Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

valeria sin tetas  adoidne se quito

se supone que ella era el reemplazo de connie cuando se fuer

recuerdoq ue me dijoq ue se quedaba hasta julio

de ahi llego la sofia que p araab en hilo de buen culo tenia una amiga chata que su culo lo tuneo mal

y esta se creia la ultima chupada de mango

ya ni veo a esa chata,en el troca hay algunas que ya estan como 3 años seguido sino me equivoco

rosario ci 2,brenda ci4,la karla de chanchamayo,esa zulay tambein tiene tiempo, a varias ya ni queiro hacer memoria pero ya las veo tiempo ahi 

es como una mercaderia que no pasa hasta cuando debe venro nuevas y ricas y las viejas retirarlas

el sabado una cola inmensa en el cc2 por katty una vieja tuneada pelo pintado rubio cara matada

me imagino que se metian o se pasaban  la voz por la chupada de pinga  que se mandaba

incluido los huevos,yo asi nomas no dejo que babeen mis bolas,tiene que ser rica sino nica,un huevas dijo que la chupaba pelado,por que chucha queiren

joderse la vida una cola pa ir al cementerio quizas tenga algo y jodidos

inclusive la que estab en el 65 ese dia estaba mejjor con esas tetas tuneadas ricas lo malo sus piernas flacas si tuvieras las pierna como la connie lle entraba asi me cobre 40

Publicado

Me parece que hoy en mi incursion fast en el troca por ser imprevista vi a Catalina la que comenta Ruperto en el cc 1 y me atrajo creo que si la veo en mi proxima incursion me arriesgo y le voy xD no habia visto esa carne porque nunca he ido al conejas xD

Publicado

Assi q regreso cherry. Chirley asi se llamaba hasta febrero que dejo de asistir ella vino con la colo valery a la q estaba ci 45 le hacian guardiavarios galgos. Ojala q esta colo tambien haiga regrsado esta era. Mas rica q la chata le entre a esta chata a pesar d. Que cronometraba 15 min atencion. Pero lo q me bajoneo es. Q no se lavaaaa. Tamare y le chupe sus limones joder d ahi nimas. Cuando vuelves luz gorditaaaaaaaaaaaa

Publicado

La que estaba Cc 65 su nombre es Camila con vestido blanco apretado piel blanca de rostro simpática pero como dices tenia piernas flacas, senos llegando a grandes ,buena talla pero lo malo es que se tapaba mucho con ese vestido eso me desanimo aparte parece que tiene 28 a 30 no lo se el anillo96 ya puso rating en el otro canal dice le dijo 26 años y es colocha no lo sé pero si no encuentro a otra puede ser una opción,Sofia la colocha nueva cuando me atendí recién tenía 4 dias en el templo le iba bien paraba en encerrona para mi creo se fue a las cucardas con su amiga angi la culo con estrías ,valeria parece que se asusto con la batida es CC 2 Katty es una que genera multitudes en su puerta será porque no se deja ver la mayoría que hacía guardia no la conocía por ahí murmullaba en tiene 40 años que cobra 35 soles que es cacheraza que atiende en hoteles que solo viene al troca de vez en cuando ese día apenas abría la puerta el parrokiano se metía no se dejaba ver hasta ahora no la conozco pero según informes no pasa nada.

Esa mona catalina no pasa nada ya esta milf debe tener sus 45 años,tiene senos mal operados con cicatrices eso desanima tiene el apodo de madrastra porque quiere que le caches a su manera aparte es relojerasa cuidado cofras después no se quejen ,una que esta dando la hora es CI 45Natalia esa colocha a pesar que es milf tiene  un rico culo carnoso natural parece culo de joven esta recomendable,otro es Gabriela CC 13 la morena da un buen polvo,CC 7 Amparo trujilla buena atención,Caricia cubana buena atención,CI 60 Vaneza para nada relojera se ha ganado la fama de buena atención,hasta la milf Danna mona china siliconada también da una buena atencion hay varias solo queda explorar, pero milf mona catalina de ya fama conocida con estafadora en los 4 canales

Publicado

ahora solo ire a cucas no me queda otra suerte y ojala lleguen nuevos valores,chino ctmare baja la entrada y el costo del polvo y deja de joder a los 15 min,encima con tu ticket doble,lleven forros que hasta eso te cobran,solo efectivo si saca de caja por cada 100 te cobran 20 soles mas,espero que me vyaa bien jajajaa sino me retiro un tiempo

Publicado

La cucas es pura estafa 80 90 soles por 10 minutos no paga ese chino hdp esa cagando su negocio luego esas putas vienen a troca a cobra 40 soles que retiren esas melas que vengan mas monas jovencitas

Publicado

esa  cc13 morenita buenos pechos ese domingo taba sin gente

sera verdad q da buen polvo uhmm tendre q preguntar a los q atienden con ella

ni bien salen de su cuarto   :big_smile:

Publicado

Arturito como desconfías ehh esa morena CC 13 Gabriela da buen polvo ,mejor que no tenga gente así cuando voy esa papita está bien estranguladora tiene recién 21 años la morena está en su apogeo culo carnoso durito aparte tiene senos grandes naturales de solo verlo se me para el ruperto hablando de ruperto que paso con ese cofra ya no jode o estará enfermo mejor que se muera la milfera ok warner voy a ver el mensaje

Publicado

regreso leonela ayer en el izquierdo hoy si va asi que vayan a cachar perros

Publicado

Hola chesss.tons taba en ciz 54.....chesss mi esposa de ese ciz me dijo regreso lorena???? Tons se webeoo y era leonela....chesss ahi vi a tres cachudos esperando uno de triste recordacion....hahahahaahahahahahah y sus dos maridos....por la rexuxa....arturo empieza a botar baba como mela....yeahhh

Sr pulcro tumbes taba en la conferencia de natalia cc....hahahhahaha

Publicado

Si pero toda la noche taba dando la hora leonela...fijo hoy le cae toda su mancha....a esperar nomas a su prox tour 2015..yeahhhhhh..

Publicado

esa papita no descansa los 365 dias del año ni pa el mundial va a descansar.....yeahhhhh....

Publicado

solo fui ala troca me plan h a huevear ni queria cachar estaba haciedno hora pero solo al final via leonela ya cambiada en la puerta de salida.si la veia antes me encerraba por joder que fulana,pero al final llegue a netrar con una del izquierod

es ue no me podia ir con el marcador de empate es ganar o perder lo que chucha sea

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...