Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

y la del cc 40 quien seria arturo? la angie colocha culona que cobra 40 lucas de la que ya puse rating u otra flaca?

Publicado

tania cc 15  vino  con una amiga gordita no pasa nada  ya vendra la ninfa dijo

segun me dijo no estaba chambeando en ecuador solo aca q  rico ajuste  su papa  jejej

taba  peladita haha   :big_smile:   

cherril buen polvo no jode con el time lo malo sus limonsitos  perucha  es

Mayte  me vacila por lo joven y tranki  :big_smile:

anggi debe ser cc40   q tal se deja besar sus pechos son siliconas?

CI 18 estaba una chinita q siempre para short de jean no me vacila  solo estube ahi pa ver quien estsba  , pense  q estaba  valeria  cc15  no la vi bien antes mucha gente se juntaba

tu catalyna se le ve bien pero  tantos malos comentarios no me anima

Publicado

Y en que room estaba esa perruncha de cherryll..tambien qe tumbes te das como 55555555. Al templo....aha en el 15 estaba esa cochinelli de tania.....si pero son categorias palo secos reloaded...de todas ellas la kacharia a mayte pero me llega al pinch esa perra tengo un roche por ahi por culppa de esa perra de vanessa...yeahhhhhh.........

En relacion a mi esposa la catalina ya sabe qe estas qe le miras con ojos de sadico..te dara tu estatequieto..advertido estas venao ahhhhhh..hahahahhhaahahaaahaha....

Asi qe era la china michelle ni llegue a verla solo un culo de gente ahi parada..naaaaa no hago colita a nadie...segui pa lante nomas..

Ojala qe venga ninfa quiero remenber ya le toca despues de 1 aÑo sera?? Chesss tanto time a. Pasado desde aquella maldita vez....bueno pancracioous seguid buscando palo secos..no me gusta ess tipas..quiero carne blanca ..culonas a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicado

Cual catalina de conejas? esta en el troca ahora? que tal es esa carne? xD

si causa esta en el templo corredor izkierdo alli para la e visto en los cuartos #06 y el # 11  hoy bajo para alla me imagino que si seguira alli por el sabdo tambien estuvo me imagino que se kedara alli aun por buen tiempo

Publicado

Arturito no viste a danna ciz46 la china a. Regresado..ta kachable con ese vestidito de ayer se le veia impresionante a la culona lo malo qe tiene face de travita..chesss ...dile nomas qe vienes de parte de harry el bizarro y te da minutos de placher.......lo malo de esa china es qe muy violenta se sube y baja .de manera brusca...asi no juego yo....su mamey maso nomas como tumbes( hahaaahaha).es. rabanal durazoo ..si le preguntas por tuberia..zasss te puede dar un jab de izquierda..si deseas mamar pechos quizas te mande a la mela..ahhhhhh...

Publicado

Oe arturito referencias de esa piltrafa de cheryll qe dices se deja hacer la silla voladora o palanca al cuello????

Ayer pprobe a una coloxa llamada monica..por recomendacion de harry el bizarro y zasss la tipa tiene su encanto ..pero me bajo todos la viada cuando me dijo qe se dejaba sopear...por la rexuxa....chessss.....qe palta..me llego al sexooo......ese harry manda data fulera...chessss...naaa sopear..si deseas visitala a esa sopera colocxa..

Y la chincher taba arriba??esa puerta no se abria pa nada y varios tios esperando a esa piltrafa ni loco le zampo tu pescueso asi me de el polvo a 10 mangos.no tiene culo.no tiene tetas..encima dice el tio lucas del pantheon qe la chiflada habla incoherencias y medita mientras la atraviesas...hahahahahahhhahahahahhaaahahahaahahahhhahhaahhhahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahha

Publicado

Taba connnie ayer ??? El room taba operativo pero casi sin gente.... valeria la coloxa en troca..nassss pancracious.....ya se largo.

Esperaba encontrar a vanessa de pereyra en ciz una coloxa rikisisma pero naaa el miercols taba ahi..chess espere y espere y sale esa trafera de la zullay perra de mela......ese room 2 no se abria ahi taba cherryl??? Hablaaa mela no te guardes data o le digo a la ninfa. A su retorno qe eres causita del finado profesor frink el wey al qe sindicaron qe le tocaba la puerta y la acosaba a la ninfa el año pasado...ahhhhhhh..hahahahhahahahahahahaha

Publicado

ahhahahah   la ninfa sabe  q  soy pata frink  no vei  juntos camindo hahah

q  fue  ese won  donde estara pa mi q ya se corto la venas por ella por ella lalaala

aca  una dedica !! quiero q bridemos por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahhahaha  

CC 55 taba cherill gime como loca  pero exajera

Publicado

Gime como loca pero exagera ??? la mela sera una nueva ambulancia esa piltrafa??hahahahahahahaah

Quiero qe brindemos por ella qe nunca sepa el amor qe vivimos qe nunca sepa que estamos perdidos por ella ..por ella dejal y piensa qe nunca existio alza tu copa y brindemos por ella...ohhhhhhh leonela abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaa..ohhhhhhhhhh

Publicado (editado)

Naaaaaaaaaaa esa monita  Mayte chata conocida como la topoyiyo se para mosqueando no pagaaaaaaaaaaaaaaa,esa catalina mona milf relojera conocida como la madrastras se paraba mosqueando,CI 18 Michel según por ahí dicen que cacheresa pero en cuerpo esta en debe encima le falta nariz no pagaaaaaa,Danna la china voluptosa milf esta si paga buen polvo,también paga CI 45 Natalia colocha con ricas nalgas naturalares me motivo buen polvo,igual CC 13 Gabriela la mona morena buern polvo,Amparo trujillana buen polvo

Depurar a las milf ,a las palo seco ,solo  que entrar monas jovencitas Arturito el domingo vistes varias monas nuevas qeeeeeeeee si yo fui un dia antes no había monas nuevas solo conocidas o será que no la conoces jajajajjaj bueno ese corredor siempre ha tenido varias monas jovencitas  espero sigan veniendo mas es el mejor corredor y esas milf que mierda hacen ahi que se vallan al CD y CC

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

que mela hacen las milf en CI ptm la carne es débil que fui en contra de mis ideales y me atendí con una milf CI 45 Natalia colocha solo entre por que ese culo parace de joven fue un buen polvo pero ya no lo vuelvo hacer ,espero que vengan nuevas monas jovencitas por el bien de este cofra 

Publicado

AVISO DE ULTIMO MINUTO A BAJADO UNA NEGRITA FINA ENTRE ESOS 4 cuartos situados enTRE el CD y EL CI es bajadita de las conejas buena figura y de buen trato AORITA le pongo su respectivo rating a esta bandida

Publicado (editado)

retirada ya no hay que cachar en el trocadero,natalia de 40 soles esta semana nomas,la sofia de buen culo valeria de pocas tetas se fueron,connie se fue,que mierda me voy a cachar la mona salome la mona karla la mona vanessa,prefiero tirarme colombiana solo en las cucas me tiro a una ecuatoriana silvina con ella si pago nomas samantha ya no me llama la atencion valgan verdades solo entre por que le hechaban flores,no es de mis gustos,la de su costado 58 estefanie creo no me gusta su cara aunque llama la atencion por la ropa que usa no deja nada a la imaginacion,maite tambien me la tire pero muy enana y no me vacila entre a probar,la chata brenda recuerdo que antes era mas llena ahora a mutado a flaca pero se le vee bien.en el derecho no se que mierda hay ya ni paraba ultimo por ese corredor,la sara del 29 cd 2 piso,ya no,ojala que lleguen colombianas blancas pelinegras culonas pa volver asi como esta no vale la pena regresar,pa mi no hay,asi que retirada

Editado por pulcro
Publicado

Pulcro ojo yo hablo de  la Natalia CI 45 ella cobra  normal 30 soles la otra colocha ñatona del CC que cobra 40 soles no paga no tiene culo ,ambas son colochas pero esta milf Natalia esta mas fuelte tiene culo un rico culo natural tiene culo de joven por eso entre me puso bien perro sátiro no la quería soltar ,otra que la veo que esta fuelte es CC 64 Mili que rico culo carnoso  tiene se la tengo que emburrar,no entiendo por qué Connie se fue si le iba bien entonces era cierto bueno en ese corredor todavía tengo a Gabriela CC 13 buen polvo

Publicado

se fue connie,una de las pocas que era rica aunque chiquita simpatica pero con su genio,que venga una asi o unas 5 mas pa compartir  con la gente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...