Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos hoy fui al eden a las 7 y salí de hay a las  8:40 y no había show de la charapa stefany ramirez,  mientras estuve en el edén note que en la noche llega bastante gente al local incluso trabajadores de la zona  con sus maletas de herramientas y mochilas  ingresan de lo mas normal eso es lo bueno de este local que no te joden por tu cosas  tambien e notado que algunos usan celular en los pasadizos y sin ninguna restricción  a diferencia de la nene vip que tienes que dejar tu maleta en el ingreso y te paletean antes de entrar hasta te piden apagar tu celular, sobre las laycas la calidad el día de hoy fue media a mi parecer al igual que la nene vip habían flacas palo seco en su mayoría, chibolas cuerpo de teens cuarto de pollo e incluso una gordasa deforme y rolluda en el room 42 tmr que fea nota,  me decepcione cuando no encontré a alas colochas mía y lorena que habrá pasado con ellas ojala regresen aunque a las dos ya las probé y subi mi respectivo ranting de mi experiencia con ellas pero queria un remake con ellas,  como había arta gente la mayoría de nenas  estaban atendiendo  y se me escaparon varias la única que manyo es a  evelyn ex bada bing estaba en el room 22 ta cobrando 40 lucas como si fuera colocha solo las colochas cobran 40 a diferencia de las ecuatorianas que cobran 30 lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2018 a las 23:11, miri dijo:

Franco hermano @Fierrito malasu este sabado regresa sthefany ramirez ???? Te pregunto porq en el facebook del eden no informan nada q regresa la charapa

Si vino plan de 10pm... 

En 23/6/2018 a las 23:42, Maverick 2000 dijo:

Que tal hermanos hoy fui al eden a las 7 y salí de hay a las  8:40 y no había show de la charapa stefany ramirez,  mientras estuve en el edén note que en la noche llega bastante gente al local incluso trabajadores de la zona  con sus maletas de herramientas y mochilas  ingresan de lo mas normal eso es lo bueno de este local que no te joden por tu cosas  tambien e notado que algunos usan celular en los pasadizos y sin ninguna restricción  a diferencia de la nene vip que tienes que dejar tu maleta en el ingreso y te paletean antes de entrar hasta te piden apagar tu celular, sobre las laycas la calidad el día de hoy fue media a mi parecer al igual que la nene vip habían flacas palo seco en su mayoría, chibolas cuerpo de teens cuarto de pollo e incluso una gordasa deforme y rolluda en el room 42 tmr que fea nota,  me decepcione cuando no encontré a alas colochas mía y lorena que habrá pasado con ellas ojala regresen aunque a las dos ya las probé y subi mi respectivo ranting de mi experiencia con ellas pero queria un remake con ellas,  como había arta gente la mayoría de nenas  estaban atendiendo  y se me escaparon varias la única que manyo es a  evelyn ex bada bing estaba en el room 22 ta cobrando 40 lucas como si fuera colocha solo las colochas cobran 40 a diferencia de las ecuatorianas que cobran 30 lucas.

En 1 mes regresan las colochas paciencia. 

En 22/6/2018 a las 11:32, Warmachine dijo:

Alguien sabe algo de Aracely??,  la que estaba en el room 4

Desaparecida en acción. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermandad hoy feriado me di una escapada al eden de lurin gente como cancha y en calidad de germas mejoro a comparación de la ultima ves  que fui estuvo asta el perno aun no regresan las colochas mia y lorena pero como dice el hermano arriba a esperar con paciencia pero igual hoy la pase bien, mientras daba mis vueltas un electricista estaba revisando las luces del techo que se estaban apagando jajaj el pata medio palteado por venir a un prostíbulo a chambear en ves de tirarse su polvo.

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy dia viernes 29/06 aprovechando el feriado baje a este local, se me hizo un poco dificil hacer este listado porque no conozco a varias y han variado las chicas. Pero aca va:

1: Dulce, medrio trigueña alta contextura delgada

2: No me acuerdo su name, tenia acento colocho, rubia, alta buen cuerpito pero me pidio 40 lucas, no entre

3: Blanca, es fija en este room

4: Una kine delgada paloseco teen

5: Tamara, la candi del 2017 que antes estaba en el 22

6: Una kine gordita alta blancona, vestido negro

7: Jimena, tenia mechones rubios, masomenos simpatica, contextura delgada cuerpo en algo, tiene como dos piercing en la cara

9: Sammy, pueden notar su tatuaje 'familia' en la pierna izquierda

10: kine blancona, contextura delgada buen cuerpito, no llegue a consultar, solo la vi una vez luego su puerta no abrio facil estaba en una encerrona

11: una kine teen paloseco, es fija ahi

12: una chica medio gordita, no pasa nada

13: una flaca paloseco simpatica de cara, es fija en este room

14: otra delgada paloseco de enteriso manteca

15: otra kine delgada, maso de cara, siempre que voy la veo aca asumo que es fija

16: Stefany, antes estaba en room 12 y 18, al parecer es fija ahora aca en el 16

17: Una semimilf, contextura regular, mechones rubios, para mostrando el culito

18: Nicol, teen delgada

19: una kine medio rellena vestida de colegiala, no pasa nada

20: otra chica rellena, tampoco pasa nada

21: aca una medio gordibuena, shortcito jean y top verde

22: Evelyn, tambien es fija aca

23: kine delgada teen paloseco

24: esta chica tenia dos tatuajes en la pierna, para con baydoll negro, es medio rellena

25: olvide su name, de lejos parece medio teen, al acercarse no tanto le pongo 26 aprox, es delgada cuerpo en algo tiene algunos lunares en la cara

29: una chica medio china, tiene dos moños, se pinta los labios, medio baja, varias veces vi que estaba jalando a los parroquianos

30: kine chata, medio rellena, primero estaba sin nada en la puerta, luego ya se puso su vestido pero no tenia zolcan, no pasa nada

31: Pamela, una mona que me comi ase tiempo es medio floja, para sin zolcan con el celular volteada y como que se oculta en la puerta

32: una chica blanca de lentes nueva para mi, masomenos de cara, contextura delgada, no alcance a preguntar

33: una kine mediomilf, paraba jalando cherocas, pude notar sus cejas delineadas, para mi no pasa nada

34: una kine gruesita rellena, vestido negro, no pasa nada para mi

36: Carolina nueva para mi, cabello con rizos, es medio rellena, casi entro pero no termine de animarme 

37: una flaca vestia jean y polo azul, tenia una especie de vincha en la cabeza, contextura delgada, no alcance a preguntar

38: Maite, me parece que es extranjera, trigueña medio rellena, usaba un vestido medio enmallado azul

39: una medio gordita, usaba jean y un top, no pasa nada para mi

40: olvide su nick, medio agraciada, piel blanca, cabello medio rubio, contextura regular, cuerpo en algo, bikini de tigresa

41: Pamela que antes era fija en el 39 esta aca ahora, ya me la comi antes, como vi varias nuevas no queria arriesgarme mucho asi que repeti con ella, volver a hacerle rating seria redundar

42: una gorda blancona, no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gollum la del room 27 se llama lia diske ecuatoriana y la del room 29 la china es chun li así me dijo que se llamaba la del room 31  cuando me atendí con ella la ves pasada me dijo llamarse sofi pero leo que le dicen pamela bueno pero da lo mismo siempre se cambian el nombre

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2018 a las 11:32, Warmachine dijo:

Alguien sabe algo de Aracely??,  la que estaba en el room 4

La vi en las cucardas me atendi con ella la semana pasada yo sólo iva al eden x ella me sorprendío verla me reconoció y entramos como 100pre ella cariñosa amable y su atencion a mejorado me conto q se fue del eden x un problema q no contaré y q ahí ya no va regresar según dice q las cucardas le parece más trankilo xq trabaja sólo en las mañanas ese día estaba en la habitación 120 turno mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pelotero2015 dijo:

La vi en las cucardas me atendi con ella la semana pasada yo sólo iva al eden x ella me sorprendío verla me reconoció y entramos como 100pre ella cariñosa amable y su atencion a mejorado me conto q se fue del eden x un problema q no contaré y q ahí ya no va regresar según dice q las cucardas le parece más trankilo xq trabaja sólo en las mañanas ese día estaba en la habitación 120 turno mañana

Gracias por el dato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Bueno después de tiempo me di un salto al Edén, para ser miércoles estuvo bajo el local, mirando todos los cuartos me atendí con una flaca del cuarto 32 se llama Maria de Bagua Chica, tiene un aire a la china Tati, su primer día de chamba en el Edén, antes estuvo por Trujillo, joven de 18 abriles, buen polvo con la flaquita, cómo está bajo el local posiblemente se vaya a la Nene 2 de VMT, un 6.5 de puntaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

VIERNES 6 DE JULIO

Caí por acá después de tiempo, encontré varios cambios, destaco que ahora ya no exista un control riguroso, muchas personas con sus celulares caminando con pana, parece que entendieron que no hay que ponerse sabrosos. Lo malo fue el nivel del material, realmente hasta el queso, como para hacer una comparación, se parece al Botecito de los años 2016 y 2017, en fin, esto fue lo que ví.

1. Una morocha de buen cuerpo, pero cara de bulldog.
2. Una con jean con pinta de piraña.
5. Una media chiquivieja de aceptable culantro.
8. Una care limón chupado de 1.40 con cuerpo de niña, así le vacilan al @OBITO UCHIHA
9. Una caballota de buen culo, aunque se notaba trafa.
10. Una de pelo pintado simpática de cacharro y buen culo, estaba con babydoll.
11. Otra care limón chupado de 1.35 con cuerpo de niña, acá sale ganao @OBITO UCHIHA
12. Un desmonte hasta el keke.
15. Una media feita de cuerpo aceptable, esta fue de las pocas que me vaciló.
20. Una achinada tuneada, estaba en algodón.
22. Una tía con jean hasta las huevas.
24. Una kion hasta el culo.
25. Una media tía con vestido negro transparente.
27. Otra media tía con vestido negro al cuete.
28. KARINA... una mona flaca.
32. Una cachetona que se parecía a Zelma Gálvez.
33. Una tía hasta las rehuevas.
39. Una chata hasta el keke.
40. Una vieja care asada siliconeada.
42. Un desmonte hasta las recontra rehuevas.

Francamente me decepcionó el nivel, no esperé ver tanto pokemón junto, esto solo ratifica lo fatal que anda el Cono Sur en cuanto a chongos, el único que los defiende es @EL TIGRILLO NAVARRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rata28 dijo:

Alguien tiene la alineación? Saben si sigue laurita de la 40 o si las colochas regresan?

Espera pollito ya la otra semana regreso al eden y te notifico la alineacion ya causa espera 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2018 a las 17:56, Rata28 dijo:

Alguien tiene la alineación? Saben si sigue laurita de la 40 o si las colochas regresan?

Laura sigue y las colochas a partir del 20 facil. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...