Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Que tal hermano lecheros , pues estuve de gira el viernes, sabado por este templo para ver los 2 shows y dejar ir a mi desendencia :

El día viernes, el show de la tía ( eva maria del troca) así decian algunos de un grupo de facebook y el enano mike, fue bajo... la tia se la queria dar de striptisera y ptm... lo puta no se le va... si no fuera por el enano el show quedaba para el olvido... el gran ganador, el enano mike que metio pinga a la milf esta, ese día estuvo buena la afluencia de gente.
El día sabado volvi a ir por el show "lesbico" y bueno salieron 2 angelitos... una alta china y una blanconcita... que show de csm estaba viendo ahh, las chicas estaba arrechas o les habian dado yombina que se yo pero estaba rico ese show, subio un hermano que se intimido y no quiso sacarse nada... luego subio el SOLDADO DESCONOCIDO y ese csm si que estaba arrecho, le metio su chape con lengua a una, empezo a chuparle el cuerpo a una de ellas que se había untado con crema chantilly el cuerpo, luego de eso en menos de 20 segundos no tenia polo, en 5 segundos mas no tenia pantalon y en 1 segundo mas no tenia calzoncillo , estaba mas fierro mi causa que estaba buscando que meter pinga, mientras las nenas lo masturbaban, se lo chapaban, y el chupaba teta y medio que queria su sopita wantan... salio entre aplausos el SOLDADO calatito chapo su ropa y se fue entre aplausos al baño a cambiarse...! HEROE SIN CAPA.

Para dar rating , disculparan pero se me cruzan los cables del viernes y sábado, pero dejaré rasgos.

Estaban : Tamarita del 22, Alexandra en el 23, Alondra en el 36, Pamela (MONA) en el 31, Aracelly en el 4, Canela en el 15 .
La ecuatoriana Angy que tiene tatuajes de darwin no esta yendo... 2 dias que no la veo, pregunte y no me dieron razon, Alejandra la potoncita que estaba en la nene2 tampoco esta yendo, Brigith la mona cuerpona del 19 se que fue ayer pero no fue viernes ni sabado, la 5 (chiquita de cabello hasta el hombro) tampoco a ido estos dias, Danuska la vi el viernes y sabado se retiro temprano con una amiga... Lorena se fue el viernes de viaje parece porque salio con unas maletas... si estaba la chinita que atiende en vestido en el 18, No esta Brianna que atendia en el 13 (decia que era veneca, No estan la tia tubera que andaba en el 32 y su hermana o prima que andaba en el 28 blanconcita chatita que se puso ojos verdes ultimamente, en la 21 sigue la misma chica que le hicieron rating aqui... hay varias nuevas que estan potables , en la 41 ya no esta la colocha PATI ahora esta una chica que por tantas operaciones ha quedado mal... de nick polette.

Buenos muchachos disculpen el desorden pero se me cruzaron los cables, mis incursiones fueron con tamara y alexandra... ya les hice rating antes ...atención para mi : 8 de 10 ...dado que no me dejan tomarme esa sopita jajajja :D y no dan ese anibal smith.

Saludos muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hertes Malasu dijo:

Lorena se fue el viernes de viaje parece porque salio con unas maletas...

El sabado si fue al eden, eso me dijo un bro mio y le metio rata. Entonces decidi bajar ayer domingo pero no la encontre.

Editado por ElPollito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2018 a las 15:29, Hertes Malasu dijo:

Que tal hermano lecheros , pues estuve de gira el viernes, sabado por este templo para ver los 2 shows y dejar ir a mi desendencia :

El día viernes, el show de la tía ( eva maria del troca) así decian algunos de un grupo de facebook y el enano mike, fue bajo... la tia se la queria dar de striptisera y ptm... lo puta no se le va... si no fuera por el enano el show quedaba para el olvido... el gran ganador, el enano mike que metio pinga a la milf esta, ese día estuvo buena la afluencia de gente.
El día sabado volvi a ir por el show "lesbico" y bueno salieron 2 angelitos... una alta china y una blanconcita... que show de csm estaba viendo ahh, las chicas estaba arrechas o les habian dado yombina que se yo pero estaba rico ese show, subio un hermano que se intimido y no quiso sacarse nada... luego subio el SOLDADO DESCONOCIDO y ese csm si que estaba arrecho, le metio su chape con lengua a una, empezo a chuparle el cuerpo a una de ellas que se había untado con crema chantilly el cuerpo, luego de eso en menos de 20 segundos no tenia polo, en 5 segundos mas no tenia pantalon y en 1 segundo mas no tenia calzoncillo , estaba mas fierro mi causa que estaba buscando que meter pinga, mientras las nenas lo masturbaban, se lo chapaban, y el chupaba teta y medio que queria su sopita wantan... salio entre aplausos el SOLDADO calatito chapo su ropa y se fue entre aplausos al baño a cambiarse...! HEROE SIN CAPA.

Para dar rating , disculparan pero se me cruzan los cables del viernes y sábado, pero dejaré rasgos.

Estaban : Tamarita del 22, Alexandra en el 23, Alondra en el 36, Pamela (MONA) en el 31, Aracelly en el 4, Canela en el 15 .
La ecuatoriana Angy que tiene tatuajes de darwin no esta yendo... 2 dias que no la veo, pregunte y no me dieron razon, Alejandra la potoncita que estaba en la nene2 tampoco esta yendo, Brigith la mona cuerpona del 19 se que fue ayer pero no fue viernes ni sabado, la 5 (chiquita de cabello hasta el hombro) tampoco a ido estos dias, Danuska la vi el viernes y sabado se retiro temprano con una amiga... Lorena se fue el viernes de viaje parece porque salio con unas maletas... si estaba la chinita que atiende en vestido en el 18, No esta Brianna que atendia en el 13 (decia que era veneca, No estan la tia tubera que andaba en el 32 y su hermana o prima que andaba en el 28 blanconcita chatita que se puso ojos verdes ultimamente, en la 21 sigue la misma chica que le hicieron rating aqui... hay varias nuevas que estan potables , en la 41 ya no esta la colocha PATI ahora esta una chica que por tantas operaciones ha quedado mal... de nick polette.

Buenos muchachos disculpen el desorden pero se me cruzaron los cables, mis incursiones fueron con tamara y alexandra... ya les hice rating antes ...atención para mi : 8 de 10 ...dado que no me dejan tomarme esa sopita jajajja :D y no dan ese anibal smith.

Saludos muchachos!

HDL la ecuatorianas estan por el cono norte ,angi y la tal briguit y otras q las veo a full en atenciones en este antro el olvido ,cerca al otro local la anaconda .queda cerca a la estacion del metropolitano , de naranjal ,servido hdl .hasta nuevo dato. y porfa una alineacion sobre  las flacas y una qu me recomienden . gracias:big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, llueve sobre mojado dijo:

 porfa una alineacion sobre  las flacas y una qu me recomienden . gracias:big_smile:

Las que estan dando la hora en el eden ahorita son Aracelly room 04, Stephany room 12 y Tamara room 22. Tambien hay de todo como 2 flaquitas que parecen de 16 años, unas par de maduras, etc. En fin es cosa de que vallas y mires el material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, llueve sobre mojado dijo:

HDL la ecuatorianas estan por el cono norte ,angi y la tal briguit y otras q las veo a full en atenciones en este antro el olvido ,cerca al otro local la anaconda .queda cerca a la estacion del metropolitano , de naranjal ,servido hdl .hasta nuevo dato. y porfa una alineacion sobre  las flacas y una qu me recomienden . gracias:big_smile:

Gracias, le habia tirado la puntería a las ecuatorianas... gracias hermano.

hace 19 horas, ElPollito dijo:

Las que estan dando la hora en el eden ahorita son Aracelly room 04, Stephany room 12 y Tamara room 22. Tambien hay de todo como 2 flaquitas que parecen de 16 años, unas par de maduras, etc. En fin es cosa de que vallas y mires el material.

Afirma.. esas son las musas que estan dando la hora... sumale a ese listado.. Alexandra del 23, Ximena (la chinita con lentes y vestido negro) y Pamela del 39.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dos meses han sido duros para mi, la chamba y los estudios no me dejan tiempo para chonguear por eso que en este tiempo solo sali 3 veces. Hoy dia tuve dia libre y aproveche como se debe me fui a botar el estres para aca me meti tres polvos csmr aunque el ultimo no acabe, aprovecho para mandar la alineacion de hoy dia jueves 22:

1 scarlet me dijo se llamaba, con enteriso negro de buen cuerpo me dijo que se dejaba besar las tetas pero esa es una costumbre que yo no practico, estaba solicitada no alcance a entrar con ella

2 una flaca medio blanca, estaba en algo no alcance a preguntar

3 una medio rellena estaba mosqueandose no pasa nada, paraba en el cel comiendo su helado

4 aracelli, bikini azul tambien estaba solicitada con sus lentes tiene pinta de secretaria, no alcance a atenderme

5 estrella, friasa en la consulta paraba en el cel

6 kimberly, creo que esta flaca antes estaba en el 42 la reconozco por el tatuaje debajo  de la rodilla derecha

7 una medio china, top y short blanco para mis gustos estaba en algo no alcance a preguntar

8 una paloseco de enteriso negro, a mi me gustan las flacas delgadas pero esta ya es el extremo, si la pongo en 4 facil se convierte en mesa jajaja xd

10 una rubia con su plata vestida de colegiala, me daba palta preguntar como nadie le daba bola cada vez que paso por ahi me ve tal vez crea que soy sapolio y no busco atenderme

11 una flaca tetas al aire vestido rosa echada en su cama

12 stefany, aca aplique de nuevo con ella ya me la habia comido cuando estaba en el room 18, fue mi tercer polvo detallare en rating

13 flaca delgada bikini dos piezas negro, no alcance a preguntar

15 flaca con bikini, para mi no pasa nada no consulte

16 otra stefany, joven, le pregunte hace dos semanas me tranzo 40 no se si seguira asi, esta vez no alcance a preguntar paraba con su amiga del 15

18 brigitte, estaba en algo

19,20 todo el tiempo que estuve no vi que se abrieran estas puertas

21 una bajita rellenita blancona, no pasa nada

22 tamara, la candy edenera del 2017

23/24 aca me entro la duda no se quien estaba en cual cuarto, en un room estaba una semimilf de top blanco que para mi no pasa nada, en otro room estaba alexandra que estaba en algo iba entrar pero otros hermanos se me adelantaron

25 una joven alta bikini rosado delgada, queria preguntarle pero se la pasaba loreando visitando el room 36 de alondra

28 una medio rellena estaba sin solcan con babydoll negro, no pasaba nada

30 karina una baja con lentes medio rellenita

31 pamela, se para en su puerta sin solcan mostrando medio cuerpo, aca tambien entre 2do polvo esto tambien detallo en rating

32 una flaca paloseco, shortmini jean y top verde, paraba en el cel no pregunte

33 jasmin, con bikini de tigresa

36 alondra, paraba charlando con su amiga del 25

37 una tia rellena medio bajita con vestido blanco no pasa nada

38 semimilf vestido verde limon estaba mosqueandose

39 pamela, top rosa y solcan negro, casi entro

40 katy, con flor en la cabeza, primer polvo del dia, lo detallare en rating

41 una tia con vestido blanco se nota que esta recontra tuneada, pero su carabina esta en debe

Me doy cuenta que cambiaron las luces de los pasadizos y pusieron ventilador en el primer corredor (esto no estoy seguro si sera nuevo pero recien lo noto). Bueno hermanos me despido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes 26 de febrero 2018

1. Arianna 
4. Maria 
5. Stefanny 
6. Kimberly 
8. Marianella 
9. Sol
10. Hellen 
13. Pamela
14. Jimena 
15. Canela 
18. Brigith 
19. Viviana 
21. Celeste 
22. Tamara 
23. Alexandra 
24. Danna 
25. Dayana 
27. Angy
30. Blanca 
32. Mafer 
34. Mirella 
35. Solange 
36. Alondra 
38. La chama
42. Camila (tatuaje darwin)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Ham dijo:

Consulta, alguien se ha atendido con la media china Camila del 42 alias tatto de Darwin...???

Trato regular, le gusta que la cachen duro y aguanta castigo pero ella es media flojita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

Ayer martes me di una vuelta por el paraiso y note que 2 ex neneras estan trabajando aca...tan mal esta la nene vip 2, pero porque shit las dejan meterse a nuestro templo...


La primera estaba en el room 20, nombre ABRIL que en la nene estaba en el room 15 o 14 link : 

 

La segunda estaba en la 12 u 11 no recuerdo bien, una flaca de lentes media trigueña (no es shantall) esta obedece al nombre de michel, esta chica es media narizoncita.

Por otro lado, martes es un día bajo en el eden , aqui les paso la lista de ayer : 

1. Scarlet
2. Michell 
3. Geraldine 
4. Aracelly 
5. Danuska 
6. Kimberly 
7. Kaylla 
8. Marianella 
9. Sol
10. Hellen 
11. Andrea 
12. Stefany 
13. Pamela
14. Blanca 
15. Dayana 
16. Karen 
18. Brigith 
19. Maria 
20. Abril
22. Dayana 
23. Alexandra 
26. Rouse 
29. Diana 
31. Pamela 
32. Mafer 
33. Jazmin 
34. Mirella
35. Solange 
36. Alondra 
37. Michell 
38. La chama
39. Pamela 
40. Katty 
41. Jazmin

Por otro lado yo llegaba y esta salia.... CSM


Supongo que hoy cambia esa lista porque regresan las que ayer descanzaron : se iba no se de que room salia...averiguare.

No sali feliz .....

Editado por Hertes Malasu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptm, hoy fui al paraiso y llegue tarde, me puse a ver La Pantera Negra y csm me gano el tiempo, la wada es que llegue 10:30 y todo estaba casi en muere, eso si había regularon de gente debe ser por fin de mes, pero las quines se andaban kitando... La vaina es que ví a una del cuarto 19 csm la ví de pasada y estaba más o menos pero al rato ya eran casi las 11 y pico y decido meter reja ya estába cambiada y ahí recién me percate que esa chata tenía un buen culo, Bro @Hertes Malasuusted sabe cómo atiende... De acuerdo a su numeración usted a puesto que se llama María y no he visto algún rating de ella creo que es nueva... Y después me fui al 22 para conocer y ver a la tal Tamara y la verdad csm que está buena la chata chola que estaba ahí pero cuando quería entrar también me ganaban y de acuerdo a su enumeración de @Hertes Malasu no sería Tamara sino otra creo... Bueno tampoco encontré a Alejandra la trujillana ni a mí chatita Celeste, la que estaba era la del 42 y también se me pasó, nose pero parece que su trato es muy frío o mecánico por eso me aguante, pero ese culo será mío un dia de estos, en fin.... Csm cuando decidió tirar ya todas estaban casi cambiadas, tmr ni modo tendré que ir más temprano, me regrese sin pena ni gloria... Pero puedo decir que a mejorado la carne... Saludos mi Bros...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Ham dijo:

Ptm, hoy fui al paraiso y llegue tarde, me puse a ver La Pantera Negra y csm me gano el tiempo, la wada es que llegue 10:30 y todo estaba casi en muere, eso si había regularon de gente debe ser por fin de mes, pero las quines se andaban kitando... La vaina es que ví a una del cuarto 19 csm la ví de pasada y estaba más o menos pero al rato ya eran casi las 11 y pico y decido meter reja ya estába cambiada y ahí recién me percate que esa chata tenía un buen culo, Bro @Hertes Malasuusted sabe cómo atiende... De acuerdo a su numeración usted a puesto que se llama María y no he visto algún rating de ella creo que es nueva... Y después me fui al 22 para conocer y ver a la tal Tamara y la verdad csm que está buena la chata chola que estaba ahí pero cuando quería entrar también me ganaban y de acuerdo a su enumeración de @Hertes Malasu no sería Tamara sino otra creo... Bueno tampoco encontré a Alejandra la trujillana ni a mí chatita Celeste, la que estaba era la del 42 y también se me pasó, nose pero parece que su trato es muy frío o mecánico por eso me aguante, pero ese culo será mío un dia de estos, en fin.... Csm cuando decidió tirar ya todas estaban casi cambiadas, tmr ni modo tendré que ir más temprano, me regrese sin pena ni gloria... Pero puedo decir que a mejorado la carne... Saludos mi Bros...!!!

Estimado hermano lechero , en la 22 si estaba tamara (pero los martes ella descanza) por ende en la alineación del martes no estaba pero ayer miercoles SI.

En el room 19 el martes estuvo una de nick Maria, y ayer miercoles de nick Damaris... no le he entrado a ninguna, solo pulsie, no les he visto rating tampoco por aca.

Alejandra anda de viaje según me comentaron... y celeste (sumisa) del 21 tampoco estuvo ayer...

Mejor suerte para tu próxima incursión.

PD : Ayer me meti un polvete con Alexandra del 23.... esta flaquita que rica es carajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...