Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Macho obi obihua..macho obi obihua..machooooo ohhhhhhhhhhhhhh....catalina hoy toca remember alla voyyyyyyyyy. ...

Publicado

Ayer taba solange la hna de mirela ..qe rica ta solange estaba en el room 23 del ps 2 con su hilo dental..bailando la mela arriba..no habia gente asi hize un pasito pa lante..pasito pa atras y llegue..le pregunte por mirella.luego me invito a pasar..pero.pero le dije voy un rato a las bancas a tirarme patitas abiertas toy deslechao..ya me dijo regress...???si claro como no..le dije..ahhhhh...nasss la solange te arruga en el catre..llegas a los 15 min y ya te apura..ke no jolla......yeahhhh

Publicado

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo no soy terco estoy diciendo la veldad deberías aceptar que leonela ya es milf ,la china danna también y qué decir de catalina recontra milf con tetas mal operadas uno de su senos aputan al techo ,ya las mande al asilo solo estoy en busca de monas jovencitas espero que la mona paulina no pase los 30 años

Publicado

Solange regreso buena noticia prefiero mil veces cachar a esta kine que a una milf

Atte georgeonpalgo69 el antimilfero

Publicado

Pues anda a pa ke te bote en menos de 15 min..perra precoz ..hahahahhaa solo te delatas perra estupida.....yeahhhhh

Publicado (editado)

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo Solange a mi no me bota a los 15 minutos es una de mis musas fíjate pt fácil me quedo hasta 25 minutos ella me dijo eso no le gustas los  feos,tampoco los tios y menos los gordos apestoso osea tu ya fuiste ahhhhhhhhhhhh  corre abuelo baboso a las milf alas hueco de payaso son la única especie que te pueda dan media hora ahhhhhhh cacha milfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Editado por georgeonpalgo69
Publicado (editado)

haha  acabro de venir  del troca  CI 8  leonela  polvazo   :misdoubt:  es papita apreto algo me hiso recordar viejos time  , le di 60 lucas  como yo antes solo paraba en las conejas  q esta 50  mas  10 luquitas 

1/2 hora con la ninfa los vale  

CI  61 tania su amiga 

CI 7 mi Mayte no se puso celosa cuando taba esperando el room de la ninfa bien ahi

le dije si tenia frio esperate un ratito ta te calientan ahhah  :big_smile:

chicas como mela pidiendo room

ahi vi a mi Ashly cd 46  fuera mela le dije  ahhaha 

na recien  ta biene no tiene cuarto fijo

Editado por Arturo21
Publicado

si  el precio standar   del  troca es 120 la hora   60  lucas  1/2 no se por  tanto joden  si

15 min   30 lucas

no se por q joden  hueveras me llegan al ruperto

Publicado (editado)

pero si das mas..la ninfa te lava.cocicna y plancha la ropa..es mas...pueden ver pelis de amor.jugar al jaz.yan kee po..jugar a la comidita.sopita wantan...al pai y a la mami.de todos le hacn..ahaaaaa ese era el secreto...hahahhaahhahaahaha bueno pancracious yo le pago 30 nomas nunca pague mas

hahahaha   esas cosas a frink  le gustaba  pagar para converzar hahaha ahahaha

tu tambien puedes dar 60  si vas   ala conejas  es casi lo mismo haha 

si pes  asi era el secreto  yo hace time    me tiraba  con ella   30 lucas    ya me aburria  , 

hasta q veo q un cofra se demoro media hora  , le digo  ala ninfa por q se demoro  a  pago 1/2 

a ver dije   haha   fue MAS BACAN q COMBATE  JEJE   :big_smile:

Editado por Arturo21
Publicado

a  esa Lorena  CI 55  no me vacila  tengo un pata de mi cabina  q tambien le vacila como  mela 

q trato de amantes   , no relogea ?  no se nada de ella pero casi siempre la  veo

Publicado

Gracias igor arturo 21...ninfa alla voy...toy saliendo rumbo al trola llegare a las 9 ppm pero llegare iba ir conejas pero voy troka..ninfa abreme la puerta aalla voyyyyy..

Publicado

ya le deje  bien abierta 

suave  con sus ubres   le meti harta saliva hahaha     :big_smile:

mare  pero ella es bien limpia 

Publicado

Hahahahhahahaha un cherete de mi cabina..trato de manates..???ahhhhhhhhhhh.....

.arturito de mela como habras dejado ese room de la ninfa..chess de puro baba y todo el ciz..a la mela ahhh..yta me imagino el room de geraldine ayer pobre tio shopita habra pedido refuerzos pa ke limpie ese room y toda las conejas inundada por la baba de este cargoso de arturito qe paga de mas a la ninfa...chesssss.naaa en troka maximo pago 40..na de 60 naaaa........no joolas wey ..

Y la perra sosnsa de la kilombera qe vaya meter su milonga a otro ccanl con ese cjcuento qe solange la de d 25 min...hahahhahahahahahah ahhhhhhhhhh...preguntale a solange si ya olvido a su marido desde el dia qe lo encontro a ese venao con otra tipa.........

Ahhhhhh..avanza avanza nomas ..maria cristina perrra huachgana kach a nenas de 20 mangos..hahahhahahahahhahaahhahahha

Publicado

Ahhhhhhhhhh...perra precoz....hahahhaahahahahahaahaha...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...