Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anda visita a tu nerita del cc 13 la gabriela.ni con tu promocion le levantas los bonos..saludos pa tu marido evils...ahhhhh.hahhaahahaa la la la la la

Publicado

abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo como se ve Solange te da mirada de desprecio ahhhhhhhhhh Carmen rosa me llega al picho si una kine tiene marido,caficho o lo que sea solo me importa que me atienda mejor que su marido,solange es una buena amante,por ahí lei que  CI 2 stefany o Daniela es estafa que pasa abuela Carmen rosa no inventes cosas esa mona no es relojera valla a engañar a los panchos ,

Publicado

Perra estupida cuando he dicho qe stefany.snaiela rosario la misma webada es estafa.es mas la ves ke entre con ella me fue bien con chapes y eso qe fue mi primera y ultima atencion..naaa mas...solo dije qe sus movimientos laterales sus sacudidas no me vacilaban..es ke agarro a este abuelo como estropajo..nada amas..perra estupida...ahhhh.

Hoy la ninfa con vestido blanco a rayas...pero ta muy delgadita..nasss chessss..asi qe pase de largo..la salude por los viejos times me invito a su cubil pero queria una culona..de buena perfomance y la encontre en el room 1 cc..con catalina la number one....sali gritando gollll del ruperto..por ahi la camucha mucha fue testigo..no les webeo a nadie..no soy como esa loca kilombera huachana.....hoy su nera gabriela misia all time...no taba natalia la qe marca 40......

Pero casi me voy de mitra pues vi una flaka agraciada..me acerqye .cotize ya me iba a meter y me dice soyt ania ya no te acuerdas de mi...chessss me hize para atras..esta bien arreglada esa piltrafa..asi qe segui lateando la vi a paulina la mona culona trafa esperaba al pancracio de ayer al qe relogeo...mi tia caroline en una encerrona brutal de horas y horas al igual qe ese room ciz54 creo aqui taba lorena desde qe llegue no se abrio ese room hasta qe me fui...quen habra sido le kachudo..hahaha..no estaba la bruja del 71....yeahhhh despues en el ciz 18 espeer y espere y por las webas keria kachar a michelll pero se abre y sale la nera karicia la esposa del tio lucas a la mela..me fui nomas..qeria marcar a dannna la mona culona..pero ahora ta metida en su room creo a venido con aires de diva ya no sale a vender la mercaderia..la mona valeria y mia son pura bla bla bla all time.la vi. Andrea haciendo la lora con un tio pelao..no estan invitados pa el matri de alejandra...especialmente el waton de la bbsx..ahhhh..en cd .sin novedades..arriba no taba solange..en cd 45 qiien mela taba una fila de jeropas...arriba naaa ...en cc..por aqui me di otro revolcon de final de mundial con un flaka qe pensaba qe esa mela me iba a elogear..pero naaa de la ptm superpolvo..despues en ciz me di otro polvo con mi representada..no taba samantha a regreso la mona chess se me fue su naname las qe se botaban como venezolanas ..una de las hnas qe usaba vestido azul..bien impatica como se llama esa perra..chesss no taba ..estaba su hermana la piltrafa qe rico culito chiquito pero respondon ella taba e. Ciz58...csmmm se me fue el nae..no taba vaness de pereyra..desppues taba por ahi estafando la marina....sin novedad en el frente de batalla...bueno me voy a reportar a mi otro canal...a me olvidaba los nuevos pdtes del pantheon el tio lucas y karry el abuelo y nieto bizarro..estaran happys porqe regreso la tia jennyfer..del cc.hahaha aunqe ya ta desde la smemana pasda perso esos weys se guardan la data.....ah y el parte66 ahora es pdt del sindicato de cherokas de pt y ta molesta porqe postee en el pantheon..ahora suenñ con la redman todas las noches..ah red..giulna ya sabe de tus intenciones..ahhhh hahahahahaahahaha

Publicado

Holaa lecheros ,

no hay k incomodar a los cofras k pagan mas como arturito , es su bacilon y punto , lasta dance al menos artutito cacha y la pasa bien no como otro de tus maridos k ahora SU NUEVO CHAPLIN ES REGALO MONSE JAJAJA TMR ESA SI ES EPICA ,HASTA LA KINE MISMA LE DIJO LA PROXIMA SI NO VA CUMPLIR NOmHABLE tmr hacen kedar mal a los trokeros k van a pensar k todos somos misios jaja hay cada gil de giles x ahy , ya sabes tu k nos sigues El tercero siempre es mejor

Pd george te cuento ese bacilon por mp pa te cagues de risaaaa

Publicado

Y por qe no lo cuentas en vivi y en directo..perra de mela.....ahora seguro le iras a xupar las bolas ala loca kilombera..ahhhhhhhh..hahahhahahahahahaah perra celosa lo digo por tumbes...hahahahah

Publicado

Solicitud de información

Quien jennifer regreso mi ex  ???????

la que le decian prima , de mi rival carolina cc cto 10 jajajaja

Pd a ti que nos lees , AHORA NO DIGAS K VAS HACER COMO OTRAS VECES . NO PREOCUPAR YO SOLITO TE VOY A BUSCAR  REGALO MONSE  :choler:

Publicado

Ruperto que novedades hay por el templo? Recien bajare el sabado que la universidad me ha tenido cancelado xD.

Publicado

jjajaja ese abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo si el va a mirar peor debe ser su batería “Regalo monse”  seguro debe ser fonzi otro que va a mirar ahhhhhh ahora la baraja que JIMMY SANCHEZ MUCHA alias camucha mucha que lo vio salir del cuarto de catalina la milf todavía quieren que la vean oe zarapastoso yo te vi salir del cuarto de CD 19 Carmen rosa no te hago fama por que palteas cacha tias ahhhhhhhh,Oliver le pregunta si hay novedades? ahhhhhhh la ruperta no sabe que decir por que las que tira ya pasaron moda hace tiempo Oliver te recomiendo el canal pt ahí están actualizado de hecho con ese comportamiento que tiene fácil llegas a senior la Ruperta esta en nada ,anillo nunca sera senior tarado a que hora vas mandar el chiste  y no me busques en el troca yo ando con mi batería seria no con adefesios

Publicado

por ahi lei otro comentario  cc 13 gabriela mmm 

uhm interesante pechos naturales y grandes

si veo  3 comentarios aceptables y preguntando a los cofras q salen con ella puede ser q me anime

como  la veo sin gente  

Asi me paso antes con una nena Saraii estab hace time en cd ( a era amiga de July q estaba en cd 37 colocha ) nadie entraba pero era un buen polvo

su papita apretaba rico

con mi plata hago lo quiero hago lo quiero !!!  !!! hahaha

el domingo remojo el pesqueso de ruperto con la Ninfa ahha

Publicado

jjajaja ese abuela Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo si el va a mirar peor debe ser su batería “Regalo monse”  seguro debe ser fonzi otro que va a mirar ahhhhhh ahora la baraja que JIMMY SANCHEZ MUCHA alias camucha mucha que lo vio salir del cuarto de catalina la milf todavía quieren que la vean oe zarapastoso yo te vi salir del cuarto de CD 19 Carmen rosa no te hago fama por que palteas cacha tias ahhhhhhhh,Oliver le pregunta si hay novedades? ahhhhhhh la ruperta no sabe que decir por que las que tira ya pasaron moda hace tiempo Oliver te recomiendo el canal pt ahí están actualizado de hecho con ese comportamiento que tiene fácil llegas a senior la Ruperta esta en nada ,anillo nunca sera senior tarado a que hora vas mandar el chiste  y no me busques en el troca yo ando con mi batería seria no con adefesios

xupapinga buenos dias,,,la camucha mucha sera kilombera tambiem... :ah:  :byebye:  :byebye: .,en pt,, hablan de puras choclonas,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........porqe no te largas para ese canall,,qe xuxa haces aqui,,arrastrado de mierda,,,mal lkachada pòr evils,,tu marido,,,,,ohhhhhhhhhhhhh :what: 

Publicado

por ahi lei otro comentario  cc 13 gabriela mmm 

uhm interesante pechos naturales y grandes

si veo  3 comentarios aceptables y preguntando a los cofras q salen con ella puede ser q me anime

como  la veo sin gente  

Asi me paso antes con una nena Saraii estab hace time en cd ( a era amiga de July q estaba en cd 37 colocha ) nadie entraba pero era un buen polvo

su papita apretaba rico

con mi plata hago lo quiero hago lo quiero !!!  !!! hahaha

el domingo remojo el pesqueso de ruperto con la Ninfa ahha

pancracio,,la ninfa esta en categoria piltrafa,,,mejor taba tania,,pero ya no agarrare por el momento piltrafas,,, :byebye:  :sexy_girl:  :boss:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

a  ver  parte66 si le avisas a tu chakal el enano de la camucha mucha ke se deje de webadas para hablar de catalina,,qe xuxa tiene ese pancracious ,,por qe no habla asi de daniela,,,por cierto y par cuando tu nota sobre daniela,,puro bla bla bla eres..... :byebye:  :byebye: ...

ayer la perra de la camucha mucha con sus mujeres la duende pamela y la estrella,,ahhhhhhhhhhhhhhh hahahahahahaahahahahahahahahahh :byebye: ,,,,,

Te estoy buscando eva 
y temo no encontrarte, 
tus huellas se han perdido entre la oscuridad. 
Te estoy llamando eva 
pero no me respondes, 
te han desaparecido, los que temen la verdad. 

Envueltos entre sombras, 
negamos lo que es cierto, 
mientras no haya justicia, 
jamas tendremos paz. 
Viviendo dictaduras, 
te busco y no te encuentro, 
tu torturado cuerpo, 
no saben donde está. 

Si el sueño de uno 
es sueño de todos. 
Romper la cadena 
y echarnos a andar. 
Tengamos confianza. 
Pa' lante m pana 

Te han secuestrado eva 
y han amordazado tu boca, 
y a nosotros los kacheros nos toca 
ponerte en libertad 
Te estoy llamando eva, 
nuestro futuro espera 
y antes que se nos muera 
te vamos a encontrar. 

Coro: 
Te estoy buscando eva 
Te estoy llamando eva 
Ohhh, ohhh!

Publicado

Bueno George si ud tiene novedades tambien paseme la voz puesto que ud tambien esta bajando seguido al templo xD.

Por ahi creo que ya vi a su musa la del cc 13 y bueno para serle sincero no me da mala espina pero por el momento no le estoy entrando mucho al color serio, hehe xD igual provecho con ella xD.

Por ahi lei que han venido una camada de flacas que estan cobrando 40? otra vez queriendo malograr plaza a los HDL XD tmr asi no juega Peru xD  :boss:

Publicado

a ver gargy si le colocas un bozal a esa perra kilombera,, qe a cada rato menciona el canal del frente,,donde parte 666 es pdte de ese sindicato de venaos y la camucha mucha su secretaria... :boss:  :boss:  :boss:  :boss:  :ah:  :ah:  :byebye:  :byebye:

Publicado

a ver gargy si le colocas un bozal a esa perra kilombera,, qe a cada rato menciona el canal del frente,,donde parte 666 es pdte de ese sindicato de venaos y la camucha mucha su secretaria... :boss:  :boss:  :boss:  :boss:  :ah:  :ah:  :byebye:  

Empieza por mejorar primero tu lenguaje y respeta a los demas foristas.

Esto ya se esta saliendo de control, mucho spam en el foro y comentarios innecesarios, hoy habra una reunion en HDL con la plana administrativa y veremos este caso de las agresiones en el foro y el spam que No sirve para nada, ya estoy pensando en poner mano dura a todo esto.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...