Jump to content

VISITADORAS DE HUARAL 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Listado del 22

Intentaré poner lo más rescatable,ya saben,el material sigue en debe,aunk a mostrado una leve mejora
1 la misma de semanas atrás,nexttt
2ya no está la veneca alusinada de 30 mangos,está un trigueña de regugalar figura face masomela
3 Evelyn ,ecuacha de mi último rating
4
5
6
7
8 Jenifer la de tatusss ,regreso después de dos semana me parece
9 la misma gruesita de semanas atrás,blancona,bonito face ,lo único malo,tiene pancita de embarazada, regular tetas
10
11
12
13la misma de semanas atrás,no es fea,pero no me llama la atención,eso sí es blancona y de figura regular
14 nadie
15 una tipo la 13 newwww
16 una zambasa con pinta de baloteli,ya tiene dos semanas x aka,me da meyooo,creo k literalmente me va a comer,caniballll jejej
17 no shantallll
18
19 la ecuaxha trigueña crespita, gruesita , carnosa,usa vestido enterizo floreado,algún día bebe
20 aki una newwww ,tiene pinta de la Evelin pero más bonita,un pollito narisonsita,pero igual se ve rika,usa dos trenzas definidas,gruesita sin tener barriga,tetona,blancona,casi peco aki,pa la próxima bebe,repsodnio a todas mis consultas en verde
21
22
23 liz regreso está buena cachera,tiene rating,yala
24
25 ecuacha alta con culo tuneado, delgada,pero Cobra 30 fuiiira
26 newwww veneca ,alta ,delgada,trigueña de buena figura,regular face,Ben oncita, queda agendada
Eso es todo mi gente,hoy iré a darme mi vuelta,si alguien está x aka avisen PS gente,saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO 24/02/19

1.- VIVIANA, volvió esta mona d enterizo floreado pa sus fans!! 

2.-PAMELA, esta es  la flaqita q cobra 30 baros,  como wena merca, las pics en la ZP , 

3.-cerrao, no estaba mi engreída EVELIN:lloro: me tiene loco esta jeba, oí le vine a dejar mi lechesita, me dejó con las ganas, ojalá q no se haya ido!! 

4.- cerrao

5.-KAREN, flaqita, trigueña algo serial en su puerta, usa una especie d falda con transparencia, 

This is the hidden content, please

6.-CORAL, la veneca  recontra fija en este room,  ia esta q saqe más cuerpo se nota q le mete harto a la comelona, 

7.- KARLA, ya conocida palo seco, d nariz aguileña, con sus fans incondicionales 

8.- cerrao

9.-FERNANDA,  New pa mi, algo milf serial también en su puerta, es blanca, de culo tuneado 

This is the hidden content, please

10.-CAROLAY, New pa mi, milf delgada cuasi naa d barriga, no da lolas, solo besitos,  es alta con tacos fácil supera el 1.75, la vi bien amable en la consulta, en agenda!! 

11.-cerrao

12.-cerrao 

13.-ANGIE, creo q así me dijko q se llama, xD, fija en este room blanca, algo culona, pero con barriga, 

This is the hidden content, please

14.-INGRID, pinta d veneca, chata morocha pinta de joven, d agradables curvas, siempre para en sandalias,  en agenda

15.- New pa mi, jeba d cabello pintado d rubio, algo simpática diría yo, pero con una barriga notoria xD

16.-PATY, sin lugar la mejor del local   rico  cuerpo  cuasi naa d barriga y una cola dura se nota q va al gym, 

This is the hidden content, please

17.- una milf ojona, next

18.- CAROL,  conocidaza en el local, se tuneo el cuerpo, tiene ya su gente ganada, creo q agarro room fijo aca

19.-KATHY, mona conocida en este local, recontraa fija aca

20.-TATIANA, oí la vi lacia, le queda bien, morocha culona q antes estuvo en el #01,  es chevere en la consulta diciéndote q t atendería bien sin apuro, xD, en agenda 

21.-o yara regreso este pokemon, q para calata, recontra next

22.-otra milf en falda, seria en su puerta,  next

23.-LIZ, otra conocida x aca, tuneada, con su gente incondicional, 

24.-joven pinta de veneca, amiga de  #26,  algo simpática delgada algo cuadrada,poco culo xD

This is the hidden content, please

25.-esta es la milf  q cobra 30 baros, otra como pendeja, con barriga, a esta jeba, hace timela vi chambeando cuando era más rica  su room en ese entonces era el 20,  una cola a le hacían pero ahora no vale lo q cobra, Next 

26.-CIELO, veneca bemboncita, q siempre para en zapatillas  , ta más canchera la nera. Le baila a todos x aca, 

This is the hidden content, please

 Es toooo EVELIN, volveeeee:lloro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado 01/03/19

1.- no la vi 

2.-PAMELA,  bitch cobra 30 baros, mosqeandose, 

3. - New pa mi, carnosa, se ve q es milf, tez clara, a veces parada en su room otras veces echada en su cama, ta en algo la verdad

4.-DANIELA,  esta es nacional, regreso una conocida mía, culona, oí la nota más gordita, con su clásico enterizo 

5.-KAREN, palo seco, fija en este room 

6.-PATY,  a esta charapa le tengo unas ganas :x_x:, rica la condenada, sabe lo q tiene, juro q la cogere así no me dee d lactar :je:

7.-KARLA, palo seco fija en este room, Taba en y a encerrona brava!! 

8.-JENNIFER,  la d los tattos, volvió esta flaca

9.-FERNANDA, la tuneada con su enterizo clásico, 

10.-CAROLAY,  fija esta flaca x aca, 

11.- está es la joven veneca q estaba en el #24, en mi última incursión, palo seco, bien alegrona

12.- CAMILA, New pa mi,  veneca con un megaculoooo, tenía q darle la bienvenida, :grin:  es morocha, marróna, cuando sale a la puerta pone la luz oscura, la vi con su lonoa Jean, culote x dios  , es buena opción, ahora subí la ficha 

13.-ANGIE, firme en este room 

14.-JESICA, 

This is the hidden content, please

15.- no la vi 

16.- una morena pinta d veneca, con top arriba y faldita abajo, en algo la verdad 

17.-no la llegué a ver 

18.-CAROL, conocidaza  del local, 

19.-KATHY, nona tubera 

20.-TATIANA,  esta culona ya agarro room fijo, 

21.- o yara este pokemon sigue x aca 

22.- otra milf, enseñando las lolas, next

23.-LIZ

24.- no la vi

25.-ESTEFANY, regreso la chuecona , con sus lentes se le ve bien, rica la verdad, no podía entrarle x q la doña estaba al frente y cada vez q me le acercaba ponía cara d cachaco, xD

26.-CIELO, la bemboncita, fija en este roonm

 

Oí llegó u ana bailarina algo de MILLER, x tal razón la entrada para oí  estaba 5 lucas, una webada, hacen ok q quieren con la entrada estos HDO

 

 

ES TOOOO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NITRO dijo:

25.-ESTEFANY, regreso la chuecona , con sus lentes se le ve bien, rica la verdad, no podía entrarle x q la doña estaba al frente y cada vez q me le acercaba ponía cara d cachaco, xD

la chueke se fue ala visi .......buen dato brooo   habra k irle a visitarla....saludoss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

cai newmente a este point no encontre mucha oferta acequible, estuvo bajo de cherokas y por consiguiente idem de merekas.

01.- viviana mona trigueña carnosa vestido anaranjado pelolo nero rulosa    return

02.- pamela kine marcando 30 baros ojona mulata, delgada   pasoo

04.- kine semi-milf clarona maso carnosa, achinaa, enterizo crema

05.- chata semi-milf, trigueña, maso carnosa, babydoll nero culo de pato

06.- kine semi-milf, achinaa, gruesa, enterizo nero, watanabe, carnosa

This is the hidden content, please

07.- apagado

08.- jennifer la de tatoos de retorno con short jeans

10, 11, 12.- no las vi

13.- kine delgada maso alta solo la vi un toke depois ya no abrio los cherokas estaban como cuervos frente a su room  

14.- jessica chata gruesa de carnes, blanca, enterizo negro estampado

This is the hidden content, please

15.- chata caroncita feiz en debe, trigueña poronguito, patitas flacas zolcan y brasier

16.- no vi

17.- kine cara de plato, clara, body maso cuadrado, top metalico brillante y faldita nera

18.- estrella veneka carnosa, big ass de retorno lenceria de rojo   con demanda

This is the hidden content, please

19.- katty mona buen servis time en su room

20.- apagado

21.- no vi

22.- kine time en ese room, top  blanco transparente y zolcan,sin popotito feiz en debe

23.- no vi

24.- kine delgada truza y brasier trigueña, maso de feiz, amix de kine room 26

25.- estefany la chuecona, con lentes, lunar en labio, buen body trigueña truza y brasier

This is the hidden content, please

26.- kine morena, maso de body y feiz , enterizo crema, no es creyente amix room 24

esta bajo de rumpologas este burdel, poca oferta, caballero nomas, migrare a otros lares, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2019 a las 18:33, Panta96 dijo:
hace 1 hora, savarese dijo:

14.- jessica chata gruesa de carnes, blanca, enterizo negro estampado

15.- chata caroncita feiz en debe, trigueña poronguito, patitas flacas zolcan y brasier

 

Osea q mi Paty , ya se fue !! Q sad y ella me había prometí un polvo de una hora como despedida , fui el miércoles pero no estaba supongo q se habrá adelantado el viaje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ayuda gitanos el sabdo 9 ..fui a conocer este chonguito y de paso la visite ala chuecona y pase a garcharmela  la consulta es puedo hacerle un R en las visi ?...por k lo hice en el kilombo R ...ayudadita espartanos para hacerle uno aqui..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, sayco dijo:

una ayuda gitanos el sabdo 9 ..fui a conocer este chonguito y de paso la visite ala chuecona y pase a garcharmela  la consulta es puedo hacerle un R en las visi ?...por k lo hice en el kilombo R ...ayudadita espartanos para hacerle uno aqui..saludos

@sayco la ficha se hace en el antro donde corresponde, así q si t la cogiste acá , también tienes q hacerle ficha acá, como somos amiguis :grin: te paso el link , 

https://hermanodeleche.com/topic/39841-estefany-mona-ex-kilombo-buena-figura-brutal-servicio/

 Esta demás decir qien abrió ficha en huaral d esta canina :gangs:

 

Saludos mi bro!! Siempre visite x aca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NITRO dijo:

@sayco la ficha se hace en el antro donde corresponde, así q si t la cogiste acá , también tienes q hacerle ficha acá, como somos amiguis :grin: te paso el link , 

https://hermanodeleche.com/topic/39841-estefany-mona-ex-kilombo-buena-figura-brutal-servicio/

 Esta demás decir qien abrió ficha en huaral d esta canina :gangs:

 

Saludos mi bro!! Siempre visite x aca. 

se le agradece ...ahora mismo lo hago una R..saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Leyenda

En vivo

Ambiente monsefú csm, apenas 15 perras y casi todas hasta el queso, hay una enana de 1.40 media poronguito en el 15 y otra chatarra más en el 9. La única palo seco es la negra KARINA en el 2, de ahí en más puro pokemón. En líneas generales, no merece la pena venir a este local.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, El Tigre Gareca dijo:

En vivo

Ambiente monsefú csm, apenas 15 perras y casi todas hasta el queso, hay una enana de 1.40 media poronguito en el 15 y otra chatarra más en el 9. La única palo seco es la negra KARINA en el 2, de ahí en más puro pokemón. En líneas generales, no merece la pena venir a este local.

@El Tigre Gareca profe!!! Era pa q vaya al Cerrito en level esta inmensamente mejor q este cuchtril harta veneca x allá  xD

O yara!! Será pa la próxima  profe  

Saludos!!! :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 16 minutos, NITRO dijo:

@El Tigre Gareca profe!!! Era pa q vaya al Cerrito en level esta inmensamente mejor q este cuchtril harta veneca x allá  xD

O yara!! Será pa la próxima  profe  

Saludos!!! :byebye:

Sí fui a Las Maravillosas antes ir a Las Visitadoras. Ya lancé mi reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...