Jump to content

EL MOLINO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

gentita yo soy de los clientes antiguos del kamasutra (Carla, cielo, Luana, Yamilet) veo que estan variando a cada rato flacas, y quien es la mejorsita en atencion ahora por estos lares. Veo mucha carne nueva pero a la vez veo que rotan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@songosua tmb soy asiduo de hace años y aunque no lo frecuento semanalmente, por mis útlimas visitas y guiandome de los rating no hay alguna q destaque entre todas, es cierto q hay nuevos valores pero ya es una cuestión de gustos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Pepelucho8 dijo:

30 AKI EL RETORNO DE SKARLET hizo show....

Hermano lechero @Pepelucho8 consulta esta Scarlett es la cara de Zapato que tiene buenas tetas!. media chinita! te lo voy agradecer la ando buscando!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Acuario1209 dijo:

30 AKI EL RETORNO DE SKARLET hizo show....

Quizas sea la scarlet cara de sapato. Pasen el dato esta kine estaba buenaza .

Hace poco mas de un mes fui un martes al kamasutra , habian pocas kines y estaba asta las patas , cuando me daba la ultima vuelta se habrio la puerta del cuarto 10 donde estaba sorraya y :misdoubt:ho sorpresa era la escarlet tetona y culona:dribble: . En una le entre . Me dijo que hiba ha ir deves en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JEAN RODRIGUEZ dijo:

alguie sabe si kapsel esta bajando

Nica...se fue al edén de lurin ...provecho wey ..:haha:

En 27/6/2018 a las 22:54, marlon brandon dijo:

Quizas sea la scarlet cara de sapato. Pasen el dato esta kine estaba buenaza .

Hace poco mas de un mes fui un martes al kamasutra , habian pocas kines y estaba asta las patas , cuando me daba la ultima vuelta se habrio la puerta del cuarto 10 donde estaba sorraya y :misdoubt:ho sorpresa era la escarlet tetona y culona:dribble: . En una le entre . Me dijo que hiba ha ir deves en cuando

Suave..Marlon meono...la scarlet face de taba es musha del módem global :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JEAN RODRIGUEZ dijo:

alguie sabe si kapsel esta bajando

Viejo, acabo de venir de las Sirenitas y Vi a una tal Kapsem, media trigeña delgada de buen cuerpo, cabello lacio, se q es poca info pero quizá alguno puede confirmar q ya migro a ese chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, POLLITO TURULEKO dijo:

Suave..Marlon meono...la scarlet face de taba es musha del módem global :haha:

A chucha no sabia:grin: solo queria informacion de esta perrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, marlon brandon dijo:

A chucha no sabia:grin: solo queria informacion de esta perrita

Marlon meono ..el módem global es supercheloso con sus nenas....fácil ya te apuntó la placa y te convertirá en pollito a la olla  acompañado con. Su ensalada rusa...buen viaje al mas allá...:haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Marlon meono ..el módem global es supercheloso con sus nenas....fácil ya te apuntó la placa y te convertirá en pollito a la olla  acompañado con. Su ensalada rusa...buen viaje al mas allá...:haha:

CUAL DE LOS 2¿?...JAJAJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, LOSG4 dijo:

CUAL DE LOS 2¿?...JAJAJAJA

 

Iron...:haha:

hace 5 minutos, marlon brandon dijo:

Mañana es sabado sexual . Asi que no asustes muchachon :ops: quiero seguir aportando 

 

Minimo .mañana tienes que zamparte 3 viajes..sino el lunes te manda al mas allá..a batear eternamente .y de castigo efectuar un listado de todas las nenas de esta pocilga..:grin:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MANOS aki en el changarro informando desde el molino rojo  la verdad hoy si hubo material de donde escojer manos pa todos los gustos después de time mi pancracio vio más kines pasables y menos pokemones 

AKI LA ALINEACION DEL MOLINO ROJO HOY 29 /06/18

1 NATALIA  KIN flakita pero con carne hizo show 

2 KIN NEW algo agarradita con poca cintura pero simpatika ya en algooo

4 KIN NEW igual k la anterior pero con jean y Polito más o menos

5 KATERIN regrezo despues de time enseñando el culo en la puerta...

6 SOL sonrisitas mismo porte k Katerin flakita chatas en algo de carabina

7 KATHY kin charapa tiene buen culito formado bajita nomás en algo de carabina ya la probé cache cumplidor

8 KIN NEW TEEN PIERINA de buena figura flakita con carne en forma sin ser palo seco algo simpatika así como Paola la k no chupa BOLAS parecidas 

9 KIN ANTIGUA LEYDI  delgada de buena figura con carne algo simpatika en vestido al igual k la 8 se le veía biennn manossd...

10 LUNA kin flakita sin ser palo seco simpatika de piel clara lo dude ya en mi agenda..

10.5 MISHELLL..

11 DANIELA esta kin tiene bonita figura no me había dado cuenta csm ..pero de cacharro no paga casi milfff

12 PAOLA LA K NO CHUPA EGG...

13.KIN NEW EN VESTIDO SIMPATIKA bajita chatita de algo de figuraaaa agarradita bonita siluetaa

14 MAGALY LA RELOJJJ

15 KIN NEW YA CASI MILF EN VESTIDO CHIKITO en algo de cuerpo alta  más o menos

16 LA JEFAA

17 MELANY   KIN  NEW AGARRADITA TIPO VEDET abundante. Carne tipo Xiomara algo simpatikaa

18 KIN VENEKA VANIA  linda de buena figura tiene el porte de sayuri trigueña ya algo antigua regrezo despues de time...

19 KIN GRUEZA ya de un par de semanas tipo Mishel un poco menos de buenas tetass esooo siiii blankitass

20 KIN AGARRADITA DE BUENA FIGURA buenas tetas buen culo igualita a VIVIANA en contextura pa los k le gusta la carne ahí taaa..

21 ANGELIKA agarradita de buena figura simpatika POCA HONTAS DE MI CAUSA @POLLITO TURULEKO

22 AKI LA VIVIANA   kin grueza de unas tetazas y un culazo algo de ciruntaaa k ricas tetas.. por mi mareee ta en mi agendaaaa

23 ESTEFANIA DE COLOMBIAAA

24 PAOLA la charapa k usa lentes de BUEN CULOO 

25 GABY  ......

26 ALISSON KIN de buena figura buen potito rico buenas patas si ser tan voluptuosa pero de cxharro no paga la pelo de escobaaaa

27 CONY MOSKEANDOSEEE

28 MISHA. nexxxxxx

29 XIOMARA está ves si tava con un cuerpo de la ptm pa mi de la mejor cuerpo del changarro csm aplike AKI DENUEVO pa k la flaka trabaja bien :beauty: me dió sus senos a disposiciony me lavo mi CHAVITO ricooo.....

30 AKI EL RETORNO DE SHANTAL PA SUS FANS la ke  se mete UNA BOTELLA DE CHELA EN LA CONCHA Y LUEGO LO EXPULSA A CHORROSS ellllaaaaa mismaaa...

31 UNA POKEMONNN nexxx

32  MELANY KIN TIPO VEDETT... de buen cuerpooo pero algo RELOJJJ según cacheros

33 LORENA  kin chiclayana  ex CASERA le entre a su vecina algo me dice k se viene el blokeo en redes sociales.. csm.. :ah::cry:

34 BRYTANI KIN SIMPATIKA de buena figuraaaa

35 aki no see 

36 AKI LA KARINA EX MUSA de mi causa @Gabo20 Kin de  buena figura gabooo Ta biennn brooo...Fuisteesdd jejejejeje

37 CARLA  aki UNA KIN ANTIGUA k siempre para atraz de su puerta en lentess con faldita chikita simpatika de buena figura 

39 KAZANDRA KIN charapa De buena figura algo simpatikaa

40 LA JANETHH. NEXXXXC

41 KIN NEW DIANA kinalta culona tetona abundante carne csm... Ahí pierde la mayoría...

42 AKI LA KIKO DEL CHANGARRO ROMINA kin delgada sin ser palo seco algo de carne se ve k tiene buenos pechossd cachetona de cara en mi agenda tas Laika 

43 AKI LA ESTAFADORA DE CORAL la flaka k Kiña el ojo cuando pasas con  luces rojas en su ROM  recontrAAA NEXXXX

44 ZARAI chata simpatikaaa 

45 AKI LA TUBERA DE VERONIKAA 

EN EK ALMACEN el retorno de CRISTINA pa sus FANS kin tipo vedet simpatikaa alta de buen porte cabello negrooo....

NO ADRIANA según el huachi ayer vino csm...NO SOLANGE, NO SARA ,NO BREISI, NO NANCY ,NO KARLITA LA PALO SECO ,NO ANDREA ,NO WENDY..NO MISHEL LA DE LOS VLADI VIDEOS , NO PAMELAAA..

BUENO MANOS ESO ES TODO BUASCAIS  en la alineación a su PREFERIDAAA  saludos 

SERVIDOSSS.....

                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Jueves 29 caí al ex-kamasutra después de tiempo,  todos los rooms activos, pero el level para mi gusto estuvo de regular a bajo, solo una que otra aceptable fuera de lo común y eso, en otras ocasiones había mejores flacas para escoger.

Las que me parecieron aceptables:

#3 Perla, charapa simpática semi-teen alta de cuerpo y polvo aceptable, luego haré rating

#18 Vania, veneca morocha de rostro y cuerpo aceptable

#22 Viviana, morocha de cuerpo tipo vedette, rostro aceptable, se veía coqueta pero la vi tarde

#23 Stefania, colocha simpática de cuerpo aceptable, iba a entrarle pero la vi seria y distraída en el celular

#45 Verónica, coqueta de rostro atractivo, pero de cuerpo está en debe, en general esta en algo.

PD: Alguien sabe donde andan Viviana (ex fija del room 29) y Soraya (ex fija del room 10)? Se agradece cualquier info, saludos bros.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2018 a las 16:25, songosua dijo:

gentita yo soy de los clientes antiguos del kamasutra (Carla, cielo, Luana, Yamilet) veo que estan variando a cada rato flacas, y quien es la mejorsita en atencion ahora por estos lares. Veo mucha carne nueva pero a la vez veo que rotan.

 

Causa mencionas a Luana, me saca pica que nunca m la comí, ahora ni rastro de ella.:cry:

Hoy sábado a ver las carnes nuevas :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...