tranquilino Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 hola hdls, ayer y hoy visite a las cucas turno mañana, hice lo que quice con en este burdel de antaño, de ayer no me acuerdo mucho solo la vagina depilada de miriam , y hoy muchas flacas nuevas, de las que siempre van, y me acorde luana, franchesca, viky, miriam, en el corredor derecho, luego en el izquierdo, heimy, isabella creo, y una flaca que estuvo en el 113, flaquita y blancona muy bonita, no le pregunte nombre y es nueva, le pregunte y hace de todo, segun dice, no pude inmolarme pues estaba seco y zombi por la exprimida que me hicieron, no fueron, valescka, laura, geraldine, gema, libres vi a la estafa de valery o valeria . Tambien el el 119 vi a otra flaca con vestido señido negro estaba bien su cuerpo no la conozco dateenme por fa. Es todo hermanos por ahora.
Manuel Ferrara Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Hola HDLS ayer me di un salto al local en plan de ocho a diez de noche regular gente alineación primer pisó cereza,farid,wendy,solange,cory,zulema,barbara,rouse,larey,maria de los ángeles, karina,marisol,sashi,hellen,mabel,yeimi,mafer.Segundo pisó loredana, ( creó estaba ful) Ana, gabriela,nieve,mary,vero,maria Jesús ,cleo,Andrea,nina,xiomi,liliana,natalia,Eva,rubí,Ariana,josefyn, ambiente tranquilo saludos
cantante Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 hace 7 horas, Manuel Ferrara dijo: Hola HDLS ayer me di un salto al local en plan de ocho a diez de noche regular gente alineación primer pisó cereza,farid,wendy,solange,cory,zulema,barbara,rouse,larey,maria de los ángeles, karina,marisol,sashi,hellen,mabel,yeimi,mafer.Segundo pisó loredana, ( creó estaba ful) Ana, gabriela,nieve,mary,vero,maria Jesús ,cleo,Andrea,nina,xiomi,liliana,natalia,Eva,rubí,Ariana,josefyn, ambiente tranquilo saludos Creo que puedo confirmar aunque no recuerdo mucho tb. Llegue plan de 1 am. Me gane un tickets de polvo gratis.
Jordanhit Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Una semana más hermanos para poder ir a las de carapongo.
Bienheladas Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 hace 3 horas, Toranzo071093 dijo: Hermanos lecheros, alguien sabe si una persona Leslie culona y con abdomen de cuadritos está atendiendo por estos lares, anteriormente estaba en la sirenitas vip de los olivos, gracias Solo he visto una con abdomen marcado hdl pero se llama Elena en las cucas
elferigres numero1 Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Precio de la entradita saben si ahí descuentos
FulanitoForever Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 hace 8 horas, Toranzo071093 dijo: Hermanos lecheros, alguien sabe si una persona Leslie culona y con abdomen de cuadritos está atendiendo por estos lares, anteriormente estaba en la sirenitas vip de los olivos, gracias Por lo que un amigo me dijo estaba en Sirenitas, que ya no esta allá? Es mas quiero saber si alguien sabe de Karla la charapa?por fa donde esta?
Jcasanova Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Queridos HDL. Saben si Gema está hoy día por ahí. Quiero ir por un rico polvo.
Manuel Ferrara Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 hace 20 minutos, Jcasanova dijo: Queridos HDL. Saben si Gema está hoy día por ahí. Quiero ir por un rico polvo. 4237202 pregunta HDL
bio_rest Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Reportando en vivo y en directo desde las cuquis, harta chibolada, no sé porqué chucha será. De las que vi, barbie, sachy, Paulette, María jesús, Lucía, Alisson, después no sé quiénes más, no freuncuento mucho de noche.... Eso es todo :)
toxi_toxi Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 En 10/7/2018 a las 7:44, Toranzo071093 dijo: Hermanos lecheros, alguien sabe si una persona Leslie culona y con abdomen de cuadritos está atendiendo por estos lares, anteriormente estaba en la sirenitas vip de los olivos, gracias Ayer miércoles se dejó ver Lesly ex sirenitas Aqui en cucardas x el segundo turno en el room 126
FulanitoForever Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Buenas noches ayer fui a la segunda casa turno noche: Primer piso Mitsuko Farid Helen Cory Rous Karina Barbara Dania Maite Mabel Mafer Jessica volvio Michele Marisol Segundo piso Ana Sabrina Analia Abigail Emily Veronica una de lentes parecida a Mitsuko mas joven y rica Abril Amor Ariana Vina no recuerdo su nombre pecosa blanca de rulos Selene Lucia Lina Luciana De ahí no me acuerdo y no sé nombres, me atendí con Maité y Mitsuko. 1
ElCrash Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 hace 2 horas, FulanitoForever dijo: Buenas noches ayer fui a la segunda casa turno noche: Primer piso Mitsuko Farid Helen Cory Rous Karina Barbara Dania Maite Mabel Mafer Jessica volvio Michele Marisol Segundo piso Ana Sabrina Analia Abigail Emily Veronica una de lentes parecida a Mitsuko mas joven y rica Abril Amor Ariana Vina no recuerdo su nombre pecosa blanca de rulos Selene Lucia Lina Luciana De ahí no me acuerdo y no sé nombres, me atendí con Maité y Mitsuko. Hola HDL Emily, te refieres a la colocha, patona y culona que usaba un enterizo verde oscuro. Por favor confirme para bajar al templo!
cantante Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 hace 7 horas, FulanitoForever dijo: Buenas noches ayer fui a la segunda casa turno noche: Primer piso Mitsuko Farid Helen Cory Rous Karina Barbara Dania Maite Mabel Mafer Jessica volvio Michele Marisol Segundo piso Ana Sabrina Analia Abigail Emily Veronica una de lentes parecida a Mitsuko mas joven y rica Abril Amor Ariana Vina no recuerdo su nombre pecosa blanca de rulos Selene Lucia Lina Luciana De ahí no me acuerdo y no sé nombres, me atendí con Maité y Mitsuko. Hellen ...se me salio unas gótitas... que linda
Kineador Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Hermanos buenas noches, alguien que me pueda facilitar el tema de Jésica o Charo, bueno esos fueron los nombre que me dió una Kine colombiana de contextual semi atlética buenas tetas buen ass tez trigueña, muy risueña tbn la Kine y cabello lacio, nariz pequeña y mentón cuadrado, room 229 o 230 Creo q es con mayor certeza el 229 Alguien q me facilite el tema de esta Kine para aportar, xq creo q no me ha dado su nombre de batalla correcto. Saludos
Publicaciones recomendadas