Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, RusoInfinity dijo:

si hoy conoci a tu musa me la cache es media delicada en su habla pero me trato bien la putita me dijo que es chiclayana y que esta matriculandose para estudiar aeromoza jaja que pendeja esta huevona 

jaja xd eso le dice a todo mundo, por lo menos ella y la otra Ana están levantando el level d las conviejas, y están dejando sin clientes a las otras putas jejeje

Ojalá estén bien mis mp4 para subir.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RusoInfinity dijo:

hoy sabado 29-06-2018 cai a este chongo queria dentrar a oasis como vi la lista no hay nada nuevo encima afueras estaba sentado  tal colitas como perro cuidando la calle  jajajaja pobre colitas ya no le quieren adentro 

Cto N°-01 aqui estaba la pechugona colocha de Andrea

Cto N°-02  pense que estaba tal barbie pero estuve esperando para conocerla y salio esta gorda ballena 

Cto N°-03 la charapa llamada catalina queria romperle el * pero dentro un parroco no se si dara el *

Cto N°-04 la perra de linda agarrando los huevos de los parrocos 

Cto N°-05 una flaca de pelo rubio chata federal 

Cto N°-06 :Sully
Cto N°-07 : Karina
Cto N°-08 :Ericka,joven delgada y trigueña 
Cto N°-10 : Estefani de rulos
Cto N°-12 : Angely 
Cto N°-14 : no estaba rocio estaba otro bitch 
Cto N°-15 : Anita Ecuatoriana  de lentes la mia khalifa de carapongo

Cto N°-16: Alexandra
Cto N°-17 : Sandrita 

Cto N°-18 :estaba ocupado no me fije 

Cto N°-19 :colocha da * incluido 

Cto N°-20 :Una trigueña delgada hasta las huevas
Cto N°-21 : Una chata 
Cto N°-22 :otra perra fea hasta las huevas

Cto N°-22 :PATY 
Cto N°-24 :ESMERALDA hasta las huevas
Cto N°-25 :Charlotte
Cto N°-26 :No la ubico
Cto N°-30 : Nataly 

Cto N°-32 : Ex cucas Camila
Cto N°-34 : Ericka Charapa fea
Cto N°-35 : Luana tripa de perro
Cto N°-36 : Valeria casi siempre aquí
Cto N°-42 : Una tal Nicol federal 
Cto N°-43 :Ex cucas Ebony (Vanessa)

Cto N°-44 :la china de Huancayo con luces jaja que pendeja esta huevona es fea y cobra 70  que alucinada

segundo piso AQUI UN POCO DEFENDIAN EL CORRAL YA QUE ESTABAN DOS FLACAS EN ALGO aqui aplique a tal dannae y una venezolana llamada Ana 

Cto N°-46 :Una chica full tatos bien despachada x el cirujano culito y tetas. 
Cto N°-48: Dannae tiene una sonrisa linda pero falta meter mas papa es alta(aplique aqui)  
Cto N°-50: Adriana 

Cto N°-51: Ex cucas Zarella (Paloma)

Cto N°-52: gimena palo seco hasta las huevas deberia subir de peso esta pal perro 

Cto N°-53: Maiya una colocha con braquets 

Cto N°-54: Ana (aqui aplique)

Alguien sabe algo de leslie la ecuatoriana flaca con lentes que estaba en el 43.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Cheks123 dijo:

Alguien sabe algo de leslie la ecuatoriana flaca con lentes que estaba en el 43.

está en mi jato haciendo la limpieza, en un mes la envío otra vez a putear a las conviejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Viernes 29, me di un salto por el local, me tire 3 viajes y fugue en one :) ... con Dannae, Ana y Dannae otra vez. me gustan las skinny teens, y ellas son buenos ejemplos. Dannae es muy habladora y se suelta chevere, llegamos a hacer cosas ricas, es demasiado "sana" comparado con las pesos pesados que pululan en este business, la confianza siempre da paso a la entrega y relajación, tiramos como novios, que rico cuerpo, complaciente al 100% y me dice que le gusta y como le gusta; nuestros encuentros se están tornando cada vez mas placenteros (en ambos sentidos), por otro lado, regresé con Ana la Veneca, es loquilla cuando quiere, atiende muy bien, solo que el dinero siempre será su prioridad (parecería obvio decirlo, pero no siempre es así, créanme), tiene un menú amplio, depende de tu billetera, aunque dias como ayer (donde todo Lima va al conejero) hace que sus ojos tengan el signo dolar y solo piense en ganar, Ganar, GANARRRR!!! bueno, fácil q regreso con el rabo entre las piernas otra vez.  

En el 51 estaba Paloma, con la que entre el 1er día que llegó, no sabia que venia de las Cucardas, pero me comentó ese dia, que ya había trabajado en Lima pero era su 1ro en el conejero. el Viernes estuvo en el bar sazonándose con su amiga (una flaca media mayor con poco atractivo)... no la recomiendo, es buen cuerpo y buen rostro, no jode en el Fight, pero mucho Km han pasado por esa Cuca.

en el 52 estaba Mayte, la veo medio gordilla y sacaba a la gente en 15 minutos, deja de ser buena opción.

en el 45 y 57 estaban las hermanas Silicon, hay varios que comentan que atienden bien, me dan mala espina, pero quizas, solo quizas entre...

en el 1er piso tmb habia movimiento, al fondo jalando a la VIP, habian dos colochas bien ocupadas, una con vestidito selto de 1.50cm y pinta de joven era la que mas chambeaba, no hay duda que a la gente le gustan las de ese perfil, cuando le consulte para sacarle mas info, la noté muy recorrida y de joven no tenia nada.

en el corredor derecho al fondo, convención de Venecas, estaba Charlotte, Esmeralda 2 mas sin name + una que venia del room 37, cara rara con tanga y un tul transparente que mas paraba x aqui chambeando... 

bueno, senti que habia mejorado las opciones del local pero lo malo fue la cantidad de gente dando vueltas, eso malea la plaza, las metalizadas se desconocen y maltratan,... hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sabado 

1.-andrea .chambeando a full xd

2.-una gorda q para con mayas 

3.-catalina charapa

4.-linda la fea . Esa perra vive hay creo xd nunca falta . Desde q inaguraron las condesas ella staba hay xd okno

5 next

6 culo bonito cara fea 

7 enana karina fea

8 su amiga charapa fea

9 next

10 nueva creo q es veneca se llama azul . Tiene cara pero culo no. Mucho

11 la misma 

12 karen la vieja

13 .22 next estaba la mayimbu de 200 toneladas. La vigile 3 horas y ningun parroko se atendia xd .

15 ana

Nuevas feas pa mi menos azul

Conie

Next

Dayana cholita no la mona . 

Ericka encerrona da asco esa vieja 

Valeria lentes

Vanesa la pelo de machin

Palo seco saku

2 piso 

Gemelas . Sol su cara me gusta pero no le entro :(

. La q cobra 60 

  2 venecas pelo pintado no salen muchos parrokos. Entran pa mi next

La palo seco q camina escaldada

La gorda de pelo pintado antigua 

Gorda pelo de borego nueva .

No alisson . No irina . . No dayana no rocio . No maria mi lolita :'v . 

No se quien es esa tal dannae :(

3 piso maybe creo . Estaba em algo pero no le pregunte cuanto cobra . Salio a bailar

Sali piticlin . Jamaz encontrare ami amada maria :'v mi monita. Solo voy x ella pero se q ya no volvera .  

Las mismas del viernes 

 Las nuevas solo paga esa tal azul pero no le falta culito .

Creo q hay dos anas . Solo conosco ala ana del 15 . 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Punisher el castigador dijo:

PD: voy a estar subiendo mis rating de ahora en adelante, pero el rango de pollito me indigna XD, si algun miembro sabe como puedo subir mi level mas rapido me avisa, tengo informacion para intercambiar, fotos y numeros de estas caninas, si no se puede compartir esta informacion me avisan antes de bloquearme y seguire posteando solo rating. Hasta la vista hermanos lecheros....pio pio.

Se asciende mediante Ratings, Listados de kines, fotos y todo lo que sea informacion veridica y de utilidad para el foro. Todo ascenso toma un determinado tiempo, No existe cantidad de aportes para el ascenso, en este proceso tambien se toma en cuenta la  coninuidad del usuario con sus aportes, No queremos aves de paso en el foro, el foro no necesita ese tipo de foristas que  solo estan de chismosos y soplones.

Asi que continua con tus aportes y no te desesperes que el rango viene por si solo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, IRON MAN dijo:

Se asciende mediante Ratings, Listados de kines, fotos y todo lo que sea informacion veridica y de utilidad para el foro. Todo ascenso toma un determinado tiempo, No existe cantidad de aportes para el ascenso, en este proceso tambien se toma en cuenta la  coninuidad del usuario con sus aportes, No queremos aves de paso en el foro, el foro no necesita ese tipo de foristas que  solo estan de chismosos y soplones.

Asi que continua con tus aportes y no te desesperes que el rango viene por si solo.

Ok hermano lechero seré paciente, quiero subir otro rating de una veneca me parece nueva se llama mafer el jueves y sabado anterior estaba por el CD al fondo cuarto 22, no he visto que tenga rating debe ser por lo que es nueva, es media gruesita pero tiene buenos pechos grandes operados y buen tarro usa brackets, piel morena, si tiene rating con otro nombre me avisan para colocar mi aporte y si no tiene me indican como creo uno nuevo, voy a subir en un toque mi aporte de angely la trujillana blancona chatita rica con buenos pechos grandes y operados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Punisher el castigador dijo:

Ok hermano lechero seré paciente, quiero subir otro rating de una veneca me parece nueva se llama mafer el jueves y sabado anterior estaba por el CD al fondo cuarto 22, no he visto que tenga rating debe ser por lo que es nueva, es media gruesita pero tiene buenos pechos grandes operados y buen tarro usa brackets, piel morena, si tiene rating con otro nombre me avisan para colocar mi aporte y si no tiene me indican como creo uno nuevo, voy a subir en un toque mi aporte de angely la trujillana blancona chatita rica con buenos pechos grandes y operados.

Me parece que Mafer ya tiene tema. Busca bien

 Solo hay que buscar. Servido HDL

 

https://hermanodeleche.com/topic/30830-mafer-flacucha-algo-relojera/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kamikaze82 dijo:

Me parece que Mafer ya tiene tema. Busca bien

 Solo hay que buscar. Servido HDL

 

https://hermanodeleche.com/topic/30830-mafer-flacucha-algo-relojera/

No es la misma HDL, la que te digo es nueva y es veneca, no es trigueña como dicen los otros ratings esta es morena y tiene unos pechos grandes de plástico y es media gruesita pero no gorda. He ido a este chongo desde hace años y nunca la he visto, es del grupo de las nuevas venecas que paran por el CD al fondo donde está mi amor Ana, y otras venecas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cagadas , hoy de nuevo en mi segunda casa fui en busca de esa tal ana y dannae pero no las ubique ptmre dejo alineacion de hoy domingo 01/07 

C1. La colocha ANDREA tomando con un tio templado en su room.

C2 . Una gorda de 500 kilos 

C3 la charapa CATALINA 

C4.LINDA pofff

C5. Una pal perro

C6 SULLY
C7: Karina enana fea 
C8. Cerrado 
C9 nose

C10 cerrado
C 11. La tia monica 
C12.  La tia karen 

C17 la loca Sandra

C21 Una chata 
C25 esta weona creo es Charlotte
C26. Una tia culona y pechugona de plastico
C27. La gorda de 100 toneladas , nose que mierda hace ahí ,para mosqueandose...

C29. La wachiturra MARIELLA de regresoo 

C31. Una flaca en algo con vestido, de regreso pero no recuerdo su nombre

C32 KAMILA ex cukas 
C33 cerrado

C34 nueva
C35 cerrado
C36 cerrado

C37  cerrado

C38.VALENTINA ex IRINA culona hoy con un vestido transparente mostrando el hilo dental

C41. Una enana fea pero caderona
C42  Nicol cachetona
C43 Vanessa  ex cuca

Segundo piso: gimena palo seco hasta las huevas, las hermanas silicon , una crespa en el c49, eso es todo hermanos hoy para el olvido varios cuartos cerrado , sali invicto ptmre varias de ahí no merecen los 50 so que piden , el local en caida ptmre HABLAMOS VENAOS...

Editado por JIN KAZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día sábado me atendí con una flaca de putivestido azul con zapatillas en la zona vip, 160cm aprox. Alguien sabe su name para hacerle su post? Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados Ayer Lunes 2, estuve por el corral, esto es lo que vi.

1. Nueva cara malcriada y cuerpo raro, media rabona pero de piernas flacas.. ya tia.

2. La radioactiva Barbie, atendiendo a forro.

4. vi las luces de colores prendidas y pensé q era la típica Linda, pero oooh sorpresa.. era PALOMA, colochita delgadita, ya se le notan los años, dicen q viene de las cucas, cobra 70, un Sr. que ya peina canas se la llevo al bar y luego al room, salio después de una hora, ya cuando me iba... la dejé para otro día. que figurita tiene... 

8. Una colcoha que parece perucha, con vestido pegadito, es bajita y el Viernes taba jalando a la VIP, varios se animaron ese dia, ahora la vi desocupada.

9. esa chatita, megaculona, con tatuajes de cruz y de campanita ademas de uno en forma de collar que une ambas tetas.... ese culo es de otro cuerpo, se ve que el silicon es barato.

11. Monica pa variar.

13. Veneca llena de tatoos, muy alocada y recorrida para mi gusto.

14. la colocha chatita que estuvo el Viernes pasado jalando a VIP con su amiga, usando el mismo vestidito suelto, tien tetas de niña, y medira 1.45. pero la gente le entraba... mas fetichistas por aquí. amiga de la 8.

16. Alexandra en encerrona con licor, nunca salio.

17. otra nueva, peliteñida media narizona, delgada, media fofa, en conclusión: federal

18. 19. las de siempre

23. Patty la violadora, full gym solo apa expertos.. te hace unas poses innovadoras.. lo malo q no tiene muchas carnes y ya esta mayorcita.

24. Veneca Esmeralda, con su tanga y saquito blanco, me parece lesbi, y no me equivoco ahhh.

25. Su amiga Charlotte, se le ve mayor, tiene ricas tetas y para jodiendo a la gente.. muy acelereda.. pareciese fan de snoop dog... 

27. la crespita de Jean. Jennifer. aburrida y mirando de reojo a las Venecas locas.

30. Veneca gordilla, media tetona, amiga de la 24 y 25, lo malo que si no esta fumando, esta mirando su celular, cara de pocos amigos y jetona.. que vaya a tomar x culo... total indiferencia y cero carisma... 

33. amiga de la 37, otra tetona y culona con vestido apretado, según ella sus mangos son naturales y te los entrega al 100%, no me animo pues la veo mayorcita, es media  canelita.

34. Erika la Charapa

35. la china/japonesa bamba, con un traje negro, jala miradas, vi que un super chato entro y no salio en buen rato... fetiches son fetiches .

37. una rica tetona chatita/blankita, ya la veo varios días, su vestido revienta de tanta teta que aguanta. no se pero no me da confianza.

 38. Roxanna, la Veneca canelita de rica colita, lo malo es que sus 15 minutos son sagrados. no le entro mas.

43. Vanessa, mi platónica... aquí aplique mi 1ra bala. mi opinión es parcializada sobre ella, pues toy enamorado. asi q no me hagan caso... 

44. nueva, con los ojos bien pintados, cuerpo cubierto y parecía rellenita, cara en debe, no anima nada. 

Frente al bar estaba Mayte, otra gordibuena con lentes y crespita, parecía la hermana mayor de la crazy ant.

espero haber ayudado, lo bueno de los lunes es que llegan nuevas a usar los cuartos que las fijas dejan ese dia, lo malo es q no siempre son ricas las que vienen... nos leemos... pio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes fui y conocí a charlotte Venecia bonita, pero vieja...y a su amiga tracy una colombiana de unos 30 añitos, también bonita y bajita. Haré rating de charlotte y la otra chica. En cuanto pueda.ajnque adelanto que estan para sus 6 a 7 puntos por cosas que relatare en rating. Respecto a las otras nenas. Pues las mismas de semana anterior. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL alguien sabe el rating de una veneca que últimamente está en el cuarto 22 CD, es media gruesita de buenos pechos, tatuaje pequeño en la espalda debajo del cuello, es amiga de Esmeralda la estafadora, para fumando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...