las tetas con mi brazo de bb ,

George seguimos con el bacilon  CAFICHO TIERNO  al menos tu no eres COMO ALGUNOS CABROS POR AHY K SE COMPUTAN PAPIS RICOS HUEVONASOS DE 1:90 y todavia lo publican y cuando lo sacas son REALMENTES HORROSOS , ESPANTASOS CHATOS Y GORDOS JAJAJAJ  DE RAZON HASTA K CUANDO KIEREN PAGAR X UN DIA CON UNA KINE LA KINE LO ACEPTA

HAY DE TODO A Y SOBRE ANGUIE ESTA EN LA ANACONDA ESTUVO CONMIGO TODO UN DOMINGO Y DE SE FUE PARA ALLA

SE  CUIDAN 

PD GEORGE portate bien la proxima de te vas 6 meses de vacaciones CONSTEN K TE AVISO CON ANTICIPACION 

Publicado (editado)

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo  tu secretaria arte69 debe ser bien milf como Sara 2do 29,michel que son sus amigas no paga de solo ver sus manos arrugadas agarrando mi bicho me bajo la bellaquera,mejor dame tu anazo y le digo sfredi que te deje entrar ,  abuela ciega esa laura no paga no estafes a la gente para con short jean porque esa nalgas están caídas como sus ojerasas ,mi nerita Gabriela CC 13 esta mucho mejor tiene recién 21 años, tiene mas curvas senos grandes naturales,culo carnoso natural y esa papita es estranguladora es gritona recién llego el lunes de la semana pasada full recomendable ,esa abuela da risa promociona a la laura pero la verdad se tira los tres polvos con carolina

Editado por georgeonpalgo69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...