Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

ayer estaba en este chonguito; que tal la remodelacion del barcito todo nuevo se ve que han invertido; para mala suerte hubo  operativo con filmación, fotos; pensé que solo venían y se iban; pero para mala suerte clausuraron el chongo; por fuentes policiales dijeron que lo clausuraron por que habían 6 menores de edad de 14 años  !! vamos a  ver si hoy atienden con normalidad !!

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SEDUCTOR dijo:

ayer estaba en este chonguito; que tal la remodelacion del barcito todo nuevo se ve que han invertido; para mala suerte hubo  operativo con filmación, fotos; pensé que solo venían y se iban; pero para mala suerte clausuraron el chongo; por fuentes policiales dijeron que lo clausuraron por que habían 6 menores de edad de 14 años  !! vamos a  ver si hoy atienden con normalidad !!

 

 

Que hora hermano , yo fui a eso de las 5 hasta las 6 me atendi con Patricia pero de ahi no vi nada . Estaba un poco movido por afuera pero no pense a tanto. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me pegue el viaje hasta lurin por tema de un trabajito que me salio chape una moto y bueno en el trayecto la mototaxi me dateo que ayer si hubo operativo y que se habian llevado a todas las extranjeras y deportaron a su pais a 3 flacas no se que pais pero me dijo que eran las mas antiguas del point,  hoy va ver baile de una vedet...fui vi material no muy llamativo a mi gusto, habia 4 rescatables....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo mi ranking si sirve de algo:

Valeria:

  • higiene malaza, uno mismo tiene que hacer todo sino fuiste
  • felatio: hasta el keke, no se para con ese felatio
  • Las poses maso mierda nomas.Le falta aprender de las grandes.
  • En resumen esta flaca es pura carita nomas.

Alexandra:

  • Higiene: buena .
  • Buen polvo, la flaca esta bien rica, buenas poses del 1 al 10 le pongo 7. Su felatio si funca.

Canela:

  • muy seca,le falta mas gracia, tiene que ser mas entradora sino desanima.

Cuando regresan las demás, se les extraña.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la demora pero estuve de vacaciones y tuve que hacer unas cosas del trabajo antes, no me quede mucho rato porque hace un calor de mrd dentro del local y estaba algo cansado porque recien llegaba de viaje, asi que solo me meti un par de polvitos y no me quede mucho rato para ver quienes estaban en todos los cuartos.

04 no estaba la petiza Irina, estaba una flaquita media bajita sin culo cabello amarrado, estaba en algo en cara pero cuerpo debia mucho.

10 no estaba michel, estaba otra flaquita cabello negro largo y en algo en cuerpo.

11 Una media canelita cabello ondulado tenia algo de culo y nada de tetas.

15 Una tia cuerpona pero se le veia las tetas caidas.

22 La popular tamara, le aplique y no me parecio la gran cosa por como habia leido en los rating y no era un buen cuerpo, tenia algo de barriga y en patas al hombro se le formaba su rollo.

26 Una flaca bien cuerpona rayando con los parroquianos.

30 Una flaca de ruloz cabello corto con un short gym, nose porque de lejos me pareciera que tenga bozo.

31 Pamela la ecuatoria, tambien le aplique pero es tremenda puta floja.

32 o 33 habia una flaquita que sin mentir parecia que tenia 16 años, toda flaquita sin cuerpo pero se mosqueaba, parece que la gente se palteaba entrar con ella por parecer muy joven o talves lo sea ojo ahi.

41 La tia patricia

42 La china adriana o ariana no recuerdo bien su nombre pero es la china que tiene tatuado el nombre de su venao.

No me quede a preguntar en los demas cuartos ni a marcar bien porque me cagaba de calor y andaba cansado por llegar de viaje, pero asi como estaba ese dia no volveria salvo que vuelva Lorena o Irina que son con las que mejor tiro. Hasta que el local mejore en kines volvere a las condesas (ex-conejas) que estan regresando algunas de mis engreidas como Laurita la crespita, tambien seguire esperando el regreso de la colocha Andrea :beauty:.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas buenas... amantes del cache con olor a chancho !! osea edeneros, estuve de vagaciones leyendo mas no posteando , esperando que las musas de muchos regresesn y se estabilice la cosa para no estar poniendo ranakankans sin nombre, al cerebro le cuesta acordarse.... esto es del sábado...

1. Scarleth la que baila

3. Chica blanconcita media cuadradona..(csm no me logro acordar su nombre)
4. Aracelly
5. Cristina (palo seco )
6. Palo seco
7. Una charapa chinita cabello claro, amiga de alejandra
8. Valentina
9. Trigeña, charapona
10. Valeria (gordita de lentes)
11. Gordita chinita, se para mosqueando
12. Stephany la musa de varios que antes andaba en el 18
13. Brianna, la veneca chiclayana! jajaja
14. Alejandra
15. Canela
16. Brigith , ex el olvido... monita recontra culona (creo que se ha puesto mas... porque eso ya no es grande es descomunal tirando para lo gore! )
17. Chinita que se pone un sosten y faldita..
18. no me acuerdo
19. Un chica ecuatoriana media chinita de buen ass
20. Otra que bailaba , bien flaquita... palo seco
21. Una chata
22. Tamara la candy edenera 2017
23. Alexandra , flaquita blancona de rulitos
30. Beatriz , una sambita rulosa, bien flaquita.
31. Pamela , ecuatoriana
32. La tia pide pinga
33. Danitza
35. Alondra la charaputa
39. Pamela 2 , nueva en el laburo (15 días aprox)
41. La coloca Patricia
42. Angy la de tatuajes (chinita que para en shorcito)

Por otro lado, vi a Lorena atendiendo en el BAR, pero no atendiendo, jimena fue (la que estuvo en el 14 y 20 antes) de lentes y cabello largo... pero se retiro temprano...

Saludos hermanos!

Editado por Hertes Malasu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hertes Malasu dijo:


42. Angy la de tatuajes (chinita que para en shorcito)

 

@Hertes Malasu  hermano herpes te refieres  a una Chinita flaquita quebradita q tiene varios tatuajes en el body ??..

ptm como no puedes ver fotos para  me digas si es o no ..pero bueno   .esta flaquita no ed la q una vez estuvo y se quitó ??

responderme q me poooongoooo coooomo loooooco ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ☆ InTrEpIdO ☆ dijo:

@Hertes Malasu  hermano herpes te refieres  a una Chinita flaquita quebradita q tiene varios tatuajes en el body ??..

ptm como no puedes ver fotos para  me digas si es o no ..pero bueno   .esta flaquita no ed la q una vez estuvo y se quitó ??

responderme q me poooongoooo coooomo loooooco ..

Bro lo que hace referencia el @Hertes Malasu es una china chola del 42 que anda con short y que atraz y adelante lleva un tatto de nombre Darwin( quien xuxa será) pero con ese tatto uno la puede identificar además que tiene buen culo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Ham dijo:

Bro lo que hace referencia el @Hertes Malasu es una china chola del 42 que anda con short y que atraz y adelante lleva un tatto de nombre Darwin( quien xuxa será) pero con ese tatto uno la puede identificar además que tiene buen culo....

Ptm  no remenber ese tatuu...pero dígame buen hombre ..le a visto un tatuatatuaje ennla parte derecha del estómago  de la cara de una mujer   .... si me dice q SI  lE doy un beso   ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ☆ InTrEpIdO ☆ dijo:

Ptm  no remenber ese tatuu...pero dígame buen hombre ..le a visto un tatuatatuaje ennla parte derecha del estómago  de la cara de una mujer   .... si me dice q SI  lE doy un beso   ..

Jajaja, la verdad que no recuerdo ese tatto, pero de lo que sí estoy seguro es de ese fucking tatoo del nombre Darwin, atraz en la espalda baja y adelante entre la barriga y la entre pierna... La verdad que la prox que vaya la voy a reventar para verle todos los tattos.... Eso sí, se le ve que tiene buen culo y debería de probarlo también usted mi buena amigo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ☆ InTrEpIdO ☆ dijo:

Ptm  no remenber ese tatuu...pero dígame buen hombre ..le a visto un tatuatatuaje ennla parte derecha del estómago  de la cara de una mujer   .... si me dice q SI  lE doy un beso   ..

No tiene ese tatuaje, solo el nombrr de su venao "Darwin" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...