Jump to content

LAS CUCARDAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 2/6/2018 a las 22:25, bolchevike dijo:

Saludos Hermanos Lecheros, hoy estuve temprano en las cucas, en un par de dias aporto con mi ranking, hay muchos chisomosos que van donde la kine a contarle de lo aportado.

Una consulta, quizas me puedan ayudar, habia una kine en el cuarto 129, media rubia, un poco simpatica, ojos claros, 1.70 de talla, estaba con un bikini, que mostraba un buen rabo, pero no me atendi, solo me ganaba que los clientes se le acercaban a preguntar y se iban, en todo el tiempo que estuve que fue hasta la tarde, solo vi que atendio a 2 parroquianos, alguien sabe su nombre y si hay ranking, me dio mala espina por eso no me atendi.

Saludos

Hola HDL podría ser María Paula, colocha con antecedentes de estafa, ahora que me haces acordar el viernes que fui en el 1er turno la vi en el CD pero en el 120, solo que se me olvido ponerla en el listado; adicionalmente ya  que hablamos de estafa también vi ese dia en el turno noche  a la colocha  París  en el 128 ( sorry por desviarme un poco de la consulta pero tenía que apuntarlo jeje)

Editado por JJ69
Publicado

Hermanos Lecheros, la semana pasada fui a las cucardas, el ambiente regular, pero ya no hay tantos hermanos lecheros como antes, quizás varios se están yendo a las Sirenitas VIP de los Olivos. Las kines casi las mismas.

Como regresé luego de 3 meses x motivos de viaje :), fui con la misión de probar 3 kineputas, ya me imaginaba que iba a quemarme con mínimo 1 kineputa por ser estafa, ya es casi frecuente en este lugar.

Me atendí con:

Cuarto 114- Anais:   Kine Alta, de Ecuador, pelo con rayitos rubios con su plata, es caderona, pero no tiene cintura porque es gruesita media cuadradita, tiene 2 piernazas y un culo con mucha celulitis, como está gordita su espalda parece de hombre, fácil tiene más de 25 años.

Puntos Positivos: Nada. Porque me estafó.

Puntos Negativos:  Es ESTAFADORA, me dijo que me daría 20min, pero me quemé solo me dió 7min, creo que me quería botar calato de su cuarto y que me cambié afuera :big_smile::ah: que tal pendejada jajajaja.  Es una chica seria, media botada. A la justa hizo 2 poses, le pedí una pose más y me lanzo una mirada y me cago, suficiente como para entender el NO rotundo  jajajajja :big_smile::ah:. Otro punto en contra es que está con sobrepeso, se nota sus rollazos cuando se quita la ropa y mucha celulitis en el culo. Cuando se pone en 4 patas tiene buenas nalgas, pero desentona su cintura cuadrada, casi ya no tiene cintura jajajjaja:ah::big_smile: . Al estar subida de peso, le ha crecido la espalda y los brazos, parece el torax de un hombre.

Cuarto 217 - Magaly:   Kine Alta, de Colombia, Blanconaza de buen cuerpo, rostro agraciado, caderona y tiene cintura agradable, fácil tiene más de 30 años.

Puntos Positivos: Cumplió lo pactado 20 min por 80 soles. Oral regular,  hizo 5 poses. En 4 patas tiene un culazo blanco.  Trato amable, no es quisquillosa.

Puntos Negativos:  Es un cache normal, no es una loba. Lo suficiente para lo que pedía.

Cuarto 102- Emily:   Kine Alta, de Colombia, Blanca de buen cuerpo, rostro agraciado, media china, es caderona, tiene cintura agradable pero gruesita por su contextura, tiene 2 piernazas y un culazo, fácil tiene más de 25 años.

Puntos Positivos: Cumplió lo pactado 20 min por 80 soles. Oral regular,  hizo 4 poses. En 4 patas tiene un culazo blanco.  Trato amable, no es quisquillosa. Es habladora te pregunta demasiado ¿Dónde vives? ¿Dónde trabajas? ¿Cuándo volverás otra vez por mi?.  :big_smile: jajajajaja.  Tmr casi le digo: ya deja de preguntarme que yo solo quiero cacharte pendejita.

Puntos Negativos:  Es un cache normal, no es una loba.  Algunos dicen que es estafa, pero a mi me trato normal, tampoco es un trato de pareja, pero si fue normal, lo suficiente para lo que pedía.

Publicado
hace 13 horas, Pedrito_Escamoso dijo:

Cuarto 217 - Magaly:   Kine Alta, de Colombia, Blanconaza de buen cuerpo, rostro agraciado, caderona y tiene cintura agradable, fácil tiene más de 30 años.

Puntos Positivos: Cumplió lo pactado 20 min por 80 soles. Oral regular,  hizo 5 poses. En 4 patas tiene un culazo blanco.  Trato amable, no es quisquillosa.

Puntos Negativos:  Es un cache normal, no es una loba. Lo suficiente para lo que pedía.

Que días la puedo encontrar a magaly siempre que voy no la encuentro ..   

Publicado
hace 15 horas, Pedrito_Escamoso dijo:

Hermanos Lecheros, la semana pasada fui a las cucardas, el ambiente regular, pero ya no hay tantos hermanos lecheros como antes, quizás varios se están yendo a las Sirenitas VIP de los Olivos. Las kines casi las mismas.

Como regresé luego de 3 meses x motivos de viaje :), fui con la misión de probar 3 kineputas, ya me imaginaba que iba a quemarme con mínimo 1 kineputa por ser estafa, ya es casi frecuente en este lugar.

Me atendí con:

Cuarto 114- Anais:   Kine Alta, de Ecuador, pelo con rayitos rubios con su plata, es caderona, pero no tiene cintura porque es gruesita media cuadradita, tiene 2 piernazas y un culo con mucha celulitis, como está gordita su espalda parece de hombre, fácil tiene más de 25 años.

Puntos Positivos: Nada. Porque me estafó.

Puntos Negativos:  Es ESTAFADORA, me dijo que me daría 20min, pero me quemé solo me dió 7min, creo que me quería botar calato de su cuarto y que me cambié afuera :big_smile::ah: que tal pendejada jajajaja.  Es una chica seria, media botada. A la justa hizo 2 poses, le pedí una pose más y me lanzo una mirada y me cago, suficiente como para entender el NO rotundo  jajajajja :big_smile::ah:. Otro punto en contra es que está con sobrepeso, se nota sus rollazos cuando se quita la ropa y mucha celulitis en el culo. Cuando se pone en 4 patas tiene buenas nalgas, pero desentona su cintura cuadrada, casi ya no tiene cintura jajajjaja:ah::big_smile: . Al estar subida de peso, le ha crecido la espalda y los brazos, parece el torax de un hombre.

Cuarto 102- Emily:   Kine Alta, de Colombia, Blanca de buen cuerpo, rostro agraciado, media china, es caderona, tiene cintura agradable pero gruesita por su contextura, tiene 2 piernazas y un culazo, fácil tiene más de 25 años.

Puntos Positivos: Cumplió lo pactado 20 min por 80 soles. Oral regular,  hizo 4 poses. En 4 patas tiene un culazo blanco.  Trato amable, no es quisquillosa. Es habladora te pregunta demasiado ¿Dónde vives? ¿Dónde trabajas? ¿Cuándo volverás otra vez por mi?.  :big_smile: jajajajaja.  Tmr casi le digo: ya deja de preguntarme que yo solo quiero cacharte pendejita.

Puntos Negativos:  Es un cache normal, no es una loba.  Algunos dicen que es estafa, pero a mi me trato normal, tampoco es un trato de pareja, pero si fue normal, lo suficiente para lo que pedía.

Agradeceré hagas tus rankings respectivos, ya que esas putas tienen temas creados, no es difícil, hay tutoriales inclusive, saludos 

Publicado
hace 3 horas, RAVCHjm141992 dijo:

Que días la puedo encontrar a magaly siempre que voy no la encuentro ..   

Está kineputa la encuentras en el 2do turno en el cuarto 217, corre a partir de las 7pm o 8pm. Quizás no la encuentras porque hay hermanos lecheros que la secuestran por 40min a 1 hora, hay varios que le gusta la carne blanca y altas. Las veces que fui la encontré libre entre 7pm a 8:30pm,  luego de 11:30pm a 1am.

Pero entre 8:30pm a 11:30pm es medio difícil porque la secuestran. Caballero hazle la guardia.

Publicado

Saliendo de cucas fui por magaly la encontré pero no es la magaly que busco ...  

esta es de medellín yo quiero la de bogotá..    

Tmr y para colmo no estaba rosario o sharo..    entré con la del primer piso la que está entrando al fondo costado del D.J unas tetazas paraditas ..  que enferman cuando se mueven y buena rusa le hice ..        Alguien tendrá el croquis de todos los cuartos  se me olvidan los números ..      :big_smile:

Publicado

Ayer fui al turno noche y he visto el menú un poco bajito pero había una carediabla que me hacia ojitos y le entre, según lo que me dijo se llamaba dayanne buen polvo, subiré rating (por si es repeticua avisen) por otra parte, varias de las kines paran secuestradas, no entiendo tmr tanto polvo enamorado y no pueden pedirle el fono y salir, no entiendo si es más barato pagar una encerrona o tirarse tu plata en turnos con las kines con tragos encima, a mí me sale más a cuenta salir firme.

Saludos lecheiros.

Publicado
hace 23 minutos, bio_rest dijo:

Ayer fui al turno noche y he visto el menú un poco bajito pero había una carediabla que me hacia ojitos y le entre, según lo que me dijo se llamaba dayanne buen polvo, subiré rating (por si es repeticua avisen) por otra parte, varias de las kines paran secuestradas, no entiendo tmr tanto polvo enamorado y no pueden pedirle el fono y salir, no entiendo si es más barato pagar una encerrona o tirarse tu plata en turnos con las kines con tragos encima, a mí me sale más a cuenta salir firme.

Saludos lecheiros.

Si van al local pongan listado ganen se los ascensos 

Publicado

Haber fui hoy al local visita de médico carero para reventarle el q te dije a kendra furtado q volvió pero no la vi aprendan pollos listado mitzy,heymi,Laura, (pago pato) fresia ( rara verla en este turno) madeline, gema,cielo,tailana, algunas mas fugue rápido saludos HDLS

Publicado (editado)

Habría q agregar el día de hoy miércoles 06 a la yegua Isabella,  Nicole,  Jade, Brenda la mía Khalifa sin tts,  Geraldine,  Lili, Danuzka,  Clarita, una dizque brasileña,  Francis,  Alehli.

Estaba sin mucha afluencia el local, apliqué a Mitzy y chaufa. Fresia estafa no se que hará en este turno.

Editado por superpollito69
Falta info
Publicado
En 4/6/2018 a las 0:27, JJ69 dijo:

Hola HDL podría ser María Paula, colocha con antecedentes de estafa, ahora que me haces acordar el viernes que fui en el 1er turno la vi en el CD pero en el 120, solo que se me olvido ponerla en el listado; adicionalmente ya  que hablamos de estafa también vi ese dia en el turno noche  a la colocha  París  en el 128 ( sorry por desviarme un poco de la consulta pero tenía que apuntarlo jeje)

Gracias hermano @JJ69 debe ser ella porque iban varios parroquianos pero ninguno entraba, lastima ese culo llamaba pero parece que si es estafa.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja el local se va uedando sin clientes , las sirenitas vip se los está llevando . Hoy me encontré con varios hermanos cucarderos en las sirenitas .......

Publicado
hace 5 horas, Leonardo Dicaprio dijo:

Jajajajaja el local se va uedando sin clientes , las sirenitas vip se los está llevando . Hoy me encontré con varios hermanos cucarderos en las sirenitas .......

Según cuentan algunos que el nivel de flacas esta en nada. En cucardas se encuentra carne blanca y bonitas para mi gusto a diferencia de esos antros. Una vez dijeron que el nivel de flacas de sirenitas se compara al del troca 

Publicado

en las cucardas aparte d ser caro, por 1 polvo t sale mas de 100 soles incluyendo la entrada, la mayoria de las putas son full siliconas es dificil encontrar una puta con cuerpo natural, eso depende del gusto del consumidor en lo persona ver una puta con siliconas parece como si t estuvieras tirando a un travesti... mientras q en el trocadero o sirenitas hay feminas bonitas de rostro pero con cuerpo natural. y el costo del polvo te sale mas barato. :big_smile: 

Publicado
hace 2 horas, JuanSheput dijo:

Según cuentan algunos que el nivel de flacas esta en nada. En cucardas se encuentra carne blanca y bonitas para mi gusto a diferencia de esos antros. Una vez dijeron que el nivel de flacas de sirenitas se compara al del troca 

Nada man son poquisimas o a veces ni van .

lo malo es que hay harta tia treintona y  hasta de base 4 ...  con harto aceite de avion!

por eso sigue de bajada este burdel .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...