Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

no, hermano @Bienheladas, a escarlett la conozco de vista, esta llevaba un biquini negro, piel clara, ojo grandes y claros, labios un poco gruesos, cabello negro, y un poco con silicona creo, delgada y buen cuerpo, otras oportunidades la he visto por el corredor izquierdo, pero esta vez la vi aqui junto al escenario, Tiene buena figura, habra que ver su trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah numa!! 

Buenas noches hermanos lecheros, por motivos de viaje retorne a este templo del placer....novedades.

El de entrada te da un volante para que el de caja de rebaje la entrada 5 maracas.

Te dan un vale de cortesía para que chapes tu chela, aguita o gaseosa, te lo dan en la entrada (ojo que no es vaso es una botella)

Aparte el viernes las kines se vestirán de uniformes de selección y habrá ruleta cachonda, según dicen aunque será monce más que seguro.

No puedo dar alineación porque fui de volada y solo buscaba hueco pa foshar, así que la veracidad no sería buena.

Por otra parte había una nueva con cuarto la cual me atendí se llamaba Jeimy (algo así escuché) subiré rating porque la huevonaza es recontra mecánica (puta la mecánica del folklore le queda chiquito) eso es todo hermanos, toy en debe con la alineación, la próxima si o si doy mis comentarios :boss:

Editado por bio_rest
Corrección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando el listadooo de hoy dia plan de 10 pa meter goles mismo rusiaaa las que visualize aunque creo que eran todas 

Yenny

Valetchka

Vicky mas rica que nunca me casaria pero aun lo estoy pensando jajaja 

La soifer bamba

Cinthia

Me parece ver a tailiana no la vi bien

Otro lado 

101 mitzy 

102 cerrado imagino isabella

103 la Centauro heimy

Cinthia

Jade

Mia khalifa arequipeña

Barbie segun letrero

Laura con malla ricaa pero ya habia dejado la lactosa

Gemaaa mismo chiquito flores con peluca jajaja 

Segundo piso nicole que rica esta pa comer y llevar

No madeleine 

No Geraldine

Saludos y ya pe quiero ascender abuuuu jajaja !!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, quimera666 dijo:

Dejando el listadooo de hoy dia plan de 10 pa meter goles mismo rusiaaa las que visualize aunque creo que eran todas 

Yenny

Valetchka

Vicky mas rica que nunca me casaria pero aun lo estoy pensando jajaja 

La soifer bamba

Cinthia

Me parece ver a tailiana no la vi bien

Otro lado 

101 mitzy 

102 cerrado imagino isabella

103 la Centauro heimy

Cinthia

Jade

Mia khalifa arequipeña

Barbie segun letrero

Laura con malla ricaa pero ya habia dejado la lactosa

Gemaaa mismo chiquito flores con peluca jajaja 

Segundo piso nicole que rica esta pa comer y llevar

No madeleine 

No Geraldine

Saludos y ya pe quiero ascender abuuuu jajaja !!

Hey bro una pregunta tú q acabas d ir cuánto cobran la entrada en el primer turno ?? Y q flaca recomiendas q sea simpática y q haga su chamba bien ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miércoles fui por Karen pero parecía secuestrada en su cuarto y al  momento ya de irme  veo una caballota alta delgada con un culo delicioso y buenas caderas y un terrible short cachetero que me cago la cabeza y no pude resistirme así que me meti.

me dijo que se hacía llamar paulet o paula algo así que erasu primer día y que era ecuatoriana.  estaba en el cuarto 111 tmr que rica hembra y que buen tire.

si alguien va y la encuentra que avise por aquí PRa ir nuevamente.

Editado por Awake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MANOS Cucarderos leyendo lo k un brother dijo k están descontando 5 soles al precio de entrada k era 38 y a mi opinión este Kamal debería dar un incentivo más a sus caseritos :

1) hace como 6 meses a mas a la hora k pagabas tus 38 soles de entrada te davan  un baucher de descuento para tu siguiente visita ese vale consistía en 10 soles menos a la hora de pagar en tu próxima visita k era duradero por 15 esa sería una buena opción 

PARA COMENTARLES ALGO conversando con una kin me comentaba k le fue muy difícil entrar a trabajar a las cucardas pk le piden todos sus papeles en regla e incluso SE SORPRENDIO K LE HICIERAN 4 EXAMENES DE ZANGRE la cual es ovbio k tiene k estar libre de enfermedades ESO NOS DEJA UN POCO MAS TRANKILO A SUS CLIENTES ya k sabemos a donde VAMOS a un local SERIO y TAMBIEN ESA DEBE SER unas de las RAZONES  por la k el precio de la entrada siempre se mantuvo por ahí por esos precio PK TIENE K ESTAR 100% en reglas bueno manoss  esperemos k.mas nos ofrece este Kamal igual a los k somos caseros :beauty: siempre nos vamos a dar un saltito por ahiii SALUOSSS BROSSS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recien saliendo del templo . queria ir en el primer turno pero como estaba en duda si era mejor o no al final me decidi esperar e segundo turno --- en la entrada estan regalando una cerveza d cortecia mas un descuento d cinco soles con un volante q t dan en la misma entrada. bueno solo comentare las q conosco ya q aun soy pollo ......................

barbara con su clasico antifaz 

vero  q se puso a bailar bien rico 

mariajesus con un top y falda  no recuerdo el color 

mafer con sus sexys lentes 

natalia con un top rojo y falda negra 

hillary con un veztido floreado ufff q sexy es esta flaca

amor uuuuu q rica se veia con ec vestido blanco y esa carita q se la come toda

y una flaca grandota q llamaba la atencion ´por su  semejant culo y aparte ec vestido verde limon creo no estoy seguro 

y luisa con un vestido negro con la q hice locuras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos hace un par de meses estaba en el 230 estaba una colombiana bien rica al costado del 229 donde estaba Lina otra colocha rica ya no la veo podrían decirme cual era su nombre y si sigue llegando en que cuarto la localizo me quedé con las ganas de entrar con esa flaquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermanos recién terminando de celebrar el día del padre con la familia hago la alineación del día viernes, casi lleno y si en la entrada el vigilante te da un volante con un descuento de 5 soles y cuando vas a entrar te dicen si deseas una botella de cerveza, una botella de gaseosa o una botella de agua, obvio pedí una cerveza, alineación:

1 piso

Dania rica con su polo de Portugal

Farid

Joselyn

Joselyn

Barbara

Cory

Rous

Maria de los Angeles

Michelle

Elian

Mabel

Mafer

Sashy

Varias que no sé o no recuerdo su nombre

2 piso

Ana Steven Tyler

Sabrina

Vero

Analía

una tal Adriana con tetas y culo inflado estafa

Princesa

María jesús

Mitsuko

Abigail

Selene

Ariana

Lucia

Luciana

Varia que no sé su nombre y no recuerdo. No fue Cereza, Yoshi, Karen y Lina no sé si encerradas pero no las vi hasta la 1am que me quedé, no Sara, no Libertad, no Maite, no Mariana, no Ruby, no Nena, no Belinda había una en su cuarto parecida pero mas joven, varias sin cuarto, había una media china buen cuerpo de bikini de Colombia rica pero no me animé ya que todos preguntaban y se iban, me atendí con Abigail y Dania, normal nada del otro mundo pero si cumplieron, estaban haciendo concursos el tío Benji regaló cervezas y  entradas gratis, bueno estuvo  como siempre, la otra semana iré, alguien que me diga algo de la charapa Karla, donde ubicarla por favor? Buen polvo me metí con ella hata que desaparezca.

Editado por FulanitoForever
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cai y estaba hasta las webas, cusndo llegue a eso de la 1 y 20 habian 7 flacas nomás jajajaja,  me puse a ver el partido nomás para no renegar al menos espere hasta que lleguen más ruflas.

101 Taliana

102 Vanesa 

103 la vieja Mariana 

104 Loren

106 Lolita

107 sol creo se llama, es amiga de Lola

108 Camila 

116 una recontra flaca y chiquita

117 una media tía chata, tiene pinta de colocha

118 Lina masca huevo

119 Anali

122 Vicky

126 mitzuko

130 Luana 

131 Dana

Cusndo me quitaba ví a una flaca peliroja subir las escaleras, parece que era la porrista Jen Mell, de cara estaba malcriada pero si tenía buen cuerpo. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo saliendo de este antro.

Llegue plan de 2 pm, para ver el segundo tiempo de Inglaterra Túnez y es cierto en la puerta el vigilante te da un volante que te da un dscto de 5 soles Y te da derecho a agua, gaseosa, cerveza o Cuba libre.

Ya adentro pedí mi chela me senté a ver el partido y el panorama, regular cantidad de hdls viendo el partido para ser lunes me pareció raro... en fin aquí lo que vi:

- Valetchka 

- una flaquita 

- un desmonte 

- Jade 

- varios cuartos cerrados en el corredor derecho... me pareció ver a Rosalinda.

En el otro corredor 

- Mitzi

- Helena

- la estafadora de Mariana.

- una ecuatoriana flaquita. 

- la chata lolita.

- la masajista (no recuerdo su nombre) 

- Xiomara.

- al fondo una cuadrada ya habitual casi por el baño.

 

No Luisa, Laura, Magdalena etc.

 

Por ahí un trabajador me dijo que estaban dando esa promoción hasta fines de agosto porque la gente ya no está yendo a las qqs y que están yendo a la sirenitas y que va A ser peor porque cerca al coliseo Amauta van a abrir otro chongo y que están recibiendo nuevos valores para que la gente comience a ir de nuevo, lo raro es que no vi a ninguna kine libre. En fin sólo cumplo con informar...

 

Saludos...

 

Pd. Me atendi con Helena, es una buena opción a 70 mangos no apura, complace y la flaca es convsrsadora. Ya pongo mi ranking.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alineación lunes 18/06 turno mañana o primer turno como quieran.
101 Mitzy.
102 cuerpona trigueña en bikini verde limón. Cara en debe pero bastante exuberante.
103 Heymi
104 Mariana colocha mala gracia moskeandose como siempre.
106 Lolita. (Que rico cacha este pejerrey)
108 Gema, masajista hot
109 No Laurita
110 Madeleine
111 Geraldine, full tubo la deje Cíclope.
113 colocha en vestido blanco y negro a rayas mala gracia que viene del segundo turno. Se moskeo mal.
114 Paullet. En las conejas se llama Micaela. Buen polvo si no te molesta que no.se saque el sosten. Tampoco entrega el anis.
122 Vicky, se preocupa en vestirse bien. Pero se equivoca en los looks. Ha mejorado su atención para mi.
126 Valeshka.
130 Scarlet retorno de esta monita de bolsillo. Pide 100 mangos x el anillo. Esta cargada del cerebro. Pero deben haber sanos que pagan.
131 Cinthia

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 minutes ago, KaeLPro said:

Alineación lunes 18/06 turno mañana o primer turno como quieran.
101 Mitzy.
102 cuerpona trigueña en bikini verde limón. Cara en debe pero bastante exuberante.
103 Heymi
104 Mariana colocha mala gracia moskeandose como siempre.
106 Lolita. (Que rico cacha este pejerrey)
108 Gema, masajista hot
109 No Laurita
110 Madeleine
111 Geraldine, full tubo la deje Cíclope.
113 colocha en vestido blanco y negro a rayas mala gracia que viene del segundo turno. Se moskeo mal.
114 Paullet. En las conejas se llama Micaela. Buen polvo si no te molesta que no.se saque el sosten. Tampoco entrega el anis.
122 Vicky, se preocupa en vestirse bien. Pero se equivoca en los looks. Ha mejorado su atención para mi.
126 Valeshka.
130 Scarlet retorno de esta monita de bolsillo. Pide 100 mangos x el anillo. Esta cargada del cerebro. Pero deben haber sanos que pagan.
131 Cinthia

amigazo sabes si la del 102 que mencionas, esa cuerpona trigueña en bikini verde limón. Cara en debe pero bastante exuberanteera .... es una llamada que se isabel?, la conoces ?

digo esto xq fui el viernes de la semana pasada pensando que iba a estar esa colocha, pero no fue asi, :cry:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KaeLPro dijo:

Alineación lunes 18/06 turno mañana o primer turno como quieran.
101 Mitzy.
102 cuerpona trigueña en bikini verde limón. Cara en debe pero bastante exuberante.
103 Heymi
104 Mariana colocha mala gracia moskeandose como siempre.
106 Lolita. (Que rico cacha este pejerrey)
108 Gema, masajista hot
109 No Laurita
110 Madeleine
111 Geraldine, full tubo la deje Cíclope.
113 colocha en vestido blanco y negro a rayas mala gracia que viene del segundo turno. Se moskeo mal.
114 Paullet. En las conejas se llama Micaela. Buen polvo si no te molesta que no.se saque el sosten. Tampoco entrega el anis.
122 Vicky, se preocupa en vestirse bien. Pero se equivoca en los looks. Ha mejorado su atención para mi.
126 Valeshka.
130 Scarlet retorno de esta monita de bolsillo. Pide 100 mangos x el anillo. Esta cargada del cerebro. Pero deben haber sanos que pagan.
131 Cinthia

buena alineación Kael este finde pienso volver al templo después de 1 mes, ojala siga asistiendo Nicole la cara de pescado como le dicen jajaja le tengo unas ganas!

hace 35 minutos, JMSCardenas dijo:

amigazo sabes si la del 102 que mencionas, esa cuerpona trigueña en bikini verde limón. Cara en debe pero bastante exuberanteera .... es una llamada que se isabel?, la conoces ?

digo esto xq fui el viernes de la semana pasada pensando que iba a estar esa colocha, pero no fue asi, :cry:

 

 

yo también tengo la duda si Isabella sigue asistiendo, lo que si sé @JMSCardenas es que esta colocha descansa los Lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

36 minutes ago, JaxTeller said:

buena alineación Kael este finde pienso volver al templo después de 1 mes, ojala siga asistiendo Nicole la cara de pescado como le dicen jajaja le tengo unas ganas!

yo también tengo la duda si Isabella sigue asistiendo, lo que si sé @JMSCardenas es que esta colocha descansa los Lunes

saludos estimao, q extraño en otra oportunidad y en este mismo foro un patin puso q isabel, si asiste los dias lunes y solo los martes descanza, 

meses atras vi a isabel un dia lunes inclusive hasta dia domingo. 

El domingo osea ayer fue las elecciones alla en colombia x lo q derrepente se fue a su pais x ese motivo (derrepente), la cuestion es q quiero q vuelva para aplicarle mis 20cm por ambos hoyos ya q esta colocha aguanta todo :big_smile: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...