Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo en ciz 59 paulina mona birn rica la culona pero es recontrarelogera..la culona...facciones finas..ese dia salian en e0 min..ayer taba en el 60. Ciz...varios kachudos cayeron en sus redes..hahahahahhaa..qeria entrar con vanesa cizg2 pdero ese catre suena demasiado...me acuerdo cuando la clavaron a la cheleste ese dia de la supuesta batida y el ruido se escuchaba eb todo el corredor..hahahahahhha....valeria y mia ciz hablando mas de 1 horas qe mela se contaban... seguro se reian del tio lucas..hahhaa la bruja del cd con su mirada asesina...ahhhhhh.hahahahaahhaahhahahahahahaha..

Tu con el.ya no recuerdas mis locuras ni el amor aquel..tu con el no me di cuenta sospechaba de ese amor aquel..seguro mujer qe hoy eres feliz qe nada de ayer te hace llorar..tu con el el tiempo corre yo te espero ya no recuerdas mis locuras ni el amor aquel......tu com el no me sorprende ..sopechabas terminar asi..yo solamente fui la excusa ppara hacerle qe si podias y querias vivrsu amor..perdonmae no me di cuenta de ese juego....ohhhhhhh despues fue tarde no podia ya volver y te queria cada vez mas y mas...ohhhhhh ..recordando a mi tio frankie ruiz....

En el cd estaba la chata camila amor imposible de ese pelaoo...hahah krustell por ahi..carolina en el 34......y la bruja del 71...hahahahaahahahahahhahahahaha..........

Publicado

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo la colocha Connie la más rica del troca ya se fue y no te la pudiste tirar ahhhhhhhh por que siempre tenía sus cacheros haciendo guardia en su puerta uno de ellos era yo  es una gran baja para este servidor era una de mi musas espero que regrese pronto ,pulcro ya se te conoce tu solo vas a hueviar hacer hora a mirar igual que la Ruperta no ponen rating ahhhhhh  la milf Leonela la última vez que la use estaba mecánica no disfrutaba el sexo polvo aburrido se fue  del troca regreso de nuevo su nombre es muy conocido en el troca tiene fama de no relojear como todas la milf por eso seguro la colas seguro ahí la Ruperta va entrar que mamon es,pero para los que la usaron la última vez que se fue ya no es una buena opción ya está bien cachada milf como dice la Ruperta esa papita no descansa los 365 dias del año ya me imagino debe entrar como hueco de payaso aparte  tiene sus 40 años yo paso de largo mejor informen de nuevas monas jovencita

Publicado

compare no te metas conmigo,deja tsu mensajes y a mi no me metas,yo no hbalo de ti,si hago  ratings o no a ti que chucha te importa,ayer solo fui a chequear por que se que no hay que mierda cachar en el troca,ademas tus ecutorianas las que cachas y tanto hablas no me llaman la atencion,ni esa laura que tanto promociona steven,muy enan asi ocmo esta la cosa solo ire a cacharme a leonala haha que em queda pero  esta tambien es chata ya que importa,por las lienas primeras jajajaj no te ofendas sol que molesta un poco que jodas asi,ya avisen mas biem si ññega bonito material y si no haan spam jajaja

Publicado

jjajaja ay molesta que jodas asi jaajja das risa oe pulcrancia si es la veldad tu no pones rating para eso están los foro no para informar de puras milf aquien chucha le interesa leonela no te confundas esta la ultima vez se fue decepciona esta rotasa conocida como la hueco de payaso ,si vas al troca informa de monas jovencita que hay siempre hay ,no sirves igual que la Ruperta puras milf habla pulcrancia asi que la llenaste primero jjajajajajajj

Publicado

Par de locas no hagan spam..yeahhahh

Se acabo la promo de laura asi qe no jollan con ella todo reclamo era hasta la semana pasada.....yeahhh

.en relacion a leonelasegun unos kachudos qe se la almorzaron en su ultima etapa.staba relogeando a forro...yo me la kache mas de 50 veces creo desde qe la conoci...por eso me aburri de ella....hasta un dia me dijo..qe te pasa conmigo??porqe estas aburrido..ahhh hahahah pero ya paso mas de 1 año tons toca su remenber aunqe no ajuste ni mela...chessssssssss...

Leonela abreme la puertaaaaaaaaaaa..no seas como la marichollll...

Y ese androide qe dice qe es milf ...ni sabe lo qe habla esa perra ..y todavia dice qe tiene 40 años..

..para esa perra de huacho le aviso qe hay una linda mona culona lam ?as boniya del troca en ciz....espero esa data le sirva..

Ahora sale la perra de huacho a decir qe le dio gran polvo..ahhhhh tremenda perra estafadora la mona y la de huacho...pregunta.d por paulina. Ciz...

Elele lelele lelele...pu pa ta...sa za sa za sa ........uhhhhhhh ppor ti puedo vivir del amor ....uhhhhhhhhhhh.......llego la gugua y pura señor paguero y donde ya quiero lleve ya..por ti puedo vivr del amor..cierra la puerta y metele llave..por ti puedo cantar hasta silvar..buenos dias alegria pa mi ..qe de nuevo para mi comenzo la navidad..estoy qe no me conosoc ahorit.a......le le le le le .le sa sa salsaaaaaaa...

A

Publicado

asi q vino la ninfa sera el domingo  pes 

como ya probe a Gerldine no hay apuro jeje

Publicado

Mejor no te quiero ver botando baba como ayer lo hiciste en las rabbits..atento ahi porqe ahora pretendo quedarme en ese room de la ninfa..ojala me abra la puerta como ea antess en las epocas qe profe frink mandaba mp cada rato cuando ponia data de su esposa y el profe lloraba y looraba.decia ruperto borra la data ..chesss porqe era mi pata lo borrababa..pero ahora quello remeber con la ninfaaaaa..ninfa alla voyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

Ojala qe se traiga refuerzos la ninfa no esa cochinelli de tania..encima palo seco..hahahahahaha queremos culonas...aunqe la ninfa taba tambien palo sheko..hahah naaa pero es la ninfa tiene aun su sello de calidad..aunqe taba relogeandoa foor hasta a ese pancracio de arturo igor 21..lo relogeo..has ta creo este venao tuvo qe pagar de mas pa ke no lo bote....ghahahaahahaahahaha uhmm de tan solo recordar aquellos times qe la nocia..por culpa de esa mela de la ninfa me llegue a kachar creo a casi todas la de aquela epoca. Del ciz.. ..ahhhhh ninfa de mela.pero me pagastes mal..tan igual qe la perrra de maricholll la ratoncita..hablando de ratoncita la giulna ta rica..ayer le toco su remenbera mi ratona.........trajo refuerzos una nera llamada gabriela esta en el cc.....

Pero me hiciste tuyooo ...pero me hiciste tuyo nada mas..ohhhhhh......llegue buscando placher y luego me hiciste tuyo...llegue un momento pa cambiar mi pasion y tu has cambiado mi mundooo..llegue buscando placher y luego me hiciste tuyooooo...ohhhhhhhhhh......alla voyyyyyy

Publicado (editado)

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo la mona leonela ya es milf tu no sabes de lo hablas,quien es esa mona linda que viste dame el nombre , el numero de cuarto tarao de mela vez no sabes de lo que hablas,leonela daba buen polvo pero la ultima vez no me gusto estaba rotaza se la dejo para la Ruperta que le gusta las milf rotasas ahhhhhh

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

a leonela   le doy 60 chekes  30 min a 40 min max desde el 2012 

me aburria darle 30 lucas  muy  mecanica es con 30 lucas  , con mas tiempo  se hacen mas cosas 

jejej o  bien hacerlo despacito es mas rico con ella , mas  time  de amazar su ubres jeje

asi le pagan varios  pero no datean eso

yo cuento por  me llega  al chompiras  lo q piensen o lo q digan   hahahah

Publicado

Este perra kilomber hablar con esa tipa es perder time..terca como la mas vil de las perras....pero te digo una vez mes mas qe leonela no es milf.....

La mona paulima la mas rica del troca en cuantoa culona ta en ciz..ayer taba en el 60..el domingo en el 59...provechoo angelika maria...yeahhh

Publicado

Ahhhhhaaaaa ahi sta confeso la arturito ..le paga capricho a la ninfa....qe con el precio oficial te relogea..pero si das mas..la ninfa te lava.cocicna y plancha la ropa..es mas...pueden ver pelis de amor.jugar al jaz.yan kee po..jugar a la comidita.sopita wantan...al pai y a la mami.de todos le hacn..ahaaaaa ese era el secreto...hahahhaahhahaahaha bueno pancracious yo le pago 30 nomas nunca pague mas

Ah me olvidaba igor de mela..como es esa nota de maletear a mi catalina..ayer taba rica mi bbe con nuevo look..manda saludos a sus dans y no fans.....yeahhhhhhhh

Publicado

arturin babosin pagando 60 lucas por una milf me cago en su cara, abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo tu a que edad le pones milf por que leonela esta ya en en la tercera edad no me digas que la china siliconeada Danna es jovencitas ahí si te clavo por ese anazo que te manejas

Publicado

Perra huachana ya de seguro el proximo año la mandas al asilo a leonela .a danna y a todas.....como te dije con tumbes. Dialogar. No se puede porqe eres mas terca qe el ciego oblitas...hahahahahhahahha......

Lorenaa. A lla voy abreme la puerta por favor.......yeahhh

Un cordial y afectuoso saludo para la bruja del 71.. del cd..esa mirada de odio qe me lanza....ahhhhhhhh hahahahahahhaahha hahahahahahahahhaahhahahahahahahahaha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...