Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Me acaba de pasar más datos.. Dice es altita, palo seco, bebita..o sea super teen..carita preciosa... tiene los ojos marrones claros y tiene el cabello castaño. Es  trujillana , agrega mi pata. Ah .. dice la encontro en el lado derecho, cuarto 4 ó 5..

PD: Mi pata vio la pic y dijo: Esa esta tía jajaja  la que kche es bebita jejejeje.... TENEMOS EL MISMO PALADAR X LAS TEENS PS..:dribble:

Ps parece que es la Estéfani del cuarto 5 que antes era fija en el 16, tiene rating 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia jueves 15/03 baje temprano al eden, aca les paso la alineacion de lo que vi:

1: no escuche muy bien su name medio raro me dijo snon, moon, smor o algo asi, estaba simpatica la flaca ojos achinados cabello rubio, piel blanca, iba entrar para probar pero me pidio 40, no termine de animarme.

2: una kine medio blanca estaba en algo no alcance a preguntar

3: estrella kine piel clara medio rellena babydoll negro no me anime

4: aracelli

5: teen semi paloseco no consulte

7: camila, una alta de buen cuerpo, aca me atendi lo detallare en rating

9: una kine contextura medio rellena no pasa nada

10: una china con bikini negro

11: teen paloseco en el celular pelo ondulado

12: stefany que antes (2017) estaba en el 18

13: flaca contextura delgada, un poco simpatica de rostro

14 jimena, la de lentes con babydoll negro antes estaba en el 40 regreso al 14

16: una kine estatura baja, vestido transparente naranaja con dos tatuajes cerca al hombro, contextura rellena para no no pasa

17: brigit kine piel clara de muy buen culo y caderas, ha regresado tiempo no la veia

18: otra brigith esta es mas de contextura regular, falda negra corta y blusa blanca, simpatica de rostro

19: una kine de vestido naranja floreado, estaba en algo, recuerdo haberla visto antes por el room 5,6 por ahi

21: evelyn, esta en algo su cuerpo y su rostro, casi entro

22: yuri, una rubia masomenos simpatica de buenas caderas y piernas, iba entrar pero chekeandole bien me parece que tiene ligeros rasgos celuliticos  si te pones a ver detenidamente no estoy del todo seguro, espejismo

25: teen delgada medio bajita con lunar debajo del ojo izquierdo

26: canela que antes estaba en el room 15

27: yurleis me dijo se llamaba, es de ecuador aca me atendi lo detallo en rating

28: otra stefany, masomenos simpatica cabello crespo piel clara bikini de tigresa

29: una kine que era fija en este room, regreso con su amiga del room 32, le echo sus 28 años, contextura regular no tenia mucha acogida, recuerdo haber tenido un pequeño roche con ella el año pasado que ya he detallado en ese listado

30: una semimilf rubia, no consulte para mi no pasa nada

31: kine de mechones rubios alta contextura regular paraba en el cel, medio fria en la consulta, cuando le pregunto su name no se si me escucho me responde que cobra 35 y como es su servicio, no me convencio

32: kine contextura regular, usa babydoll negro, su rostro esta en debe antes era fija en este room, es amiga de la del room 29, ambas volvieron al eden

33: paraba loreando en el room 36 de alondra no pude consultar, es algo simpatica medio joven pelo masomenos corto de marron claro contextura delgada

36: alondra, tiene algunos lunares en su rostro, bikini negro dos piezas

37: una milf que estaba mosqueandose, no pasa nada

39: pamela, body en algo, con su tanga negra y su top negro

40: kathy, tiene su flor en la cabeza

41: una teen paloseco

42 la que tiene su tatuaje de Darwin, short rasgado y su top de flores

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2018 a las 0:01, melmacsiano dijo:

la del 1 debe ser segun mis dateros la china SUNEI k chambeaba en conejas

Es la china NIEVE , ex conejera... tal cual comentas--- una chica que se ha pintado el cabelo casi rosado con rubio y platinado, atiende siempre con lenceria de animes (pokemon etc) , pone bastante luz blanca para resaltar lo blanca que es... 

Snow = nieve = sunei.

 

Ayer baje al matadero, el rating del hermano @Gollum es similar, solo que vi que han llegado 2 o 3 colombianas, 1 o 2 venecas o ecuatorianas  y caritas nacionales.

Por ejemplo el rating de hoy :

 

1. Mia

2. Any

4. Aracely

5. Stefany

6. Cristina

7. Kaylla

8. Marianella

9. Sol

10. Jazmin

11. Valentina

12. Canela

13. Pamela

14. Strella ---------- nuevo name / nueva chica

15. Wendy ---------- nuevo name / nueva chica

16. Michel

17. Brigith

18. Brigith

19. Damaris

20. Scaleth

21. Celeste

23. Gabriela

24. Shantall

27. Jenifer

28. Lia

29. Diana

31. Pamela

32. Lizbeth

33. Valeria

34. Andrea

35. Melany

36. Alondra

37. Angy

39. Pamela

41. Maria

42. Camila

Info de la alineación obtenida de un hermano de leche por face...

IRe mas tarde a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hertes Malasu dijo:

Es la china NIEVE , ex conejera... tal cual comentas--- una chica que se ha pintado el cabelo casi rosado con rubio y platinado, atiende siempre con lenceria de animes (pokemon etc) , pone bastante luz blanca para resaltar lo blanca que es... 

Snow = nieve = sunei.

 

Ayer baje al matadero, el rating del hermano @Gollum es similar, solo que vi que han llegado 2 o 3 colombianas, 1 o 2 venecas o ecuatorianas  y caritas nacionales.

Por ejemplo el rating de hoy :

 

1. Mia

2. Any

4. Aracely

5. Stefany

6. Cristina

7. Kaylla

8. Marianella

9. Sol

10. Jazmin

11. Valentina

12. Canela

13. Pamela

14. Strella ---------- nuevo name / nueva chica

15. Wendy ---------- nuevo name / nueva chica

16. Michel

17. Brigith

18. Brigith

19. Damaris

20. Scaleth

21. Celeste

23. Gabriela

24. Shantall

27. Jenifer

28. Lia

29. Diana

31. Pamela

32. Lizbeth

33. Valeria

34. Andrea

35. Melany

36. Alondra

37. Angy

39. Pamela

41. Maria

42. Camila

Info de la alineación obtenida de un hermano de leche por face...

IRe mas tarde a ver que tal...

Fierrito la pamela qe. Busco es el agarre de jairo .....

Avisad  a tu lugarteniente el baneado qe hay amnistía ....

:byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@OBITO UCHIHA  @IRON MAN esta es mi tabla de posiciones del dia sabado en este point, hermanos lacteos si vieron a un tarado pregunton ese fui yo hahahaha queria conocer bien este point ya que esta el cono sur de lima y ademas aplicando algunas tecnicas de pregunta a la kine que aprendi de unos hermanitos lacteos en las condesas hehehehe no suelo ser hablador con las kines en la consulta apesar que veo hermanos que hacen una platica maldita con las kines pero bueno esta es mi alineacion del dia sabado 17 de marzo,los hermanos que conocen a sus kines por nombre ya la sacaran no me pregunten el fisico que no me acuerdo de todas me meti una bomba maldita  hehehehe.

1./ Mia.

2./ Any

3./ Lorena

4./ Aracely

5./ Estefany  amante de   @OBITO UCHIHA

6./ Cristina

8./ Marianela

9./Sol

10./Yasmin

11./Valentina

12./Estefany

13./ Pamela

14./ Ximena

15./Alejandra

17./ brigit

19./ Dmaris

20./Camila

21./ Celeste

22./ Evelin

23./ Gabriela

24./ Shantal

25./ Marilin

26./ Camila

27./ Amanda

28./ Lia

29./ Adriana 

30./ Elizabet

31./ Pamela

32./Lisbet

33./Valeria

34./Andrea

35./Rubi

36./ Alondra

37./ Angi

38./ Karen

40./ Yenifer

41./ Maria

42./ Camila

Las colombianas no tienen cuarto fijo asi que estan rotando de room. Servido hermanos lacteos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2018 a las 0:21, Hertes Malasu dijo:

Hoy estuve por ahí, nada rescatable... Martes 10:30pm mal día, mañana será. 

Que sabes de la colocha Patricia y la alta Lorena, un pata mio baja seguido y no las ve me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ElPollito dijo:

Que sabes de la colocha Patricia y la alta Lorena, un pata mio baja seguido y no las ve me dice.

La colocha se fue a su tierra regresa en julio (eso me dijo antes de irse), Lorena sigue en el local el miércoles estaba... 

 

hace 5 horas, llueve sobre mojado dijo:

lo mismo digo yo , donde estaran ,algun dato en q locak estaran estas dos putas. gracias

Lorena sigue yendo, New Nick amanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos disculpando el O/T

Alguien sabe el paradero de Ambar? Una ex coneja que anduvo por aqui hasta hace unos meses, castaña rubia con su plata, de cuerpo tuneadazo... que soberanos polvazos nos mandabamos!
Si algun hermano tiene info sobre esta rufiana se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, id3tag2015 dijo:

Hermanos disculpando el O/T

Alguien sabe el paradero de Ambar? Una ex coneja que anduvo por aqui hasta hace unos meses, castaña rubia con su plata, de cuerpo tuneadazo... que soberanos polvazos nos mandabamos!
Si algun hermano tiene info sobre esta rufiana se lo agradeceria.

Pollito así no creo digievoluciones.... ambar ex conejas... no recuerdo a ninguna ambar quizas aqui se cambio el nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...