Jump to content

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local - REPORTES


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 30/1/2019 a las 3:19, mfzp dijo:

alguien sabe como llegar desde jr camana hasta ahi y cuanto es el precio?

tomas tu colectivo que va todo tacna wilson hasta 28 de julio ahi te bajas y sigues de frente como yendo par ala av arequipa en la plaza que esta inicuando la av arequipa hay una cazona de dos pisos subes por la puerta que dice cabinas de internet y la primera puerta tocas el timbre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, lazlo2016 dijo:

Hay una nueva chica Aleska la ponen en el estado del  whatsap, algun hermano q confirme

Ve y confirma... Casi nada de aportes tienes y siempre es a Brenda. Empieza a aportar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa bien brother . Ya  aparte de rating de Brenda, puse uno  de  Lesly y otro de Veronica , solo me falta ir este sabado y probar a la nueva , si no lees entonces mejor no hables, 

Y puse otro de una veneca en megaplaza Lisa osea 4 rating .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Reportando a la salida del lugar de los hechos. Solo dos putitas hoy en este local: Brenda (me atendí con Ella, ya subiré rating) y otra flaca. Las otras dos: una esta de vacaciones y la otra en día libre. Así que paciencia, si les toca esperar.

Eso es Todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese vídeo es el mismo que estaba circulando por xvideos  buena info hermano hay esta la lobaza de Brenda y las otras dos ya no bajan

Esa Brenda sige palteada con el fono que le robaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes baje por Primera vez a este point.  Ya que estaba cerca... subi  las escaleras.. toque la puerta 202 y toque y te toque.. nadie salió. Capaz estaban tirando. Así que me fui invicto y con pena.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tengan cuidado a la hora que van no sean rochosos y toquen la puerta correcta es la que esta al costado de una puerta que dice baño de locutorio ya que hay otra puerta mas arriba que es familiar y hay niños que a propósito yo también casi me equivoco ya que entrando también sube una jermita algo rica y pensé que era de las cabinas y no era si no que iba a la casa de arriba chessu dije ojalá la tia la jale para meterle arto huevo ya Después la ví abajo en el parquecito bailando con sus amigas las putakus

Ayer sólo estaba Katty una gordita que a regresado al ruedo me dijo que Brenda no estaba por qué de tanto chupar pinga le dolía la garganta y que ella estaba sola la chata es cumplidora y no te relojea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...