Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

hay como mela solo pon google  leonela 4033

o si no entra foro mono  elbarrio tienes q inscribirte

en su buscador pones leonela 4033

haha    :big_smile:

Publicado

dicen q en las conejass geraldine  estubo el jueves zz   :choler:

Publicado

Gooooooolllllll ronaldo 4-1 goleadaaaaaa..!!

Publicado

Bueno en vista de qe real madrid esta golenado se suspende la promocion de laura ciz.56.....

Geraldine alla voytyyyyyyyy

Arturo si lei esa historia de un kachudo dice la llevo por los olivos....estaba inscrito en ese foro ..chess me olvide la clave.......bueno rumbo a las rabbits...

Chieloooo alla voyyyyyy

Publicado

Oe pancracia arturo de mela...esa fotos taban en un foro kon....no mames wey..quiero nuevas fotos....yeahhhhh

Publicado

REAL MADRID CAMPEON DE LA CHAMPIONS LIEGUE. ....!!!!!!!!!!!!!!!

A celebrar en el Troka carachoooooooo......!!!!!

Gracias BETSSON....!!!!!

Publicado

Efectivamente George tiene razon esa Estefania era mona haha y si no corre xD.

A verdad en el ciz ayer tambien estaban como siempre en el 48 Daniela en su room fijo y en el 42 creo que su hermana? sera la que ruperto dice que se llama Lady? en fin ellas dos tienen facha de relojeras asi que ahi nomas xd

Publicado

Oliver mi bro otro autogolll..chesssss...

Que habias entrado con estefany ciz58 chessss..camila ciz..chesss.....

En cuanto a mi promocionada; mi patrocinada ; mi representada la LAURA ciz56.stamos dando la hora..ge dije wey qe tenias descuento especial por ayer..te la perdiste...

Bueno atentos jeropas la clave para hoy con laura es. ANDOo ANDO CON LEONARDO....la dices y zasss recibiras nuevament e. Un trato superespecial con masajes si deseas puedes llevar tu ropalaura te lo lavara..si deseas te puede cocinar los platillos tipicos de su tierra.. puedes jugar a la botella borracha de todo a..

..bueno aprovecharla amigos..las semana que viene se viene la movida de la ARIANA cc TG...la patonaza y culona..amiga de carolina.....yeahhhhhhhhhh

Haha con Estefania si pues y fue un fail con Camila entre porque mi bro me auspicio y como el queria comerse a marisella en ese tiempo pues hice el sacrificio haha una mela ambas xD.

Publicado

Hoy la mona damaris en las conejas...

Publicado

Di tres vueltas y nada tirable..puras vacas muuuuu......pal camal de yerbateros. ...

Pa jamonada...jajajajaja. ...

Lq tía sara en el cd 2do piso 29 next...muy tía para mí jajajajaja. ...en el cd 2do piso 40 y 39 dos chikiviejas next. ..

En el en 14 cd 2do piso está pasable carne clara y agraciada...chinita pero llenita...uhmmm uma pena.....

Aumi donde estás q no te veo...no te escondas mi loveeeee....!!!!!

En el cc 2 una amontonadera de 10 puntas...sera la vieja de conie??? Nooooo no es ella..segun mi tia karina es katty..no katty del mar ah..otra dice.......

Seguiré informando via sky jajajajaja. ........

Publicado

Mayte en el room 7...la está haciendo ah......la que se está mosqueando hasta ahora es la ci 53 la charapa ayme y no gorda que esta al frente de ella........

Sofía del cd 11 la choclona con un wey haciéndole la guardia. ...snif snif snif......

AZUMI....DONDE ESTÁS. ...?!!!!!!!!!!!!!

Alguien qur me ayude !!!!!!!! Dónde está. ....?!!!!!!

Publicado

Una hora con 5 minutos ptm.....!!!! No joyann...caballero nomas tuve q invitarla su red bull + su keke total 12 lucas mas ..mas x penita.. aunque yo queria salirme pero me tenía secuestrada...no me dejaba salir ptm...sofiaaa ontasssss..... azumi ontasssss...

ya no hqy tiempo parq otra???..naaa a buscar otra...

Publicado

obito 

En el cc 2 una amontonadera de 10 puntas...sera la vieja de conie??? Nooooo no es ella..segun mi tia karina es katty..no katty del mar ah..otra dice.......

corroboro esO  si un manchon marcando a la tal katty en la entradita del cc no la llegue a ver pero taban haciendo cola los parrokos la kagada XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...