Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa katty del cc es una tia piltrafa hasta las webas...los rumores indican qe lame a pelo..bahhhhh no pasa naaa

Publicado

Ahhhhhhh noemi alla voyyyyy ahhhhh bien noemi..bien en darle su relogeada a ese kaon.....hahhhahaahhaha noemi deberiamos firmar contrato para tu respectiva promocion...ahhhhh hahahhhahahahahhahahhahaha noemi alla voyyyyyyyyy

Publicado

Mayté que rica estás. ...!!!! Me reconoció al verme y ne recibió con mucho cariño yes yes yes.....buen polvo con chupada de tetas..claro suave nomas. ...no me quejo estuvo aceptable el polvo.....no atracó picd y eso que use mo mejor floro de mi arsenal pero naaaaaa.... ta yucq tenerla dominada como la que hoy me secuestro .........

Publicado

Al cierre de la pte ediecion informativa dos bebitas: karry y arete6g terminaron fundidas de placher en un telo del centro de lima depues de fichar en el lebaron..pero antes indicaron que ayer en ciz 11 estaba la mejor hembra del point( karry dice entro y a la s justas se le paro su cañon ) pero dice pudo terminar..arete se dio su encerrona de ley con su ambulancia.si sale algun post por otro canal donde el referido pancracio senñla que encontro nueva bebita no lo crean....hahahahahhahaha ..despues quisieron ingresar los referidos karry y arete66g al room de la laura ciz56 pero como no tenian al clave y al suspenderse la oferta del dia por la derrota del atleti ambos persoanjes se hicieron el candado sabatino.karry ahora es lawyer del b.t. ... esta pidiendo un sajiro..ahhhhhh....me olvidaba toos estaran invitados al matri del arete66g con la ambulancia y al acuerdo prenupcial de karry con lina ciz42.........ambos pancracious encontraron a sus medias naranjas en el templo shaolin y estaran caminando con su camiseta de la selleccion colombiana todo l mes de julio aletandoa lo s cafeteros en el mundial venidero....ademas me indica arete666 /que me mandaron un saludo bien humedo directamente del room 23 del cd....allla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

Para los interesados hoy es el ultimo dia la clave de hoy para disfrutar de los placeres sensuales de LAURA ciz 56 es : PEACE AND LOVE......recuerda es PEACE AND lOvE......si puedes lleva tu bandera blanca..un souvenir o algo parecdio de color blanco en tu mitra y como siempre trata de llegar moviendo la cadera sa za a za sa za sa con un pasito pa lante pasito pa atras.sa a sa za sa za sa za sa.......yeahhhhhhh

Publicado

Ayer como todos los sábados la reviendo en el troca mientras cachaba y andaba como nuevo buscando más víctimas esto era lo que encontré

CI
1
Celeste ahora con polo de Colombia no pasa nada la kine
2 Stefany la mona de buena atención ese es  el nombre que le dice a su cacheros, solo la tía le dice rosario, sucede lo mismo cuando Valeria CI 15 la tía le decía margarita pero a su cacheros le decía Valeria

3 Karen la flakita de Jean no es relojera pero a veces la veo mosqueandose
4 Brenda la milf colocha blanca culona baja
5 Karla mona blanca jovencita  de buena figura simpaticona es una de mis engreídas estaba rayando es una de las mejores de troca

7 Mayte la mona conocida como la topoyiyo
10 Viviana la milf con letrero no pasa nada pero tiene su gente
11 Catalina  la mona madrastra de mala atención parece que no le fue bien en las conejas regreso cuidado cofras ella no es recomendable
12 Paola la mona culona serial no grita ni aunque le george  
13 Hanna la gorda de siempre

14 Caricia la nera cubana de excelente atención solo baja la bellaquera sus manchas en el culo por usa vestido

18 Michel la asiática sin nariz siempre mostrándose escondiéndose en la puerta encima cobra 40 soles no pasa nada por ahí dicen que es cacheraza será eso entonces

19 Una gorda blanca muy simpaticona

20 una milf con un culazo con silicona está muy  tía no pasa nada

22 Gianela sin cuello la estafadora chiclayana pero como es jovencita aparte se muestra con bikini tienta esa nalgas que es su mejor arma la gente entraba pero salían a los 10 a 12 minutos jajja
26 Karenla milf del anazo para de negro
27 Kimberly con un tatuaje en coxis piel clara muy solicitada
34 Andrea una mona simpaticona alta pero poco culo y algo de barriga

36 Karen o Sonia mona joven ahora con bikine en doggy un buen culo una papasa

37 Una rubia patona estaba con puti falda

38 Una nera tentona
42 Lina no tiene bue cuerpo se mosquea esta tiempo en ese cuarto por ahí dicen hermana de CI 48 Daniela pero no se parecen en nada
43 Fabiolala mona chata estafa

45 Natalia colocha de una ricas nalgas el mejor culo del troca le di uso buen polvo
46 Esmeralda para con bikini cara triangular piel triando para blanca

47 Alice la colocha gorda que para tapada

48 Daniela la colocha con letreto

49 otra topoyiyo.
50 Penelope la milf de lentes  

51 Sonia para con bikini tiene senos medianos piernas cortas culona anal incluido en la tarifa.

52 Valeria la monita de un tatuaje en la pierna que dice“Bryan” y una flor en cabello

53 Aymet la charapita de siempre
54 Mercedezla mona cada dia la veo mas viejo nose pero viendo su cacharo ya me desanime
55 Mayra mona chata delgada trigueña para con vikini
56 Laura la care sueño cuerpo esta en algo
57 Samanthal a colocha blanca ya esta entrando a milfusa brackets
58 Estefanía mona  cara de pato feo, buen porte culo pero estafadora

59 una chata jovencita  federia siempre para con vestido
60 Vanesa mona delgada siempre con bikine según hermana de hilari buen polvo recomendable

61 Gabriela culona tetona gritona fácil de identificarla tiene un tatuaje en coxis que dice paquetito

CC
1 Connie mi mujer como siempre para rayando si le va bien por qué se va ir

2 Katy no la vi mormullaba que era milf de 40 años chata pero culona cacherasa pero no se dejaba ver creo entro uno que se alquiló una hora cago a la gente varios se quedaron hasta la que cerraran el templo con tal de verla
5 Magaly la cara ofende y culo defiende
7 Amparo trujina que para echada en la cama con su bikini como si estubira soleándose en la playa es una excelente atención
9 Caribeña la trigeña esta fuelte
10 Dayanaex coneja chata culona
12 Natalia otro colocha se copió el nombre ella ,cobra 40 soles relojera solo da 15 es estafadora nada recomendable cuidado cofras

13 Gabriela mi musa por el buen sexo que tenemos
18 Isabel mona mulata tiene mas edad que Gabriela parecen hermanas
26 Camila con letrero para con shot jean parece jovencita no le entrado
27 Mirian con letrero
33 Dennis con letrero esta perucha me llega al pincho que mela se computa para con su orejitas es relojera cuidado
36 Ariana patona culo fofo esta algo gorda

38 Susy la china gata atención es como una a amiga con derechos
39 Jasmin con letrero una culona esta en algo
41 una milf con tremendo chanchaso

62 Tatiana ricas yucas
63 Salome la mona simpática recomendable

64 Mili la alta de buen cuerpo siempre se muestra con poca luz
65 Camila una con vestido blanco apretado muy bonita claro después de Connie, tiene piel blanca pero pocas nalgas debería mostrarse con bikini tapada desanima parece milf

66 Lisbeth una trigueña  jovencita con vestido está en algo

CD
2 Tamara la nenota grandota de tremendas nalgas y tetotas cuidado es estafadora
3 Larizala tetas con silicona y culo
4 Solvey la culona que tiene un tatuaje en una de sus nalgas y en vientre dicen que es trafa

7 Tamara buena porte y figura tapándose con malla transparente su buen culo

8 Mariposa la rubia de farmacia
9 Sandra milf para echada en su cama
10 Carolina la care bruja pelo rubio
17 Melisa milf de pelo risos para con vestido tapándose seguro esa nalgas con celulis es patona amiga de la 33 la de lentes para chismoseando
19 Carmen rosa abuela del troca
18 Sheyla la charapita de tetas en el aire
22 Tula Con letrero paraba enchada montando ese culo la gente entraba pero salía después me di cuenta que es bien fea

23 Carolina la colocha milf para con vestido negro suelto
24 Johana la mona milf relojera

27 una de buen porte pelo coro
31 Sammy monita ya es fija en ese cuarto

33 Yuliana la ratona siempre mostradose afuera de su puerta tiene su mejor arma ese el culo por
45 Alejandra la milf de tremendo chanchaso
47 Ashley la pelo rubio pintado esta tiempo en ese cuarto esta gorda
50 Caneli la norteña tumbesina  para con bikini la giuliana Rengifo del troca

2d Piso
1 Diana milf crespa delgada  tiene su cacheros para en encerrona

5 una flakita con bikini de piel clara

8 Hellen mona blanca jovencita  la conozco  en otros lugares pero esta mas barrigona
10 Valeria para en ese cuarto tiempo
29 Sara la milf para con letreo varios acechando su cuarto
13 Ginger chata delgada no pasa nada
35 Corolina milf que no pasa nada
42 Xiomara milf con letrero

Publicado

Maria angelica ,te estaba buscando ayer pa zamparte el last dance y nada

george tas segura k en el ci cto 50 estaba una milff ,xk yo vi una joven cachetona simpatica ,blanca ,krystell estuvo en 38 o 39 2do piso se vio positiva ,en el cto 5 creo una chinita delgada se me escapo ,mayu se canso de esperar a last dance , regreso el bobo de george conni y la china susy taba bien mamacita ,la natalia cc cto 12 causando furor en cc k lo utilizo de pasarela cuando se le acabaron los condones y fue a la tienda

Pd , perra cachera x favorr no cuentes todos los chistes

Pasito pa adelante , pasito para atras

sa za za za za za za SABORRRRRR

Publicado

Ahhh en el cto 2 o 3 con letrero katty 20 , 20 lecheros haciendo guardiaa

Publicado

Veinte kacheroos pa hacerle la guardia a esa abuelita piltrafa..nasssssss

Catalina my love una verdadera hembra no esas piltrafas qe hay en ps 2 cc y ciz.........allla voyyyyyy.....chesss la ambu ( creo es piltrafa) sorry venao

Publicado

Are yu ready for your feeling ??? Yeahhhhhh catalina alla voyyyy...antifaz. allla voyyyyyyyyy.....culonas a miiiiiiiiii................

Publicado

Atentos hoy la chanchamayoooooo en el templo shaolinnnn..yeahhhhhh

Publicado

Michelllll abre qe voyyyyyyyy..............

Publicado

Abuela Sandra la ambulancia estoy seguro que  en CI 50 estaba la milf Penelope es la única que utiliza lentes,49 la  chata con vestido negro tiene un parecido a la topoyiyo Mayte la misma estatura y también es mona pero esta es poco más gorda y no es blanca es trigueña el mismo color de Mayte parecen hermanas, si me hubiera confundido  entonces seria así 50 la chata,CI 49 Penelope ya en ambos costados estaba CD 51 sonia,cd48 Daniela cn letrero cuarto fijo  quien mela es krytel en el 38 habia un nera,39 creo piel clara cudrada no psa nada,connie siempre esta cuando yo estoy ,anillo96 de mela Natalia cc 12 es estafadora cobra 40 soles por 15 minutos no paga mejor esta mi nerita Gabriela CC 13 siempre buen sexo , abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo no confundas a la gente CI 11 catalina esa mona es recontra milf es conocida como la madrasta ese apodo le puse yo en la conejas porque te trata mal  quiere que le caches a su manera encima relojeraza no paga la gente que no la conocen entraba pero salían renegando después la vi mosqueándose anillo 96 para eso vas al troca a buscar parrokianos para que te follen por el culo ahhhh con la karry en telo ya  sabía  esa foto de tu avatar de una serena volando como mariposa con los lavios pintados de rojo me estaba dando la señal que eres bien cabreja igual que la ruperta que regreso con sus maridos lo panchos del phaenon ayer vi ese grupo eran chinos chiferos

Publicado

Gollllllll del rupertoooo...catalima mi amorrrrrrrrrrr....hoy en ciz...ohhh i need youu..

En estso instantes estan matando una rata en el ciz 17 en el room de camila(debe ser el modem cabrilla qe esta por aqui) ahhhhh las flaks stan jodiendo...ahhhh a la flaka de seguridad..una rica culona simpatica en el ciz 59.....pinta de mona...y ya ven ke les dije la chanchamayo esta en el troca en ciz 24 y harry por ahi rondando botando baba como mela..ahhhhhhhhhhhh

Publicado

Opor la reuxxa la culona qe marcaba era relogera lo boto a jn venao en 10 min..chesss...catalina va bien..a ritmo pparejooo..yeahhhh.....acabo de verlo a arturito botando baba como mela igual qe karry del pantheon..ahhhhhhh creo no hay chincher.....no hay chelesye y no hay leonela a quien agarrara ese payasoo..hahahahhaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...