Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, POLLITO TURULEKO dijo:

Hola fierrito malashu..x aquí pelotea ..la Samantha o lía ?..según la intrépida este es su warique

LIA sí,  una culona....pelo largo negro..si :)

Confirman carne colocha en el eden.. 4 recién llegadas... mas tarde iré a revisar!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores es verdad hay 4 colombianas nuevas en el eden , así que el día que me entere fui a tasar la mercadería, estan sin cuarto fijo, por lo cual las describiré :

Lorena : 165, contextura gruesa, buenas tetas buen culo, blanca como la leche, unos 28 años...cabello rubio semi corto... es una chica llenita pero con sus curvas, precio 40 morlacos.

Mia : 165 a 170 de altura... piernas cortas, buen culo y buenas tetas (ayuda del bisturí), cabello castaño , bonita cara, unos 28 años tambien pero bien rica , 40 morlacos

Carolina : 160 a 165 de estatura , morocha (colombiana rica) , cuerpo finito , unos 24 a 25 años , cabello largo negro.... 40 morlacos.

Liz , 170 a 175.. aqui sí mis hermanos lecheros...dije que RICA mujer por la PTM.... es espigadita, parece anfitriona, cabello castaño teñido, cara , tetas y cuerpo fino... 40 soles por esa nenita, acorde a mi diente kinero esta chica debería estar en los 80 a 100 soles.

A ver quienes van a meterles pipilin a estas colochitas!  , aqui el link para los hermanos que aun no podemos ver fotos... (snif snif, algún dia digievolucionaré)

Link : https://prnt.sc/ja49c7

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xq les tapas la cara mano la cagas!!...

esa es la vaina de las extranjeras vienen a querer cobrar  más y al final todas se Malean  ..ojala no regrese el alza .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2018 a las 14:23, Fierrito malasu dijo:

Se llama Nicol... ayer estaba.

Ayer fui y la alineación que recuerdo es :

1. Una chica que parece avatar... (muchos la deben conocer)
2. Amy
5. Stephany
6. Cristina
9. Sol
10. Jazmin
12. Sthepany
13. Una chatita potona
14. Jimena
16. Sofia la tubera (colocha)
17. Niurka
18. Nicol
20. Ecuatoriana, que para en pantalon y top...
21. Celeste
22. Tamara
23. Evelyn ... la culo rico
25. Chica nueva bonita
26. Chica nueva
30. Una charapa potona media kion pero ese culo es inmenso
31. Pamela la ecuatoriana
33. Melany la charapita que parece ñusta 
36. Alondra
40. Maria

En sí casi todos los cuartos andaban con chicas pero no recuerdo sus nombres, estaba kasandra la de lentes y su amiga que es parecida a ella, 2 de poto grande , una grandota morocha en el 42, la chama, la crespita ecuatoriana de rico cuerpo y otras más ... pero no me acuerdo en que cuartos estaban.

Saludos muchachos!

HOLA HAY ALGUNA Q SE LLAME MARICARMEN,ES FLAKA ALTA CHARAPITA TRIGUEÑA,ESTUVO UNAS CUANTAS SEMANAS EN EL BOTE,HACE YA COMO UN AÑO,SE AGRADECERIA LA AYUDA...SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/25/2018 at 11:19 PM, RAVCHjm141992 said:

viernes sera motivo de visitar a las colochas..      con las 4  su ranking respectivo ..  :dribble:

Lo mismo dije, pero 2 de ellas son tías. No pude ver a las otras 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2018 a las 15:08, Fierrito malasu dijo:

A ver señores es verdad hay 4 colombianas nuevas en el eden , así que el día que me entere fui a tasar la mercadería, estan sin cuarto fijo, por lo cual las describiré :

Lorena : 165, contextura gruesa, buenas tetas buen culo, blanca como la leche, unos 28 años...cabello rubio semi corto... es una chica llenita pero con sus curvas, precio 40 morlacos.

Mia : 165 a 170 de altura... piernas cortas, buen culo y buenas tetas (ayuda del bisturí), cabello castaño , bonita cara, unos 28 años tambien pero bien rica , 40 morlacos

Carolina : 160 a 165 de estatura , morocha (colombiana rica) , cuerpo finito , unos 24 a 25 años , cabello largo negro.... 40 morlacos.

Liz , 170 a 175.. aqui sí mis hermanos lecheros...dije que RICA mujer por la PTM.... es espigadita, parece anfitriona, cabello castaño teñido, cara , tetas y cuerpo fino... 40 soles por esa nenita, acorde a mi diente kinero esta chica debería estar en los 80 a 100 soles.

A ver quienes van a meterles pipilin a estas colochitas!  , aqui el link para los hermanos que aun no podemos ver fotos... (snif snif, algún dia digievolucionaré)

Link : https://prnt.sc/ja49c7

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

TE FALTO LA BLANCONA DE SOFIA CUARTO 16 ELLA TAMBIEN ES COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, ayer estuve por estos lares, el level estuvo aceptable, vi muchas extranjeras sobretodo ecuatorianas, esta como  para escoger, csm me quede sin gasolina, ayer iba a poner el listado pero el sueño me gano (me dejaron como limón de molientero :baffle:) en fin, esto es lo que recuerdo al pasar por ese antro: 

ENTRANDO A LA MANO DERECHA:

ROOM 1: Kine parecida a Amy (la del room 2), estaba con bikini negro.  

ROOM 2: Amy, cuerpo maso, estaba con bikini amarillo o algo así.

ROOM 3: Cuando me estaba  quitando ella también se retiraba del antro, no la visualice bien, era una chata  maso. 

ROOM 4: Wendy, ecuatoriana algo agarradita. 

ROOM 5: Estefanny. 

ROOM 5: Kine flaca, pero no me empila.

ROOM 8: Samantha, ecuatoriana flaquita, agendada.

ROOM 9: Kine caballota con lentes.

ROOM 10: Jazmín, es fija ahí creo. 

ROOM 13: Kine recontra chata (parece ecuatoriana) pero parece reloj (hermanos salían a los 12 min aprox).  

ROOM 14: Stefanny 2, potona algo semi milf.

ROOM 15: Sofia, colombiana caballota blancona, se le ve bien csm. 

ROOM 16: Kine chata potona, estaba con un vestidito putero, se mosqueaba. 

ROOM 18: Nicol, blanquita con tetas al aire, flaquita estaba bien csm, harto cherocas en su puerta. (me quede sin gasolina csm), creoque era nueva? no lo se, a ver hermanos de la zona confirmen?.

ROOM 19: Kine enmallada algo potona. 

ROOM 20: Estefania, ecuatoriana estaba con bikini o algo así. Los cherocas no le entraban por algo será.

 

ENTRANDO A LA MANO IZQUIERDA: Solo pase 2 veces por aquí: 

ROOM 21: Celeste, chata algo chapadita.

ROOM 27: Micaela.

ROOM 28: Kine caballota flaca con lentes.

ROOM 23: Yuri, caballota. 

ROOM 33: Kine maso de cuerpo con bikini, no recuerdo su nombre.

ROOM 36: Alondra, con bikini negro. 

ROOM 37: Kine flaquita con lentes, maso. 

ROOM 39: Pamela, semi caballota con puto vestido a rayas. 

ROOM 40: Kine con cuerpo maso con lentes vestidito putero negro (amiga de la kine del room 4). 

ROOM 41: Maria, flaquita con dejo de charapa. 

ROOM 42: Kine semi caballota algo gordibuena.  

Habían mas kines, pero no conozco el material carnal de ese antro (no soy de la zona), tampoco visualice kines recicladas de otros antros al menos yo no las vi, me fui satisfecho no solo por las kines que me atendieron (me dejaron como limón de molientero csm) sino por la agradable estadía en el antro, estuve con mis causas brindando (aunque yo no tome porque tuve que manejar mi caña), hay una  adecuada ventilación, el level carnal esta aceptable, el ingreso a 6 soles además hay un adecuado estacionamiento, en fin, eso fue lo que recuerdo mi instancia por esos lares, lo importante es aportar, me quite temprano, saludos hdls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser dia del trabajador el level de flacas estaba bajo....unas cuantas kines rescatables podria decir unas 8 asi contaditas.....Evelin...una ecuatoriana que para tetas al aire me dicen que cacha rico....y otros mas contaditas....el resto next.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, yo fui el lunes a las 5.30 de la tarde. El local estaba súper lleno, todos los parroquianos hacían colas, la mayoría de cuartos tenían cola de 3 a 4 esperando. Las que estaban libres estaban telas y eras 4 o 5. Ahí recordé que era fin de mes y al día siguiente feriado y todos los trabajadores querían vacias las porongas, así que simplemente me quite.

Espero volver estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2018 a las 15:08, Fierrito malasu dijo:

A ver quienes van a meterles pipilin a estas colochitas!  , aqui el link para los hermanos que aun no podemos ver fotos... (snif snif, algún dia digievolucionaré)

Vuelve a subirla sin tapar Nada.Malogras la pic.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, IRON MAN dijo:

Vuelve a subirla sin tapar Nada.Malogras la pic.

El ultimo dia que fui, se fueron las dos ricas....solo estaban las dos tias de la derecha.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...