Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, locogrillo dijo:

Machín bajás hoy día

No hermano, me encuentro en provincia por motivos de viajes, pero si gustas te contacto con el hermano fierrito es un buen guia y a la vez buen amigo, dia que llego te paso la voz y nos vamos....ademas estoy con unas ganas de hacerme un viaje a las condesas o  a ica.....hahahahaha tu diras..

Editado por Machin Alberto 1990
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy quiero confesar q estoy enamorado..pa matar los rumores de aquella esquina, que me gusta el perfume de claveles  y que llevo en el alma a mi quisquella !! lalalalalalalala :big_smile:

Hola mis Pancracios edeneros estoy feliche ..ayer caí por aquíje luego de casi un mes si mal no recuerdo ..y Ptm ayer estuve extasiado de sexo  q tal levantón q a tenido el Edén en cuanto a material humano .esas monas han levantado el level y las colochas aunque  casi todas milfs y cobrando 40  también muy  voluptuosas y mañosazasssss eda MIA  es un  rico peligro en el catre   .deliosoo ..

LA mona DAMARIS  q culo para más requecheche, ayer estuvo otra mona  de Nick LAYDI  parece q está recién  llegadita xq no la  he visto en anteriores listado ni  ratings ..no podía perderme ese panetonazoo solo para pingones así q aplique ahí. 

muy buenos caballones ..en el Room 10 ayer había un caballon no remenber si nick de unas patatas y tubazo .simpatica tenia un tatu en el muslo izquierdo q decia FAMILIA ..haber si alguien me ayuda con el nick.

vi tambien 3 palosecos en el primer corredor ..simpatiquizimas me parece q tambien son monas ya no las pude abordar xq se me fue el time  .me meti una encerrona con mi chata eve ..q delicia csmre hicimos cochinaditas q estaban bien ricas ..

van a disculpar q esta vez np deje listado porque cpmo veran no manyo a casi nadie tngo q pasar inspeccion .creo q ya vale la pena volver mas seguido ..creo q el edén esta volviado a ser CHEVERE!!!

lo bacan es q tampoco habian muchos pancracios se podia caminar bien y las jermas estaban mas libres. 

mas tarzan salen los ratings!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL TÍO CHOYcómo es eso que los gorilas ya permiten que uno pueda sacar celu en los corredores sin que sean violados y luego botados como perros?? Cambiaron en ese aspecto??? 

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@EL TÍO CHOYcómo es eso que los gorilas ya permiten que uno pueda sacar celu en los corredores sin que sean violados y luego botados como perros?? Cambiaron en ese aspecto??? 

Saludos...!!!

hola :haha: 

mira obito ese tema de los celulares siempre fue permitido .. el edén jamas fue un lugar inseguro y ese tema q creó la chillona es por las webas ..lo q si es q tampoco van a dejar pasar q un pancracio tome fotos con flash ps no sean pendejos por eso le metieron su cachada encima q se ponen faltosos ..bueno en lo personal yo siempre he caminado por los pasillos con mi cel y cuando paso lo de ese pancracio si un poco q se pusieron jodidos pero podias sacar tu cel en la sala de espera osea el bar sentadito hacia mis listados y nadie me jodia ..ahora si ya cambio ya puedes estar por los pasillos con el,  normal ...pero tampoco vas a estar todo el rato...uno va a cachar no a edtar chateando  las putas se achicopalan ..aunq ahora a las extranjeras les llega al clitoris np se hacen problema con q estes al costado con el cel..

la unica q jodia era la ñoña de la irina esa csmre fue la q llego a cagar el edén  en cuanto a precios y seguridad ..la odio a esa csmre ..menos mal q ya se largo ..q nunca mas regrese .

VAMO AHIIIII..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@EL TÍO CHOYcómo es eso que los gorilas ya permiten que uno pueda sacar celu en los corredores sin que sean violados y luego botados como perros?? Cambiaron en ese aspecto??? 

Saludos...!!!

Hace bastante.... Puedes transitar normal, pero si te pezcan con flash o similar fuiste... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Fierrito malasu dijo:

Hace bastante.... Puedes transitar normal, pero si te pezcan con flash o similar fuiste... 

decime malasu ..tu sos fierro a troya ?? :choler:

el ruperto ya te hecho...sos o no soss??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, EL TÍO CHOY dijo:

decime malasu ..tu sos fierro a troya ?? :choler:

el ruperto ya te hecho...sos o no soss??

No entender, pero eso que piensas tampoco :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia baje al eden, aprovechando que es domingo y tenia algo de tiempo libre.. He visto nuevos valores me resulto algo dificil tasar a todas las kines para el listado porque no las reconocia a todas. 

1: cerrado no vi que se abriera

2: Any blanca alta, voluptuosa

3: Blanca, una kine medio cachetoncita, contextura regular, face pasable

4: una kine blanca, labios algo gruesitos, peinado de una colita, contextura regular, vestido blanco floreado, no tuvo mucha acogida

5 Stefany: una kine contextura delgada casi paloseco, face pasable

6: una kine contextura delgada, pelo pintado marron tenia su cerquillo, babydoll blanco

7: Andrea, kine medio rellena bikini negro, tatuaje en su cintura izquierda de un conejo, para mi no pasa nada

8: Samantha, kine delgadita, babydoll de tigresa, pelo lacio negro

9: una kine alta buen body, trigueña clara tenia dos tatuajes notorios: uno en la pierna izquierda que dice familia y otro de una flor debajo del hombro derecho, no recuerdo su nombre

10: Niurka, una flaca medio blancona, alta con lentes, contextura delgada

11: una kine joven algo bajita de face pasable, cabello negro ondeado, estaba con una especie bibidi naranja y su tanga negro

12: una kine cabello ondeado alta, para mi no pasa nada, bikini negro y sus medias de malla, no he podido divisar bien su puerta solo lo vi abierto una vez

13: una delgada paloseco, pelo lacio negro, tiene como un tatuaje en la parte baja de su espalda, bikini dos piezas celeste, me parece que es fija en este room

14: otra kine paloseco, bonito rostro medio de inocente, no he podido preguntar su nick porque su puerta paraba cerrada

15: Sarahi, ecuatoriana alta pelo lacio negro trigeña clara, aca me atendi lo detallo en el rankin

16: otra ecuatoriana medio alta no recuerdo su name, contextura media delgada trigueña semiclara, body regular

17: Nicol, flaquita masomenos simpatica de rostro, estaba con shortcito y se cubria sus lolas con el cabello,

19: una kine delgada pero no paloseco su body tiene forma culitoo paradito, pelo lacio negro, estaba con vestido corto negro

20,21 no vi que se abriera

22: Viviana: kine medio trigueña, cuerpo de buenas proporciones pero tiene su barriga y su face no es tan pasable, asi que next

23: Yurleis, kine ecuatoriana trigueña, es medio caballota y de buenas patas

24: esta kine no le pude consultar, pelo lacio negro,piel clara, contextura regular body en algodon culito paradito bonitas piernas aunque con el vestido que usaba no pude verificar si tiene cintura, por ahi pasando escuche que pide 40 lucas

25: Kathy, trigueña clara, contextura regular aunque tiene algo de barriga, usa como una vincha de flores

26: Kasandra, face pasable, pelo lacio negro, cuerpo en algodon aunque no se puede divisar todo porque como que se esconde en la puerta, iba entrar para ver que tal pero me pidio 40 lucas

27: kine de face pasable, es flaquita, abrio algo tarde ya me estaba yendo, usaba una vincha roja que tenia una corbata michi, usaba vestido corto celeste

28: Mayra: medio caballona, usa lentes, trigueña medio claro, estuvo friasa cuando le consultaba

29: Liz, se inclina para sacar cuerpo, contextura delgada, pero al acercarme bien me doy cuenta que no es teen

30: una medio bajita algo rellena, usaba lentes, paraba echada en su cama boca abajo

31: Stefany me dijo que se llamaba, creo estaba inventando porque demoro en responder, es medio baja, contextura regular, pelo lacio

32: una kine para nada teen, le hecho sus 29 años aprox, pelo corto con mechas de rubio le llegara un poco arriba del hombro, es medio rellena, usa babydoll blanco medio beis

33: una kine medio joven, face pasable, contextura semidelgada pero le falta formar la cintura, usaba brasier negro  y como una tanga con forma de falda tambien negro con borde rosado, no tuvo mucha acogida

35: una kine medio rellena, tenia un brasier azul transparente que dejaba ver sus lolas y su tanga zul tambien, tampoco tuvo mucha acogida

36: Alondra, contextura regular, tenia algunos lunares

38: una vez le consulte me dijo llamarse Stefany, su pelo es un poco crespo ondeado, piel clara, contextura delgada, bonito body, vestia un bikini dos piezas blanco con puntitos de colores

39: una kine medio bajita, es algo rellena, vestia un bikini una pieza color negro, no tuvo mucha acogida

40: Anahi, kine medio blanca, contextura delgada, usaba lentes, un moñito en la cabeza, usaba un vestido corto color rosado con puntos blancos

41: Maria, kine teen paloseco medio bajita

42: una kine blanca medio alta, cuerpo de buenas proporciones culito paradito buenas yucas tenia algo de cintura,  rostro bonito, vestia con un shortcito jean y su brasier negro, no alcance a preguntar pero me parece que es extranjera.

Bueno hermanos esto fue lo que vi, se que me falta los nicks de varias kines pero como dije a varias no las reconozco asi que he tratado de describir a grandes rasgos a cada una como para que tengan una idea XD. Un saludo hermanos.

Editado por Gollum
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Gollum dijo:

15: Sarahi, ecuatoriana alta pelo lacio negro trigeña clara, aca me atendi lo detallo en el rankin

Que tal hermano hoy me atendí con ella y me dijo que es colocha que raro que se cambie de nacionalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Franco Nero dijo:

Que tal hermano hoy me atendí con ella y me dijo que es colocha que raro que se cambie de nacionalidad

Serio mano? a mi me dijo que era de ecuador, yo no le note acento colombiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Gollum dijo:

Serio mano? a mi me dijo que era de ecuador, yo no le note acento colombiano

por lo visto finjio conmigo como colocha porque si me hablo como colocha  y contigo como ecuatoriana seguro también la hace de veneca jajaja que pendeja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...