Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

El jueves 22 fui a este local vi pocas que me llamaran la atencion aca pondre un pequeño resumen de lo que vi ojo que no conosco a casi nadie de aqui solo vengo eventualmente desde mi cono norte:

01 vi auna rubia que paraba con su celular media achinada creo es ex condesas

02 una con traje de baño media chata

03 Una media rellenita con Bikini

15 Elizabeth flaquita en bikini dos piezas 

16 una flaquita con bikini medio atigrado

18 Brigith flaquita rica con pequeño piercing en la nariz

19 una cuerpona de lentes con pantalon jean

20 una trigueña con vestido negro semitransparente

31 una mostrando la mitad de cuerpo era cuerpona

es todo lo que recuerdo las demas no se sus nombres y descripción me olvide porque no me llamaban la atencion a por cierto no vi a la culona ecuatoriana Brigith y tampoco a la flaquita rica Evelyn 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, estoy por el sur (ya hace algunos días disfrutando las playas) obviamente he ido a este antro el Edén (en estos días), por fin conocí a valentina (no era lo que yo esperaba, ademas no es teen) pero conocí a Estefanny :beauty:, en fin, esto es lo que vi hoy, estuve mas en el corredor Izquierdo, muy poco en el derecho, regular gente, a ver lo que recuerdo: 

COOREDOR IZQUIERDO:

ROOM 1: Kine peliteñido media caballota. 

ROOM 3: Blanca, media gordibuena. 

ROOM 5: Estefanny :beauty:

ROOM 8 o 9: Kine caballota con lentes. 

ROOM 10: Jazmin. 

ROOM 11: Valentina, palo seco pero no es teen. 

ROOM 13: Kine flaquita maso. 

ROOM 16: Kine chata potona, estaba con un vestidito putero enmallado. 

ROOM 17: Kine maso de cuerpo. 

ROOM 18: Briggite, con vestidito putero rosado. 

ROOM 20: Estefania, ecuatoriana estaba con pantalon jean, esta en algo, csm me quede sin gasolina. 

 

CORREDOR DERECHO: Disculpen, pero solo pase 2 veces por aqui: 

ROOM 23: Yuri, caballota. 

ROOM 31 Lola? así me dijo que se llamaba, creoque me estaba mintiendo, nose, semi milf. 

ROOM 32: Liz, con dejo colocho veneco, estaba con puto vestido. 

ROOM 36: Alondra, en algo, maso. 

ROOM 37: Kine gordibuena. 

ROOM 38: Kine con pelo medio ondulado con dejo medio veneco, no me quiso decir su nombre. 

ROOM 40: Kine caballota media mulata. 

ROOM 41: Maria, flaquita con dejo de charapa. 

ROOM 42: Kine maso de cuerpo, estaba con pantalón jean. 

Habían mas kines, en fin, pero no conozco el material carnal de estos lares (no soy de la zona), al menos es lo que recuerdo, me quite temprano, saludos hdls. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2018 a las 13:10, Hertes Malasu dijo:

Pollito así no creo digievoluciones.... ambar ex conejas... no recuerdo a ninguna ambar quizas aqui se cambio el nick.

Hermano Hertes, en las conejas se llamaba Lesly, en el eden la vi como Ambar y normalmente estaba en el 23... Puede que se haya hecho conocida con otro nombre de batalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando mela viene  la colocha y lorena  @Hertes Malasu para ir atenderme con estas mis caseras .gracias.  y que flacas me recomiendas ya que estare por vmt el jueves ,y me quiero escapar un ratito por este point. gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:boss: como bien dice el hdl, lorena estaba el dia de ayer atendiendo andaba en cuchicheos con la tetona sino me eviko shantal y esta con alondra al frente, debajo de alonda una monita trigueña con cabello dorado cara de pastel :after_boom: despues puras señoritas de 19 a 25 años carne fresca regulares y simpatikas al gusto del comensal, room 4 araceli cerrado lo cago a mi soly q vino por ella, la loca de damalis con su traje negro transparente e hilo dando la hora con los parrokos, jaja esta chola se creia mami hasta q le baje sus humos, no vi a ninguna milf culona :cry: grande fue mi decepción; pero al menos hubieron dos jevas q ya subire rating: Niurka la arepa y su colega Blanquita la cachetona teen 19years :baffle: ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia miercoles 04/04 baje masomenos temprano al eden, tal vez falten algunos cuartos pero no tuve mucho tiempo de chekear todo, esto fue lo que vi:

1: Camila, una flaca alta cuerpo maso tatuaje , ya me la comi cuando estaba en el room7

2: Any: madio blancona alta, aca me atendi lo detallo en rating

3: una medio gordibuena piel clara

4: cerrado, no vi que se abriera para ver a aracelly

5: stefany semi paloseco simpatica

8: una kine vestido corto naranja, para mi no pasa nada

10: una kine medio rellena ojos algo achinados, vestido corto amarillo, no alcance a consultar

11: una kine simpatica de rostro, pelo rubio contextura delgada, vestido celeste

12: stefany, que hace mucho tiempo estuvo en el 18

13: kine paloseco algo pasable de rostro

14: jimena la de lentes con babydoll negro

15: kine medio blanca babydoll blanco contextura rellena como gordibuena

16: una kine bajita rellena, no pasa nada para mi

18: briggite, se ve bien con su falda y top blanco

19: damaris, parece fija aca, ya me la tire como hace 2 semanas

20: otra stefany, de rostro algo simpatico, vestia con un shortsito jean y blusa roja, se veia masomenos bien, no recuerdo haberla visto antes

22: tamara la candy edenera del 2017

23: yuri una rubia con su plata, en algo su body

24: claudia, pelo lacio negro un poco largo, contextura regular maso su body, vestido corto color medio amarillo oscuro como de tigresa, no recuerdo haberla visto antes

25: kathy, ya me la tire cuando estaba en el room 40, queria su repeticua pero no alcanzo time

26: una kine masomenos simpatica contestura delgada, es amiga de alondra se la pasa loreando con ella en su cuarto

27: una kine de lentes vestido medio enmallado, un poco cuadrada

33: liz: contextura delgada se inclina para sacar cola, al acercarme a consultar me habla con su tono charapesco y viendola bien ya me doy cuenta que ya tiene su edad

34: una de vestido negro largo hasta la rodilla, mas parece secretaria que kine, no se puede apreciar bien las dimensiones de su body

36 alondra, tiene algunos lunares, para hablando con su amiga del frente

37:  una medio baja rellena, no  pasa nada para mi

38: una kine contextura delgada body todo en su lugar, cabello crespo, cuando le consulte hace unas semanas en mi listado me dijo llamarse stefany

39: mia, tiene ojos achinados usa babydoll negro contextura regular, en la consulta se mostro amable y complaciente, no alcance a atenderme por falta de time, si la veo la proxima vez puede ser que me aventure

41: una paloseco medio teen

La semana pasada cuando fui a la nene vip de ancon, me di con la sorpresa de encontrar dos kines que trabajaron cierto tiempo aca en el eden hace no mucho: la del tatuaje darwin que siempre la veia en el room 42 y elizabeth una kine cabello crespo contextura delgada que paraba en el room 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, David Silva21 dijo:

Me refiero a que carros tomar. Claro claro como todos tenemos celulares de última generación :choler:

Llega al puente atocongo o alipio, de ahí toma unos carros que van a lurin - km 40, te bajas en el km 40 (al cobrador le dices 40 na mas) en una esquina hay un paradero de motos, le dices que te lleven al edén y listo la moto te cobra 3 soles, de regreso hay colectivos a dos soles que te dejan en el paradero de motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass  gente saben en donde esta una flaca llamada alexa es veneca alta cuerpona de senos chicos tiene tatuajes piel trigueña, estuvo por el eden hace 2 o 3 semanas por unos dias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...