Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

la china Susy,en efecto,del 38 cc,loquilla sí pero muy complaciente,aunque no atraca cuando le digo para darle parados en la cama ni analberto,se asusta(?)ja,ja pero que es chévere lo es.Siempre pone su cartel,es recontra pedida sobretodo fin de semana.

Publicado (editado)

Esa susy cc 38 siempre la veo no se ha ido del templo la utilice un par de veces pero esta bien violada esa papita ya no ajusta esta mecánica no tiene comparación con mis monas papitas estranguladoras,esa susy siempre dice lo mismo a todos que los entran ahhhhhhhhhhhhhh

Sofia la colocha de medellin en la conejas ella es de contextura gruesa pero es simpaticona estan en la vip que pendeja yo ya varias veces me la cache a 30 soles ellos a 120 soles ahhhhh,las conejas es pura estafa la otra vez me la cache a Andrea Montenegro luego subi con mis socio a la vip la encontré le dije vamos me dijo aquí son 120 soles que los cuartos son amplios me reí en su cara me fui con otra que si valia 120 soles ahhhhhhhhhhhh

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Catalina mi amorrrr. Alla voyyyyyyy ..te traigo las ultimas del corral..los saludos de las nenas qe te estiman...y mis saludos humedos por supuesto lo siento cata pero ayer me di dos revolcones terribles con alexandra y claudia..pero hoy llego con el rupertiko desenvainado..cata te acuerdas de la kine qe te dije tenia en mente ese dia..pues le di tramite cuando me despedi de ti...no camine tanto por cierto. Seran hermanitas...ahhhhhhhhhhhhh..............

Ayer angelika la pocahontas les mando saludos a los troqueros si desean vayan al cubil esta mas light..mas sonriente qe nunca. ...tambien taba sofia la vaquita muuuuuu...lateando con su hilo dental bajando de vip y dirigiendose al bar...pero no queria comer chicharron coloxo qeria chicharron nacionallll..por enesima vez se me escapo stefanya......bueno ahi los dejo androides.....catalina agarrate qe ua voyyyyy..abrire local ..com mi combitaaaaaaaaa.yeahhhhhhhhhh.

Publicado

PEPO deja hacer chacota pes no te pongas como los demás foros 

Deja de mencionar otros foros. Nada de colgar links que no sean de esta pagina web.

bahhhhhhhheres otro de los qe entrana la joda y te pones en ese plan...haz lo que quieras...mata mata es el dueño de este circo...tumbes naaaaa..yeahhhh

Mi joda Nunca fue insultar o decir palabrotas como tu lo haces, hay maneras de expresarse, sin llegar a ser vulgar, no estes tan seguro de tus palabras, este circo nunca se llegara a manejar con una sola persona, asi que si no sabes, no opines.

Pepo, con el tiempo las personas se vuelven tolerante a la manera de postear de otros, cada uno a su estilo trata de narrar su día a día en el kinerío, aprendamos a respetar eso........

Solo unas cuantas palabras: TODO EN EXCESO CANSA.

Publicado

Un secuaz me comento que volvio denuevo Magaly la milf colocha de buen trato que antes estaba en el corredor izquierdo 45?.

Me comento que la vio en el ci pero al fondo espero me confirmen esa data.

Hoy bajo de todas maneras e informo que flacas hay en el templo y a cuales les di encerrona haha xD.

Saludos de su bro Oliver   :boss:  :surrender:  :byebye:

Publicado

Hola cuanto cuesta el ingreso y las chicas q tarifas ire primera vez

Publicado

Azumi...!!!! Ahí voy .....!!!!!!!!

Espérame......!!!!!!!

Tania. ...!!!! Ahí voy . ....!!!!!!!

Espérame.......!!!!!!!

Sofía mi choclona del 11 cd......!!!!! Ahí voy.....!!!!!!

Espérame.......!!!!!!!!

Gynger alma calata.....!!!! Ahí voy para que me secuestres......!!!!!!!

Espérame.......!!!!!!

Publicado

Carikina de pereyra mi amor ..mi unico especial one...mi reina ...estoy superfelizzzzz

Publicado

Sorry es carolina de pereyra es la emocion...comprendanme kachudos..venaos...es mi bebita mi unica bebita...yeahhhhhhh

Publicado

Sali happy de mi sofia la choclona del 11 cd...que rico chupa la verga yes yes yes...!!!!

La tania se quito temprano snif snif snif......xq tania xq????....azumi donde estás q no te veo...xfis avisen ps...!!!!

Encontré a una futura musa yeahh.....!!!!! Es mona palo seco simpática de cara, bembomsita..Según mis chacales no es nueva hace tiempo la vieron x el fondo del ci....estoy calentando para entrarle. ...yes yes yes......

Gynger esperame que ya subo para que me secuestres..

Regreso jenny la chikiviejq estq en el cc 65 ....!!!

Ni rastros de la vieja connie. ....

En cc 13 una next q no corre...

En cc 57 una tamalita de cara simpática. .ofrece mamada a peloooooo....!!! Ta que casi peco jajajajaja. ......

En ci Mi ex rosario..ya le di de baja ps..x q ahi en 38 la tía y veneca carolaine.... la Daniela colochq por ahi....laura la esta rompiendo. ..harta cola....y mi nueva musa x ahi cerquita....ya pondre rating pero primero me la kacho ps....!!

En el Cd la mas rescatable una de vestido negro con antifaz ricq de cuerpo..lástima que no seq palo seco snif snif. .....

Informo el Dios de un nuevo mundo., obito uchiha...via sky jajajajaja. ...

Publicado

Ccreo tania se fue a las 7 pm...la vi estaba vestida con su jean..polito...por un rato pense qe era la mona del ciz60..la hna de la venezolana..hahah me olvkde su name el parte 66 sabe..ah parte dice cc 20 rubi la mejor hembra dice ser coloxa..qe raro se hablaba a lo lejos con la mona gabriela ....bueno ashly segun dice mi bbro...estaba en cd %na cola de jeropas...por ahi los modems de otros canales....

Publicado

Segun reportes de contrainteligencia la ambulancia se va con su perra caficha y mañana no se regresa el lunes parte en el vuelo 3745 de avianca sin escala directo al rio rimac......( redman perra de mela sapolio no llores).......ahhhhhhhhh

Publicado

Catalina mi otra esposa en el cc 60 .ke linda mi otra bebe.....leonela en cc 1 creo sin confirmar...al frente lisbeth66 se le ve rica a esa mela...la loca perra de mela de jenny en el cc 65 a esa. Loca solo le aviento 20 mangos y 20 mangos pa ese ke vende trapos a las nenas...ahhhhhhhhh.....arriba nayerli...la mona danna en ciz8..no bajo michelle ciz 18 chesss...la mona pajlina en ciz relogeandoooooo a forro......

Publicado

leonela en el room 1 del cc.. me vio y me hizo ojitos...chez me ganaron y entro un wey.....nueva musaaaaa ahiiiiii voyyyyyy....!!!!!!

Publicado

Salgo de la kine del ci 60 se llama valentina y es mona....esa mela es relojera ..ya pondré rating csm....ya están avisados ah.....encima me cago de corte de cesaria.....next rotundo......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...