Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Cobra dijo:

Después del fiasco que me di en las sirenitas este sábado caí al Eden pero no encontré a alondra la lunareja, saben si sigue trabajando aquí?

El sábado si estaba, quizás hoy descanse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:after_boom:' klakla fácil te qieren timar @Ulquiorra ,,, el servicio es de 30,,, algunas aprovechan en brindar el servicio 40 a las caras nuevas,, ya q en esa recta están las colochas ,,, q si los vale' como Mia,,, un servicio regular con Lorena,, y la otra colocha mas matada Laura con 30so' …. la q estas consultando la chinita,, es media chola chata no ? q anda con su minivestido con cortes en los lados,,, cerquillo recto ,, y tiene un lunar si mal no recuerdo :v …. trato de la pitralfa … alrededor de 13 mins !!! … en la consulta trata bien ,, pero al ver a los otros parrokos salir de la habitación no salían contentos … ! eso pude apreciar .

Editado por KatVonD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporte de mis urracos, para los hinchas de pamela del 39...ahora está en el 41 según me cuentan ... En la noche confirmo terna.... Porque hay muchas nuevas. 

Editado por Fierrito malasu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER VISITE EL SANTUARIO X PRIMERA VES, FUI CON UN AMIGO QUE YA CONOCIA, DESPUES DE DAR COMO 20 VUELTAS ME DECIDI POR EL ROOM 36 ME DIJO QUE SE LLAMA ALONDRA SI MAL NO RECUERDO, ESTABA CON UN BIKINI NEGRO.  HAZME LO QUE QUIERAS ME DIJO Y YO MUY OBEDIENTE. BUEN SERVICIO LE PONGO 7 DE 10. 

aA POR CIERTO UNA ANÉCDOTA QUE PASO ESE DIA FUE QUE  SE QUEDARON ENCERRADOS UNA PAREJA EN UN CUARTO QUE NO RECUERDO EL NUMERO Y TAMPOCO EL TIEMPO QUE SE QUEDARON AHI ADENTRO, TODOS SE AMONTONARON PARA VER QUE PASABA, PERO AL FINAL BENITO CON SU BATE DE BEISBOL LO SOLUCIONO jaja   

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DIEGOVARGAS dijo:

Hermanos disculpa molestarle y todo o hacer spam. Saben si se encuentra Patricia la colocha atendiendo?

Negativo hermano, parece q en agosto regresa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los enamorados/novios/maridos ETC... regreso TAMARA que paraba en el 22..... así que servidos hermanos... a derramar la leche por esos lados!

Este sábado viene Stefany ramirez... así que el que quiera paletear.... o hacer webada y media con esta charaputa, espero que suba al escenario :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...