Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

arturin la CC 13  mona Gabriela tiene grandes y hermosos senos naturales la kine no es conocida por eso que no tiene mucha gente ,Oliver ella no es nera africana ella es canela oscura es mas clara que la cubana caricia  otras que puedo recomendar es CI 45 Natalia colocha milf culona tiene un rico culo de joven nalgas naturales por eso entre,CI 60 Vaneza, CD 50 Caneli la guilana Rengifo del troca,Camila lo colocha blanca ,Solange es bien simpaticona son algunas , Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo ya todos saben que tu musa Catalina es estafadora tu eres el único web que dice que es buena amante ese jimy camucha mucha le gusta ladrar mando lo que ya se sabia aquí están perdidos para eso estoy en este foro para desmentir cosas falsas que tú dices Solange es buena atención aparte es muy simpática vale gastar con ella 60 soles

PEPO deja hacer chacota pes no te pongas como los demás foros 

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Interesantes opciones George , hehe nunca dije que Gabriela fuera negrita de mas si es morena mas clara que Karicia solo que por ahora le estoy entrando a mas claras xD.

Bueno tomare en cuenta tus datos para mañana que bajo al templo xD.

Publicado

La Camila que mencionas y Solange en que corredores paran? Xd

Publicado

Pregunta a la tia de la puertas a camila la ultima vez estaba CC para con vestido es bonita piel blanca

Publicado

Ok ah entonces es nueva esta flaca XD 

Publicado

bahhhhhhhheres otro de los qe entrana la joda y te pones en ese plan...haz lo que quieras...mata mata es el dueño de este circo...tumbes naaaaa..yeahhhh

Publicado

Ahhhhh ahora la perra pulgosa de la kilombera dice qe pagara a solange 60 soles..hahaha perosi la pulgosa kilombera solo tira flaks de 20 soles...hahahhahaa.ahhhhhhhhhhhhh.....

Publicado

Yo no se informa la camucha mucha si siemprre dice lo mismo..yo veo nuevas y la camucha solo se va hgacer hora con la duende pamela y la tubera estrella del cd....hahahaha

Por cierto perrra pulgosa kilombera es verdad qe para subir de tu level de credibilidad ponias fotos..y lograbas qe suba tu level...hhahhahaha y qe ahora amas y quieres xuparle la matraca dee nuevo a evils.....hahhahahahahahahahhahahahahahahhaa..qe mil veces es mas forista qe tumbes......

Publicado

Un saludo al abnuelo de la hamaca el tio wilindoro.....por cierto wilindorp qe tanto te botas qe la sacastes a un telo a karla si tumbes alas justas la sacas al a tubera carol...hahah por cierto abuelo wilindoro quieres el fonavi de karla..pero el actual...ahhhhhhhhhhhh

Publicado (editado)

Pepo, con el tiempo las personas se vuelven tolerante a la manera de postear de otros, cada uno a su estilo trata de narrar su día a día en el kinerío, aprendamos a respetar eso........pero lo que no se debe permitir es faltar el respeto al foro, en qué sentido?, bueno pues, a cada rato leo que invitan a leer ese de foro de cafichos, francamente me parece ya el colmo ya, no tienen ni el más mínimo respeto para esta casa que lo acoge amenamente dejando que se expresen libremente ,,,,esperemos que las cosas cambien y no sigan con la misma nota...es todo, FIN.

PD: Opinión personal, odio a ese de foro de cafichos que adiestra y siniestra venden a sus putas en su foro con harta publicidad....chezzz me enseñaron a odiarlos......Sensei, he aquí sus enseñanzas :boss: ...

Editado por Obito Uchiha
Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo aveces pago mas cuando a la puta se lo merece esa Solange se lo merece asi como era con valeria la anfitriona,Connie he pagado esa cantidad sobre todo si son bonitas lo que no me gusta es pagar a una milf eso es ser estúpido, por otra parte veo que no le gusta que mencione otros canales pero Carmen rosa es bien conchan para mandando saludos a sus maridos los panchos de phaenon que hablan de puras milf igual que el ahhhhhhhhhh

Publicado

Para los interesados hoy la vi a sofia la rubia con su plata del troca cc40 en la zona vip de las conejas...se le notaban todos los rollales...hahahahaah

Publicado

Para los interesados hoy la vi a sofia la rubia con su plata del troca cc40 en la zona vip de las conejas...se le notaban todos los rollales...hahahahaah

Publicado

Tmr Sofia en conejas xD, bueno que mas da Ruperto a ver a quienes me recomiendas ahora en el Troca xD

Publicado

Buenas HDL soy nuevo en esto pero ando buscando a una diosa troquera no la e vuelto a ver las veces que ido al troca y siempre sigo sus intrucciones para atenderme de la mejor manera xdxd bueno ls chica se ase llamar susy dice que no es susy diasz perp tiene lo suyo xdxd SUSY es blanca pelo negro alta y tatuajes de flores con uno grande en la pierna me dijo que es su cuarto el cc cuarto 38 1/2 y asta tiene un letrero donde dice su nombre y una frace que mee iso leer y nto me acuerdo suelo estar locazo bueno hermanos necesito su colaboracion por faaaaaaaa gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...