Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Panta96 dijo:

El más triste con esta noticia es nitro,fácil y se fue a las sexys heyshas

El @NITRO quiere chelear,,, hoy domingo voy almorzar a Huaral... tu diras ps...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Don Kiko dijo:

No se pudo ps... fin de mes puede ser,, yo recien estoy llegando a Huacho..

Concuerdo contigo mano, yo toy saliendo del Cerrito,:byebye:

@Panta96 queda pa un día  a juntarnos, ya toca una cheleada entre papus creo!! :seriousbusiness:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, NITRO dijo:

Concuerdo contigo mano, yo toy saliendo del Cerrito,:byebye:

@Panta96 queda pa un día  a juntarnos, ya toca una cheleada entre papus creo!! :seriousbusiness:

Ustedes PS la hacen larga,bueno,mañana estoy x.huaxhinton,plan de 4 antes de entrar a la u jijijiji ,si lo veo a kikin,quedaré.el día p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alineacion 28/04/19

1.- una New pa mi, blanca casi palo seco,  siempre sonriendo a los papus d acá 

2.- INGRID,   cambió d room estaba en el #13 , blancona tubera 

This is the hidden content, please

3.-  la misma patilarga, morena ella, cabello corto 

4.- la chata con algo d curvas, pero es milf,  su face no empila!! 

5.- una gruesa culo grande caído , tambien milf,  esta tambien su fce no empila xD

6.-GINA,  guapa niña d 20 years, oí le di curso, palito seco en Jean, buena opción  ahora dejo ficha 

7.- regreso esta flaca, buen tiempo se perdió e estos lares, sorry no me anime a preguntarle su name, la debo!! 

8.- JENNIFER, fija en este room,  ia bien time x aca 

9.-  una gruesota, pinta d veneca bocona, con un enorme culo,  t llama para q le entres , otro día será

10.- FRANCIS, ya conocida x estos lares, su Causha d mi bro @savarese

11.- CÁMILA, New pa mi, 

This is the hidden content, please

12.- KATHY, esta morena culona se la tengo jurada,  ricolina la vi oí, otra q ta en agenda

13.- KARLA, la palo seco nariz águileña  se mudo x aca, con su clientela fiel!! 

14.- ALEXA, no es mi bobo, :too_sad:  esta es la flaqita veneca, q para dando el culo a cualquiera q pase x su lado,  alegre si es  , no da las lolitas x eso me desánimo!! 

15.- DANIELA, una d mis niñas, culona, q me canse d tirarmela, con sus lentesitos d intelectual 

16.-una tía q es una ofensa  a mi polla, no se q mrda hace x aca

17.- no la vi, 

18.- ESTRELLA, la  veneca tubera, d buen performance, buena opción papus 

19.- ESTRELLITA,  d Colombia, ya todos la conocen, ta x demás alar d ella 

20. - la misma tía, q agarra el pajaro a todo el q pasa x su lado, 

21.- este pokemón sigue x aca 

22.- ANGÉLICA, otra conocida x aca, con su vestido abierto a los lados , fija en este room 

23.- New pa mi,  la más linda del local, pero esta jeba cobra 30 baros, rico. Cuerpito el mejor d toos, pero la note ensarte x eso no le entre 

24.- otra milf,  

25.- HELLEN, una chaturri, trigueña, d buen body,  pero no da las lolitas , pero es bien amena y coqueta en la puerta d su room , me contó q qizas se quitaba a lima xD

26.- CIELO,  la veneca bemboncita, amiga d la fllaca del #14,  esta nera tiene buenas curvas, fija en este room 

 

Aquí estamos, como siempre informando , no seguido pero aquí estamos!!?? 

$aludos compás!!!! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 alta,bembona trigueña Federica con cara de ecuahca ,panza chelera
2 un kioncito
3 luna la de la nariz aguileña
4una simpáticona amiga de luna,vestía un encaje tipo militar,tapando su barriguita chelera
5next
6una chata vestida de enterizo mostaza,de cara en masomela,le entreban ni bien salía otro
7aki una vieja gloria de este point,los huaralinos sabemos de kien avalamos,porte de anfitriona,blanca,se le nota joven aún,al parecer se ISO arrwglitos porque ya no tiene las secuelas de acné,la flaka es una licuadora,aki aplike
8 Jenifer firme aki
9 una veneca hiperculona como les gusta a kikin y nitro,a todos los punteros les desia ven vamos a cachar pero la verdad k se le notaba la celulitis ,bueno gustos son gustos
10nwxt
11al alta trigueña ecuacha ex 25, cobraba 30 como rika kmr
12 una joven ene ntwriso rojo,no me combense
13 otra veneca en mayas negras,más chata k la 11 pero igual un ojete carnoso con su celulitis infaltable
14 otra joven con cara curiosa pero más na, cuerpo Masó....
15 a esta tía la e visto en la colmena, vejestorio
16 una rulosa despachada
17 una flakita en debe
18 nwtx
19next
20 una tía firme aki,enseñando los plasticos
21 Next,está también firme aki,ajjjj
22 la trujillana firme por aki,una de las 4 rescatables de esta posilga
23 next
24next
25 next
26 la veneca luna ,bembona ,de vestido floreado,no sé si seguira haciendo los show en vivo,
En líneas generales este point está en muere,poca gente nivel de putas en debe,tal ves x eso k paran trayendo bedths pero como no promocionan kien chuha piensan k va a venir ,imbesiles,las maravillosas le está sacando la gran puta,así k si no se ponen las pilas y traen mejores carnes le auguro en final triste,eso es todo gente

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado 09/05/19

1.- KARLA,  la palo seco nariz águileña, ya conocida x estos lares 

2.- INGRID,  esta blancona, fija en este room, la verdad  se le veía bien 

3.-JAMILETH,  New pa mi, bajita rubia con su plata, algo d curvas  ta en algo la verdad 

4.- SANDY, New pa mi,  delgada en mallas, con buena figura la verdad, amiga de #01, paraban juntas d arriba a abajo 

5.- no la vi 

6.-GINA,  a esta joven ya le di curso, sumisa total la agarras a placer , ya subí su ficha 

7.- DIANA,  d nuevo x aca esta jeba recontra conocida x aca, delgada ella  con sus caseros d siempre 

8.- JENNIFER, la jebad los tattos,  recontra fija x aca inamovible 

9.- ALONDRA,  regreso esta jeba  oí la vi la verdad bien buena , con demanda esta niña!!! 

10.- FRANCIS,  la chama recontra fija x aca, 

11.- no la vi 

12.- New pa mi, la más linda del lugar, se nota q es chama, alta. Delgada, con bonita figura ... Recontra anotada 

13.- DANIELA, New pa mi, pinta d veneca ñatita, bajita a d enterizo atigrado,  se notaba q debajo d ese vestido  estaba un buen culo, pero con ligera barriga, pero igual se le veía bien!!, otra q ta anotada 

14.- ALEXA, no es mi culona, donde taara mi bandida:lloro:, esta es la veneca delgada, q jala a los manos d acá para q se la tiren  en fin 

15.- no la vi 

16.-  una morena rulosa algo milf  con tatto en una d sus nalgas next

17.- DANIELA, una d mis niñas, culazo en un enterizo, esta jeba  para con lentes, hace un buen servicio!!! 

18.- CRISTAL, la veneca tubera fija en este room   inamovible 

19.- NATALY,   mi nueva engreída, mi chama d enorme culo, oí si me saco la mrda   q bestia como tira esta bitch,  oí fui sin anibal Smith, pero brutal, la. Movieron d room me dijo q para rotando!!! 

20.- una tuneada conocida en la zona,  d vuelta x aca 

21.- este pokemón sigue x aca carajo 

22.- LIZ, acá también está jeba fija x aca, esta tiene caseros ya ganados x q entran  sin preguntar 

23.- JESICA, una chikivieja, chata qebrada New pa mi, el único room q parece disco!! 

24.- una tía  q es un insulto a mi polla 

25. - cerrao 

26.- New pa mi, una milf q paraba d espaldas enseñando ese rabazo tuneado , next

Servido  mano @Don Kiko

Fiel a mi  culona sorry :gangs:

 

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah me olvidaba poner, q el jueves se iba a presentar MARIBEL RABANAL, y x ende la entrada subió a 5 baros, no me qede a chinear el show  xD 

Esta culona pintaba bien, me jale temprano 

Alamoz papus!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Domingo 19 de mayo 2019

1.-KARINA,  New pa mi, chata caderona, d face agradable, no da tetitas, como pendeja cobra 30 baros, controle el time menos d 10 min, fuera ctm!! :hell_boy:

2.- INGRID,  la blancona  simpática fija en este room 

3.- New pa mi, delgada con una carita linda :misdoubt:, ricolina la condenada, morochita pinta d joven, es chama x lo q me dijeron,  con jale, anotada 

4.- SANDY,  esta chica está recontra buena de verdad,  delgada too en su sitio, pero había un ejército en su room, siempre la verán saliendo a la tienda 

5.- chata algo milf seriona, con algo d curvas,   fija en este roon

6.- no la vi, pero vi prendida la luz 

7.-DIANA, flaca delgada conocidaza x aca, fija en este room

8.- JENIFER, inamovible dueña d este room

9.-SHEYLA,  New pa mi, rubia con su plata, caderonaza tuneada, esta bitch hizo el show, tiene un tatto debajo del ombligo casi llegando a la cuca

10.- New pa mi, una tía grandota, gruesa, Next!!! 

11.- New pa mi bajita, delgada con algo d curvas pinta de joven, con harta demanda!! 

12.- NATALY, mi chama , esta culona ya es mi ñora prácticamente , oí fue otra tubeada ricolino, la movieron d room x q llegó tarde me dijo, pero ella es fija en el #19,    a seguir dandole:yaehamnotdurnk:

13. FANY,  New pa mi, morocha, bajita con regulares curvas, me prometió buen servicio, es chama también   no da anubis 

14.-ALEXA,  fija en este room, la chama delgada sigue x aca

15.- MISHA,  morena rulosa  New pa mi,  delgada  ella  me prometió un buen n servicio 

15.- esta jeba se me olvidó el  name sorry,  pero se le ve bien,   

This is the hidden content, please

17.-JAZMIN,  New pa mi, una morocha reqecheche, con un  culazo natural, en la consulta me prometió hasta acabar, rica x toos los lados , recontra anotada

18.- ESTRELLA,  la chama fija x aca, ya sabe q le saque la vuelta, y me hacía la mirada del desprecio, jajajaja:yuush:

19.- o yaraaa este pokemón sigue x aca, un insulto a mi polla la verdad!! 

20.- fija x aca esta tuneada recontra conocida x aca, ya ta milf pero con clientela ganada 

21.- New pa mi, trigueña delgada con algo d curvas 

22.-ANGELA, fija x aca está flaca recontra alegre, con su clásico polo y hilo abajo

23.-LIZ, recontra fija x aca, en una encerrona brava xD, 

24.- una milf delgada, ya fija x aca , rip!! 

25.-  New pa mi, a esta flaqita también se me olvidó su name :secretlaugh: es delgadita, blancona tirando pa gringa, su dejo me sabio a chama,  bonito rostro, otra anotada!!! 

26.- JAZMÍN,  de nuevo x aca esta chimbotana,  ricolina la condenada pero ya la probé hace time, más no salí satisfecho RIP!!!! 

Pero d que esta reqecheche, jurenlo!!! 

 

Seras mi perdición chama!!!! :x_x:

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de esta posilga,una ofensa a mi huevo el nivel de este antro,domingo y muerto de gente,nivel paupérrimo de kines= ambiente asta el culo

Solo puedo rescatar la 7 kine antigua delgada ella,blancona pero después hasta las rwverendas huevas,al agua mis 5 soles entre entrada y pasaje ,mejor me ubiese ido a las maravillosas

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En directo desde esta posilga, buscando a la Nataly de ...

@NITROa chucha ya la encontre en el 12... En el 18 aun esta la tetona tubera,,, estrella.:beauty: hay una paloseco rubia en el 09.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...