Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

cierto , hablando de malos tratos , una engreida me ha comentado q cuando sucedan esos malos tratos o estafas, uno se puede quejar, ya que segun como me conto dice q de una flaca del CI se habian quejado varias personas y cuando esta flaca fue al dia sgte a q le den su cuarto , las tias la botaron delante de las otras putas sin asco. Alguien que tbn conozca del tema, sobretodo el street q vive ahi .....

Publicado

Name de la mona en cuestion??? Si la mona le rompe la manoa la tia..qe la van a botar..naaaaaaa...si la mona no da propinas en one la sacuden...........por ejm a fabila la enana trafera todos salen relogeados y tristes pero sin embargo naaa ella sigue ahi feliiz de la vida con su carita de yo no fui ..fabiolaciz43.....hahahahhahhha........saludos...

Publicado

Ah me olvidaba saludos pa todos menos pa uno ( bt).....hahahhahahahahahahaaahaaaaha

Publicado

La q me conto no es mona y esa puta q la botaron no sabria decirte de q nacionalidad era, pero al fin y al cabo si me puedo quejar de esa csmr......

Publicado (editado)

Marcopollo la mona gabriela CC 13 no es negra le han echado un poco de legía es canela oscura lo que pasa es que como ese lugar es oscuro no la ven bien, si la vieras con luz blanca y desnuda con esos senos grandes se te para el ruperto yo también la vi mosqueándose pero cuando le pregunte el servicio me contesto de buena manera y adentro fue un buen polvo de 8 puntos ya puse rating,

Si una puta se mosquea

1 Por que tiene un cuerpo desagradable esta morena si la vez bien está bien rica senos grandes naturales hermosos yo los  vi , cuerpo de guitarra , caderas resaltante ,culo carnoso natural y un papita estranguladora

2 Por que es relogera cosa que esta morena no lo es,tiene trato de amante

3 Por que es milf esta morena tiene 21 años está en su apogeo

Pienso también que si una puta recién llego al troca y se mosquea aparte es jovencita de buen cuerpo para mi es una buena opción esa papita esta estranguladora disfruta mas el sexo que una violada por varios como CI 56 laura, CC 38 susy por ejemplo susy esa vagina ya no ajusta y está caliente por tanto condón que se le a rosado es mecánica parece no disfruta el sexo eso que la tengo grueso y la vagina de Laura debe seguro así ustedes se imaginan atenderse con Laura cuando la puta ya se metió con 20 puntas esa vagina debe estar como cresta de gallo por eso yo voy donde mi morena Gabriela CC 13 que tiene 21 años esta poca usada y esa papita esta deliciosa que rico ajusta aparte tiene un senos grandes que solo verlo se me para el Ruperto, un rico culo carnoso y es gritona, tiene trato de amantes es mi nueva musa haya ustedes con sus ideales

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Buenas estimados lecheros

Ayer buena cantidad de lecheros , la verdad que solo en el templo se ve esa variedad de kines desde los gustos mas bizarrosn hasta la belleza que estuvo en cd cto 49 ojos de sueño blanca delgada un hembron  a mi gustos , simpatica blanca, delgada , voy sacarle el numero pa llevarmela a mi chacra en chincha

Aqui lo de ayer 

la milf cacheraza de Neusa estuvo en el cc cto 46 , en ci cto 3 estuvo la conejera catalina , a su salida se kebaja de haber comido tanta pinga trokera , regreso de su rapto la kine angui cd cto 25 2do piso , en el cd cto 49 una bogotana hermoza de rostro blanca delgada 30 solex solo 15 , pelo lazio ojos verdess pardos ustuvo de vestido blanco , frente a ella la tubera ashley ,tambien regreso la piurana entregada de mirian cc cto 27 , tambien regreso la ratoncita guiliana ,para mi uno de los mejores potos del troka, chleste esctuvo en ci to 1 , surgio efecto las clases de puti markketing para Laura , se vendia como pan caliente en la consulta , poco mas me dice papi arte cachame aqui delante de todos , en cc cto 39 creo una crekap trigueña delfgada ante la consulta timida pero si era simpatica

Enterre todo mi last dance x el george de una kine del 2do piso , k rico , George si ayer te faltaba aire  ya xsabe xk era jjajaa

Pasito pa adelante , pasito pa atras

Sa za za za za za za za za SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 saludos

Publicado

esa Natalia la colocha de CC que vende el anillo66 que dice que se parece Korina Rivadeneyra me llega al pincho ese cofra le voy a reventar el anillo, vende no pone rating yo cuando vendo pongo rating publica cual su verdadera atención yo ya sabía que era estafadora es este mudo de putas he aprendido a olfatear  su forma expresarse su forma de mirar se cree superior parece que la puta estuvo en un local de más prestigioso cae a este local   y esta incomoda no tiene humildad recuerdo que ya había entrado  a su  cuarto me comenzó apurar ,que esperas sácate la ropa me llego al pincho esto y me sali de su cuarto y me fui donde mi morena Gabriela CC 13 que me hiso olvidar ese mal momento sali mas exprimido relax como nuevo,y si hay un lugar marcopollo donde te puedes quejar esta por la entrada donde la tias y el pelao de la puerta el pelao te acompaña para reclamar pero no te devuelven el dinero, al final te dice el pelao que será sancionada una semana pero al final sigue en el local seguro como dice le rompen la mano a las tias  

Publicado

anillo66 otro cacha tias por que no dice el nombre de la tia te da roche ahhhhhhhhhhh

Publicado

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo junto con tu secretaria anillo no me sirven para nada en su últimos reportes ninguna novedad pura conocidas puras milf váyanse a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Y y quien xuxa te vaa a informar a ti perra de mela......si ya se toda la movida..no soy datero de nadie...solo promociono a mis monas y coloxas....de mi agrado y estas en naaa tu promotora no tiene credibilidad por qe gabriela cc para misia all time...hahahahhhaahhaahha .nuevamente uncordial slaudos para todos menso pa fonzie.karry.bt.llanero.linterna verde...ahhhhhh

Publicado

Dije menos pa fonzie qe se rie y rie cuando me ve...esta crazy el fonzie...de igual manera karry es pura riista..y ni hablar de. Bt..pero ayer le dio la chiripiolka..hahahahaahahahaaaaha saludos para mi trava borracha mi fiel amigo.mi paño de lagrimas arte66..un buen bro.a pesar de qe lo boto le meto 5 lapazos al ogt.el sigue fiel a su ruperto..saooooooo.asi deben ser los bro.no los traidores....yeahhhhhhhhhh... ...

Publicado

quien no se va reir de ti ahora tienes nuevo apodo “abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo” siempre sacando culo paras andando jajajajajajajja

Publicado

Y esta flaa de la lisbet cc66 siempre serial parece kacjako..hahhha la samira ya se saco su vestido y con el permiso de fon z creo podria aplicar..ahhhh nassss para siemppre misia y aburrida...nassss salome tatiana ..gabriela nueva mona tiernita recien llegadita..la piltrafa del7. Esta en algo pero ya no agarro huesitos quiero carne..grrr..oliver por ahi vi a tu maria angels .creo la tia queria ser travita me parece mucho aceite de avion ahi...y la fabiola trafa essta wona no aprende carajooo ..quien mela estaba en el ciz62 ese room era silencio pero alguien adentro y ese catre ya no suena ni mela..

Por otra parte arturito el venao tambien tenia su promotora y una de ssus representadas era la ninfa leonela..ese wey la persgiue hast en ecuador come cena almuerza. Y suenñ con ella hasta en la sopa para el es todo ninfa ninfa ninfa...ademas makarena.connie y la chincher tambien tiene sus empresarios....ahhhhh hahahaha. Hay para todos ....yeahhhhhhhhhh

Publicado

Maria angelica perra de mela ya le bajaro n el dedo a tu promotora..haha si desesa te meto el dedo el sabado.....

Publicado

Estas pronoconando bizarritas...hahahhhaahhahahahaahhhahahaahha en cambio con laura nos vamos para arriba..para arriba..para arriba...yeahhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...