Jump to content

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local - REPORTES


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

En 26/7/2019 a las 23:23, orfidio dijo:

Burnp vampirin pero no esta mal k pongas un ranking actualizado

Ayer fui a las cabinas plan de 6pm. Estaban todas esperando clientes. Estuvo Sol (que la vi media seriona y no le fui), Karol, Roxana, Lesli y Brenda. Le fui a la chata Brenda ya que la conozco y me dio un super trato. El rating esta en su tema. Saludos. Te cedo la posta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermandad del centro limeño aquí reportando las kines de éste antro fui dos veces las que vi Brenda Sol Carol Roxana Lesly y a Alejandra caballota de un sr culo pero de senos arrugaritos y chiquitos sólo la primera vez la vi después no la vi

Después me metí un remember con Sol se a puesto algo de senos y la noté más suelta después me tiré a brenda que rico polvo me quede mas de media hora esta flaca le gusta morder las bolas csm 

A la chata Lesly le tengo ganas haber si un día le entro aquí algunas pic`s de las muchachas 

 

Servidos 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, El Cachaputas dijo:

Que tal hermandad del centro limeño aquí reportando las kines de éste antro fui dos veces las que vi Brenda Sol Carol Roxana Lesly y a Alejandra caballota de un sr culo pero de senos arrugaritos y chiquitos sólo la primera vez la vi después no la vi

Después me metí un remember con Sol se a puesto algo de senos y la noté más suelta después me tiré a brenda que rico polvo me quede mas de media hora esta flaca le gusta morder las bolas csm 

A la chata Lesly le tengo ganas haber si un día le entro aquí algunas pic`s de las muchachas 

 

Servidos 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

A Sol me la quise comer pero la vi media altanera así que le fui a Brenda que como dices es una rufiana en la cama, le gusta que la paleteen pero es vengativa tb, se presta para la joda. Lesli es buena opción pero si se soltara mas, es algo mecánica... le iria con frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún hermano sabe que fue de Brenda ya no la veo tuve que tirarme de nuevo a sol un polvo cumplidor no me quejo también visualise a Roxana que estaba en algo y Karol esta mas gordita y celulitis está chata

Parece que a habido una riña interna entre las chicas por eso no está Brenda aunque cuando le da la ruler descansa una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que tal hermandad lechera cai de nuevo a éste point y la verdad hay 5 chicas ahora pero la firmé que estan algo cuadradas Roxana Carol Lesly una nueva Lorena blanca pero demaciada ancha sin cintura y Sol que también está algo llenita con ella me atendí que sera de Brenda en que chongo estara ya que sin la rata no puede vivir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy 24 de agosto de agosto decidí probar por estos lares plan de 1:30pm solo habian 4 chicas: Sol, roxana, valeria y lesly. Ahorita doy mi rating de la tan comentada sol. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermandad hoy estuve en las cabinas y solo estaban Sol Roxana Lesly creo que a carol la mandaron a que baje de peso muy gorda estaba me atendí con Sol 

Por ahí escuche q mañana martes parece que regresa Brenda para sus fanática da y dicen q figurita de caramelo nueva ñata será cierto eso chico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer colgué un ránking de Leslie y hoy me llego una notificación que decía que el cachaputas me había citado.. ahora trato de ver que es lo que escribió y es como si mi ránking no lo hubiera hecho. No entiendo este foro. O en todo caso alguien podría decirme si minranking fue borrado por infringir alguna norma o si fue trasladado a otra parte del foro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DARKMAN007 dijo:

Ayer colgué un ránking de Leslie y hoy me llego una notificación que decía que el cachaputas me había citado.. ahora trato de ver que es lo que escribió y es como si mi ránking no lo hubiera hecho. No entiendo este foro. O en todo caso alguien podría decirme si minranking fue borrado por infringir alguna norma o si fue trasladado a otra parte del foro??

No has incumplido ninguna regla si no que si vas a hacer un rating de una kine lo tienes q hacer en su respectivo tema q cada kine tiene 

Tu rating esta aqui https://hermanodeleche.com/topic/40275-lesly-chata-1-arequipa/

Espero que te sirva de algo y te recomendaría que leas los manuales que tiene el foro y sigue aportando. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer volvi a este point...despues de algun tiempo y solo habian dos kines sol una flaca algunas marcas de acne  disumulada con el maquillaje estaba con un vestido se le veia bien buen culo y tetas en algo me vi tentado porque brenda estaba ocupada y no queria esperar mucho ....y para cuando ya me animaba le entra la llamada de su cliente fijo y se va a su cuarto en un rato sale a recibirlo y estaba con una tanga y sosten negro y  ahi me desanime la piel de ese culo es mas oscura que el de sus piernas ..se me bajo  y espere nomas a brenda buen cache buen rato esta con algo de barriguita !!! :big_smile: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2019 a las 9:50, SENKI2105 dijo:

Ayer volvi a este point...despues de algun tiempo y solo habian dos kines sol una flaca algunas marcas de acne  disumulada con el maquillaje estaba con un vestido se le veia bien buen culo y tetas en algo me vi tentado porque brenda estaba ocupada y no queria esperar mucho ....y para cuando ya me animaba le entra la llamada de su cliente fijo y se va a su cuarto en un rato sale a recibirlo y estaba con una tanga y sosten negro y  ahi me desanime la piel de ese culo es mas oscura que el de sus piernas ..se me bajo  y espere nomas a brenda buen cache buen rato esta con algo de barriguita !!! :big_smile: 

Encontrastes q Kiara de la q hicistes ranting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...