Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regreso la china danna no via de karry..hoy en ciiz 46.a darle duroooo.yeahhhhh

Publicado

Mad...nie me fallaste..prende tu puto cell...asi no juega Perú ah...!!!! Chez solo me queda Car.....ta....aunque pueda que me desvie para el troka ....pese a que mi choclona Sofía hoy no chambea..snif snif. .dizque hasta el martes todavía. ...azumi estás en el Troka...??? Hay alguna bebita teennn???? No vacas please....!!!! Para desviqr mi camino....!!!!!

Publicado

Mad...nie me fallaste..prende tu puto cell...asi no juega Perú ah...!!!! Chez solo me queda Car.....ta....aunque pueda que me desvie para el troka ....pese a que mi choclona Sofía hoy no chambea..snif snif. .dizque hasta el martes todavía. ...azumi estás en el Troka...??? Hay alguna bebita teennn???? No vacas please....!!!! Para desviqr mi camino....!!!!!

La  Gynger pex  Obito Uchiha... tu que  eres su fan .... solita para ti, depaso le sacas fotosss  :byebye:

Publicado

Csmmm la mejor hembra del troca la mona paulina es una relogera de mela..ni 10 min y afuera..hoy salieron varios tristes de ahi...taba en ciz59...chessssss..a la mela en el ciz 18 una mancha de venaos..hasta arturito ansaba ahi..botando baba como mela..sera michelle??

Publicado

Nada loco222...ayer ya me la kche a gynger x más de una hora....yo queria quitarme pero naaaa..no quería que me vaya..le gusta hacer hora conmigo snif snif snif....le dije tienes clientes afuera pero nada...bueno ps que se va ser ps.....

Hoy tenia un plan con una nuevita x el mega pero la mela me fallo..su vieja no la dejo salir....es independiente sin caficho ps.....pero por suerte conoci a otra de nombre car.....ta....recien salgo de kacharmela..trato de amantes carajooooooooo....!!! Cacheraza la kine...tiene buen rabelo y de cara simpática ..tiene 20 años nomas. ..le guata q le den con fuerza......nació para puta ah.......ya pondre rating..las pics en hd van para mi facebook ya que aca si lo pongo vienen con huevadas de promoción jajajajaja. ..sarta de imbéciles......!!!!

Azumi, cuando te conoceré. .xq siempre algo nos separa..xq?????......

Alamos....que toi happy x mi nuevq musa norteña. ..yes yes yes.....!!!!!!!

Publicado

Pepino sandrito templqoooooo estoy happy mela...!!!! Está parq que la pruebes man......te la recomiendo man..........y para cuando rabbits con alfombra roja para este chico de Buenos gustos. .jajajajaja. .....Tayra...!!!!!!!

Publicado

Oe GP... jajajaja ojala este buena como dices y no sea otra palo seco y sin culo como esa ginger y rosario, tampoco quiero que me joda con el tiempo, yo no soy de los que pagan de mas por las atenciones, de lo contrario la mando a rodar en One, asi que ya sabes lloron por dulce, pon las pics en el grupo o pasamelas por el face para ver que tal esta el menu.

Publicado

Oe GP... jajajaja ojala este buena como dices y no sea otra palo seco y sin culo como esa ginger y rosario, tampoco quiero que me joda con el tiempo, yo no soy de los que pagan de mas por las atenciones, de lo contrario la mando a rodar en One, asi que ya sabes lloron por dulce, pon las pics en el grupo o pasamelas por el face para ver que tal esta el menu.

Te lo paso x inbox Facebook nomas.... es independiente. .no jode con el tiempo y no es palo seco mela...es caderona y de buen rabelo...

Cual lloron x dulce mela...apla bien....no menciones ese bendito nombre en esta zona de next mela...ella es otro level.... no me la insultes mela...!!!!!Jajajaa. ...... .......

Publicado

Esperare las pics entonces estimado GP xD.. yo menciono a quien sea en esta zona de mamuts, por ahi tengo tambien unas pics de otra piltrafa como te gustan, ya las posteare Dulceson!!!

Publicado

Esperare las pics entonces estimado GP xD.. yo menciono a quien sea en esta zona de mamuts, por ahi tengo tambien unas pics de otra piltrafa como te gustan, ya las posteare Dulceson!!!

A la espera de las palo seco como me vacilann......ojala no sean viejas....ya sabes teens nomas ah.....

Publicado

bueno ayer 3 polvos

Tania  volvio amiga de la ninfa   buen polvo 

ohh Shrerill chata blancona  q estaba en Ci   ohhh buen polvo  

Mayte  asu mare q  rica  se le ven ropa de calle

ptm cc 40  q rica esa csm  pero  ya taba como rupertos vacios queda en pendientes

CI varias monas nuevas con pinta de estafadoras

A tu Catalina  estafando a forro  pero por 30 lucas puede ser haha en las conejas se paraba mosqueando

Publicado

bueno ayer 3 polvos

Tania  volvio amiga de la ninfa   buen polvo 

Mayte  asu mare q  rica  se le ven ropa de calle

Así que regresó Tania, hasta ahora no la manyo...mi corresponsal del Troka dice que es buen polvo,,,,habrá que probarla...

si ps... ,Mayté es bien rica, el sábado salió con un vestido que le quedaba riqkisimo,,,le marcaba su rica figura y sus ricos pechos.....................una de la más rica del Troka....joven y bonita.....!! :dribble:

Publicado

Oe arturo de mela y por qe x..tabas parado botando baba como mela en ciz18"??quien taba ahi mi esposa michelle???toda la noche un culo de gente aqui y al frente esperando a la china danna la esposa de harry qe taba en ciz46..y donde mela estaba esa cocninelli de tania???? Le preguntastes por la ninfa??ahhh y esa cheryll qe hablas es la del cd 43.qe para misia. O es una piltrafa palo seco achinada ?????....

Y en relacion a mi esposa catalina hay qe saberle entrarle anrodie sino pierdes..weyyyyy....

Publicado

Oe arturo por ke xu..la mayte para misia...la flaka es mas fria..hahaha esn cambio la laura ciz56 dando la hora...te falta promocionar a esa mona aburrida...ahhhhhhhh

Publicado

Cual catalina de conejas? esta en el troca ahora? que tal es esa carne? xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...