Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HERMANOS, EsTOY BUSCANDO HA  ESTA femina QUIEN SABE EL NOMBRE, LAS VECES QUE FUI LA ENCONTRE  PERO NO ME ATENDI  X Q  TENIA AGENDADA  OTRAS  D OTRO LADO, FUI UNOS  SABADOS ATRAS PERO   EN EL CUARTO 27 DONDE LA  HABIA VISTO NO ESTA, LEI LAS ALINEACIONES Y COMO QUE NO  LA  DEsCRIBEN,  USA TRENSITAS, TOP NeGRO Y MINIFALDA JEAN.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, jugg dijo:

HOLA HERMANOS, EsTOY BUSCANDO HA  ESTA femina QUIEN SABE EL NOMBRE, LAS VECES QUE FUI LA ENCONTRE  PERO NO ME ATENDI  X Q  TENIA AGENDADA  OTRAS  D OTRO LADO, FUI UNOS  SABADOS ATRAS PERO   EN EL CUARTO 27 DONDE LA  HABIA VISTO NO ESTA, LEI LAS ALINEACIONES Y COMO QUE NO  LA  DEsCRIBEN,  USA TRENSITAS, TOP NeGRO Y MINIFALDA JEAN.

Que tal hdl , creo que se llama  pamela , siempre a sido frecuente en el kamasutra , pero la ultima vez que fui , no la vi  , normalmente siempre para entre los cuartos 24 , 25 o 26 ;  pero si vas un fin de semana fácil la encuentras . 

• Me gusta 1
Publicado

@jugg me parece o está la ultra palo seco Paola creo, q en la entrevista dice q no hace chupada y solo 4 poses, parece q fuese ella porque siempre para con jean y sostén o escote, nunca la he visto con calzón en su puerta

Publicado
hace 11 horas, HarveySpecter dijo:

Que tal hdl , creo que se llama  pamela , siempre a sido frecuente en el kamasutra , pero la ultima vez que fui , no la vi  , normalmente siempre para entre los cuartos 24 , 25 o 26 ;  pero si vas un fin de semana fácil la encuentras . 

x2 Pamela-Pilar

Publicado

Estaas kinnnn aparece y desaparece viene a las kinientasss MANOSSS ALGUN BROO K SE MANDE LA ALINEACIONN DE HOYY  ya k VEO k muy POCOS LO HACENNN  pa ver siguen las ENGREIDASSSS  el guerrero hoy ta en REPOSO ......saluosss

Publicado

Pilar .contesta tv fonavi ...tengo que decirte que la chimotrufia esa se me ha volteado :haha:.. 

.andreita shi  y es i dooo ..y x partida doble...sorry pepotade mela :haha:..

..Naty eres mía .me perteneces .somos el uno para el otro .:beauty:.

En vivo .reportando desde el ñoba

Pocos meones.

Meonas en decadencia..las de siempre....novedad mi Naty ..

Y recién veo a esa dayana .tiene el rabo caído como el de la kilombera :haha:..al costado esta su amiga ..una xhuky de rico potiko ..pero petisa......

.Wendy me hizo mirada de desprecio invierno 2018....

:cry:

• Me gusta 1
Publicado

Pío pío pío basuuuuu:ah:....Andreíta y dayana:beauty:y mi estrellita????...:cry:

Publicado
hace 1 hora, Pepelucho8 dijo:

Pío pío pío basuuuuu:ah:....Andreíta y dayana:beauty:y mi estrellita????...:cry:

no pasa nada con esa Dayana, le revientan muchos cuetes cuando no se lo merece...por cierto a la q llamas estrella ex cucas, aquí en molino usa el nombre de aisha.

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, Pepelucho8 dijo:

Estrellita

...?..ni mela ....:ops:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 9 DE JUNIO

Caí por acá, esta vez noté un level de regular para arriba, me fue bien en esta ocasión. Pasé revista y esto es lo poco que vi.

1. PAOLA... la palo seco, pero parece que no da buena atención.

2. Otra flaquita algo chiquivieja, pero buena en líneas generales.

3. Una cabezona con cara de pocos amigos.

4. Una gordita care mongola hasta el keke.

9. Una care sonsa con lentes de pelo pintado.

10. Una tía negra hasta las patas.

11. Una chiquivieja con cara de asada de buen culo.

14. MARY... una flaca narizona extroquera.

15. CARLA... la palo seco.

17. Una tía blancona en algodón.

18. Una chata care mañuca de buen culantro.

22. Una tía de buen cuerpo amiga de SOLANGE.

24. Una palo seco con cara de tía.

28. Un desmonte hasta las huevas.

32. Una negra que parecía jamaiquina.

33. Una blanca care sonsa con tatuaje de "Fernando" en la espalda.

34. SOLANGE... la culoncita.

37. Una flaquita trigueña en algodón.

39. BREYSI... la flaquita care sonsa.

41. Un pokemón hasta el culo.

44. Una mona bocona extroquera.

En líneas generales valió la pena venir. Si bien no hubo mucho por escoger, sí vi alguna que otra buena opción.

• Me gusta 1
Publicado

hermanos, hoy sabado cai al antro, level regular 

1. flaca ultradelgada bajita, mirando constantemente su celular, en pantalon negro, paola debe ser

3. flor ex eden, si no me equivoco

8. una tia blancona base 4 algo serial, ya con algunas arrugas, pero con buenas tetas y buen culo, yendo contra mis principios casi le entro, pero por el momento next, casi me como a mi abuelita

9. una flaca con lentes y short azul, cuerpo maso

10. una flaca con buenas carnes, pero parece con ayudin, silicon valley, en vestido ceñido, supongo debe ser zorraya

11. una flaca delgada chata

12. una alta con brackets, en algodon, buen culito, debe ser dayana

13. una trigueñita delgada chata de buen cuerpito todo en su punto, bastante solicitada, parece venezolana, puede ser para la proxima

17. una tia alta gruesa tetona y culona, base 3, hizo show, debe ser venezolana, , creo que es melany,  amiga de mishel

18. una tia base 3 culoncita maso

21. una rellenita simpatica pero con mallas, se notan algunos royales, parece venezolana

22. una tia culona de buen cuerpo, base 3, pero algo me dice que es reloj, mirando su celular de rato en rato

23. debe ser stefany de bogota, una flaca mas o menos alta, 28 años le pongo, cuando la vi pense que era ecuatoriana, porque creo que la he visto antes en el troka, pero tiene cara de mañosaza, tetas medianas algo caidas y culito maso, esta no es la paquetito? 

28. una morenita tetona metida en su cuarto, nunca salia afuera, debe ser misha

al frente del cuarto 31 en los cuartos que estan en el pasillo, una gordita alta tetona en vestido, debe ser ecuatoriana, a su costado una venezolana tambien gordita morena, tetona y culona pero con royales

31. mishel, tia culonaza y tetona, base 3-4, hizo show, debe ser venezolana

en resumen el nivel mas o menos, tiene que mejorar, las venezolanas que han llegado no estan dando la talla, falta mejorar, que lleguen nuevas

Publicado
hace 5 horas, trokero20 dijo:

hermanos, hoy sabado cai al antro, level regular 

1. flaca ultradelgada bajita, mirando constantemente su celular, en pantalon negro, paola debe ser

3. flor ex eden, si no me equivoco

8. una tia blancona base 4 algo serial, ya con algunas arrugas, pero con buenas tetas y buen culo, yendo contra mis principios casi le entro, pero por el momento next, casi me como a mi abuelita

9. una flaca con lentes y short azul, cuerpo maso

10. una flaca con buenas carnes, pero parece con ayudin, silicon valley, en vestido ceñido, supongo debe ser zorraya

11. una flaca delgada chata

12. una alta con brackets, en algodon, buen culito, debe ser dayana

13. una trigueñita delgada chata de buen cuerpito todo en su punto, bastante solicitada, parece venezolana, puede ser para la proxima

17. una tia alta gruesa tetona y culona, base 3, hizo show, debe ser venezolana, , creo que es melany,  amiga de mishel

18. una tia base 3 culoncita maso

21. una rellenita simpatica pero con mallas, se notan algunos royales, parece venezolana

22. una tia culona de buen cuerpo, base 3, pero algo me dice que es reloj, mirando su celular de rato en rato

23. debe ser stefany de bogota, una flaca mas o menos alta, 28 años le pongo, cuando la vi pense que era ecuatoriana, porque creo que la he visto antes en el troka, pero tiene cara de mañosaza, tetas medianas algo caidas y culito maso, esta no es la paquetito? 

28. una morenita tetona metida en su cuarto, nunca salia afuera, debe ser misha

al frente del cuarto 31 en los cuartos que estan en el pasillo, una gordita alta tetona en vestido, debe ser ecuatoriana, a su costado una venezolana tambien gordita morena, tetona y culona pero con royales

31. mishel, tia culonaza y tetona, base 3-4, hizo show, debe ser venezolana

en resumen el nivel mas o menos, tiene que mejorar, las venezolanas que han llegado no estan dando la talla, falta mejorar, que lleguen nuevas

Oye meono ...

Shi la del 3 es flor  ex edén..nene vip .t sirenitas......

Empezó e el 30 pero luego arrancó  3.....me llega al sexoooo.

.

La del 23stefany..ta en nada...como mela la vas a confundir con la paquetito....gilberio

..y llegaste a per @la mona verónica del 45 ..esa es chiflada..ex Shaolin cc ......

Y no vistes a la bruja de lentes x el room 6 creo.......ex Shaolin cc 9:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Holaa!! Brothers como están!!!! aquí reportandome del día de ayer Sábado 09/06/18 , hay caras nuevas(para mi  :baffle:) muchas venecas y colombianas , ayer jugandome la vida saque algunas picks para la gente tenga referencias , Si me confundí en algún nombre o Room , tenganme paciencia °_° (la lista esta en orden de las fotos algunas tome 2 fotos)
Room 1 : Paola la Niña, ultra super paloseco (me daria pena entrarle  :cry:) pero le entrare !!!....
Room 5 Flaca de lentes, no se su nombre.... (2 fotos)
Room 12 Alta de lentes (Dice que se llama ) Dayana
Room 13 : Natalia (2 Fotos) con faldita y cabello ondeado
Room 14 : Un hermano dice que se llama Mary
Room 18 : Tia base 2 pa tres abuso del Botox
Room 21 : una flaca simpatica con faldita (y su top esconde barriga pero no le ayuda 2 fotos)R

Room 23 : Stefany (cara de bandida) de colombia pal mundo
Room 24 : Cinthia cara de seria, pero de body aceptable
Room 26 : La beba Estrella , y la otra flaca Room 27
Room 27 : Rocio panza de rata :) 
Room 37 : "................" no se el nombre  una flaquita simpatica morena sacalagua , tiene su gracia (2 fotos)
Room 38 : Breysi loncherita de perro
Room 39 : Kasandra la tarapotina , con su chaleco pal frió (¬_¬)  esta mas gordita 

Atte : Rockefeller

ah y me olvidaba....
Room 25 Ruby palo seco
la yapa , esta gorda pokemon que para jodiendo :amazed:
Ahora Si 
Atte : Rockefeller

• Me gusta 1
Publicado

Hoy domingo 10 de juni 2018 recien llegando del templo .

Aca les dare una lista de las que pude reconocer:faill:

1.-vacio

2-mayerlin

3- vacio

4,5,6 . Estaban con unos poquemones

7- creo que se llama sol una palo seco con la quijada un poco salida

8. Milf culona con cara de asada

9.jermita con lentes y short jeans fija aqui

10.-zorraya

10.5- una chinmoltrufia

11. Creo que es venezolana una chata culoncita. Su papita ajusta algo pero es fria y no vive el sexo

12. Dayana hace funcion

13 vacio

14flaca alta y sin culo

15. Karlita:beauty: bonita y finita papita que ajusta es sumisa pero no vive el sexo 

16. La jefa 

17- vacio

18.aca estaba pamela con pantalon jean y sosten . Con este look tiene mas jale que antes

19 y 20 vacio

21 - alta pelo ondulado next

22. Vacio

23- creo se llama estefania es una que hace funcion y se vacea

24.vacio

25 .no vi

26. Chata culoncita

28misha la tetona

31- mishel  culona

34.- solange flaca sumisa y no apura pero su conchita no ajusta 

40. Esta milf tiene bonito cuerpo estaba con vestido putero se dice que es de buena atencion 

41 - wendi culona y cachetona  trato de mas o menos hacia abajo

Al fondo estaba un achata y veronica o victoria no me acuerso su nombre 

Cono ven muchachos muchas extranjeras y otras caras repetida osea un nivel medio

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos , hoy baje un toque el kamal , ya sabiendo que hoy no hay muchas kines que digamos , solo fui a botar le chele rápido , porque tenia que volver ,bueno para complementar el listado de lo que vi y  del hdl de arriba :

room 3 o 4 : una gorda fea  estaba con bikini negro creo

room 8: una milf blancona culona y tetona , ya tiene tiempo en el kamal , solo que a veces viene , paraba jodiendo a los parroquianos

room 26: estrella

room 29.5: la gorda de siempre , que para con vestido putero alta y tetona, para jodiendo a los parroquianos que pasan

room 33: una flaca nueva ,semipaloseco , semimilf tbn ,  nunca la habia visto tenia un tatuaje grande en el muslo de la pierna derecha de rosas 

room 38: breysi flaquita 

room 40 o 41: wendy la culona 

room 42: una con cabello de rubio mal pintado , semimilf

room 45: veronica 

Ptmre solo fui porque estaba arrecho y queria botar la lactosa , asi que como no habia novedades , me fui a lo seguro , por la ( Vieja confiable ) osea Dayanna , despues normal cantidad de parroquianos , e hizo show una flaca nueva pero que estaba maso menos , para los que les gusta las palosecos , esta es alta de cara pasable y culito chico , hizo show , en fin hermanos eso es todo por hoy . 

Saludos :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...