Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

a chucha entonces me emocioné  ..por un momento pensé q era mi "Angie tatuuu"  y q había vuelto al ruedo y a la farandula edenera ...q lástima,  pero con eso q esa es de monilandia ya queda todo descartado ...igual gracias hermanos @Hertes Malasu @ElPollito y @Ham   

sigan con sus informes en esta zona q esta tan venida a menos...ya volveré a caer a esta chingana pa apoyarlos un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ya estaba atendiendo en el room  24 lorena estaba  full encerronas!! @☆ InTrEpIdO ☆no es angy  la tatoo, un tiempo a estado  en el eden; pero actualmente  está como no habida  era una flakita quebradita cacherita que rico vivía el polvo con chupada de tico ticos:beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, quien era la chat con traje de colegiala que estubo en el ultimo cuarto del corredor derecho el domingo? Me atendi con esta enana que en la puerta parece positiva y te dice si a todo, pero adentro te caga de una. Que esta con la regla, que tiene un esguince, chupa hasta las patas, es relojera y encima ni se deja cachar bien. Yo dije que uno va a saltar y ocurrio. Parece que un pata le hiso roche y Benito con su causa fueron a solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola hdl Esta samana q fui estuvo hasta el kk . Si no fuera x una q la tenia esperando. Facil me iba invicto.  Para la otra tendre en mente no ir dias lunes y martes. Q es bajo el nivel . Pero muy bajo. Y sobre patricia . Espero aun este en el eden. Bueno hablamos  hdl .:boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, llueve sobre mojado dijo:

 Hola hdl Esta samana q fui estuvo hasta el kk . Si no fuera x una q la tenia esperando. Facil me iba invicto.  Para la otra tendre en mente no ir dias lunes y martes. Q es bajo el nivel . Pero muy bajo. Y sobre patricia . Espero aun este en el eden. Bueno hablamos  hdl .:boss:

Hoy esta rumbo a la tierra del café.. hasta nuevo aviso (6 meses dijo) así que...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa ecuatoriana del 31 engaña con su sonrisa resulta ser tremenda relojera y monse para tirar recomiendo no.ir miércoles hay poco material

Editado por elgalactico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, aprovechando la estancia por el sur,  me di un salto por estos lares, buscaba a una bandida pero no la encontré, el domingo estando con mis causas vi poco material algo bajo el level, en el room 7 había una kine mas o menos simpática (casi le entro) pero su indisposición ademas de su estado de animo hizo que cambie de opinión (también me fije que botaba antes de los 15 minutos a los clientes) umhh eso me hizo dudar, en el room 17 había una potona con short jean, y varias mas, csm le entre a una chata del room 32 debo rating mas trajinada csm, de ahí pura chela nomas, ojala el level mejore estos días, saludos hdls. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cai a este horno del sur, vi que estaban remodelando el techo de los pasadisos, ojala pongan ventilacion porque hace un calor de mierda; bueno llegue cuando estaba comenzando el show que para mi gusto estuvo monce esa tia que trajeron para bailar en el tubo, si no es por enanito disfrazado de spiderman que trataba de cacharce a esa tia me dormia, en fin vi el material y para mi gusto monce, salvo por Lorena que la vi en la barra llevando chelas y subio un toque a que el enanin se la perreara, si no era por ella me iba con mi leche y eso que tuve que hacer mi colita porque apenas termino el show todos los hermanos corrieron a su cuarto. Aqui la alineacion de ayer 16/02/2018:

01 Cuarto cerrado, un bro me dijo que estuvo una flaca media chata con una trenza francesa pero se quito en la tarde, sera cuestion de creerle.

02 Otra chata media cejona que por ratos se mosqueaba.

03 Lorena.

04 Aracely.

07 Una flaca de short blanco y un scote de mallas, creo que era charapita me parecio escucharle el dejo charapo.

11 Una media cruadrada, next.

12 Stefany

13 Una zambita con una gran cabellera ondulada que usaba un pantalon jean y algo parecido a un top medio naranja, siempre miraba a su cuarto y mostraba su culazo.

14 Jimena la flaca que usa lentes.

15 Canela

18 Una tetona que usaba un scote blanco y calzon blanco tambien, estaba en algo.

21 Cerrado

22 Tamara con un bikini con unas pitas que enrollaba todo su cuerpo color azul con blanco.

23 Alexandra

25 Estaba una flaca de tamaño mediano cabello negro con un lunar en el cachete izquierdo.

27 Aca habia una chatita y flaquita que parecia de 14 o 15 años sin hueviar a los hermanos, me daba palta preguntarle su nombre, ojala solo sea apariencia y sea mayor de edad.

30 No estaba beatriz la de ruloz y de lejos me parece que tiene bozo jajajaja.

31 Pamela relojera y floja.

32 Estaba otra flaquita y chatita que parece de 16 años, pero tambien apariencia y ojala sean mayores de edad junto con la del room27, estaba con un top y calzon de colores pastel.

34 Estaba una flaca de sosten y calzon rojo, tambien tenia los labios pintados de rojo.

35 Rubi de tingo maria.

36 Alondra.

39 Una tia algo gorda de un atuendo que parecia un bikini medio rosado.

41 Ya no esta la colocha patricia; en su lugar estaba una tia de cuerpo tuneado y que por tantas cirujias en la cara parece un cabro.

42 Cerrado, la china ariana o adriana parece que se fue de vacaciones.

Que pasa con los hermanos del sur, incluso algunos de altos rangos que preguntaban por algunas que estaban de viaje y ahora que volvieron no cuelgan sus ratings, en mi caso queda pendiente mi rating de Lorena  para mas tarde.

Ojala regresen Irina y Michel que tambien eran buenos polvos en este chongo.

 

Editado por ElPollito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ElPollito dijo:

@OBITO UCHIHA dicen las malas lenguas que te gustan las tablitas, te recomiendo las del Room27 y Room32, pero primero pideles que te muestren su DNI azul jajajaja

:misdoubt: Todos me dicen que ahí está el cielo pero nadie de ni entorno quiere ir para allá..:ah:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, ElPollito dijo:

Ayer cai a este horno del sur, vi que estaban remodelando el techo de los pasadisos, ojala pongan ventilacion porque hace un calor de mierda; . . . . . . . 16/02/2018:

. . . . . . . 

32 Estaba otra flaquita y chatita que parece de 16 años, pero tambien apariencia y ojala sean mayores de edad junto con la del room27, estaba con un top y calzon de colores pastel.

 

Saludos hdl, por las descripciones que pones me parece que te refieres a Zoe (la semana pasada estuvo en ese mismo cuarto 32), en apariencia pareciera de menos edad, chata, flaca, palo seco teen, pero en realidad esta kine es profunda y tiene tema:

Si fuera el caso, solo es para despejar las dudas, si no es ella entonces no dije nada, saludos hdl. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdl, por las descripciones que pones me parece que te refieres a Zoe (la semana pasada estuvo en ese mismo cuarto 32), en apariencia pareciera de menos edad, chata, flaca, palo seco teen, pero en realidad esta kine es profunda y tiene tema:

Si fuera el caso, solo es para despejar las dudas, si no es ella entonces no dije nada, saludos hdl. 

No sabria decirte si es o no, no le pregunte su nombre porque hasta eso me daba palta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...