Jump to content

CABINAS DE INTERNET: Cdra 1 de Arequipa – Centro de Lima. – Guía del Local - REPORTES


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a meterme un remember con Brenda despues de su ausencia ya q la mami se dio cuenta q las venecas no le daban muchos ingresos

Entrando veo a Karol joven apletecible pero mi instinto cachero me dice q le falta mucho tambien vi a la veneca de Roxana tia trigueña de contextura baja y esta en algo y tiene buenos gemidos 

Un dato cuando llege Brenda estaba ocupada y en ese rato Roxana habra tenido 2 polvos eso quiere decir q relojea o eran precoces y cuando entre con brenda habia un pata esperando y uno en puerta y cuando sali de cachar con Brenda salia tambien Roxana con el pata q estaba en puerta pero se vee apetesible pienso q hay q hacerse su cacero y asi no te relojeada tanto  

Esperando en la salita del Sin.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

necesito que alguien me pueda aclarar algo hoy fui .. y toque la puerta color negro y  vi una hoja que decia porfavor no tocar la puerta negra aqui vive una familia decente y le pregunte al whatsapp a brenda y me dice que es departamento 202 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado hermano cuando llegas y subes las escaleras  hay varias puertas pero sigues caminando a la izquierda y veras una puerta con mirilla y tambien cabinas y un baño escrito en una puerta y tocas la puerta q tiene pegado un papel con el numero 202, si no llegas pucha busca en youtube    Prostíbulo funcionaba con fachada de cabinas de Internet y chequea

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, lazlo2016 dijo:

estimado hermano cuando llegas y subes las escaleras  hay varias puertas pero sigues caminando a la izquierda y veras una puerta con mirilla y tambien cabinas y un baño escrito en una puerta y tocas la puerta q tiene pegado un papel con el numero 202, si no llegas pucha busca en youtube    Prostíbulo funcionaba con fachada de cabinas de Internet y chequea

claro si llego hasta ahi  y hay una puerta negra donde antes tocaba ahora a la izquierda hay una puerta blanca y una cabina cual toco la que tenga la hoja de 202 ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sean gilazos y no la cagen y toquen la puerta correcta despues la vecina de a lado se va a quejar y va cagar el cache tengan cuidado por q la tia sale al parqe con sus hijas a pasear al perro no lo vallan a cerrar como al chongo de julio c tello y hasta prensa hubo 

Volviendo al tema cacherio me clave a Roxana buen polvo no me relogeo estuve casi 25 minutos ya colgare su respectivo rating tambien estaba Brenda pero ya le habia dado huevo a la flaca Carol la tengo en la mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: medio ovalado media chinita 

2. Edad: no le pregunte 

3. Talla: facil  estaba 1.60 x ahi 

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura   barriga casi plana, y  unos ricos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo acorde a sus piernas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una minifalda  color y una blusa  rosada 

9. Ajuste Vaginal: un poquito 

10. Sexo anal: no pregunte .

11. Mamada: esta vez lo hizo  de manera tranquila 

12. Relato del Servicio:  pues .. la flaca me abrio la puerta y me pregunto  si me iba atender le dije que si y me llevo a un cuarto donde la espere luego llego y le pague los 120 y esta vez fue algo diferente en vez de empezar a chuparme  la pija se sento encima mio y me permitio besarle los senos  .. luego me desvesti y me hizo un buen oral despues se puso su  crema y  antes de empezar la penetracion me puso doble preservativo ..  recien ahiempezo a cabalgar luego cambiamos a perrito despues a misionero y luego le pedi un break para descansar y secarme ya que estaba sudando luego continuamos  .. y bueno al final paso la hora tocaron  la puerta y no me pude venir pero a diferencia de la primera experiencia esta vez la agarre de buen animo.. 
13. Higiene Personal: estuvo limpia

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: pues 120 soles ya que elegi una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cabinas de internet el nro no me acuerdo ya que voy directo 

17. Número de Habitación:  n/a 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues .. la verdad el ambiente estaba caliente.. y olia por asi decirlo a sexo la verdad me desagrado 

19. Puntaje de Atención (0/10): diria que 7  fue bueno  la atencion 

20. Comentarios Adicionales: me pude percatar que .. hay una hoja que decia prohibido grabar si se encuentra grabando se va a romper el telefono .. y a diferencia de antes pues.. el cuarto estaba tela solo era una cama con una sabana y un tacho como que le falta mas limpieza..  

hace 9 minutos, El Cachaputas dijo:

No sean gilazos y no la cagen y toquen la puerta correcta despues la vecina de a lado se va a quejar y va cagar el cache tengan cuidado por q la tia sale al parqe con sus hijas a pasear al perro no lo vallan a cerrar como al chongo de julio c tello y hasta prensa hubo 

 Volviendo al tema cacherio me clave a Roxana buen polvo no me relogeo estuve casi 25 minutos ya colgare su respectivo rating tambien estaba Brenda pero ya le habia dado huevo a la flaca Carol la tengo en la mira.

justo le comente a brenda lo que me paso.. y se mato de la risa.. pero al parecer  creo que ya habran arreglado ese tema   con la dueña de esa casa porque no vi mas ese anuncio hoy dia..  

hace 2 minutos, mfzp dijo:

1. Tipo de Rostro: medio ovalado media chinita 

2. Edad: no le pregunte 

3. Talla: facil  estaba 1.60 x ahi 

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura   barriga casi plana, y  unos ricos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo acorde a sus piernas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una minifalda  color y una blusa  rosada 

9. Ajuste Vaginal: un poquito 

10. Sexo anal: no pregunte .

11. Mamada: esta vez lo hizo  de manera tranquila 

12. Relato del Servicio:  pues .. la flaca me abrio la puerta y me pregunto  si me iba atender le dije que si y me llevo a un cuarto donde la espere luego llego y le pague los 120 y esta vez fue algo diferente en vez de empezar a chuparme  la pija se sento encima mio y me permitio besarle los senos  .. luego me desvesti y me hizo un buen oral despues se puso su  crema y  antes de empezar la penetracion me puso doble preservativo ..  recien ahiempezo a cabalgar luego cambiamos a perrito despues a misionero y luego le pedi un break para descansar y secarme ya que estaba sudando luego continuamos  .. y bueno al final paso la hora tocaron  la puerta y no me pude venir pero a diferencia de la primera experiencia esta vez la agarre de buen animo.. 
13. Higiene Personal: estuvo limpia

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: pues 120 soles ya que elegi una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cabinas de internet el nro no me acuerdo ya que voy directo 

17. Número de Habitación:  n/a 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues .. la verdad el ambiente estaba caliente.. y olia por asi decirlo a sexo la verdad me desagrado 

19. Puntaje de Atención (0/10): diria que 7  fue bueno  la atencion 

20. Comentarios Adicionales: me pude percatar que .. hay una hoja que decia prohibido grabar si se encuentra grabando se va a romper el telefono .. y a diferencia de antes pues.. el cuarto estaba tela solo era una cama con una sabana y un tacho como que le falta mas limpieza..  

justo le comente a brenda lo que me paso esa vez que me equivoque de puerta .. y se mato de la risa.. pero al parecer  creo que ya habran arreglado ese tema   con la dueña de esa casa porque no vi mas ese anuncio hoy dia..  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cai plan de la tarde despues de la desepcion de Peru y qeria desqitarme con la veneca Roxana y termine clavando a Carol la chata  un buen polvo sin relojeo ya debo 2 rating csm de Roxana y Carol a Brenda la estaban clavando seguidamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy estaba de regreso Lesly  Brenda estaba bien rica CSM le di de alma había una carne nueva de tremendo culote pero tetas bien tristes chikitas y arrugadas parecia broca se hace llamar Alejandra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gentita cachera Sol ex Andrea esta de vuelta estrenando senos new también esta la chata Lesly estaba cachable y las viejas conocidas brenda Carol. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, El Cachaputas dijo:

Gentita cachera Sol ex Andrea esta de vuelta estrenando senos new también esta la chata Lesly estaba cachable y las viejas conocidas brenda Carol. 

Ojala sea si porque hace dos dos les texte por whatapp y me dijeron que estaban todas y solo estaba Lesly, le di curso no es un mal polvo pero quería comerme a Sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si pones su rank yo tambien fui y la vi a lesly ya le puse dos rank y no se puede repetir asi k te dejo la posta hdl vampire ,solo decirle k esta chata a pesar k ya se le ve un poco tia a sacado un cuerpo voluptuoso y un culazo ricoo pero no da anal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2019 a las 18:03, orfidio dijo:

A ver si pones su rank yo tambien fui y la vi a lesly ya le puse dos rank y no se puede repetir asi k te dejo la posta hdl vampire ,solo decirle k esta chata a pesar k ya se le ve un poco tia a sacado un cuerpo voluptuoso y un culazo ricoo pero no da anal

Ya postee ranking de ella, de Brenda y de la tetona Adriana que fue la mas floja de todas, buscalas en el post de Locutorio. La unica novedad de Lesly es que estuvo fuera de Lima por el norte me dijo porque su familia sospechaba de su oficio y se hizo la loca que la habian despedido y que se iba a visitarlos una temporada. Esta ultima vez la vi menos cuadrada pero de la cintura para abajo esta brutal. Buen trato, pero queria comerme a Sol, nunca la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...