Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

las que vi ricas no una super tabla pero a lo que acuerdo, ya el hermano @Fierrito malasu acotara

39...pamela.

10 una china bonita

12 una colombiana caballona provecho con ese hermano hahahaha

tmr no me acuerdo de todas....pero unas cuantas que si estan buenas

Se presento un comico que es medio charapa no me acuerdo su nombre y una flaca conocida que no me acuerdo su nombre hehehe pero muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Machin Alberto 1990 dijo:

las que vi ricas no una super tabla pero a lo que acuerdo, ya el hermano @Fierrito malasu acotara

39...pamela.

10 una china bonita

12 una colombiana caballona provecho con ese hermano hahahaha

tmr no me acuerdo de todas....pero unas cuantas que si estan buenas

Se presento un comico que es medio charapa no me acuerdo su nombre y una flaca conocida que no me acuerdo su nombre hehehe pero muy bueno

@Machin Alberto 1990 

HDL esa chia que menciona se llama Claudia ex lolitas ceres. Mi musa. A veces se pone un vestido de tigresa que le queda rico. Y tiene un nombre en la cintura lado derecho. Cabello largo y esta con frenos? Confirmame HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, RADAMANTISHE dijo:

@Machin Alberto 1990 

HDL esa chia que menciona se llama Claudia ex lolitas ceres. Mi musa. A veces se pone un vestido de tigresa que le queda rico. Y tiene un nombre en la cintura lado derecho. Cabello largo y esta con frenos? Confirmame HDL.

La vi con un enterizo color celeste, cabllero negro largo casi hasta cintura, no le vi conreir. Si tienes un pics de ella me mandas por interno y te confirmo, bueno segunda vez que voy al eden despues de tiempos y seria mentirte decirte que me se los nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Machin Alberto 1990 dijo:

La vi con un enterizo color celeste, cabllero negro largo casi hasta cintura, no le vi conreir. Si tienes un pics de ella me mandas por interno y te confirmo, bueno segunda vez que voy al eden despues de tiempos y seria mentirte decirte que me se los nombres.

@Machin Alberto 1990 si es mi musa Claudia de ex lolita  con ella me daba buenas encerradas. Ire a visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guapa de Claudia esta por el Sur por ender Evelyn la otra musa Ex Lolitas ceres tambien debe estar por aca , se hacen extrañar por vitarte , ni modo tren al sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa evelyn que mencionan si esta x acá room 30 fijo así que tiene para un mes más al parecer porque no rota... Esa Claudia es una de brackets potona, con tribal en la espalda x el culo? Si es ella de la que hablan fácil que era ella. 

 

En fin, ayer fui luego de tiempo (6 días) bastante material nuevo... A levantado la calidad. 

Ya no está Aracelly de la 4, pero hay buenas chicas. 

Varias ecuatorianas de buen puntaje, finitas nada grotesco.

Una colombiana bien rica de nombre Sofía que estará 1 mes... Mi bro tuvo el gusto de comerse ese lomito blanco... Yo iré hoy jejeje

En la 13 había otra que según mi radar no era lorcha ni tampoco ecuatoriana... O era colocha o era veneca. 

En la 21 y 37 2 flaquita a de lentes bien arrechantes.... 

En realidad al ser casi el 75% carnes nuevas me cagaron el tema de cacharlas todas, tendré q volver a empezar..... Pero buenas. 

Ya no está brigith la culo a potona del 18, no la chiná darwin del 42... Regreso tamarita pero hay bastante carne rica. 

Hoy hay sexo en vivo según me comentaron. 

Suerte hermanos y a comerse esa colocha likaaa. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Fierrito malasu dijo:

Esa evelyn que mencionan si esta x acá room 30 fijo así que tiene para un mes más al parecer porque no rota... Esa Claudia es una de brackets potona, con tribal en la espalda x el culo? Si es ella de la que hablan fácil que era ella. 

 

En fin, ayer fui luego de tiempo (6 días) bastante material nuevo... A levantado la calidad. 

Ya no está Aracelly de la 4, pero hay buenas chicas. 

Varias ecuatorianas de buen puntaje, finitas nada grotesco.

Una colombiana bien rica de nombre Sofía que estará 1 mes... Mi bro tuvo el gusto de comerse ese lomito blanco... Yo iré hoy jejeje

En la 13 había otra que según mi radar no era lorcha ni tampoco ecuatoriana... O era colocha o era veneca. 

En la 21 y 37 2 flaquita a de lentes bien arrechantes.... 

En realidad al ser casi el 75% carnes nuevas me cagaron el tema de cacharlas todas, tendré q volver a empezar..... Pero buenas. 

Ya no está brigith la culo a potona del 18, no la chiná darwin del 42... Regreso tamarita pero hay bastante carne rica. 

Hoy hay sexo en vivo según me comentaron. 

Suerte hermanos y a comerse esa colocha likaaa. 

Porsiaca te sabes el nombre de la colocha del room 29 para hacerle su rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ElPollito dijo:

Porsiaca te sabes el nombre de la colocha del room 29 para hacerle su rating

No estimado, no recuerdo quien era... 

Ayer la colocha estuvo en el 18 al costado de la ecuatoriana mamacita.. por cierto esta colochita al hermano @Machin Alberto 1990 le dio el aniceto por precio promocional jajajja parece que se enamoro la colocha del hermano (bien ahi hermano) algo me dice que seras mi compañero de faenas por este local.... :adore:

Por otro lado todo bien, sin embargo hay mucha rotación de cuartos por ende no como hacer alineaciones.

Buen material.
:byebye:

Editado por Fierrito malasu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fierrito malasu dijo:

No estimado, no recuerdo quien era... 

Ayer la colocha estuvo en el 18 al costado de la ecuatoriana mamacita.. por cierto esta colochita al hermano @Machin Alberto 1990 le dio el aniceto por precio promocional jajajja parece que se enamoro la colocha del hermano (bien ahi hermano) algo me dice que seras mi compañero de faenas por este local.... :adore:

Por otro lado todo bien, sin embargo hay mucha rotación de cuartos por ende no como hacer alineaciones.

Buen material.
:byebye:

La colocha que le solto el anillo a @Machin Alberto 1990 es una alta que es nueva, la colocha que yo me refiero es una que el viernes estuvo en el room 29 y es chata media milf, para con un abanico negro; si sabes algo de ella o alguien sabe su nombre de batalla estare agradecido y pagare con su respectivo rating. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Fierrito malasu dijo:

No estimado, no recuerdo quien era... 

Ayer la colocha estuvo en el 18 al costado de la ecuatoriana mamacita.. por cierto esta colochita al hermano @Machin Alberto 1990 le dio el aniceto por precio promocional jajajja parece que se enamoro la colocha del hermano (bien ahi hermano) algo me dice que seras mi compañero de faenas por este local.... :adore:

Por otro lado todo bien, sin embargo hay mucha rotación de cuartos por ende no como hacer alineaciones.

Buen material.
:byebye:

Claro @Fierrito malasu ya hicimos pacto de leche para meternos unos buenos tours en el EDEN y pegarnos viajes a otros chongos de otros conos de lima,  esa colocha me cago con su precio promocional hahahahaha mi truco con las kines me esta funcionando.:big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos ayer visité el templo y quiero saber el nombre de una kine que vi con retas al aire pezones rosados algo seria creo q era cuarto 18 Y también del cuarto 17 que está muy buena. Estaban al frente de Blanca cuarto 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2018 a las 17:19, kofdark dijo:

Hermanos ayer visité el templo y quiero saber el nombre de una kine que vi con retas al aire pezones rosados algo seria creo q era cuarto 18 Y también del cuarto 17 que está muy buena. Estaban al frente de Blanca cuarto 4

Se llama Nicol... ayer estaba.

Ayer fui y la alineación que recuerdo es :

1. Una chica que parece avatar... (muchos la deben conocer)
2. Amy
5. Stephany
6. Cristina
9. Sol
10. Jazmin
12. Sthepany
13. Una chatita potona
14. Jimena
16. Sofia la tubera (colocha)
17. Niurka
18. Nicol
20. Ecuatoriana, que para en pantalon y top...
21. Celeste
22. Tamara
23. Evelyn ... la culo rico
25. Chica nueva bonita
26. Chica nueva
30. Una charapa potona media kion pero ese culo es inmenso
31. Pamela la ecuatoriana
33. Melany la charapita que parece ñusta 
36. Alondra
40. Maria

En sí casi todos los cuartos andaban con chicas pero no recuerdo sus nombres, estaba kasandra la de lentes y su amiga que es parecida a ella, 2 de poto grande , una grandota morocha en el 42, la chama, la crespita ecuatoriana de rico cuerpo y otras más ... pero no me acuerdo en que cuartos estaban.

Saludos muchachos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...