Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anguie en la anaconda??? Xupa el rupertiko .pancracia..nassssssss esta en ecuador la mande para ke se aumente el rabo...al igual qe a la frentona son mi bateria( sorry oliver)..hahahahhaa........

Y pancracia sa za sa za sa za sa mueve la cadera..pasito pa labte pasito pa atras..sa za sa za arete la cubana ricooooooooooooo.....saborrrrrrr y quien es la femina qe te mueve el bobo..no me digas qe era la m.madura??hahahhahaha o sera la tia malagua ps 2 roomm22..vamos bebita te vi qe hacias la finta en entrar con angie ps 2 al final la tia malagua te pponia cabe y zas sa za sa za sa pasito pa lante pasito pa atras caias en sus brazos y adentro fulgencio...hahahahahhaha............y como sabes sobre el desempeño de laura ciz56....???perra de mela(lo digo por ti mi secretaria mi trava borracha)...laurita es lo maximo..anuncia hoy qe va a retumbar ese ciz...chesss por aqui fueron mis batallas mas encarnizadas.. a veces empezaba en el 55 me iba al 7 rebotaba al 56 pedia chance al 57. .volvia a rebotar me iba al 5 luego de taquito me mandaban al 1 al 59 al 60. .este pechito conoce todos los rooms del ciz.....ahhhhhhh..laura...lasty dance .just dance womentonigh i need you bad me ohhhhhh darlingggggggggggg ohhhhh last dance last dance jst dance..ohhhhhhhhhhhhh tonight ahhhhhhhhhhhh...

Publicado

Estimado lecheros

Habiendo ya obtenido el primer galon en el año LOS GRONES ESTAMOS FELICES  

Jajjaaj George me parece bien que le aclares que todo en este foro lo haces en plan de joda MIENTRAS SEA ASI NO HAY PROBLEMA SEGUIMOS CON EL BACILON 

Lo k si CREO K DEBERIAMOS HACER ES EN CADA POSTA MEZCLAR , COMBINAR , ADJUNTAR ETC INFORMACION REFERIDA Y CONCRETA DEL TEMPLO SHAOLIN DE ESA FORMA NUESTRO APORTE VA CON SU SAZCONN

NA  NO SOY CAFICHO NINGUNA FEMINA DEL TEMPLO ME MANTIENE ECONOMICAMENTE , pero muchas me han entregado su lado personal , y solo hay una k TIENE MI ATENCION EMOCIONAL 

Sobre laura ci cto 56 , esa es enfermazaaaa  , chupa la pinga como si fuera mamadera y chupetin y le gusta flagelare el rostro y las tetas con ella ,

George seguimos con el bacilon  CAFICHO TIERNO  al menos tu no eres COMO ALGUNOS CABROS POR AHY K SE COMPUTAN PAPIS RICOS HUEVONASOS DE 1:90 y todavia lo publican y cuando lo sacas son REALMENTES HORROSOS , ESPANTASOS CHATOS Y GORDOS JAJAJAJ  DE RAZON HASTA K CUANDO KIEREN PAGAR X UN DIA CON UNA KINE LA KINE LO ACEPTA

HAY DE TODO A Y SOBRE ANGUIE ESTA EN LA ANACONDA ESTUVO CONMIGO TODO UN DOMINGO Y DE SE FUE PARA ALLA

SE  CUIDAN 

arte69 claro todo es vacilón y el roccochuco entregándome el culo jjjajajjaja y  esa foto de mi avatar soy yo mido un 1:80 soy blancon  como la mona karla y bien pingon todas la troqueras la hago gritar  oye asi que tu eras el chato gordo espantoso que mide 140 cm que para en el troca caminando como loco de un lado para otro que siempre para con su chompa azul oscuro ya te había sacado pero no era para que se describas ,serenita por que te pones esa foto en tu avatar ,asi que me vas a dar el culo 6 meses yo justoso a rebentarte ese anillo,muchas de la monas ahorita están en la anaconda mientras pase la marea de la batida

Publicado

Maria angelika perra angurrienta si dices qe garbriela la bizarrita del cc es buen polvo porqe para misia siempre desde q ellego...creo fuiste y seras su unico cliente...hahahhhaahaahhaaaah

Publicado

calla cacha tias tu que vas saber si paras enchuchado con la tias ahora le contagiasta al anillo  el tprobe esta igual que ya no pone rating ese anillo antes ponía rating que le has hecho abuela chupa pinga

Publicado

maria magdalena de huacho...por si aca.ni leo las estupideces qe pones ..cuando veo un rating solo el titulo y abajo dice georgemarangelica69..paso de largo nomas....me sobo los huerfanos con los titulos de tus ratings....manñna hago 5000 rating s y ?? Qe habra cambiado..sonso de mierda....hahaahaahhahaaaaha.y no te metas con mi trava borracha para eso estoy como su patron para defender su honra y anda nomas al kamasutra con tus choclonas..ahhhhhhhh

Publicado

Arete666 donde te encuentre mi secretaria borracha( te voy a descontar el pago de hoy no estas en la oficna..acban de llevar varios expedientes x x x para levantar su averange a varias bandidas si deseas qe la promotora RUPERTUS -a za sa za sa za saza. Eleve su productividad donde xuxx..estas tuve qe contesta rel fonavi y dialogar con varios representantes dee lac competencia me llego el expediente de un a tal stefany ciz58 una ecuatoriana cabello largo face de patito dicen qe lo relogeo a un rosquete cuando se presento el rosquete le dijo soy: la maria kilombera de huacho ..y entro ese payaso y pa fuera en menso de 10 min...ahora dicha stefany dice quiere levantar sus bonos hable con su chulo y le dije qe se vya ala rcdtm qe mejor hable con la perra kilombera...hahahhahaha..arete666 please comunicate al whatsapp urgentemente.....me llego el expediente de lacamucha mucha..qe tambien jugaba ese enano..seccion chatarros con sorpresa en el otro lado..ahhhhhhhh..

Lauraaaaaa alla voyyyyyyyyy

Publicado

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo  tu solo sirves para mencionar nombres de kines estás en el foro para wuebiar a la gente paras haciendo teletransportaciones primero estas en la conejas luego de un minutos estas en el troca jajajj puro floro eres luego llamas a tu secretaria anillo le pasa data por celular luego ella postea en otros canales que pendejadas seguro debes tener varios amigos en el troca que gastas tu saldo llamándolos para que te pase su data luego pones en foro estoy en troca jajjaja ya te conocemos eres más floro  y lo peor es cuando vas al troca siempre atiendose con las misma viejas luego  ve a una mona bien rica dice luego el cofra georgeonpalgo69 se la va cachar hará su rating ahí recién hablare de ella jajjajaja después dice que no lee mis rating abuelo mentiroso se ve que nunca pondrás rating solo leeras mis rating recién diras la mona odalis era bien gritona,CI 58 la mona estafania era estafadora,CI 12 la mona Paola no gime ni aunque le cache George, la trujillana amparo atiende bien,CI 5 la mona karla no chupa bien lo huefanos ,CC 1 Connie disfruta el sexo ,la cubana caricia con letrero atiene como amantes,ci 22 gianela es esatfadora ,CI 61 Gabriela la mona es gritona atiende bien,CC 33 Dennis es estafadora, siempre leyendo mis rating luego comentado no sirves abuela promotora mejor jubílate como tu socio seven

Publicado

Error .maria kilombera perra angurrienta.. la la la la la la la la la la ...error...error...errorr......la la la la la la la la la. En tu cabechita qe solo quede eso.qe no entro con nadie.la la la la la la la la la la la la la la la......la la.la la la la la......y las teletransportaciones si es posible..preguntad a arturito...la la la la la la.....

Publicado

Estimado lecheros

.................................................

.....................................HAY DE TODO A Y SOBRE ANGUIE ESTA EN LA ANACONDA ESTUVO CONMIGO TODO UN DOMINGO Y DE SE FUE PARA ALLA

SE  CUIDAN 

Gracias por el dataso hermanos lechero ARTE69 ....!!!!    ...... Chas!!! no conozco mucho por ser nuevo... y ahora dónde quedará el Anaconda!!!! :waaaht:      ...... y estará aun Angie allí o habrá sido solo por un día... !!!       .......... Angie la mona patilargas senos siliconeados que la describen, me atendió muy bien que nos sentamos un rato a conversar.

Publicado

calla mierda ahora te crees gerrero Z como los cucarderos desde que mate al goku de insider por bajarme poder de credibilidad por ofender a su mujer UTW ya no hablan de esa wubeda  ,la teletranpostacion seguro debe ser con los celulares hhehhe tu marido arturito te para pasando información ya me contaron que tiene varios chismosos como,fonzi,arte69,un tal harry   ,el pelao bruce de lucas ,los panchos bien con tu corrillo pero la mayoría son cacha tias y no ponen rating que triste no poder contar sus aventura al publico las poses le hicieron nada ,no so nada como mi corrillo del planeta de los monos 

Publicado

eeee  yo que no  pinto aca  solo voy a domingo al chongo 

no me guio por nadie  ni por los rating  ni por lo q dicen

tengo  q ver  a  la  Puta con mis ojitos si me gusta

y preguntar a los cofras q salen como los  atendio

informacion fresca  jeje  me  llegan al ruperto   :byebye:

Publicado

Arturito solplon cafichon  cuando veas a mi nerita Gabriela cc 13 te vas gustar se te parara el ruperto ya veras

Publicado

al final  de atender con la puta miro los ratings  a ver como les  fue a  otros   :sweet_kiss:

Publicado

si arturito sigue pajeandote leyendo mis rating como lo hace la ruperta esa perra para leyendo una y otras mis rating luego recien comenta de la puta

Publicado

Gracias por el dataso hermanos lechero ARTE69 ....!!!!    ...... Chas!!! no conozco mucho por ser nuevo... y ahora dónde quedará el Anaconda!!!! :waaaht:      ...... y estará aun Angie allí o habrá sido solo por un día... !!!       .......... Angie la mona patilargas senos siliconeados que la describen, me atendió muy bien que nos sentamos un rato a conversar.

Uan vez fui a la anaconda aquí mi aventura sali mas estafado

Ayer fue a este lugar por curioso y la verdad salí mas estafado

Entrada 10 soles de frente voy a la zona vip la gorda de la puerta me dice tiene que comprar un jarra para pasar le pregunto cuanto esta 25 soles la jarra de chela le pago ya eran 35 soles como si estuviera pagando una entrada a las cucardas ,entro le pregunto al mozo si esta Cristal me dice que no viene desde la semana pasada que está de viaje ptm yo vine por ella, me siento a mirar el show tomando mi jarra sale a bailar al tubo Ángela se quita todo pude ver su vagina de labios grandes acaba su show luego de media hora sale a bailar al tubo Mia igual se monta encima de los espectadores un chongo yo ya estaba medio borrachin luego de media hora sale Karina con su bikini rojo bien sensual ase la misma vaina el mozo me dice otra jarra le digo esto es el ultimo después de hacer hora me paro por que para mira el show adelante sentado tienes que comprar una jarra eso es su negocio me voy a buscar a una cachera pero la mayoría estaban en compañía tomando así que voy a la zona Top a buscar y veo varias kines del trocadero cobrando 60 soles el doble una estafa la mas rescatable era Claritza estaba con una casaquita roja, con bikini, de piel trigueña clara pero ya me la cache en el troca es una jodida en el cache es histérica así que sigue buscando y le di uso a una kine de nombre Katty de un culito para reventarlo pero me apuro me dice están tocando la puerta ya tengo que salir y no me dejo terminar se salió del cuarto a los 10 minutos este lugar es una estafa encima que cobran el doble no dejan cachar ni 15 minutos cuando debería ser 30 minutos por que esos cuerpos no están para 60 soles servicio normal, no voy a poner rating salí más enojado, eran eso de las 2:30 am y en la zona vip se estaba presentado Jackie Castañeda creo que fue lo único bueno que vi por mi parte ya no regreso a este lugar deben poner como zona no recomendable.

No te recomiendo cofra mejor sigue llendo al troca hay varias monas como angy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...