Jump to content

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local - REPORTES


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Para toda la Hermandad y fanaticada de la tetona Brenda aqui les mando su nuevo numero apunten 938220698 esta Brenda y una gordita hasta las patas de ley le meti huevo a Brenda q estaba hecha una loba y con 3 en cola su compañera estaba asada q nadie le metia huevo.

Eso fue mi colaboracion con la hermandad lechera  espero sus putis laiks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Cachaputas dijo:

Para toda la Hermandad y fanaticada de la tetona Brenda aqui les mando su nuevo numero apunten 938220698 esta Brenda y una gordita hasta las patas de ley le meti huevo a Brenda q estaba hecha una loba y con 3 en cola su compañera estaba asada q nadie le metia huevo.

Eso fue mi colaboracion con la hermandad lechera  espero sus putis laiks

Gracias mano, ya me había asustado pense que no iba a disfrutar más china 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2018 a las 14:59, CENTINELA dijo:

 

Brenda: La mejor chica de ese chongo, es bonita, blanquita,

Compadre !!! aqui si discrepo contigo La Brenda tetona siliconeada no tiene nada de blanquita,,, trigueña nomas,, ese anito es marroncito hasta el fondo, y la punta de sus ubres marroncito oscuro,,, Hace time que no la veo por que quiere 100 completo y solo 20 min.. ta cojuda,, por menos plata le metia mi choclo antiguamente,, por eso prefiero tubear en Huaral.. 30 soles y completo,, a veces me hacen rebaja las caseritas,,, pero al menos salgo ganador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2018 a las 8:42, Don Kiko dijo:

Compadre !!! aqui si discrepo contigo La Brenda tetona siliconeada no tiene nada de blanquita,,, trigueña nomas,, ese anito es marroncito hasta el fondo, y la punta de sus ubres marroncito oscuro,,, Hace time que no la veo por que quiere 100 completo y solo 20 min.. ta cojuda,, por menos plata le metia mi choclo antiguamente,, por eso prefiero tubear en Huaral.. 30 soles y completo,, a veces me hacen rebaja las caseritas,,, pero al menos salgo ganador.

Saludos

Hermanos confirmen si el precio es 60 o 100, se agradece.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

los que no valoran su vida tiran allí pelado ya que las mujeres allí se prestan para hacer de todo . Sin duda es un lugar que no recomendaría así que si vas a tirar mejor visita chongos con ciertas normas de salubridad y control. Otro es  el del costado en república de Chile donde estuvo o esta la tia patty también es foco infeccioso ella y sus caninas. Así que cualquiera esta advertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2018 a las 0:42, O-YAMA dijo:

el precio es 60, pero brenda suelta el chico por 40 mas 

Yo tambien confirmo cobran 60 soles el polvo , no media hora y Brenda  q es la q me  gusta cachar si le pides la colita la suelta segun , ella a mi me  cobro 30 pero queria q le pague 40  pendex la perra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kaneda2040 dijo:

los que no valoran su vida tiran allí pelado ya que las mujeres allí se prestan para hacer de todo . Sin duda es un lugar que no recomendaría así que si vas a tirar mejor visita chongos con ciertas normas de salubridad y control. Otro es  el del costado en república de Chile donde estuvo o esta la tia patty también es foco infeccioso ella y sus caninas. Así que cualquiera esta advertido.

Ya que mencionas eso, hace un rato vi (siempre suelo revisar mis contactos del cel) y vi que el telefono de una de las caninas de este lugar cambio de foto luego de un mes o algo mas de inactividad, ya q lo cambiaba como 2 veces por semana, vi su foto y esta buena, ahora mostrando el rostro... pero luego vi su estado o ese mensaje q se pone el whatsap y dice lo siguente "Me retire tengo vih :( sorry"  no se si la puta se fue del lugar y lo hace para joder al point, o lo hace para que no la jodan pero estan avisados. A los que quieran confirmar o ver por sus propios ojos el numero es  +51 923 261 790  que si lo googlean o buscan aqui en el foro esta en varios por no decir casi todos los telefonos que hacen referencia a este lugar.  Menos mal que no me atiendo aqui hace buen tiempo... avisados x2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa en este chonguito no lo hacen pelado bueno de las que me atendí nunca solo comentaban de que la primera Andrea sí lo hacía en fin él local de al lado ese sí tiene fama de que hacen pelado

Con respecto al anterior número ese ya no lo tenían ellas y estaba inoperativo pero el lunes publicaron ese mensaje de que estaba infectada y sale la foto de Brenda puede ser que sea una kine que trabajo ahy y por despecho puso eso o un cliente que ultrajo él móvil o capaz el mismo choro ya que segúro habra leído todos los mensajes que le enviaban los clientes nica nadie va poner su foto y decir que esta infectada líneas más arriba está su nuevo número del local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola hermano ayer de pasadita la encontré a Brenda la vi divina   más rica que antes   por cierto me dio nuevo nro 938220698 me comentó k el nro anterior le robaron un mala leche 9/10 buenasa la flaca recomendable  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...