Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que mela esta ocurriendo embotellamiento total en duenñs y argentina creo mejor nos bajamos del trokamovik y nos vamos a pativilca..qe xxx..........

....arteeee perra angurrienta donde esta el avionnnn el chofer de mierda es un tremendo babosos igual qe la maria angelika kilombera.....chessssssssss...

Krystelll abreme la puertaaaaaaaaa mi amorrrrr

Publicado

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo  si das pena como llegas al troca ,encima vas ilusionado a tirar a shantall es mona ya es milf esta mas rota que tu tremndo anazo ,y luara esta mona  debe estar bien cachada como la china susy no pagan ,en cambio aquí en kilombo llegan nuevas monas chibolas con papita estraguladoras ahhhhhh tu cachanda a als mas rotas abuela babosaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Nenas de 20 mangos a esa kachas tumbes...oye fue asi.....y mira como fui.aun recuerdo el romance yo se qe jugaste con mis sentimientos...todo fue un juego qe tuviste conmigo..yo no me di cuenta escucha mujer...pero te lo digo bebita desperte...la la la la la la la....

Arte mi perra ya llegooooo..

Tu con el ya no recuerdas mis locuras ni el amor aquel.qe tu podias y querias vivir sin el..en el juego del amor unos pierden y otros van..ya es muy tarde bebita linda pa ra volver..no me busques bebita..tu con el..ahora si ya es tarde..no me vayas a buscar porqe contigo no quiero nadita nadita de nada..tu con el oye si mi camaraaaaaa ahora si comprende..la la la la la la la epaaaaaaaaaaaa

Publicado (editado)

leonela  de mela  sigue en ecuador  tirando a mil por hora

trm no descansa segun el foro mono sigue ahi tmr

Editado por Arturo21
Publicado

abuela corin tellado chupa pinga con tremendo anazo  y tú con nenas de 30 soles no hay gran diferencia encima cacha tias ahhhh esa especie aquí se mosquea se van al troca a estafar, abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo agarra bien mi bastón grueso y has bien tu trabajo quiero información de nuevas kines sobre todo monas y que sean jovencita sino no te doy de tragar como dice pepo

Publicado

suan esa shantall ya se la cachado todo lima ha ido todo los prostíbulos esta rotasa ,no paga prefiero una monita de 21 años como nera grabiela, que ese shantal mona milf rotasa debería jubilarse largarse a su país

Publicado

Hoy muchachos giulana la mas bella del troca en el cd esta en el 11.room con espejos..ya regreso manñna en el cd..aprovechen su rico rabitiooooo

Giulanaaaaaaaaa mi amorrrrrrrrrrrr

Publicado

Hola saturnina kilombera perra de mela...tu musher gabriela cc esta misia siempre...se ve qe tu compania no la hace..babosasooooooo....

Hay una nueva nera en central se llam tambien gabriela hoy en cc 60. Provecho pancracia...

Bueno llegue al troca y mi trava borracha marcando a su ambulancia...llego al room ci 56 y veo saliendo a un wey qe al notar nuestra presencia..salio ocorriendo de se room ..al parecer este wehy llego sin la clave secreta...ahhhhhhhhhh..ya despues tuve qe ir. A hablar con la flaka laura para qe cambie la contraseña..yeahhhhhhhhhh y como siemppre la fkaka es peace and love..su lema.........chesss unas melas cafichos nos querian hacer la competencia en el ciz...ahhh en el cc 7 la piltrafa qe ya marqqe dia de semana pero creo qe agi llego una madura...hahahahahahaah...chess esa samira en el room de mi frentona qe no jolla en el ciz lo mismo de siempre sin novedad eese 62 no se abria pa na habraestado vanessa de pereyra......cc al fondo la ariana .....cd naaaaa ps 2 tampoco naaaa me parece...en pasadizo en el cd 49 carolina de bogota la flaka ahora ta con vestido blanco enseañnado su watita...por ahi me meti un par de remenbers..y la deje a mi trava borracha en el room de siempre ahi el venao recitando poemas de amor..hahahahha no la vi a ala mona nayerli del ps2.habra estado a la mona maria crtistina la mandaron arriba en el 42...en central regreso la mujer de lucas y de fonzie la tia jenny se llama la qe pparba en el cc 43 esta mas choclona ideal pa arturito..ahhhhhhhhhh.......cizDC no hay angie....la michelle aullando a forroo por el pasadizo...sin novedad en campo de batalla ah la palo seco de makarena en el cc 37...la trafera de jazmin en el 39...por el medio unas choclonas..yo paso..natalia qe mi perra la arete dice ser la rivadeneyra..hahahahha por ahi....andrea su amix too...nassss un buen par de remenber y fuga.........

Publicado

Chesss fui a buscar a fiorellla y naaaaaa no la pude rastrear....mi trava borracha solo se dedica a agarrarme las bolas no esta cumpliendo bien su funcion...encima me encuentro con el tio fonzie..qe hahaha que jojojo.que jijijiji no maes fonzie....ahhhhh tuve qe safar encima happy days estaba acompanñdo de robin..qe le dio el 1 el dos y el tres al salir del room de laura...hahhhahhahhhahhahhahhahhahahaahhaahahahahaahhahhahahhahahhaahhahaaha..no te rias arete perra de mela....ahhhhhhhhhhhh.......al fondo la andrea..karen y su mona amiga en tertulia..quieren ke le levante la moral con una campanñ no jollan qe se las haga la kilombera de la maria antonieta de las nieves..al cierre de esta edicion informatica ese room ciz38 no se abre tengo otro chacal infiltrado por ahi...y el room de la china michelle en lo mismo con una enano con gorro afuera botando baba como mela....la pude ver de lejos a la samanthita...samanthaaaaaaaaaaaa...en cd una coloxa me paso la voz...pero la mande a volar....ahhhhh pero luego otra coloxa si me mando a volar...ahhhhhh decia le dolia la mitra...chesss..se lo perdio era pa remenber tambien ese cd27 a la fecha sigue cerrado quien mela sigue aqui..chesss no habia vanessa la loquita...chesssss. ........no habian las conejeras donde estaran ahora??me tiraran spray por si aca yo no les tire dedo fue mi trava borracha el arete666. A ese venao abolleblo...yeahhhhhhhh

Publicado

Marcopolo en efecto bro..la vi a la pinueve de natalia con su shorcito es a mela cuando le da la gana. Le da su locura..en efecto tiene aires de creidaza..qe mierda hace en el troca..cobrando 40 cheles todavia..y la otra andrea su amiga es otra..fuera melas...no la vi a la otra trafera de laljeandra la tia qe usa vestido ..otra relog.com......como no regresa camila coloxa bonita de vestido rojo desde oct se fue la cucardera..chesssssss........facil le pago sus 40 mangos ..esa nen. Si era un kache rico con bolas y todo no estas melas qe hay ahora..salvo la china ciz y la vanessa...el resto qe me xupen el rupertijoooooooooooo.......

Publicado (editado)

Que tal gente, hoy fui al trocadero. Me atendí con 3 perritas pero solo campeone dos veces. El primero me meti con Mia del CD 22, es un muy buen polvo, sabe tratar bien a sus clientes, full anal  .  En la segunda, luego de descansar estaba andando por el CC y vi a esa flaca que dicen se parece a Korina Rivadeneyra, no puedo negar que es simpática pero para que sea parecida a esa actriz le falta bastante. Bueno, mi instinto kinero decía que me iba a quemar porque anteriormente veía a los parroquianos preguntarle por su servicio y esta los miraba con mala cara pegándosela de diva. Y en eso me acerco, me dijo que cobraba 40 mangos por una atención de 20 minutos y me meti. Ptmr, esta flaca para todo te mira mal y creo que es a todos porque yo siempre voy oliendo a perfume y bien vestido como cuando me iba a atender con las kines de miraflores( eso de que tenías que venir con la peor ropa ya no va conmigo porque siempre veo tranquilo este local a comparación del anaconda del naranjal, ahí si ves unas caras). Bueno su atención es para el olvido, es una muñeca inflable, primero la perra me dice sacate la ropa y cuando le digo a qué hora te vas a sacar tú me dice es que estoy esperando que me pagues, ahí ya era el primer indicio, luego me hizo 1 minuto de oral que lo levanto al muchacho, se puso encima mío, se puso a cabalgar y se dejaba mamar tranquila sus senos, dije bueno parece que está cambiando, entonces le dije para cambiar a misionero, le seguí dando tranquilo, la flaca en esta pose gemía un poco, hasta que le dije para cambiar otra vez, me miro con una cara y se puso a maldecir la puta esta cuando ni 10 minutos había pasado, me llego esa webada y le dije si tenía algún problema y me dice ya estabas a punto de venirte y me dices para cambiar, esta perra encima que uno le paga más y quiere estafar, hasta que le dije que mejor me cambiaba y la webona me seguía mirando con aires de superioridad, ya me imagino que hay un montón de enamoradizos que le han hecho creerse a esta webona la última chupada del mango , le dije porque chucha me miras así , ahí fue donde se bajó recién, me dijo no pasa nada papi pero como soy un renegón de mierda, yo le empecé a tratar como basura, ya le dije unas cosas que no van al caso, ya luego me quite asado. Ya para el tercer polvo, estaba esperando a vanessa del CI 60 pero estaba en encerrona, así que me metí con mayte del CI 7 para un remember, buen polvo esta vez le di anal, donde ajusta como mierda la condenada. Eso es todo saludos gente.

Editado por MataVirgenes!
Publicado

Quería atenderme con la flaca del street  (Laura) la del CI 56 pero nunca la vi, todo el rato andaba en encerronas, la única que por ratos la veía mosqueándose era a Samantha del CI 57 y eso que tiene buen trato. También la vi a la negra recomendada por george del CC 13, puta mare no pasa nada con esa negra, todo el rato que pasaba por ahí se mosqueaba esa weona.  La volví a ver a Karina, la loca, del CD 34 pero ya no me dan ganas atenderme con ella...........

Publicado (editado)

Otra cosa, quien es la ambulancia, la tia mayonesa, quienes son esas webonas en que corredores estan jajaja, me da curiosidad saber quienes son esas tías para joderlas el lunes que regrese. Y también quien es esa tía que se para como la bruja del 71 mirando por su ventana en el 2 piso del CD arriba donde se ubica Carolina (CD 23) quien es relojera también. Y por ultima ya desde el lunes  he visto a una webona de vestido blanco en el CD me parece que es el 49 esta casi al frente del cuarto de ashly del CD47.............

Editado por MarcopoloIII
Publicado

Ahhhhhh..hahahahhaaha ya ven no les miento la bizarrita de la georgemariangelica69 la gabriela para misia en cc..hahahahaaaaaha ya el wey del marcopolo lo confirma..........la mayoensa la mujer deart69 es la tia qe viste arriba la tia de la gorrita arriba del cd23....ahhhhhhhh ..ahi tambien habra campaña pa subirle sus bonos...hahahahha la laura estaba a full ..te quedaste marcopolo pa mañana hay cambio de contraseña..hoy llego por ahi un wey qe frecuenta huachipa pero al parecer este wey llego sin la clave secreta y sonoooo.hahaahahhahhahahahahahaha.. en relacion a la vecina de laura...la vi un ratiko..pero luego esttaba a fuilll.....en realcion a carolinacd49 la qe viste de blanco es relog tambien wey........qe mala experiencia con natalia del cc...esa webona deberia largarse del troka junto a la maria magdalena kilombera.....ahhhhh..un cordial saludos para todos menos pa uno( bt)...hhahahahahahahhaahahahahaahhaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...