Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase eso de las 7 pague mis dos soles y busque a la tal lucía entre segundo y tercer piso y nada algunas gordas y una simpática pero ya mayor. Salí y entre al bar y la gente bebiendo y el de la entrada me dijo q lucía no viene hace una semana así que me fui invicto de este antro 

Publicado

Sábado 23 de Enero del 2021

Que tal brother's.

Fui de pasada algo fast pues cuando llegué no encontré sitio csm.

Bueno igual ya estaba algo picado pues estaba en el cumple de una amiga del trabajo, cosas de la empresa jeje, y pues quería ver si había algo nuevo en ese bar.

Ah pucha cuando llegué creo un weon estaba grabando y los chamos casi lo pegan :spiderman: o algo así, solo ví de lejos.

Cuando llegué el aforo estaba al 250% incluida había cola para los cuartos, pues la cola llegaba hasta los peldaños iniciales de la escalera.

En total ví más de 25 putitas.

_ Guisa palitoSeco en jean y blusa, conversando con sus amigas.

_ Eudi chama en zona VIP, estaba mejor producida q la otra vez.

_ Maryori palitoSeco monsefú.

_ flakita delgada creo es chamita en putivestido.

_ chamita en jean y blusa algo gruesita.

_ las meseras de siempre, full puchitos :seriousbusiness:

- bueno habían más putitas pero no recuerdo, efecto de las chelas.

Saludos a mi pata el mesero, pues me pasa alguna info.

This is the hidden content, please

** Sin chamita$ no hay paraíso **

• Me gusta 2
Publicado

Hoy plan de 6 de la tarde le cayó operativo a este antro, uno a uno iban saliendo los hdl y luego las trabajadores sexuales y se plantaron en la esquina y se volvió el point como 20 flacas los hdl llegaban y escogían a sus musas y se metían al telo que está justo en la esquina.. la mayoría de flacas cobraban 50 

• Me gusta 1
Publicado

Gente , saben de que hora a que hora está abierto este chongo ? .. quiero caerle pero no se el horario 

Publicado

.

Mi amore Nancy :beauty:

.

.

Sábado 30 de Enero del 2021

Nuevamente la arrechura me ganó, ya sabía q el bar iba estar monse por la intervención policial hace unos días y también x estar a pocas horas de la cuarentena.

No ví a mis engreídas, aunque lo bueno es q tengo sus tik tok's para darles su corazoncito .:big_smile:

El local estaba a 150%   **infringiendo el aforo x las normas de bioseguridad frente al covid-19 sars-cov2**

Las putitas creo habían alrededor de 15, o tal vez luego llegaron más jeje.

_ Katy la famosa pistolera.

_ Yanuri ecuatoriana blankita loreando con la pistolera.

_ kine de 1.60 algo delgada pero ya estará entre base 3 a 4.

_ kine base 4 blankita.

_ mesera con lentes.

_ me pareció ver llegar a Eudi de civil, entró y fue al 2do nivel.

_ dos o tres chamitas subiendo con "Eudi".

_ unas tres putitas con Oropeza's en la VIP.

Baby Rata fue baneado y pasado unos días fueron intervenidos un montón de locales en todo Lima, mucha coincidencia csm :spiderman:

• Me gusta 1
Publicado

@Jim Root Disculpa hdl, podrías pasar sus perfiles de tik tok de algunas de las kines? Por favor, escuche que seguirán atendiendo con normalidad pero creo que ya es muy riesgoso bajar por los trombos. 

Publicado (editado)

Ahorita mismo un pequeño grupo de policías vigilando la puerta del Bar Caprichos.

Y son tan giles que uno del bar Caprichos abrio la puerta un poquito, salio y no se dieron cuenta!!   :XD:

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado

Alguien sabe donde esta atendíendo la chata karen? Ya no se la ve por este local desde noviembre del año pasado, buenos polacos si alguien sabe pasen el dato 

Publicado

el weberas que custodia los cuartos del 2do nivel es una lacra, para tocando a los 5minutos csm, además le gusta manosear a mis palitoSecos y demás putitas :canny:

igual mi princesa no se deja y lo manda a la mrd, viernes y sábado hay full cola para los cuartos.

PD.  **con una rubia en la Jeepeta directo a la costa verde** :high:

Publicado

Ese mongol de mierda se cree faite ya varias veces lo e parchado por tocar la puerta, ya ahora no me jode porque un par de veces le invitado unas CHELAS y ya se hizo mi causa saludos!! 

Publicado

Que tal brother's.

Saben algo de este bar ? O los polis los cerraron ? :after_boom:

Publicado
hace 49 minutos, Jim Root dijo:

Que tal brother's.

Saben algo de este bar ? O los polis los cerraron ? :after_boom:

No esta funcionando estos días

Hay policias afuera haciendole la cagada al local.

Servido bro

Publicado
hace 35 minutos, Vizcarata dijo:

No esta funcionando estos días

Hay policias afuera haciendole la cagada al local.

Servido bro

Ok xevere por la información, pucha esos polis son una joda, todos los bares están en el ojo.

El otro día pasé por el Bar Dancing y al parecer lo cerraron, pues ví un muro Jersey en la puerta, o bueno tal vez solo es momentáneo.

Publicado
hace 1 minuto, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

@Jim Root  Ya lo había avisado el miércoles, no ves? 

https://ibb.co/0G8PtvX

Tomberia marcando la puerta del bar Caprichos 

Por un día que lo ves así quiere decir que todos los días será igual ?