Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Si es la Niurka que estuvo en Mona Lisa de Ica, es una ecuatoriana blanca, contextura mediana, usa lentes, sabe bailar y es estafa, en cuanto a Anahi, me parece que es la misma que esta en Mona Lisa de Ica, que casualidad que ahora use lentes, adjunto imagen de Anahi, confirmen hermanos.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos de leche. Soy nuevo en el foro y quiero comenzar con un buen rating para subir de rango ; así que este sábado 19 voy a visitar el templo; que kines me recomendarían?.

También escuche que va haber show ese mismo día; que tales son los showss? 

Gracias por su recomendación. :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

♪ Pues vale' es la misma Niurka la ecuatoriana blancona con lentes, con respecto a su atención yo le pongo 6.5, lo único en contra es que tiene una rajasa y no ajusta,, pero dsps too me fuee bienn 16 mins por el costo de 30 so . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me atendi el 16 de mayo en este antro
no pasa  nada con la ecuatoriana blancona de lentes que esta en la ultima habitacion del pasillo derecho
 no ajusta ni mierda
 y esta descuidada y   tiene  guata

(me esngaño el tarrajeo  que tenia )

lo unico que puedo resaltar es  su examen oral
 le pongo  16 en ese examen

 esta  bolsillo de payaso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, MaxTurboEyaculathor dijo:

me atendi el 16 de mayo en este antro
no pasa  nada con la ecuatoriana blancona de lentes que esta en la ultima habitacion del pasillo derecho
 no ajusta ni mierda
 y esta descuidada y   tiene  guata

(me esngaño el tarrajeo  que tenia )

lo unico que puedo resaltar es  su examen oral
 le pongo  16 en ese examen

 esta  bolsillo de payaso

 

ala mierda me rompes el corazón..tenia en lista de espera a esa enana pero como dices q es bolsillo de payaso ya es por las webas yo tngo un Manicito, voy a hacer el ridículo ahí  ..fue pss!! 

:cry:apipipipipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente edenera hace ufff q no voy ire estos dias y pondre rating con la rukita q me atienda a ver si comentan si ha llegado carne fresca o venecas o colochas q me encantan

Editado por papichulo123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hdls estoy bajando al point. Una pregunta a los entendidos de este querido burdel. Sus teens recomendadas y si esta aún la chata Arianna del bote 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia domingo baje al eden a botar el estrés, esto fue lo que vi:

1. Dulce: no la he visto antes, alta medio trigueña contextura delgada, vestia un top y faldita corta, se pinta los labios color azul

2. Amy

3. Blanca

5. Stefany

6. Kine joven delgada alta pelo hasta los hombros, masomenos simpatica

7. No me quiso soltar su nick, me respondio "para que", bikini negro, rostro pasable se veia buen culito me da la impresion de ser gordibuena no se podia distinguir bien si tenia barriga porque se escondia en la puerta

8. Una kine blancona delgada paloseco

10. Niurka

11. Kine joven medio paloseco, se ve baja porque no le usar tacos, tiene rostro de inocente, paraba echada en la cama

12 Andrea, aca me atendi, me dijo ser colombiana, buen body lo detallo en su rating

13. Una kine paloseco bikini naranja, siempre la veo en ese cuarto

15. Kine contextura delgada face pasable, no llegue a preguntar, antes estaba por el cuarto 6,7 por ahi ahora la movieron

16. Stefany, antes era fija en el 12 ahora la movieron para aca

18. Nicol

22. Evelin

26. La colocha Mia

27. kine contextura regular, pelo lacio negro, para mi no pasa nada

30. Una kine gruesita, bajira, no pasa nada para mi

31. Pamela la kine ecuatoriana que se esconde en la puerta, para sin zolcan, ha regresado, me la comi hace tiempo pero es medio floja

32. Kine rellena, cuadrada, no pasa nada

33. Coral, no la he visto antes, contextura delgada, face pasable, agradable en la consulta pero no termine de animarme, cada vez que pasaba me movia la ceja

34. Andrea, kine contextura rellena, no pasa nada

35. Lorena colocha milf

36. Alondra

37. Paola, aca me atendi, usa lentes, es joven, alta contextura delgada, detallo en su rating

38. Wendy, milf tuneada, cabello castaño con mechas

39. Kine baja medio rellena, no pasa nada

40. Esta kine no la vi antes, alta gruesita, para mi no pasa nada

41. Maria, paloseco

42. Emma, no la he visto antes, contextura delgada, piel trigueña tiene un cerquillo en su peinado, estaba con un enterizo enmallado negro, se le veia todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2018 a las 22:16, Gollum dijo:

Hoy dia domingo baje al eden a botar el estrés, esto fue lo que vi:

1. Dulce: no la he visto antes, alta medio trigueña contextura delgada, vestia un top y faldita corta, se pinta los labios color azul

2. Amy

3. Blanca

5. Stefany

6. Kine joven delgada alta pelo hasta los hombros, masomenos simpatica

7. No me quiso soltar su nick, me respondio "para que", bikini negro, rostro pasable se veia buen culito me da la impresion de ser gordibuena no se podia distinguir bien si tenia barriga porque se escondia en la puerta

8. Una kine blancona delgada paloseco

10. Niurka

11. Kine joven medio paloseco, se ve baja porque no le usar tacos, tiene rostro de inocente, paraba echada en la cama

12 Andrea, aca me atendi, me dijo ser colombiana, buen body lo detallo en su rating

13. Una kine paloseco bikini naranja, siempre la veo en ese cuarto

15. Kine contextura delgada face pasable, no llegue a preguntar, antes estaba por el cuarto 6,7 por ahi ahora la movieron

16. Stefany, antes era fija en el 12 ahora la movieron para aca

18. Nicol

22. Evelin

26. La colocha Mia

27. kine contextura regular, pelo lacio negro, para mi no pasa nada

30. Una kine gruesita, bajira, no pasa nada para mi

31. Pamela la kine ecuatoriana que se esconde en la puerta, para sin zolcan, ha regresado, me la comi hace tiempo pero es medio floja

32. Kine rellena, cuadrada, no pasa nada

33. Coral, no la he visto antes, contextura delgada, face pasable, agradable en la consulta pero no termine de animarme, cada vez que pasaba me movia la ceja

34. Andrea, kine contextura rellena, no pasa nada

35. Lorena colocha milf

36. Alondra

37. Paola, aca me atendi, usa lentes, es joven, alta contextura delgada, detallo en su rating

38. Wendy, milf tuneada, cabello castaño con mechas

39. Kine baja medio rellena, no pasa nada

40. Esta kine no la vi antes, alta gruesita, para mi no pasa nada

41. Maria, paloseco

42. Emma, no la he visto antes, contextura delgada, piel trigueña tiene un cerquillo en su peinado, estaba con un enterizo enmallado negro, se le veia todo.

 

Hermano gollum la 33 coral que mencionas como era ?? Te atendiste con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Octavio88 dijo:

Hermano gollum la 33 coral que mencionas como era ?? Te atendiste con ella?

Era de contextura delgada, piel clara, tenia algunos lunares en la cara, tenia su pelo lacio pintado con mechas rubias, face pasable, vestian un bikini dos piezas. No era teen le estimo 27 años aprox. En la consulta fue agradable pero no llegue a animarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Gollum dijo:

Era de contextura delgada, piel clara, tenia algunos lunares en la cara, tenia su pelo lacio pintado con mechas rubias, face pasable, vestian un bikini dos piezas. No era teen le estimo 27 años aprox. En la consulta fue agradable pero no llegue a animarme.

Por la descripcón presumo q debe ser la misma coral q estuvo hace algun tiempo x aquije y luego se  fue al kamasutra de huarochiri ...mmm seria cuestion de revisar esa zona para ver si esta en lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gollum  @Octavio88  me dí el tiempo de buscar a esta percanta y pues si ..no me xabe duda q es la misma  esta weona ya debe tener sus añartus pero por lo q era flaquita aparenta de menos .yo la cpnoci  desde los inicios del edén ..luego me la cruce en el kamasutra de huarochiri. 

era sabido q esta weona soltaba el anakin skaiwoker .tenia opiniones comparyidas en cuanto a su atención..lo q me parece raro es q si la memoria no me falla esta weona tenia mas ratings x aquije pero el buscador solo me arroja este ..bueno .

la duda esta resuelta  asumo q es la misma ..esta de regreso x aquije... los amantes de las calaveras  estaran feliches!! :big_smile:

ahi dejo su rankankan

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que era coral que un tiempo estubo en las condesas. Venezolana cabello cabello rubio alta blanca no muy flaca ni gorda  un buen trasero paradito y pechos ricos sin tatuajes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el cuarto 23 había una flaca que se lapeaba la pierna dice llamarse Mariana me pidio40 soles alguien q me confirme si es su Nik y tiene rank

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:after_boom:' despues de una waska ayer i terror con la amiga, me fui al sol pero estaba repleto los parrokos esperando en las eskaleras, asi q me fui a tomar el colectivo en atocongo con mi terrible bate :boss: … demasiado temprano,, tuve q esperar q lleguen las demás señoritas plan de 4pm ,,,,, Niurka room 10, Sandra room 9 *rating, había una mina simpática en room 8 no llegue entrar un enamoradizo habrá pagado su hora, Mia en room 26, su amiga la colocha Lorena room 35, otra parcera Laura room 40 *rating,,, listado según a mi gusto,,, andaba solo y de boleto asi q no atine a star preguntando nombres de las otras rufianas la mitad cara nuevas,, ya el sábado q regreso pa ver el show de Stefany Ramírez ,, me una hago una mas chévere ..menú 10 soles, a la carta 15,,, su calderón le falta q hagan pa q uno se ponga Oso' :psychotic: ahora si a ver una película, bajada, weed, cerramos rico Mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...