Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Analizator dijo:

Hola amigos.. el sabado estuve decidido a conocer estos lugares.. lamentablemente encontre el local con mucha gente.. no hay mesas disponibles y dificulta caminar y observar a las flacas.. la entrada 5 soles.. la verdad q demasiado.. pude hasta 3 flacas q estaban en algo.. una de lentes.. una veneca.. y una blancona delgada en bikini q era la mejor del local.. también vi una ex troca.. lucia creo llamarse.. yo queria conocer a Maria como la reconozco.. para los de la zona a que hora abre puertas el.local con la mayoría de flacas.. agradeceré la información.. 

Según el gorila de la puerta dice que a partir de las 5pm abren..yo he ido a partir de las 7pm y ya he encontrado mayoria de flacas, pero hasta donde he visto a las 9-9:30 siguen llegando algunas laycas..otros hdls reportan que unas pocas llegan mas tarde aun.

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El huevonazo q hace la limpieza lo llaman loco, ese enfermo lo hace renegar al gordo huevon de la puerta, se rebela por ratos, la cagada ver a ese personaje medio autista en el chongo.

Las nenas lo llaman y creo q hasta cariño o lastima le tienen.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

Según el gorila de la puerta dice que a partir de las 5pm abren..yo he ido a partir de las 7pm y ya he encontrado mayoria de flacas, pero hasta donde he visto a las 9-9:30 siguen llegando algunas laycas..otros hdls reportan que unas pocas llegan mas tarde aun.

SLDOS.

Si pero algo q me he fijado q mas tarde bajan pokemones sin evolucionar buscando a los borrachitos q se las levanten.

Osea mas tarzan no asegura q mejore el level aca, sino hasta peor.

Si caen buenas estan desde temprano y jalan temprano.

Otra cosa esq las monas ya van a irse a su pais en diciembre y van a entrar mas pokemones todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, PremiumBlack dijo:

Si pero algo q me he fijado q mas tarde bajan pokemones sin evolucionar buscando a los borrachitos q se las levanten.

Osea mas tarzan no asegura q mejore el level aca, sino hasta peor.

Si caen buenas estan desde temprano y jalan temprano.

Otra cosa esq las monas ya van a irse a su pais en diciembre y van a entrar mas pokemones todavia.

No se como sera pasado las 10:30-11 pm..entonces es peor. ptm..  Siempre para fiestas de fin de año baja el level de laycas..como que también ocurre que semanas antes de navidad se aparecen algunas putas que solo estan pocas semanas luego fugan..ojala aparezcan buenas novedades antes de fin de año..ya que de ahí regresan para fines de enero y eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dereck-Lima dijo:

Gente, alguien sabe algo de Miladie, Milady, o como se escriba, es una ecuatoriana guapa, se agradece de antemano... Por cierto, en Caprichos no hay buen level... Espero mejore. 

 

Se fue a su país.

Es cierto, tenía su pinta la morena. No es como esos cuerpos de camioneros que les gustan a otros, ella es de una bonita silueta, me dijo que volvería.

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente a este chongo ya  estoy llendo 3 veces con unos amigos y la verdad pura webada ahi alli Csm mi lista de las que conozco:

ANALBEL TIENE SU GRACIA A ESTA COJUDA Ya la conocia buen polvo 

KATY LA pistolera ASCO TOTAL

LUCIA VENECA UNA PALOSECO HASTA LAS WEBAS PELO ROJO TIENE UNA GARRAPATA CERCA LA BOCA ME DA RISA SU CAMINADA JAJAJAJAJA

MARIANA COLOCHA MILF EX ANGELES VIP. NEXT

LAS DEMAS NO SE SU NAMES PURO POKEMONS

YA ESTABA POR IRME LLEGA UNA VENECA QUE SE LLAMABA DANIELA ALGO ASI SIMPATICA DE CACHARRO BUENO LA ENTRE POLVASO.

TBM BAJE UNAS VECES A CAPILLA VIP FULL VENECOS Y VENECAS PTMR CHONGO DE VENECOS XD PERO NO PASA NADA SOLO VI UNA MASOMIERDA CHATA CULONA ESTA EN ALGODON CSM PUEDE QUE REGRESE A ESTOS LARES DENUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDLs..reportando lo que vi hace un rato en el Caprichos..El local lleno a FULL de choborras y buena cantidad de laycas..vi algunas nuevas, para mi gusto habían 4-5 buenas de regular cuerpo.

 

NueVa Venezolana joven tez clara entrada en carnes..de ricas tetas:beauty: y de buen culo tmb, estaba en minshort jeans . top blanco. y varios tatuajes.

ANABEL flaquita ex Colmena hoy vi que la subían seguido pero tbm bajaba rapido como en 8-10min maximo.

LUCIA venezolana flaquita del lunar en el rostro..hoy con minivestido color rosado o melon.

NueVa cuerpona cara de perrasa de buen porte y de culo grande con ayudin..parecía veneca, estaba con un enteriso blanco semitransparente mostrando todo el producto.

ANGELICA morena Voluptuosa culona natural Ex La Miel..en su clasico vestido suelto y look rasta.

LUCIA mona SemiMilf ex Miel y tbm decian que era ex cucardas.

PATY mona crespa de buen culo eX La Miel.

Una veneca que vi la vez pasada..piel clara peliteñida de regular cuerpo hoy estaba en vestido negro ceñido.

MARYORI la calambrito ex La Miel..acá la vi mosqueandose.

KATY la pistolera ex varios chongos.

Una cuerpona de cabello medio rulos peliteñida caderonasa y piernona de cara un poco larga siempre que voy esta ahi..tiene algo de barriga. mas adelante me inmolare xd.

Por la barra unos pokemones sin evolucionar ex La Miel que han invadido este chonguito jaja.

También unas 2-3 tetonas siliconeadas que deben estar cerca de la base 3..son fijas pero se les nota cansadas no me animan.

 

En la zona Vip para pasar ahora piden que compres trago.

 

SLDOS.

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el viernes a conocer este antro cai plan de las 8, solo fui en busca de mi troquera karen pero nunca la ubique. Vi varias kines pero no quise arriesgarme, el local consta de 2 ambientes, uno donde esta la barra como una sala grande y al lado derecho la zona "vip" hay unas escaleras al lado izquierdo que me imagino van a los cuartuchos, me cobraron entrada 5 lucas, plata al agua, había varias kines pero ninguna q haya visto antes y nada q me haya llamado la atención. 

Editado por Cornholio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cornholio dijo:

Fui el viernes a conocer este antro cai plan de las 8, solo fui en busca de mi troquera karen pero nunca la ubique. Vi varias kines pero no quise arriesgarme, el local consta de 2 ambientes, uno donde esta la barra como una sala grande y al lado derecho la zona "vip" hay unas escaleras al lado izquierdo que me imagino van a los cuartuchos, me cobraron entrada 5 lucas, plata al agua, había varias kines pero ninguna q haya visto antes y nada q me haya llamado la atención. 

La chata karen al parecer no va los fines de semana v-s-d , cuando voy viernes o sábados tampoco la veo. La ultima vez la agarre un jueves. 

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sldos hdls..Ayer pase por este local, pedi mi chela y empece a marcar el material..Note mejores culitos que semanas anteriores..en la zona vip dos laycas nuevas con pinta de colochas una era alta cuerpona cara de perrasa y culaso con ayudin y la otra delgada en shortcito jeans simpatica de bonita sonrisa..:beauty:la deje agendada, las demas que vi fueron,

Lucia venezolana flaquita estaba con minivestido rosado.

Kelly mona flaquita de tetas medianas ex La Miel o el Olvido.

Una layca fija del local..caderonasa y nalgona de cara alargada estaba en jeans oscuro..la tengo en lista tbm.

Anabel mona flaquita ex Colmena.

Mariana colombiana ojos de gata de tetas medianas estaba en vestido escotado daban ganas de meterle huevo pero la ultima vez me relojeo csm..

Una media alta de buenas piernas en short verde fosforecente:beauty: era amiga de Mariana.

Karen la pistolera ex Miel, colmena.

Maria Jose morenita delgada look rasta.

Angelica la morena voluptuosa ex La Miel.

Una veneca joven tetona natural de varios tatuajes..cara de mamona, aca aplique rico:adore:

-Por la barra varias venecas vi dos flaquitas regulares nuevas y tbm estaba colada la pokemon maryori ex Miel.

Habian unas tres pokemones ex primer piso de la Miel..pero no las identifico mi pokedex..xd.

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...