Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en el jardin tambien, creo q el año pasado estaba mejor el nivel porq ahora esta monse, de las nuevas la mayoria estan hasta las patas, solo vi 1 nueva que estaba en algo, de ahi las demas ya son flacas tipicas de este chongo. De las q recuerdo:

- El 4 siempre estaba cerrado, asumo que estaba Aracely en sus tipicas encerrronas sino quien mas.

- En el 8 habia una flacaza q parecia una tabla, joven ella.

- Cuarto 10 estaba Michell ya fija en este room, flaca tetona de vestido melon ya casera de este local.

- Cuarto 11 no estaba Flor la fitness sino otra flaca monse, supongo debe seguir en la nene vip 2 de vmt q la vi.

-Cuarto 12 estaba la flaca esbelta de Sthefany bikini 2 piezas color negro  y no es tia para nada de nada, estara por sus 23.

- Cuarto 14 Alejandra la blancona de vestido negro ceñido, casera del local.

- Por el 15 o 16 creo estaba la otra Sthefany, flaca joven de tez clara con bikini tatu por la barriga medio cachetona que el año pasado paraba al frente de ese mismo pasillo.

- Cuarto 17 la Irina recontra casera del local, sigue desde el año pasado aca, ha engordado esta chata q al comienzo no la reconoci.

- En el 20 habia una flaca trigeña que tenia un tatuaje de escorpion en la panza.

- Supongo que en el 22 estaba Tamarita q dicen ha regresado ya que este cuarto siempre paraba en encerrona

- Cuarto 21 estaba las mejorcita de las nuevas q vi, una flaquita simpatica media alta de bikini amarillo, muy solicitada q solo la vi 1 vez.

- En la 30 habia una morochita crespa solicitada q ni bien abria alguien la consultaba y entraba.

- Cuarto 31 una tal Pamela q de perfil se veia en algo por las patas y el culazo pero cuando se puso de frente resulto estar bien tacuchi

- En la 33 estaba esa tia chata cuadrada de pelo lacio medio teñido q siempre para en este pasillo, olvide su nick.

- Cuarto 34, Danitza flaquita esbelta que el año pasado paraba en el otro pasillo.

- Cuarto 36 Alondra la lunareja

- Cuarto 38 Una tal Mia medio simpaticona de cuerpo y culito en algu pero q no daba la cola.

- Cuarto 40 Ximena la de lentes del vestido negro, la misma que antes paraba fija en la 20.

Los cuartos que faltan, hubieron algunos q nunca los vi abiertos y los otros estaban con flacas hasta las caiguas.

-

Editado por Keyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 4 estaba Aracelly 

En el 22 estaba támara 

En el 14 estaba alejandra ex nene vip 2

En el 40 Jiména de lentes

En el 41 estaba patricia colocha

Como bien dicen de la terna de noviembre 2017 a ahora... Faltan que regresen como 10 chicas.... Las ecuatorianas, georgeth, Lorena, etc etc... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que la del 8, una tabla :dribble::beauty: así me gustan csmm.... pero cuando iré :cry: muy lejos queda este local y mis patas arrugan por el tremendo viaje.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Así que la del 8, una tabla :dribble::beauty: así me gustan csmm.... pero cuando iré :cry: muy lejos queda este local y mis patas arrugan por el tremendo viaje.

@OBITO UCHIHA Valentina, para sin sosten, solo con su cabello largo se cobre los dos limones que tiene. casi sin cintura. Ademas, tiene culo pequeño, y casi sin nalgas. Es muy flaquita... se sentiran todos sus huesos. Te miraba picaramente para que entres con ella.

OBITO, te gusta ruchir huesos. Esa es mucho mas flaca y a la vez mas alta de las Dulces. Mejor comete a una Colocha, de pura pulpa y pura carne, donde puedas comer rico... 

Si quieres que te acompañen... dile al negro Wassapth, el si te acompaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2018 a las 14:27, OBITO UCHIHA dijo:

Así que la del 8, una tabla :dribble::beauty: así me gustan csmm.... pero cuando iré :cry: muy lejos queda este local y mis patas arrugan por el tremendo viaje.

Yo vivo en el cono sur y tambien quiero pegarme el viajecito, usted cree que se podria armar un grupo de gente de lima que quiere ir....bueno es una opinion porque quiero ir pero solo da palta ir y ademas ir a una zona donde no conoces seria bueno, de llegar con los colectivos de otocongo, se podria ir pero la vaina que lo veo un peligro ir solo es tomar esas motos que dice en la descripcion para llegar al point no me da mucha confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@machin alberto 1990 causa sería una opción lo que planteas pero habría que cuadrar los tiempo y todo eso y sería medio complicado, el chongo desde las 4 ya está habilitado, no hay necesidad que te vayas en moto porque también hay colectivos que te llevan al chongo, es una zona industrial así que todos trabajan por ahí y gente hay, si va solo no vaya muy tarde para que no se paltee, nomás...

Bueno por otro lado el día de ayer Martes fui al chongo y como nunca no había mucha carne, eran las 10:30 y algunas se quitaron... Justo que llegó a las 10 y se iba una chata media joven vestido a rayas ptm no llegue a ver qué cuarto ni nada pero está buena la chata para reventarla, ya iré a verla más tempra,

Uno: una flaca cholita media alta que no pasa nada.

Seis: una de un tatoo de conejo de Playboy media rellenita que pudo ser.

8: por ahí una palo seco ptm no es por nada pero es bien flaca en serio.

14: no estaba Alejandra, ptm

después dando la vuelta justo en el otro pasaje en el último cuarto frente a la cámara de  seguridad que apunta a ese pasaje, una media alta culona pierna chica, costado de ella otra media joven con short jean media culoncita.

34: joven que dice que se llamaba Danitza chata caroncita, blanca, mi pata entro con ella dijo que estuvo bueno y que hace especial tmb, en fin la próxima tmb le daré.

De ahí al último cuarto una que tiene un tatto de dice Darwin en la parte baja de espalda empezando el culo y otro del mismo nombre en la parte de adelante empezando el flexo que va a la raya del costado del vientre en la cadera se veía buena la chola.

Las describo asi porque soy malo para algunas con los nombres... En conclusión no habia mucha variedad, ptm me quedé con la leche, la próxima si o si reviento a quien sea... Parece que hay que ir más tempra, porque se quitan antes de las 10:30, en fin ese fue mi medio reporte del día de ayer... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui :

Poca gente y pocas chicas (así son los lunes, martes y hasta miércoles de los chongos) 

Novedades : 

Antes en el 42 había un ecuatoriana de ricas tetas y contextura delgada con un cabello largo negro y cachetona , ayer regreso y estaba en el room 12.

Lorena anda por provincia aún vagacionando. 

En la 21 una chica nueva en la materia pero bien guapa, blanca, cabello castaño, ojos marrones, 3 días que la veo con bikini o mini amarillo. 

La colocha patricia se va el 9 de febrero por 6 meses, room 41

La chata de tatuajes del 42 se queda hasta abril. 

Brigith la ecuatoriana voluptuosa que se fue antes de Navidad regreso al cuarto 19

Tamara descanza los martes, room 22 (csm) 

Georgeth regresa en algunos dias

Irina va fines de semana

Daniela se regreso a la nene vip 2

Cualquier consulta si esta a mi alcance les dateo.

Editado por Hertes Malasu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias hermanos les comentare mi primera vez en este local, ayer habia ido para una entrevista laboral por lurin en la zona industrial (km 40) una gran travesia para llegar  ya que el bus se metio por la antigua panamericana sur. terminado mi entrevista  laboral y siendo las 5 pm, decide ir al eden para conocer que tal sera siempre tuve esa curiosidad ademas todos los burdeles de lima los conosco y solo faltaba este. tome una moto que me valio 3 ppk, llegando pague mi entrada 6 ppk  y el famoso negro benito me da un saludo como si fuera el jefe ajajjaja. y mi critica por el local y las feminas es lo siguiente:

el local muy amplio y buen decorado en la infraestructura cumple con mis expectativas mucho mejor que el kamasutra de jica y la nene de ancon aunque el eden con la nene vip de vmt estan por ahy.

el level de kines mucho mejor que algunos locales estan por ahy con las conejas, me gusto una tetona rubia que se hacia llamar ambar en el corredor que esta al costado del baño tenia una pañuelo en la cabeza, despues habia otra germa en ese mismo corredor cuarto 31 bien positiva parece haberla visto en el monalisa y creo haber me atendido con ella. pero en ese mismo corredor me gusto una CHINITA POWER QUE ESTA EN ESE MISMO CORREDOR ultimo cuarto estaba vestido con un short y tenia una tatuaje entre su trasero y espalda con el nombre de DARWIN bien rica CSM me daba ganas de bajarle el short y meterserla ahy mismo jajajaja algune hermano si la conoce quisiera que me den una informacion de ellay su trato.

y en el siguiente corredor una que otra kine apetecible y me encontre con una kine conocida por todos directamente de el olvido  la mona Briguite esta mas gorda que cambio se dio, a ella la conosco desde el monalisa cuando era flakita cuanto ha subido de peso, cualquier hermano que la extraña ella esta en el eden aunque con otro nombre.

estuve una hora caminado y preguntando y casi todas las flakas querian que me metiera con ellas jajaja sera porque entre todos los parroquianos yo era el mas arreglado y no es para botarme pero he observado que conmigo si tenian mas preferencia pero con otros eran frias en fin. me falto mas money queria cachar pero solo fui en plan para mi entrevista laboral no se me ocurrio por nada visitar el eden pero asi son las cosas. bueno al salir del local ese negro benito buena gente creo que hay que caerle bien y ser respetuoso xq hay comentarios malos sobre el, espero volver denuevo  pero tomando mis precauciones.

no se olviden hermanos necesito info de la kine chinita con el tatuaje de darwin y la rubia ambar y la del cuarto 31 espero sus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, norman stansfield dijo:

buenos dias hermanos les comentare mi primera vez en este local, ayer habia ido para una entrevista laboral por lurin en la zona industrial (km 40) una gran travesia para llegar  ya que el bus se metio por la antigua panamericana sur. terminado mi entrevista  laboral y siendo las 5 pm, decide ir al eden para conocer que tal sera siempre tuve esa curiosidad ademas todos los burdeles de lima los conosco y solo faltaba este. tome una moto que me valio 3 ppk, llegando pague mi entrada 6 ppk  y el famoso negro benito me da un saludo como si fuera el jefe ajajjaja. y mi critica por el local y las feminas es lo siguiente:

el local muy amplio y buen decorado en la infraestructura cumple con mis expectativas mucho mejor que el kamasutra de jica y la nene de ancon aunque el eden con la nene vip de vmt estan por ahy.

el level de kines mucho mejor que algunos locales estan por ahy con las conejas, me gusto una tetona rubia que se hacia llamar ambar en el corredor que esta al costado del baño tenia una pañuelo en la cabeza, despues habia otra germa en ese mismo corredor cuarto 31 bien positiva parece haberla visto en el monalisa y creo haber me atendido con ella. pero en ese mismo corredor me gusto una CHINITA POWER QUE ESTA EN ESE MISMO CORREDOR ultimo cuarto estaba vestido con un short y tenia una tatuaje entre su trasero y espalda con el nombre de DARWIN bien rica CSM me daba ganas de bajarle el short y meterserla ahy mismo jajajaja algune hermano si la conoce quisiera que me den una informacion de ellay su trato.

y en el siguiente corredor una que otra kine apetecible y me encontre con una kine conocida por todos directamente de el olvido  la mona Briguite esta mas gorda que cambio se dio, a ella la conosco desde el monalisa cuando era flakita cuanto ha subido de peso, cualquier hermano que la extraña ella esta en el eden aunque con otro nombre.

estuve una hora caminado y preguntando y casi todas las flakas querian que me metiera con ellas jajaja sera porque entre todos los parroquianos yo era el mas arreglado y no es para botarme pero he observado que conmigo si tenian mas preferencia pero con otros eran frias en fin. me falto mas money queria cachar pero solo fui en plan para mi entrevista laboral no se me ocurrio por nada visitar el eden pero asi son las cosas. bueno al salir del local ese negro benito buena gente creo que hay que caerle bien y ser respetuoso xq hay comentarios malos sobre el, espero volver denuevo  pero tomando mis precauciones.

no se olviden hermanos necesito info de la kine chinita con el tatuaje de darwin y la rubia ambar y la del cuarto 31 espero sus aportes.

A Ámbar yo la conocí con el nombre de Brunela, atiende bien entrega las tetas pero cobra 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estuve por aquí entre el 17 y el 20, recien voy conociendo a las kines de este antro, pero me mande un vuelo con Patricia la del 41, deje el ranking del caso...

Me encontré con Ambar/Brunella ex coneja, nos mandamos un soberano y memorable polvazo de reencuentro, ya colocaré ranking en otro momento.

Y me metí con una sacalagua simpática que recuerdo que se llamaba Eli, ecuatoriana, del room 30, morochita de ojos claros y cabello ensortijado, bonita la flaca todo muy bien puesto en su sitio, estrecha, y un polvo cumplidor, aguantadora pero no es muy entradora ni activa como la colocha. Le abriré thread tan pronto sea posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tiempo regrese al Eden el lunes 22, ni bien entre y veo que mejoraron la infraestructura del bar, de kines un nivel bajo eso sí, me dijeron que no estaba Stefany, estaba en el cuarto 14 Alejandra, charlamos un rato y riéndonos de cualquier cosa poniéndome al día de algunas ex kines del chongo, y después en el cuarto 35 o 36 estaba la lunareja, como invitándome a entrar hasta que en el cuarto 25 encontré a una ex coneja Dayana, me reconoció y me atendi con esta Charapita que como ya la conozco fue un buen polvo termine sudando y recordando viejos tiempos allá por el 2015. Muy buena la flakita ☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...